Ver la versión completa : I-ron-man! I-ron-man! I-ron-man!
Molondro
01/05/2008, 00:42
Vedla! Genial!
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:
danihm_moz
01/05/2008, 00:44
acabo de llegar xDDDDD
pd: Cuando sale Stan Lee?
Mañana la veré, tiene pintaza :D
neostalker
01/05/2008, 00:44
Vedla! Genial!
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:
Yo he visto algún trailer y la verdad es que me transmite mejores sensanciones que otras pelis de superhéroes (Daredevil y las de los 4 Fantásticos son horrendas, como mínimo). A ver qué tal está :)
FFantasy6
01/05/2008, 00:48
Ponlo en spoiler almenos que algunos no la hemos visto.
danihm_moz
01/05/2008, 00:51
te refieres a lo mio?
si Stan sale en sino todas casi todas las pelis basadas en heroes marvel
FFantasy6
01/05/2008, 00:53
te refieres a lo mio?
si Stan sale en sino todas casi todas las pelis basadas en heroes marvel
No, era para Molondro, lo tuyo está editado en el mismo minuto que mi post, no lo habia leido, además de que como dices ya se sabe de siempre :D
Fergus1986
01/05/2008, 01:07
Acabo de llegar de verla. Está genial. Por cierto, hay metraje después de los créditos
danihm_moz
01/05/2008, 01:10
Acabo de llegar de verla. Está genial. Por cierto, hay metraje después de los créditos
MIERDA
puedes ponerlo en spoiler pliss
Tiene una pinta brutal...Además del encanto de ser uno de los pocos superhéroes sin superpoderes innatos ni afición por las mallas ajustadas XDDD.
Me ha gustado mucho; está mejor que otras pelis marvel.
Una pena que el prota muera al final... ¡que noooooo!... ¿o si?
SilentSei
01/05/2008, 01:42
Yo también la he visto esta noche. Antes de dar mi opinión, me veo obligado a decir una cosa que me suele pasar a mi con las películas. Cuando mucha gente me dice "ve a ver esta peli, es buenísima" generalmente esas pelis me terminan pareciendo pasables o regulares y cierta sensación de decepción frente a las espectativas creadas por los comentarios de la gente. Sin embargo, cuando no me espero nada de ella no suele decepcionarme (bueno, algunas veces sí como El Guía del Desfiladero) y otras muchas me encuentro con pelis muy pasables o incluso geniales. Otras veces sucede que me pierdo películas por las malas críticas de la gente, que luego al ver la peli en Divx o DVD me fustigo al haberme perdido esa película en formato cine. Así que os dejo a vuestra decisión el leer o no mi opinión al respecto, bajo pena que esta os condicione de uno u otro modo.
Tenéis que ir a ver la película al cine sí o sí. Tan sólo por ver y oir (sobretodo oir) los FX en el mejor sitio donde se puede gozar de ellos. Pantalla de cine y sonydo dolby a toda pastilla. Es una delicia visual que no os tenéis que perder.
En cuanto a como es la peli como adaptación yo creo que es de las mejores recreaciones de superheroes que se han hecho. Fiel en la esencia del personaje (Robert clava el personaje con us toque canalla y chulesco), no como en Spiderman que parece un autista incluso cuando se pone el disfraz, fiel en la esencia del superheroe, en los motivos por los que Tony se convierte en IronMan...y sobretodo, en la armadura. El traje es clavadito, clavadito, incluso recuperan la versión inicial.
Cómo película tiene de todo: acción, toques de humor, sentimentalismo, cierta intriga...es una muy buena película para pasar el rato. Incluso diría que es fácilmente visionable varias veces. Los personajes están muy bien representados, los actores lo haces francamente bien.
En conclusión. Si os gusta IronMan id a verla, si os gustan las pelis de superheroes id a verla, si os gustan las películas entretenidas id a verlas, si os mola el heavy id a verla.
C0ñ0 que la vayáis a ver, no os arrepentireis!!!
Soltfern
01/05/2008, 02:25
La parte del final:
Sale Samuel L.Jackson caracterizado de Nick Furia y le dice que se venga a los vengadores (dura 1 minuto o asi, no es que yo simplifique demasiado xD)
A mi la peli me ha molado, peca de lo que pecan todas las primeras de superhéroes, te tiene que contar la historia y hay trozos algo lentos, pero para mi gusto lo han llevado muy bien. Además la banda sonora me ha molado cantidubi :D
La parte del final:
A mi la peli me ha molado, peca de lo que pecan todas las primeras de superhéroes, te tiene que contar la historia y hay trozos algo lentos, pero para mi gusto lo han llevado muy bien. Además la banda sonora me ha molado cantidubi :D
A mi me gustan más las primeras de superheroes precisamente por eso, dan más oportunidad para que se profundice en el personaje (y Downey lo clava en ésta).
Mola mucho la peli, han hecho un trabajo genial con los efectos de sonido y la banda sonora es una pasada.
Acabo de venir de la sesion golfa GENIAL!!!! sublime y de las mejores que se han realizado de los superheroes de la Marvell!
A demas TREMENDO el papelazo de ROBERT DOWNLEY JR. ya que el papel era dificil(para cualquier otro), mujeriego, genio, vacilon, alcoholico y heroe... y menos lo de heroe no ha tenido que interpretar mucho:p Pero lo cortes no quita lo valiente, MUY BUEN PAPEL!
A demas de volver a ver a Stan Lee :D y de nombrar y mostrar cosas tan interesantes como Shield, War Machine, y un Jarvis computerizado XDDDDDD
Toy emocionado! en cuanto salga en DVD sera mia!
la he visto y me ha gustado bastante, un 7,8 le pongo
que pesado se ha puesto el malo malisimo...
Cogí asco a Iron Man tras la saga de la Civil Wars, pero acabaré viéndola.
danihm_moz
01/05/2008, 07:08
Cogí asco a Iron Man tras la saga de la Civil Wars, pero acabaré viéndola.
a mio me paso lo mismo
Me ha gustado mucho; está mejor que otras pelis marvel.
Una pena que el prota muera al final... ¡que noooooo!... ¿o si?
dj syto!! deja de usar la cuenta de chipan!
SilentSei
01/05/2008, 10:28
dj syto!! deja de usar la cuenta de chipan!
Chipan, deja de usar la cuenta de Dijeisito!!!
Es curioso, yo pensaba que Iron Man no sería muy buena pero la mayoria de las criticas son positivas :O
¿Alguien me puede decir si dieron el segundo trailer de Indy antes de la peli?
Al menos donde yo vi la peli, no, no dieron el trailer de Indy... eso si... dieron el trailer de la nueva de Hulk con Edward Norton, la de Speed Racer y una de will smith haciendo de superman borrachuzo llamada 'Hancok' o algo por el estilo :)
Al menos donde yo vi la peli, no, no dieron el trailer de Indy... eso si... dieron el trailer de la nueva de Hulk con Edward Norton, la de Speed Racer y una de will smith haciendo de superman borrachuzo llamada 'Hancok' o algo por el estilo :)
Vaya. Me habian dicho que sí. Me apunto la de Iron Man entonces como pelicula a ver :brindis:
Soltfern
01/05/2008, 13:43
A mi me pusieron Hancok (la de superheroes de will smith), la de los cochecitos, hulk2 y Indy 4, que ganitas le tengo a esta última.
Pokeviktor
01/05/2008, 19:27
Vengo de verla y nostamal... algo recargada en algunas partes, pero habrá que acostumbrarse.
A mi lo que me ha llamado la atención del malo es:
cuando utiliza el aparato sónico aturdidor, tiene puestos unos dispositivos en la oreja para evitar la parálisis; pero ¿Por que coño tiene que iluminar en azul y tan a lo bestia? ¿para que los vea el usuario del arma? ¿para que los vean los enemigos y se pongan en guardia? ¿para gastar pila? ¿porque los led azules molan?
Lo cierto es que no lo entiendo.
cuando utiliza el aparato sónico aturdidor, tiene puestos unos dispositivos en la oreja para evitar la parálisis; pero ¿Por que **** tiene que iluminar en azul y tan a lo bestia? ¿para que los vea el usuario del arma? ¿para que los vean los enemigos y se pongan en guardia? ¿para gastar pila? ¿porque los led azules molan?
Esta claro, "mein freund", esta claro... es para que no se los olvide en la mesita de noche, que si no, vaya faena, jejeje.
blindrulo
01/05/2008, 21:44
Es normal que guste estando totalmente producida por la Marvel. Saben lo que se hace. A ver que tal les ha quedado la de Hulk, que me encata Edward Norton. Por cierto la de Wil Smith no tiene mala pinta no?
Un saludo. :brindis:
P.D. Que ganas tengo de ver Iron Man coñe.
http://www.pitodoble.com/imagenes/MazingerTetas.jpg
http://www.pitodoble.com/imagenes/MazingerTetas.jpg
Me gustaría haber encontrado un video de afrodita, pero al menos tengo el de su sucesora:
l_fjN-tmuGw
cuando utiliza el aparato sónico aturdidor, tiene puestos unos dispositivos en la oreja para evitar la parálisis; pero ¿Por que **** tiene que iluminar en azul y tan a lo bestia? ¿para que los vea el usuario del arma? ¿para que los vean los enemigos y se pongan en guardia? ¿para gastar pila? ¿porque los led azules molan?
Yo suponía que era para saber si están funcionando, porque imagínate que se lo enciende y resulta que se ha olvidado de darle al botoncito o cambiarle la pila al bichillo ese
Se despide Xonaag
PD:Tonto el que lo lea [wei]
SilentSei
02/05/2008, 09:35
¿Qué opina de que le comparen con el nuevo Leonardo Da Vinci?
Ahora sabemos porque Sony se quedó corta con los leds azules, porque los vendió al departamento de defensa americano...
Viva el hilo de los Spoiler!!!
Viva el hilo de los Spoiler!!!
VIVIRRRRRRRR!
Yo también vi la peli ayer, y la verdad es que de las que he visto de superhéroes es la que más me ha gustado
Tenéis razón, bastante buena, la verdad. Aunque en ciertos momentos me ha recordado a esto:
http://geekofalltrades.files.wordpress.com/2007/07/robocop-792844bmp.jpg
En otros momentos me ha recordado mucho a esto:
http://pocus.files.wordpress.com/2007/10/rocketeer.jpg
Y a veces la música me recordaba al video del fake de nintendo Revolution.
Pero, en general, como espectáculo visual y sonoro muy bien. Como historia no vale nada.
DMusta1ne
02/05/2008, 12:03
No la he visto, pero como jevimetalerosatanelreydelmetal lo que más me llama del trailer es la música: Cochise de AudioSlave y Iron Man (como no) de mis adorados Black Sabbath (creo que sin esa canción, la película simplemente, no sería la misma).
¿Recordaís la música de cabecera de la serie de dibujos de Iron Man?
Creo que la música era de Iron Maiden (aunque en su época Bailey)
¿Algúno me lo puede confirmar?
Al final de la peli despues de los creditos,
hay un trocito mas de peli, como confirmando que habrá segunda parte....pero Nickfury no era blanco????? :confused:
PQ Nik Furia es negro? Y pq no traducen su apellido al español y lo llaman "Fury" y sí traducen SHIELD como "escudo"?
A quien se le ocurre???
danihm_moz
02/05/2008, 12:33
nick fury es negro en alguna serie de comics, ahora no recuerdo cual y no se por que sabia que seria negro, no se ha hablado ya de esto hace tiempo?
Topochan
02/05/2008, 13:04
nick fury es negro en alguna serie de comics, ahora no recuerdo cual y no se por que sabia que seria negro, no se ha hablado ya de esto hace tiempo?
The ultimates
si se ha hablado de lo de nick fury... es por esa estupida ley americana que obliga a meter negros en las pelis.
ojo, ha podido sonar racista pero nada mas lejos de la ralidad; no me importa nada que haya negros en las pelis, solo me molesta que cambien presonajes para meterlos (vease kingpin).
enkonsierto
02/05/2008, 13:09
un respeto por quien no ha visto la peli leches... poned spoilers...
nick furia es negro en la serie the ultimates (incluso tiene la cara de samuel l. jackson).
La película en general me ha parecido bien, se deja ver, pero lo que no me ha gustado...
...es que es super yanqui (fatal por el momento hamburguesa) y además qué fuerte que construya armas para matar afganos, pero cuando se da cuenta que las pueden usar en contra de los americanos ya no le gusta fabricarlas... vamos anda...
Al final de la peli despues de los creditos,
hay un trocito mas de peli, como confirmando que habrá segunda parte....pero Nickfury no era blanco????? :confused:
leámonos los hilos fan club...
FFantasy6
02/05/2008, 14:10
Iron.Man.SUBBED.CAM.XviD-PreVail
Chinorl!!
leámonos los hilos fan club...
No entiendo porque me dices esto.
SilentSei
02/05/2008, 14:42
¿Recordaís la música de cabecera de la serie de dibujos de Iron Man?
Creo que la música era de Iron Maiden (aunque en su época Bailey)
¿Algúno me lo puede confirmar?
Suena en uno de los móviles de los personajes.
P.D: La primera canción que suena es de de AC/DC ^^
YO RECUERDO akella serie de dibujos antiquisima ke estaba hecha a base de recortes de tebeos xDD.
Soltfern
03/05/2008, 00:11
Porque ya lo había puesto yo, creo.
enkonsierto
03/05/2008, 00:39
pues porque ya se ha comentado en este hilo... concretamente en el post #13 (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=714060&postcount=13)
pues porque ya se ha comentado en este hilo... concretamente en el post #13 (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=714060&postcount=13)
upssssss y eso que antes de decir nada me he vuelto a leer el hilo entero jaja, sorrys, me la he tragado entera [wei]
:brindis:
DMusta1ne
03/05/2008, 01:41
Me he topado con esto en el foro oficial de Rage Against The Machine:
For those of you seeing or planning to see Iron Man at the movies, keep an eye out for our very own, Tom Morello making a small cameo.
Hint: He is the first bad guy hit by Stark.
Traducción:
Para aquellos que van o piensan ir a ver la película Iron Man, mantened los ojos bien abiertos. Tom Morello hace un pequeño cameo.
Pista: Es el primer malo en ser golpeado por Stark
:brindis:
Ayer fui al cine con la novia a verla. La peli esta muy bien, si señor, me ha gustado mucho. Mas que las de spidey, x-men o batman. La eleccion de actores es totalmente acertada.
Lio final de Pelicula:
En el universo Marvel "normal" Nick Fury es blanco. En el universo Ultimate Nick Fury no solo es negro, sino que tiene la cara de Samuel L Jackson. El universo ultimate es la reinterpretacion definitiva del universo marvel, con un enfoque, para mi gusto, mas cinematografico que el universo marvel "normal".
En un numero de la serie de los ultimates los protagonistas bromean sobre quien les interpretaria si les hiciesen una pelicula. Y dicen (recito de memoria) que la avispa podria ser Lucy Liu, Fury podria ser Samuel L Jackson, el Capitan America podria ser Brad Pitt, Iron Man Robert Downey Jr, El doctor Banner/hulk podria ser Steve Buscemi...
Vamos, que los autores del comic estaban eligiendo el reparto...
Por lo tanto, es normal que sea Samuel L Jackson el actor que ha de hacer de Nick Fury, ya que la version ultimate (la mas cinematografica) de Nick Fury se basa en el.
FFantasy6
07/05/2008, 10:40
Es la segunda pelicula no secuela que mas ha recaudado en el primer fin de semana, no?
en la peli de la masa nueva sale robert downey haciendo de tony stark XD.
Yo a esa peli de Hulk no la llamaria "segunda peli" , si no algo mas star wars: "un nuevo comienzo"
Estoy deseando saber mas de la peli de Thor... para mi el actor perfecto en cuanto a fisico seria el luchador de lucha libre Triple H
Yo a esa peli de Hulk no la llamaria "segunda peli" , si no algo mas star wars: "un nuevo comienzo"
esque hasta los productores han dicho claro ke no tiene nada ke ver con la otra. Pero... quien la ha llamado segunda peli por aki?
nadie, pero era para aclarar...
Soltfern
07/05/2008, 12:25
Estoy deseando saber mas de la peli de Thor... para mi el actor perfecto en cuanto a fisico seria el luchador de lucha libre Triple H
Hubo rumores de que iba a ser él, pero creo que al final han pillado al rubio de ROMA (la serie que hacían en Cuatro, Lucio Voreno se llamaba el pj)
Soltfern
07/05/2008, 13:10
A mi tmabién me hacía gracia Triple H, pero su talento interpretativo debe ser como el del Canto del loco en la serie esa de Cuatro, o como el de una piedra (cualquiera de los 2 que sea mejor...). Supongo que por eso se habrán decantado por un actor más flojeras; de todos modos 6 mesecillos de gym hacen maravillas.
neostalker
07/05/2008, 13:51
Yo la vi el otro día en los Kinepolis con mis hamigos de Calipo A y solo tengo que decir una cosa:
FIESTAAAAAAAAA!!!
< - >
Hombre, al Thor de los comics se parece más Edge que Triple H. Este último es más lo que sería el Thor de los jebis xDDDD
No sé como actuará Triple H, pero un tío que entra al ring con Motörhead tiene que molar un puñao haciendo de dios del trueno :lol:
SilentSei
07/05/2008, 13:54
esque hasta los productores han dicho claro ke no tiene nada ke ver con la otra. Pero... quien la ha llamado segunda peli por aki?
El Increible Hulk será un remake (si, si, habéis leido bien, a pasarse por el forro el bodrio que hizo Ang Lee), dicho por los que se encargan de la peli. Marvel recuperó los derechos y han creado un estudio nuevo para las pelis. Iron Man es la primera de muchas, por eso reflejan mejor los comics que sus antecesoras, porque ya no hay productoras detrás que desvirtuen el espíritu de los comics-books.
El Increible Hulk será un remake (si, si, habéis leido bien, a pasarse por el forro el bodrio que hizo Ang Lee), dicho por los que se encargan de la peli. Marvel recuperó los derechos y han creado un estudio nuevo para las pelis. Iron Man es la primera de muchas, por eso reflejan mejor los comics que sus antecesoras, porque ya no hay productoras detrás que desvirtuen el espíritu de los comics-books.
no es ni sikiera un remake. Es empezar de cero de nuevo, lo cual es pasarse la antigua mas aun por el forro. Pero vamos ke eso ya lo sabemos desde el principio.
Entonces ya comprendo por que el trailer que vi de hulk me dio buenas vibraciones.
blindrulo
09/05/2008, 20:44
Hubo rumores de que iba a ser él, pero creo que al final han pillado al rubio de ROMA (la serie que hacían en Cuatro, Lucio Voreno se llamaba el pj)
El que hacia de Lucio Voreno!?, Ese no pega ni con cola. A menos que haga sólo del Doctor Blake, que si le pega bastante.
Hombre, al Thor de los comics se parece más Edge que Triple H. Este último es más lo que sería el Thor de los jebis xDDDD
No sé como actuará Triple H, pero un tío que entra al ring con Motörhead tiene que molar un puñao haciendo de dios del trueno :lol:
Edge no me mola pero Triple H si aunquu creo que está demasiado musculado para el papel.
P.D. Estreno de Iron Man...Hulk...Thor (2009)... esto me huele a peli de Los Ultimates, pero ya.
Molondro
09/05/2008, 20:46
Me viá verla otra vez :D
SilentSei
09/05/2008, 21:31
Me viá verla otra vez :D
En el cine?
Eres un BIcioso ;)
P.D: A mi no me importaría volver a verla again...XD
El que hacia de Lucio Voreno!?, Ese no pega ni con cola. A menos que haga sólo del Doctor Blake, que si le pega bastante.
Edge no me mola pero Triple H si aunquu creo que está demasiado musculado para el papel.
P.D. Estreno de Iron Man...Hulk...Thor (2009)... esto me huele a peli de Los Ultimates, pero ya.
También hay en proyecto una de el Hombre Hormiga (no se sabe si de Hank Pym, Scott Lang o O'Grady). Pero a lo que huele es a peli de los Vengadores, que el Tony Stark de la peli es el tradicional, no el Ultimate :)
blindrulo
10/05/2008, 12:40
También hay en proyecto una de el Hombre Hormiga (no se sabe si de Hank Pym, Scott Lang o O'Grady). Pero a lo que huele es a peli de los Vengadores, que el Tony Stark de la peli es el tradicional, no el Ultimate :)
Has visto la escena después de los créditos? Ultimates!! No hay duda.
buba-ho-tep
10/05/2008, 13:49
Vaya peliculón señores!! La fuí a ver al cine sin tener ninguna expectativa y salí flipando. Que bien hecha esta.
Estoy con Molondro en ir a verla una segunda vez. Es una película de heroes en condiciones. Robert Downey Jr da la talla en poco mejor, con un papel hecho a su medida, triunfador en la vida que más vida con más vicios que virtudes.
Aunque el transfondo del personaje queda totalmente claro siempre he querido saber más de la relación de Stark Padre y el villano de a historia.
Podría ser más oscura y siniestra y sería incluso un poco mejor, pero ya no sería apta para niños a partir de siete años.
Especialmente teniendo en cuanta que la gente muere, que hay ráfagas de disparos, metralla que se hunde en la carne, cráneos abiertos y sesos que se esparcen. Llamaradas y acción. Sin embargo no se ve ninguna escena desagradable. Esta hecha con muy buen gusto en ese sentido.
FFantasy6
10/05/2008, 15:25
Siempre hay tontainas que querian ir a ver Iron_Man y se equivocaron de sala.
http://blog.adlo.es/images/2008/05/UnFrikiesunFriki.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/Chanante.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/ChananteBis.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/Estoesloqueyoquieroquesea.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/LiriKO.jpg
buba-ho-tep
10/05/2008, 15:41
Siempre hay tontainas que querian ir a ver Iron_Man y se equivocaron de sala.
http://blog.adlo.es/images/2008/05/UnFrikiesunFriki.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/Chanante.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/ChananteBis.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/Estoesloqueyoquieroquesea.jpg
http://blog.adlo.es/images/2008/05/LiriKO.jpg
Esos suelen entender de pe a pa los "argumentos" de las pelis de David Lynch como Carretera perdida o Mulholland Drive o Inland empire.
A mí me gustan las pelis de Lynch, y sin embargo también me gustó Iron Man.
Supongo que hay que saber disfrutar cada cosa.
buba-ho-tep
10/05/2008, 16:21
A mí me gustan las pelis de Lynch, y sin embargo también me gustó Iron Man.
Supongo que hay que saber disfrutar cada cosa.
A mi también me gustan mucho pero admito que ni las entiendo ni nunca lo haré. Hay gente que va de guays y desprecia este tipo de pelis y luego afirman entender el significado del cine de Lynch como si ellos fueran más listos.
yo vengo de verla ahora y no habría ido de no ser por este hilo. Me ha parecido mala, mala, mala. Supongo que hay que tener aficion a los comics para disfrutar con este tipo de "películas". Seguramente sea una excelente adaptacion del comic pero eso no la convierte en una buena película. No quiero dármelas de pedante (sería tecnicamente imposible) ni cinéfilo refinado pero ***** ni con pinzas la puedo coger :S Ya digo que no es un género que me apasione pero por ejemplo El Protegido trata tambien de un superheroe y me parece un peliculón con todas las letras. Me hace gracia que este tipo de películas palomiteras os parezcan peliculones y luego vayais a cuchillo contra los juegos más casuals de la wii por ejemplo <--- Otra de mis superacertadas comparaciones fanclub
A mi también me gustan mucho pero admito que ni las entiendo ni nunca lo haré. Hay gente que va de guays y desprecia este tipo de pelis y luego afirman entender el significado del cine de Lynch como si ellos fueran más listos.
yo tampoco entiendo las peliculas de Lynch (por lo menos no en un primer visionado) pero disfruto mas tratando de entenderlas que viendo algo como lo que he visto esta noche, que si bien no desprecio, sí me siento en la obligacion personal de mostrar mi disconformidad pública ante determinados ensalzamientos nada objetivos. Me he metido en un jardin no? :D
Molondro
12/05/2008, 07:09
Me hace gracia que este tipo de películas palomiteras os parezcan peliculones y luego vayais a cuchillo contra los juegos más casuals de la wii por ejemplo <--- Otra de mis superacertadas comparaciones fanclub
La diferencia es que en ésta peli han puesto dedicación y esfuerzo...
En serio, si la primera escenita de Stark volando en la Mk2 con la banda sonora heavy metal a to trapo no te dice nada, es que te estás haciendo viejo :D
Yo la vi el otro día en los Kinepolis con mis hamigos de Calipo A y solo tengo que decir una cosa:
FIESTAAAAAAAAA!!!
< - >
El Thor de los Jebis es mejor que cualquier otro Thor.... XD
http://www.geocities.com/wwfencastellano/INFO/Triple_H_2003_01.jpg
Ahora en serio, si ves el Thor de los Ultimates es Triple H.
http://www.marvel.com/universe3zx/images/thumb/4/42/Thorult_head.jpg/440px-Thorult_head.jpg
Edge, si se tiñiese el pelo de negro y siguiera poniendo cara de sadico loco podria ser Loki
SilentSei
12/05/2008, 11:59
yo vengo de verla ahora y no habría ido de no ser por este hilo. Me ha parecido mala, mala, mala. Supongo que hay que tener aficion a los comics para disfrutar con este tipo de "películas". Seguramente sea una excelente adaptacion del comic pero eso no la convierte en una buena película. No quiero dármelas de pedante (sería tecnicamente imposible) ni cinéfilo refinado pero ***** ni con pinzas la puedo coger :S Ya digo que no es un género que me apasione pero por ejemplo El Protegido trata tambien de un superheroe y me parece un peliculón con todas las letras. Me hace gracia que este tipo de películas palomiteras os parezcan peliculones y luego vayais a cuchillo contra los juegos más casuals de la wii por ejemplo <--- Otra de mis superacertadas comparaciones fanclub
Esta película es muy buena, pero hay que entender que tipo de película es y desde que prisma hay que mirarla. Tranquilo, a ti te puede parecer una mierda y no tendrás menos razón que yo que la encuentro superentretenida. Es una buena adaptación del cómic, del que si eres fan aumenta tu experiencia cinéfila, y sobretodo una excelente película para entretenerse.
Ayer por ejemplo vi shoot'em up...el guión es absolutamente inexistente, pero me lo pasé pipa con la película XD y tiene un mensaje muy claro "come hortalizas"
FFantasy6
12/05/2008, 12:54
tiene un mensaje muy claro "come hortalizas"
Y lavalas antes, que nunca se sabe donde se ha podido meter una zanahoria.
Molondro
12/05/2008, 14:24
Y lavalas antes, que nunca se sabe donde se ha podido meter una zanahoria.
O en quién
La diferencia es que en ésta peli han puesto dedicación y esfuerzo...
Muy loable por su parte pero lamentablemente eso no garantiza un buen producto.
En serio, si la primera escenita de Stark volando en la Mk2 con la banda sonora heavy metal a to trapo no te dice nada, es que te estás haciendo viejo :D
me dice muchas cosas pero no me dice que esté viendo buen cine y es que hace tiempo que no me dejo impresionar por recursos videocliperos tan facilones. Será la edad como dices, pero mira, la tetas de la watling me decían muchas cosas buenas en los crimenes de oxford y mira que truño de filme.
Esta película es muy buena, pero hay que entender que tipo de película es y desde que prisma hay que mirarla. Tranquilo, a ti te puede parecer una mierda y no tendrás menos razón que yo que la encuentro superentretenida. Es una buena adaptación del cómic, del que si eres fan aumenta tu experiencia cinéfila, y sobretodo una excelente película para entretenerse.
sisi, si en lo suyo es muy buena, no lo niego :D Pero insisto, eso no justifica una valoracion global tan alegre que me ha costado 12€ xDD
neostalker
12/05/2008, 22:52
http://www.marvel.com/universe3zx/images/thumb/4/42/Thorult_head.jpg/440px-Thorult_head.jpg
Edge, si se tiñiese el pelo de negro y siguiera poniendo cara de sadico loco podria ser Loki
Ah, pues sí, es clavao a Triple H. Yo es que cuando pienso en Thor me acuerdo de ese que era una mezcla entre Astérix y He-Man. Mi cultura en cuanto a cómics es realmente limitada.
Puck2099
14/05/2008, 01:40
Bueno, vengo de ver la película de Iron Man y la verdad es que me ha gustado bastante.
Eso sí, esto no es Iron Man sino Ultimate Iron Man, solo hay que ver la armadura y el Nick Furia que ponen...
Lo que me pone de mala hostia es la política de traducción de nombres. ¿El "Escudo?", ¿no podrían dejarlo en inglés (S.H.I.E.L.D.)? Por otro lado Furia siempre ha sido Furia, no Fury con pronunciación yanqui-guay.
Ahora a ver si con un poco de suerte le cambian el título a la futura película de los Vengadores y lo dejan como los Ultimates pues me parece que van a ir todos por ese estilo...
< - >
Hablando de Thor, tampoco tiene que ser un tío supermusculado, el mejor Thor de la historia, el de Simonson, era bastante normalito:
http://cattya.com/images/blog/comics/thor/simonson-thor.gif
Bueno, vengo de ver la película de Iron Man y la verdad es que me ha gustado bastante.
Eso sí, esto no es Iron Man sino Ultimate Iron Man, solo hay que ver la armadura y el Nick Furia que ponen...
Lo que me pone de mala hostia es la política de traducción de nombres. ¿El "Escudo?", ¿no podrían dejarlo en inglés (S.H.I.E.L.D.)? Por otro lado Furia siempre ha sido Furia, no Fury con pronunciación yanqui-guay.
Ahora a ver si con un poco de suerte le cambian el título a la futura película de los Vengadores y lo dejan como los Ultimates pues me parece que van a ir todos por ese estilo...
< - >
Hablando de Thor, tampoco tiene que ser un tío supermusculado, el mejor Thor de la historia, el de Simonson, era bastante normalito:
http://cattya.com/images/blog/comics/thor/simonson-thor.gif
Cierto, es ridiculo. O que lo traduzcan todo o no lo traduzcan.
SilentSei
14/05/2008, 08:01
Triple-h no creo que sea capaz de manejar registros interpretativos más allá de poner cara de estreñido con malas pulgas...
Thor por otro lado, no estaba siempre en forma de Thor, si no me equivoco tenía un alter-ego humano que era un doctor enclenque...
Thor es el Superman mitologico de Marvel... no es Hulk, vale, pero teine que tener musculos... *****, que es capaz de levantar 40-50 toneladas segun la enciclopedia marvel.
SilentSei
14/05/2008, 10:23
Thor es el Superman mitologico de Marvel... no es Hulk, vale, pero teine que tener musculos... *****, que es capaz de levantar 40-50 toneladas segun la enciclopedia marvel.
Pero te recuerdo que es un dios, no hace falta que esté hipertrofiado para poseer fuerza sobrehumana. Algo a lo Vin Disel sería más que suficiente.
Mariner_I
14/05/2008, 10:31
Pero te recuerdo que es un dios, no hace falta que esté hipertrofiado para poseer fuerza sobrehumana. Algo a lo Vin Disel sería más que suficiente.
De hecho el Thor de Kirby era mas bien poco musculado, no gastaba una 110 de pectoral como si lo dibujara Rob Liefeld. Aunque bueno, cada dibujante tiene su vision, pero eso de que lo superheroes se parezcan a los maromos de la lucha libre pues como que no me mola, impresiona mas un enclenque capaz de levantar 20 toneladas que un tio estilo hulk que ya sabes que esta cachas.
Creo que ya lo comenté antes: este Iron Man de Ultimate no tiene nada:
- no necesita un equipo de 100 personas para ponerse la armadura.
- no tiene piel invulnerable.
- no fue azul de pequeñito.
- no tiene un tumor incurable que le hace beber continuamente para ahogar el dolor.
- este tumor no es de tejido neuronal que le hace super-inteligente.
- en el universo Ultimate no aparece Pepper, y creo que tampoco Happy.
Yo lo del Nick Furia negro calcado al Ultimate lo veo como un guiño a los lectores Marvel, más que nada :)
En cuanto a los nombres, tiene usted toda la razón. Mi hermana cuando la vio me mandó un SMS diciendo: "¿Escudo? ¿Fiuri? Lo demás me ha encantado".
Cuánto sabe usted, y qué gran guionista era Simonson. Su Thor y su etapa en Los 4 Fantásticos son dos de mis períodos favoritos de Marvel (junto con Peter David
en Hulk y Factor X, claro). El número de los 4F en el que hay una pelea con máquinas del tiempo entre el Dr. Muerte y Reed es impresionante.
Mmm... jop, no sé si esto ha cambiado desde mis tiempos, pero Thor de siempre ha sido un nivel 100 (capaz de levantar al menos 100 toneladas). Hulk, Hombre Maravilla, Thor... esos eran los más fuertes. :)
... vale, quiza triple h sea algo hipertrofiado para hacer de dios asgardiano, pero thor siempre ha tenido musculitos. Es un tio fuerte, sin duda. No puede compararse con el tirillas de spiderman, al que dobla en volumen (spiderman es un crio...)
< - >
a, y en el universo ultimate existen tanto pepper pots como happy hogan, Raycat
Molondro
14/05/2008, 11:25
Ya lo creo que sí
Y están casados, aunque Happy queda vegetal a manos de Spymaster si no recuerdo mal, y Stark le acaba desconectando por petición de pepper
si que estan...
pepper llora cuando tony le pide casarse a la viuda negra
Ya lo creo que sí
Y están casados, aunque Happy queda vegetal a manos de Spymaster si no recuerdo mal, y Stark le acaba desconectando por petición de pepper
Pero todo eso pasó en el Iron Man tradicional, no en el Ultimate :D
< - >
si que estan...
pepper llora cuando tony le pide casarse a la viuda negra
Esto sí que puede haber pasado en el Ultimate, aunque no lo recuerdo.
Mmmm... qué ganas de releer Ultimates 1 y 2... Lástima que la hayan metido hasta el fondo con el 3.
Por cierto... ¿Alguien ha leído "Wanted"? ¿Y habéis visto el trailer del destrozo que han hecho en la peli?
no hay tomos de esto que contais? tengo ke andar con los tebeos de 20 paginas?
Puck2099
14/05/2008, 15:22
- no necesita un equipo de 100 personas para ponerse la armadura.
No, pero sí una cadena de montaje para ponerse y quitarse la armadura, cuando el Iron Man tradicional la llevaba en una maleta.
- no tiene piel invulnerable.
- no fue azul de pequeñito.
- no tiene un tumor incurable que le hace beber continuamente para ahogar el dolor.
- este tumor no es de tejido neuronal que le hace super-inteligente.
Me refería principalmente por lo visto con la armadura, del resto tampoco hay nada que nos haga confirmar que no sea lo que dices.
Yo lo del Nick Furia negro calcado al Ultimate lo veo como un guiño a los lectores Marvel, más que nada :)
Hombre, para mi un guiño sería que saliera el Nick Furia de verdad, blanquito y con pelo, no el de los Ultimates...
Quizá parezca que tengo manía a los Ultimates, pero aunque me gusta la serie no me gusta como tratan de forma tan degradante a estos personajes.
En cuanto a los nombres, tiene usted toda la razón. Mi hermana cuando la vio me mandó un SMS diciendo: "¿Escudo? ¿Fiuri? Lo demás me ha encantado".
Sí, es lo que pasa cuando ponen traductores que no entienden del tema (como lo del Carcayú de Mallrats).
Cuánto sabe usted, y qué gran guionista era Simonson. Su Thor y su etapa en Los 4 Fantásticos son dos de mis períodos favoritos de Marvel (junto con Peter David
en Hulk y Factor X, claro). El número de los 4F en el que hay una pelea con máquinas del tiempo entre el Dr. Muerte y Reed es impresionante.
De los 4F de Simonson poco he leído, tras los de Byrne no hay más que contar :D
En cuanto al Thor de Simonson, desde luego es una p0ta obra maestra (me encanta la Saga de Surtur y cuando se pone la armadura aquella), para mi lo mejor junto a la Patrulla X de Claremont (y Byrne), los 4F de Byrne y el Daredevil de Miller.
< - >
Por cierto... ¿Alguien ha leído "Wanted"? ¿Y habéis visto el trailer del destrozo que han hecho en la peli?
¿Wanted era la miniserie de Millar donde un tío era el hijo del mayor asesino o algo así? Mira si es cafre este tío...
< - >
¿Exactamente de qué comics de todo lo que se ha hablado estás interesado, Syto?
¿Exactamente de qué comics de todo lo que se ha hablado estás interesado, Syto?
pues de ironman por ejemplo. me da igual de que universo. Esque todo lo que he visto de el ha sido siempre en tebeos de los 4 fantasticos, los vengadores, spiderman u otros...
Puck2099
14/05/2008, 15:36
pues de ironman por ejemplo. me da igual de que universo. Esque todo lo que he visto de el ha sido siempre en tebeos de los 4 fantasticos, los vengadores, spiderman u otros...
Pues a mi me gustó un montón una miniserie que se llama "La edad de hierro" que se publicó aquí en un par de tomos de Planeta. Ahora creo que lo ha sacado Panini en un tomo de esos de tapa dura.
Tampoco he sido un gran aficionado al personaje, así que no te puedo recomendar mucho más de él, tan solo la etapa de Busiek, pero eso está en comics de grapa.
Molondro
14/05/2008, 15:39
Pero todo eso pasó en el Iron Man tradicional, no en el Ultimate :D
Pues tienes toda la razón, concretamente en The Invincible Ironman Vol. 10, si no recuerdo mal.
Ahora que recuerdo había muy poco de Ultimate Ironman, la última vez que miré acababa cuando está de crio en el edificio baxter construyendo la primera armadura "de verdad"
blindrulo
15/05/2008, 01:01
JA,JA,JA, eso ahabia pensado yo también. car loco iene el tio.
De hecho el Thor de Kirby era mas bien poco musculado, no gastaba una 110 de pectoral como si lo dibujara Rob Liefeld. Aunque bueno, cada dibujante tiene su vision, pero eso de que lo superheroes se parezcan a los maromos de la lucha libre pues como que no me mola, impresiona mas un enclenque capaz de levantar 20 toneladas que un tio estilo hulk que ya sabes que esta cachas.
Puee so he dicho yo antes. Triple H le pega, d ehecho, la Marvel le quiso fichar para el appel, pero al director n le hizo gracia la idea, pero para mi etá mu musculado.
Propeller
18/05/2008, 12:39
Hola,
ayer vimos la película unos pocos y nos ha parecido una castaña monumental, al igual que la mayoría de películas de superhéroes que están haciendo desde que a Hollywood se le acabó la inventiva.
¿Por qué en todas estas cochinas películas si el protagonista lleva máscara tiene que acabar sin ella? ¡¡¡En los tebeos JAMÁS se quitan la máscara!!!
Malditas licencias cinematográficas. Encima se les están acabando los superhéroes que apisonar, y ahora irán a por los menos populares, entre los que se encuentran mis preferidos [Ahhh]
Propeller
Puck2099
18/05/2008, 12:41
¿Por qué en todas estas cochinas películas si el protagonista lleva máscara tiene que acabar sin ella? ¡¡¡En los tebeos JAMÁS se quitan la máscara!!!
Bueno, en el caso de Tony Stark todo el mundo sabía quien era, de ahí que tuvieran que lavarle el cerebro a todo el mundo para que se olvidara :angel1:
Hola,
ayer vimos la película unos pocos y nos ha parecido una castaña monumental, al igual que la mayoría de películas de superhéroes que están haciendo desde que a Hollywood se le acabó la inventiva.
Malditas licencias cinematográficas. Encima se les están acabando los superhéroes que apisonar, y ahora irán a por los menos populares, entre los que se encuentran mis preferidos [Ahhh]
Propeller
si a ti te hubiera gustado esta peli, me hubieras decepcionado.[wei]
blindrulo
18/05/2008, 12:56
Si que los hya. por lo menos de la primera parte. De Ultimates no estoy seguro pero creo que también.
P.D. Para mi los Ultiamtes acaban en Ultimates 2.
Propeller
18/05/2008, 12:56
Bueno, en el caso de Tony Stark todo el mundo sabía quien era, de ahí que tuvieran que lavarle el cerebro a todo el mundo para que se olvidara :angel1:
No es el hecho de que se sepa o no, sino el que se la quiten (o se la arranquen) al final de la película para parecer más épico, cuando lo que están haciendo es ***** la esencia del personaje.
A Spider-man se la quitan, a Daredevil, Batman se la arranca por lo menos una vez, Iron-man se queda sin careta, y así hasta la saciedad.
De hecho, ahora que lo pienso, Spider-man aparece más veces sin la máscara en las 3 películas que seguramente en 50 años de comics :shock:
Propeller
no se si lo has dicho de coña... pero eso pasó tambien en el capitan america[wei][wei]
Puck2099
18/05/2008, 13:07
No es el hecho de que se sepa o no, sino el que se la quiten (o se la arranquen) al final de la película para parecer más épico, cuando lo que están haciendo es ***** la esencia del personaje.
Ahí te doy toda la razón, quizá lo hagan para amortizar el usar un actor famoso :confused:
< - >
no se si lo has dicho de coña... pero eso pasó tambien en el capitan america[wei][wei]
No, totalmente en serio, ahora no recuerdo cómo fue, pero le borraron los recuerdos a todo el planeta o algo así porque era un canteo que tanta gente supiera su identidad.
Propeller
18/05/2008, 13:37
Ahí te doy toda la razón, quizá lo hagan para amortizar el usar un actor famoso :confused:
Pues si, algo así como lo que hicieron con el personaje de Arwen en El Señor de los Anillos. En los libros casi no pintaba nada y en la película suplanta a otros personajes, se mete en los sueños de los demás y hasta sale en el cartel. Supongo que será porque pagaron a una actriz cara para hacer de ese personaje.
Propeller
Molondro
18/05/2008, 16:41
< - >
No, totalmente en serio, ahora no recuerdo cómo fue, pero le borraron los recuerdos a todo el planeta o algo así porque era un canteo que tanta gente supiera su identidad.
Seguro que fue nandove con su EMP de andar por casa :D
A Spider-man se la quitan, a Daredevil, Batman se la arranca por lo menos una vez, Iron-man se queda sin careta, y así hasta la saciedad.
De hecho, ahora que lo pienso, Spider-man aparece más veces sin la máscara en las 3 películas que seguramente en 50 años de comics :shock:
Propeller
En los comics todo el mundo sabe que Iron Man es Tony Stark.
También sabe todo el mundo que Daredevil es Matt Murdock, sólo que él lo niega y no lo han podido probar (aunque incluso hace poco estuvo en la cárcel por eso).
Spider-man en los últimos 5 años tenía más gente que conocía su identidad que gente que no la conociese. Le quitaban la máscara en comic sí, comic no. Y para rematar, en Civil War dio una rueda de prensa para hacerla pública.
Ahora mismo Mefisto (lo más parecido al demonio en Marvel) ha hecho un cambalache raro y todo el mundo lo ha olvidado (igual que él ha olvidado que llevaba 20 años casado).
La peli de Iron-man es muy, muy fiel a la esencia del personaje. Si no te gusta la peli, es bastante probable que tampoco te gustasen los comics.
Propeller
18/05/2008, 17:58
Ya. ¿Y? El personaje de Iron-Man incluye la máscara, hasta donde yo se. Y el de Spider-man. Y el de Batman. Y Daredevil. Si quitas la máscara, alteras la esencia del personaje. Recuerda que llevan máscara por algo.
También sabe todo el mundo que Daredevil es Matt Murdock, sólo que él lo niega y no lo han podido probar (aunque incluso hace poco estuvo en la cárcel por eso).
Spider-man en los últimos 5 años tenía más gente que conocía su identidad que gente que no la conociese. Le quitaban la máscara en comic sí, comic no. Y para rematar, en Civil War dio una rueda de prensa para hacerla pública.
Hasta donde yo se, los hechos que se describen en Civil War no son temporalmente coincidentes con los que se describen en las películas, donde, al menos en las dos primeras, se describen situaciones de los primeros comics. Tú estás hablando de los últimos 5 años, y yo estoy hablando de que destruyen la esencia del personaje. Algo que, como comprenderás, quedó definido bastante antes que Civil War y toda la movida que ha ido saliendo (para mi) desde que Peter Parker dejó su doctorado en Bioquímica.
La peli de Iron-man es muy, muy fiel a la esencia del personaje. Si no te gusta la peli, es bastante probable que tampoco te gustasen los comics.
Eso me suena a yo entiendo mucho de Iron-man y tú no, así que tú no tienes razón y yo si. Lo de la máscara si me parece que atenta contra la esencia de los superhéroes enmascarados, y la película de Iron-man me pareció una castaña, pero no porque atentara contra la esencia de nada, sino porque me aburrió como a una ostra.
Me gustan los comics de Iron-man (los primeros al menos). Me gustan (y los tengo casi todos) los comics de Spider-man, lo mismo que del resto de superhéroes. Si tú piensas que lo más probable es que no me gustaran los comics de Iron-man, a lo mejor podría yo pensar que tú bastante probablemente eres cinematográficamente conformista [wei]
Propeller
Ahora mismo Mefisto (lo más parecido al demonio en Marvel) ha hecho un cambalache raro y todo el mundo lo ha olvidado (igual que él ha olvidado que llevaba 20 años casado).
no tienes ni **** idea de lo que propeller queria dar a entender. Lo que dice no tiene nada que ver con que la gente sepa o no su identidad.
no tienes ni **** idea de lo que propeller queria dar a entender. Lo que dice no tiene nada que ver con que la gente sepa o no su identidad.
Leyendo su respuesta, creo que no, no lo había pillado :D
< - >
Ya. ¿Y? El personaje de Iron-Man incluye la máscara, hasta donde yo se. Y el de Spider-man. Y el de Batman. Y Daredevil. Si quitas la máscara, alteras la esencia del personaje. Recuerda que llevan máscara por algo.
Como le he dicho a Syto, no entendí por dónde iban los tiros. Creí que hablabas de identidades secretas y te referías a máscaras arrancadas en peleas, ¿me equivoco? Si es así, sorry, y tienes razón: si a Iron Man se le pudiese arrancar fácilmente la máscara, no hubiese durado 45 años (aunque Spidey se lo hizo hace nada).
Hasta donde yo se, los hechos que se describen en Civil War no son temporalmente coincidentes con los que se describen en las películas, donde, al menos en las dos primeras, se describen situaciones de los primeros comics. Tú estás hablando de los últimos 5 años, y yo estoy hablando de que destruyen la esencia del personaje. Algo que, como comprenderás, quedó definido bastante antes que Civil War y toda la movida que ha ido saliendo (para mi) desde que Peter Parker dejó su doctorado en Bioquímica.
Bueno, ahí sí que discrepamos. Para mí las pelis no tienen por qué coincidir en el tiempo con nada, ni siquiera ser fieles a los detalles de los comics (sólo a la esencia), para gustarme. Entiendo que haya quien no opine así, por supuesto.
Pero es lo que hizo que Spider-man, la primera, me gustase (aunque le faltan gracietas a Spider-man) y X-men 2 nada (lo que le hicieron a Rondador Nocturno no lo acepto). De Spider-man 3, por ejemplo, ni hablo. :)
Eso me suena a yo entiendo mucho de Iron-man y tú no, así que tú no tienes razón y yo si.
Siento si se me podía entender así, no era mi intención. Me refería a que si a alguien que pase de los superhéroes le gusta la peli, le recomendaría los comics. Sin embargo, si no le gustó la peli, no me molestaría en dejarles nada.
Lo de la máscara si me parece que atenta contra la esencia de los superhéroes enmascarados, y la película de Iron-man me pareció una castaña, pero no porque atentara contra la esencia de nada, sino porque me aburrió como a una ostra.
Lo de la máscara ya me ha quedado claro, y te doy la razón. En lo de que te parezca una castaña, para eso están los gustos, seguro que hay pelis que a otra gente le gustan y a mí no. Para crear polémica: "Donnie Darko" me parece no una, sino dos castañas.
Me gustan los comics de Iron-man (los primeros al menos). Me gustan (y los tengo casi todos) los comics de Spider-man, lo mismo que del resto de superhéroes. Si tú piensas que lo más probable es que no me gustaran los comics de Iron-man, a lo mejor podría yo pensar que tú bastante probablemente eres cinematográficamente conformista [wei]
Y eso no te lo puedo discutir. Desde hace tiempo sólo voy al cine a ver explosiones, pelis de acción y poco más. Y cada vez le busco menos los fallos, porque así (yo) disfruto más. Y me pasa en todos los ámbitos... Brand New Day de Spidey en principio no me está disgustando (aunque está perdiendo fuelle), Civil War me gustó, Secret Invansion lo estoy disfrutando... Casi hasta me gustó "Avengers Disassembled", si no fuese por lo de Ojo de Halcón. :)
Propeller
19/05/2008, 10:46
Coño, ya no necesito ni contestar :D
Pues eso, que de acuerdo en lo último que habeis dicho :)
Propeller
chemaris
19/05/2008, 17:28
bueno ayer vi la peli y mas que una castaña, me parecio cutre, no por los efectos especiales, sino por su desarrollo y como esta contada, me parecia demasiado irreal y falsa
Ñuño Martínez
19/05/2008, 17:52
bueno ayer vi la peli y mas que una castaña, me parecio cutre, no por los efectos especiales, sino por su desarrollo y como esta contada, me parecia demasiado irreal y falsa [Ahhh] M'has matao :lol: A ver, lee conmigo: Ironman es un tebeo de superéroes.
Y un consejo: no te veas "La Guerra de las Galaxias".
chemaris
19/05/2008, 18:35
[Ahhh] M'has matao :lol: A ver, lee conmigo: Ironman es un tebeo de superéroes.
Y un consejo: no te veas "La Guerra de las Galaxias".
ya se que saldriais por esas, ya se que es un tebeo, no se como explicarlo pero no me gusto, no he leido el tebeo, pero si la peli ha sido fiel a el no creo que me gustara.
neostalker
19/05/2008, 18:38
Ay maño, mal día elegiste para ir a ver una película :(
pues a mi me parec3e que el personaje esta muy bien traido. Tony Stark deberia ser asi: un multimillonario excentrico playboy... y todo lo demas es secundario...
es que he sido el unico que ha disfrutado con su caracterizacion o que?
chemaris
19/05/2008, 19:02
Ay maño, mal día elegiste para ir a ver una película :(
todo sea por olvidar la tragi-comedia de esa tarde :brindis:
blindrulo
25/05/2008, 22:06
Por fin vi anoche Iron Man y la verdad es que me gustó bastante. La historia incial se parece bastante, hay guiños al cómic y el actor creo era el más indicado para el papel. Sin embargo, la lucha final parecía más bien de transformers y coincido con algunos de vosotros, en que eso de que en todas las pelis de superhéroes, al prota se le tenga que romper la máscara y enseñar el jeto no mola. Por cierto de quien sería la idea de traducir directamente S.HI.E.L.D como Escudo? queda bastante mal.
P.D. Menos mal que había leido que habia una escen extra después de los créditos. Me quedé solito en la sala esperando a que saliera, hasta el que limpia la sala se fue después de limpiarla y todo. Por qué no la ponen entre los primeros y los segundos créditos?:mad: