PDA

Ver la versión completa : Caratulas "para el recuerdo" en mierdastation

cHukAs
30/04/2008, 13:33
Bueno, creo que es el peor articulo con diferencia que he leido en mierdastation.
Una mezcla de caratulas mas rara que un perro verde, entre las que se encuentran caratulas como la del bioshock, no more heroes y atencion, GTA4. Ya me direis que tienen de memorables unas caratulas relativamente nuevas y la del gta que tiene 1 semana pfffff.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4814d1ccd1ea1&&iframe=1

P.D: Me acabo de dar cuenta de que meristation rima con playstation xDDD, ahora lo entiendo.

FFantasy6
30/04/2008, 13:34
Bueno, creo que es el peor articulo con diferencia que he leido en mierdastation.

Porque vas allí a leer artículos ? :loco:

Y porque no te quejas allí?

Jurk
30/04/2008, 13:44
pufff vaya patata... una mierda como un palo, solo se salvan las caratulas mas clasicas...
Cualquier caratula actual es infinitamente mas cutre que una caratula de los 80

AOJ
30/04/2008, 14:01
Pero qué pedazo de mierda ecléctica es esta? Aquí han hecho un mix de "juegos que les han gustado a varias personas" y han puesto las carátulas, nada más.

Dónde está el toque artístico? Y la diferencia respecto las de la misma época? Y las ideas rompedoras? ...

Sin haberlo visto, una de las carátulas más me ha sorprendido en su época, fue la de KOF98 de Neogeo AES. Quién se arriesga a hacer una portada con los luchadores en una fiesta de gala? Pero si ni se identifica el género del juego! Eso sí que era raro y arriesgado :D

Dokesman
30/04/2008, 14:02
P.D: Me acabo de dar cuenta de que meristation rima con playstation xDDD, ahora lo entiendo.

pero si son xboxers hasta la médula :confused:

cHukAs
30/04/2008, 14:49
Porque vas allí a leer artículos ? :loco:

Y porque no te quejas allí?

Y por que no me lo dices por mp?? o en la calle??

doble-h
30/04/2008, 14:52
Una mezcla de caratulas mas rara que un perro verde, entre las que se encuentran caratulas como la del bioshock, no more heroes y atencion, GTA4. Ya me direis que tienen de memorables unas caratulas relativamente nuevas y la del gta que tiene 1 semana pfffff.

Totalmente de acuerdo :brindis:

seint
30/04/2008, 15:45
Has sido capaz de leerlo? O_O

FFantasy6
30/04/2008, 15:49
Y por que no me lo dices por mp?? o en la calle??
Porque hay que desmarcar la casilla de "guardar en enviados"

Bahamutt
30/04/2008, 15:50
Cualquier caratula actual es infinitamente mas cutre que una caratula de los 80La de ICO (si lo consideramos actual) no me parece nada cutre:brindis:

neostalker
30/04/2008, 16:02
Me parece imperdonable que no estén las europeas del Sonic 1 de Megadrive y del Super Mario Land 1 de GameBoy. La del Comix Zone también era muy buena.

dj syto
30/04/2008, 16:05
mierdistation siempre sera mierdistation.

cHukAs
30/04/2008, 16:24
Juas, acabo de ver esta en un comentario de Meristation. Pero que es esto?? vaya truñazo de caratula, si hasta está mal dibujada la perspectiva del personaje, dios, es que es amorfo totalmente:

http://archive.gamespy.com/top10/january03/covers/1.jpg

dj syto
30/04/2008, 16:26
*****, la verdad eske las caratulas americanas de mega man daban bastante pena, dios... mira ke hacerlo con aspecto realista de un mega hombre... XDD

Mathayus
30/04/2008, 16:31
yo lo he visto por encima y es una selección bastante arbitraria y sin ningún sentido. Mucha carátula moderna y el "valor artístico" no está argumentado por ningún sitio (¿que pinta Darkwatch, por poner un ejemplo?)

Esta página va de mal en peor

K-teto
30/04/2008, 17:40
Estoy leyendo el articulo y echandome las manos a la cabeza.
PERO QUIEN ES EL QUE HA PUESTO AHI A ESE PEDAZO DE INUTIL!!

Te juro que parece que el tio ha puesto las caratulas de los juegos que el tenia, o los que le sonaban, vaya mierda de articulo, en serio.

Ahora voy a ver las respuestas para terminar de descojonarme, por cierto, que es eso de que la del ico se parece a un van gogh??? O_o ese tio se ha fumao algo antes de escribirlo, o tenian mucha prisita para poner un articulo con el que llenar espacio y mover la pagina.

Penoso, lastimoso, y muchas cosas mas acabadas en oso.

Molondro
30/04/2008, 17:42
San dejao la mejor y mas bonita del mundo mundial

http://cutterslade23.iespana.es/imagenes/Portada_OUTCAST_alta%20reso.jpg

seint
30/04/2008, 18:07
Pues la de megaman me parece muy buena, con pocas portadas uno se parte el culo :quepalmo: