egleuterio
30/04/2008, 11:50
Bueno, hace un rato me confundi de foro y puse este topic donde no tocaba, asique lo he borrado y copio y pego aqui lo que antes dije:
Hola chicos, pues eso, en mi curro hace falta gente y antes de que venga un completo desconocido prefiero que se lo quede alguien del foro.
En principio buscan cinco personas:
-Dos Ccna´s para trabajar en inglaterra al menos 6 meses y luego en españa (aunque puede variar)
-Dos Ccna´s para trabajar en Barcelona.
-Un tecnico de sistemas para Barcelona.
Si sirve de informacion, la sede de Barcelona es una cachondeo, hay mucho curro, pero lo pasamos muy bien y a nivel general hay muy buen rollo, en inglaterra no se como es el ambiente de curro porque no he estado.
Pues ya saben, si a alguien le hace gracia, que me avise.
Saludos.
________
Hola chicos, pues eso, en mi curro hace falta gente y antes de que venga un completo desconocido prefiero que se lo quede alguien del foro.
En principio buscan cinco personas:
-Dos Ccna´s para trabajar en inglaterra al menos 6 meses y luego en españa (aunque puede variar)
-Dos Ccna´s para trabajar en Barcelona.
-Un tecnico de sistemas para Barcelona.
Si sirve de informacion, la sede de Barcelona es una cachondeo, hay mucho curro, pero lo pasamos muy bien y a nivel general hay muy buen rollo, en inglaterra no se como es el ambiente de curro porque no he estado.
Pues ya saben, si a alguien le hace gracia, que me avise.
Saludos.
________