Ver la versión completa : Un RPG facilito?
Hola a todos!
Escribo este post pq tengo ganas de jugar a un RPG pero que no tenga la envergadura de los FF, Zelda y parecidos, que sea más sencillo de acabar y de ir haciendo. ME gustaría que fuese para Megadrive o SNES y así jugarlo en la GP2X o de DS o PSP.
Facilito y llevadero por favor!:brindis::lovegp2x::brindis:
FFantasy6
30/04/2008, 16:46
Twisted Tales of Spike McFang de SNES, action RPG, bonito, corto y simple.
Brave Prove de PSX action RPG, chulo, en japones.
Jean D'arc de PSP, tactical RPG, muy chulo, demasiado facil.
lemure_siz
30/04/2008, 16:46
Soleil,ya que mencionas zelda (¿Zelda te resulta complicado?).O Story of Thor,ambos de Megadrive
El Illusion of Time lo recuerdo facil y cortito, echale un ojo.
Pokeviktor
30/04/2008, 16:52
El Golden Sun es fácil y corto, también...
hellcross
30/04/2008, 16:54
El Golden Sun es fácil y corto, también...
A mi me parecio mas dificil que cualquier FF...
Pokeviktor
30/04/2008, 16:57
Pues me lo zampé en dos días (uno sólo para la escenita larguíiiiiiiiiiisima de la charla en la primera montaña del juego) y me supo a poco... :confused:
Que bien! ya tengo por donde empezar merci! :)
< - >
Twisted Tales of Spike McFang de SNES, action RPG, bonito, corto y simple.
Brave Prove de PSX action RPG, chulo, en japones.
Jean D'arc de PSP, tactical RPG, muy chulo, demasiado facil.
Me los apunto! :) ja que no conocía ninguno.
Seguramente jugaré al soleil de MD y luego probaré los que me comentas. :brindis:
neostalker
30/04/2008, 17:52
Ni de coña xD
Puede ser más difícil que algún Final Fantasy (el 8 es muy fácil), pero por ejemplo más difícil que el Final Fantasy 5 no es (un juego en el que llegas perfectamente al final en nivel 35 y el último malo te arrasa por completo xDDDD)
El Illusion of Time lo recuerdo facil y cortito, echale un ojo.
EL Illusion of Time es de mis juegos preferidos! vaya melodías!:brindis:[wei]
yo recomiendo mi juego favorito, el que mas me a gustado y me lo e pasado muy bien
Illusion of Time
es action-rpg y facil
Pues yo recomiendo Super Mario RPG, es sencillito, simple (nada de tropecientos trabajos cuando subes de nivel, ni complicados cálculos matemáticos, comprobando estadísticas y equipamiento, para calcular el daño de un golpe), lleno de minijuegos para romper la rutina de los combates, y combates en los que se pueden alterar los resultados de forma interactiva.
Además, te ries y tiene muchos secretos.
La pega es que puede que a la negrita le cueste moverlo ¿o no?
o que simplemente no funciona me parece...
Creo que si, que salió un pocketsnes de prueba que funcionaba aunque ralentizando el resto de juegos. Preguntadle a Headoverheels.
hellcross
02/05/2008, 02:29
Ni de coña xD
Puede ser más difícil que algún Final Fantasy (el 8 es muy fácil), pero por ejemplo más difícil que el Final Fantasy 5 no es (un juego en el que llegas perfectamente al final en nivel 35 y el último malo te arrasa por completo xDDDD)
El 5 es el Final Fantasy que no soporto xD Me quedé atascado en una parte, por eso no puedo juzgarlo.
Pero excepto el 4 y el 5... a mi Golden Sun es el que mas me ha costado acabar..
(el 4 tambien era puñetero xDD)
FlipFlopX
02/05/2008, 02:45
Mario & Luigi (Partners in Time) para la DS es el juego
El 5 es el Final Fantasy que no soporto xD Me quedé atascado en una parte, por eso no puedo juzgarlo.
Pero excepto el 4 y el 5... a mi Golden Sun es el que mas me ha costado acabar..
(el 4 tambien era puñetero xDD)
El mas duro con diferencia es el 2 xDD
Quitando el XI claro..
Warriors of Eternal Sun. Corto, facil, salio para Megadrive y es bastante bueno.
akualung
02/05/2008, 08:18
Corto y fácil, uno que yo me pasé en 3 días. Es el "Defenders of Oasis", de Game Gear. Lo que al ser de una consola portátil de 8 bits, no sé si cumplirá las espectativas de gente acostumbrada a rpgs de supernintendo, psx y tal. A mí me gustó mucho, sin embargo...
También de la misma consola, también tienes el phantasy star gaiden. No fué traducido oficialmente, sino por un grupo de aficionados. Puedes encontrar el parche en www.romhacking.net.
Para rpgs cortos, te recomiendo decantarte por rpgs de consola portátil, aunque obviamente no suelen ser tan vistosos y elaborados como los de consolas de 16 bits en adelante.
Ah, apúntate otro: God Medicine, de Game Boy, también traducido "inoficialmente", con parche "encontrable" en la misma web de antes.