Ver la versión completa : Archer! vacía tu bandeja de MPs
Que te tengo que pasar mis datos para la XBOX
Tengo un ligero deja vu...
EIs chipan, que volví a vaciar por segunda vez la bandeja! :D
Es que tuve un acoso de MPs y se volvió a saturar xD (nota mental, eliminar más de 5 MPs cada vez)
Pokeviktor
30/04/2008, 16:53
Archer te va a quitar el protagonismo en estos temas, AOJ :quepalmo:
Archer te va a quitar el protagonismo en estos temas, AOJ :quepalmo:
Jajaja pos va a ser que sí xD
Es que si exportas en xml los MPs, no son tan cómodos de leer :). De ahí que casi siempre esté lleno :D
Que te tengo que pasar mis datos para la XBOX
Tengo un ligero deja vu...
Yeeeeik Oido cocina!! jejej esque todo se pega, verdad AOJ jajajaja ;)
EIs chipan, que volví a vaciar por segunda vez la bandeja! :D
Es que tuve un acoso de MPs y se volvió a saturar xD (nota mental, eliminar más de 5 MPs cada vez)
Pues aprovecho para decirte que el ingreso ya está hecho (supongo que ya lo verás hoy o mañana, si tarda más es por culpa de los festivos) y que ya me ha llegao la ram...
Y yo que pensaba que ram era leche y resulta que es un hierrajo con 4 rectángulos de plastico negro pegaos.
Voy a votarte un five stars por rapido envío y avatar sombrío.
Pokeviktor
30/04/2008, 17:00
¿Cierro el tema o espero a que Chipan lo cierre para decir algo más sin querer? :quepalmo:
MP enviado XD. Si es que lo de llenar el buzón nos pasa a todos, pero lo peor es que si el límite fuese de 200, tambien nos pasaría.
< - >
Poke, lo cierro ahora... porfa añade algo despues de cerrar.
FFantasy6
30/04/2008, 17:04
Yo primero :D
Pues aprovecho para decirte que el ingreso ya está hecho (supongo que ya lo verás hoy o mañana, si tarda más es por culpa de los festivos) y que ya me ha llegao la ram...
Y yo que pensaba que ram era leche y resulta que es un hierrajo con 4 rectángulos de plastico negro pegaos.
Voy a votarte un five stars por rapido envío y avatar sombrío.
Ingreso visto y recibido :brindis:. A ti te voy a meter un super negativo por no hacer el ingreso desde la DS y no poner un concepto friki :quepalmo:
Pues trato cerrado, ahora te voto :)
Poke ya puedes cerrar el hilo y volverlo a abrir luego para que chipan diga algo y lo pueda volver a cerrar xD
< - >
Jajajaja las buenas costumbres siempre perduran xD
Eh! que el ingreso ha sido desde la DS, en serio!
Y el concepto friki.... no se... lo de "la ram que hace maravillas..." creo que es friki y descriptivo... aunque aveces se pifia el sistema y pone el concepto genérico.
< - >
Ahora que ha posteado ffantasy6 no lo voy a cerrar, pa que no aparezca posteando en un hilo cerrado XD
Oh vaya, solamente me aparece en el concepto tu nombre. Bueno no pasa nada, es que me gusta ver paridas en mi extracto bancario xD