Iniciar sesión

Ver la versión completa : Oferta Laboral

egleuterio
30/04/2008, 11:50
Bueno, hace un rato me confundi de foro y puse este topic donde no tocaba, asique lo he borrado y copio y pego aqui lo que antes dije:

Hola chicos, pues eso, en mi curro hace falta gente y antes de que venga un completo desconocido prefiero que se lo quede alguien del foro.
En principio buscan cinco personas:

-Dos Ccna´s para trabajar en inglaterra al menos 6 meses y luego en españa (aunque puede variar)
-Dos Ccna´s para trabajar en Barcelona.
-Un tecnico de sistemas para Barcelona.

Si sirve de informacion, la sede de Barcelona es una cachondeo, hay mucho curro, pero lo pasamos muy bien y a nivel general hay muy buen rollo, en inglaterra no se como es el ambiente de curro porque no he estado.

Pues ya saben, si a alguien le hace gracia, que me avise.

Saludos.
________

SilentSei
30/04/2008, 11:55
¿Podrías detallar un poco más la oferta?

Pokeviktor
30/04/2008, 12:02
¿Ccna? WTFITFS?

SilentSei
30/04/2008, 12:04
Cisco Certified Network Associate???

egleuterio
30/04/2008, 12:10

Exactamente a eso me refiero, si tienes alguna duda mas, preguntamelo y te lo respondo.
Aunque tambien supongo que admitiran gente que sepa de cisco aunque no este certificada, en la misma empresa se pagan los examenes por si quieren sacarse el Ccnp o el Ccie, lo mismo con sistemas.

Pokeviktor
30/04/2008, 12:27

Pues me sigo quedando igual :quepalmo:

egleuterio
30/04/2008, 12:34
Pues me sigo quedando igual :quepalmo:

Significaria que se necesita un tecnico de networking (routing, switcking, etc) a nivel basico.

Saludos.

cheszan
30/04/2008, 13:04
Yo busco un Datawarehouse! En Madrid. Pago bien.

egleuterio
30/04/2008, 23:44
Bueno, dejo el balon botando a ver si alguien le da un chute......

dardo
01/05/2008, 00:15
Desde que estoy en el proyecto actual mi empresa no me ha hablado, mi relación con ella es perfecta. Yo trabajo y ellos me pagan. Además me envían la nómina a casa.

Ayer me llamaron para ver si conocía a alguien que se pudiera incorporar a mi proyecto, es decir un pringado con ciertos conocimientos de UNIX. Por cierto, en mi proyecto se aprende un huevo, aunque no te vas a forrar.

Marcus
02/05/2008, 11:27
¿De cuánto € estaríamos hablando para lo de Inglaterra? ¿Y puedes decir el nombre de la empresa y/o los clientes para los que trabaja? (esto último si puedes, claro).

No tengo CCNA, pero llevo algún tiempo metido en el tema e igual me podría interesar si se trata de algo en lo que crecer profesionalmente...