Ver la versión completa : Es normal que haya pasado lo que ha pasado...
Pokeviktor
29/04/2008, 23:24
...ellos tenían a:
http://img441.imageshack.us/img441/8931/tvezblankadm7.jpg
Menuda fiera de tío...
Mathayus
29/04/2008, 23:31
Carlitos Tévez, el Apache. y que feo es el tio eh?
Yo soy del Madrid y no soy nada patriota, así que estoy muy contento esta noche :D :brindis:
neostalker
29/04/2008, 23:32
Y el Barça, otra vez campeón de Europa?
http://www.campusred.net/campusalud/WWW_IMAGENES/anciano%20fumando.jpg
Dedicado a un colega mío de Pontevedra que estaba diciendo el otro día que el Barça ganaría la Champions y la Liga del Madrid sería una mierda al lado :lol:
(El Madrid aún no ha ganado la liga, pero vamos, que solo tiene que conseguir 2 puntos de los 12 que quedan para lograrlo)
Me alegro por los madridistas, se merecian una alegria este año
Mathayus
30/04/2008, 00:06
Me alegro por los madridistas, se merecian una alegria este año
Dos, dos alegrías, que en breve los que quieran iran a Cibeles
Y no descartes una tercera el 7 de mayo, aunque igual ese día el Barça gana en el Bernabeu y temporada arreglada para los culés xDD
neostalker
30/04/2008, 00:16
Bueno, si Laporta sigue de presidente con Chiki Chiki Beguiristain ficharán a otro Henry (un treintañero con pocas ganas de correr, pero con mucho renombre) y todos contentos. Ya lo dije el año pasado, el Barça no corrigó ni uno solo de los fallos que le llevaron a perder la liga, solo ficharon egos muy abrillantados y he aquí los resultados. Solo que este año no van a acabar empatados a puntos con el líder de la liga, me temo.
Son muy buenos, pero no tienen la más mínima capacidad para trabajar en equipo y menos si acaban de llegar.
Touré, Abidal y Milito no son "egos muy abrillantados". Henry sí, fichaje que pudo salir al menos medio bien (vease Van Nistelory) y ha salido mal. Los otros son jugadores correctos y fichajes entendibles, hayan resultado mejor o peor.
neostalker
30/04/2008, 01:23
Touré, Abidal y Milito no son "egos muy abrillantados". Henry sí, fichaje que pudo salir al menos medio bien (vease Van Nistelory) y ha salido mal. Los otros son jugadores correctos y fichajes entendibles, hayan resultado mejor o peor.
Si conseguir el pichichi en su primer año y casi ganar la bota de oro te parece salir medio-bien xDDDDD
Además, costó bastante menos que Henry (creo que unos 17 kilos)