PDA

Ver la versión completa : Archer! vacía tu bandeja de MPs

chipan
30/04/2008, 16:23
Que te tengo que pasar mis datos para la XBOX
Tengo un ligero deja vu...

AOJ
30/04/2008, 16:36
EIs chipan, que volví a vaciar por segunda vez la bandeja! :D

Es que tuve un acoso de MPs y se volvió a saturar xD (nota mental, eliminar más de 5 MPs cada vez)

Pokeviktor
30/04/2008, 16:53
Archer te va a quitar el protagonismo en estos temas, AOJ :quepalmo:

AOJ
30/04/2008, 16:57
Archer te va a quitar el protagonismo en estos temas, AOJ :quepalmo:

Jajaja pos va a ser que sí xD

Es que si exportas en xml los MPs, no son tan cómodos de leer :). De ahí que casi siempre esté lleno :D

ArChEr
30/04/2008, 16:57
Que te tengo que pasar mis datos para la XBOX
Tengo un ligero deja vu...

Yeeeeik Oido cocina!! jejej esque todo se pega, verdad AOJ jajajaja ;)

chipan
30/04/2008, 16:58
EIs chipan, que volví a vaciar por segunda vez la bandeja! :D

Es que tuve un acoso de MPs y se volvió a saturar xD (nota mental, eliminar más de 5 MPs cada vez)
Pues aprovecho para decirte que el ingreso ya está hecho (supongo que ya lo verás hoy o mañana, si tarda más es por culpa de los festivos) y que ya me ha llegao la ram...
Y yo que pensaba que ram era leche y resulta que es un hierrajo con 4 rectángulos de plastico negro pegaos.

Voy a votarte un five stars por rapido envío y avatar sombrío.

Pokeviktor
30/04/2008, 17:00
¿Cierro el tema o espero a que Chipan lo cierre para decir algo más sin querer? :quepalmo:

chipan
30/04/2008, 17:03
MP enviado XD. Si es que lo de llenar el buzón nos pasa a todos, pero lo peor es que si el límite fuese de 200, tambien nos pasaría.

< - >
Poke, lo cierro ahora... porfa a&#241;ade algo despues de cerrar.

FFantasy6
30/04/2008, 17:04
Yo primero :D

AOJ
30/04/2008, 17:07
Pues aprovecho para decirte que el ingreso ya está hecho (supongo que ya lo verás hoy o mañana, si tarda más es por culpa de los festivos) y que ya me ha llegao la ram...
Y yo que pensaba que ram era leche y resulta que es un hierrajo con 4 rectángulos de plastico negro pegaos.

Voy a votarte un five stars por rapido envío y avatar sombrío.

Ingreso visto y recibido :brindis:. A ti te voy a meter un super negativo por no hacer el ingreso desde la DS y no poner un concepto friki :quepalmo:

Pues trato cerrado, ahora te voto :)

Poke ya puedes cerrar el hilo y volverlo a abrir luego para que chipan diga algo y lo pueda volver a cerrar xD

< - >

Jajajaja las buenas costumbres siempre perduran xD

chipan
30/04/2008, 17:10
Eh! que el ingreso ha sido desde la DS, en serio!
Y el concepto friki.... no se... lo de "la ram que hace maravillas..." creo que es friki y descriptivo... aunque aveces se pifia el sistema y pone el concepto gen&#233;rico.

< - >
Ahora que ha posteado ffantasy6 no lo voy a cerrar, pa que no aparezca posteando en un hilo cerrado XD

AOJ
30/04/2008, 17:12
Oh vaya, solamente me aparece en el concepto tu nombre. Bueno no pasa nada, es que me gusta ver paridas en mi extracto bancario xD