Ver la versión completa : posible NOTICION!!!!!!!! Emuladores
Se dice que en la lan-party de lleida , le ha sido cedido a elsemi por parte de gaelco... las memorias desencriptadas de world rally!!
sabeis si es cierto??
eso significaria......que dentro de poco estaria emulado...lo mismo en un monoemulador como hizo con cps3.
EDITO:
copiado de zonadepruebas , el foro de la lanparty:
"La mesa redonda sobre el pasado y presente de las recreativas y su actual afición estuvo realmente interesante. Javier Valero (Gaelco) se despachó a gusto con un montón de anécdotas sobre aquellos tiempos en que las recres comenzaban a aparecer en los bares españoles, mientras que David Guaita -en videoconferencia desde Tokio- nos contaba sobre cómo se vive actualmente este sector del ocio digital en Japón. ElSemi ofreció su punto de vista como desarrollador de emuladores, y las problemáticas con las que se encuentran los integrantes del proyecto MAME en su trabajo de preservación.
Si hay algún debate a destacar nombraría la pequeña discusión entre Javier Valero y David Guaita sobre el momento y razones de la pasada crisis en el mercado español del videojuego (cada uno desde su experiencia personal), y por supuesto el tema de la protección "antipiratería" de las recreativas que tan de cabeza trae al proyecto MAME. Tras un intercambio entre ElSemi y Javier Valero este nos sorprendió poniendo sobre la mesa frente a ElSemi un Pendrive con el código de carga de uno de los juegos de Gaelco que ningún emulador ha podido emular hasta el momento por razones de encriptación. Un estupendo regalo de Gaelco a la comunidad de aficionados a la emulación.
Pero no fue esto todo lo que trajo Javier en su maletín: un cuaderno con los manuscritos originales empleados por los desarrolladores de los primeros juegos 3D de Gaelco, así como... ¡En primicia la primera placa de recreativa desarrollada en España! (de los tiempos del b/n)
"
Vaya, pense que te habias comprado la serie V
Lo mejor sera que vayas a los foros de SNK esos donde postea elsemi y veas si es cierto
enkonsierto
29/04/2008, 23:07
para la mierda de juegos que hace gaelco, pues como que me da un poco igual si es cierto...
eToiAqui
29/04/2008, 23:22
para la mierda de juegos que hace gaelco, pues como que me da un poco igual si es cierto...
Te mereces un [baneo] por lo citado.
Te mereces un [baneo] por lo citado.
lo mismo digo!!
world rally 1 y 2 son obras maestras de la diversion
radikal bikers
aligator hunt
yo no les llamaria mierda de juegos....y bueno yo me alegraria si consiguen que alguno funcione en mame.
lworld rally 1 y 2 son obras maestras de la diversion
radikal bikers
aligator hunt
yo no les llamaria mierda de juegos....
Yo si. Lo mejor de Gaelco son Thunder Hoop, Biomechanical Toy y Splash! y los tres ya están emulados.
Gestos como estos en pro de la emulación, hacen que se caiga a uno una lagrimita :)
A demás, este movimiento les viene muy bien, ya que es una gran publicidad para la compañía. Seguro que dentro de poco anuncian alguna novedad, y estaremos todos bien pendientes :D
Y sí, los juegos que ha mencionado lib, han sido unos buenos sacacuartos en sus tiempos, jejeje.
Qué ganas de jugar legalmente (porqué esto ha sido una concesión de parte de la compañía) a alguno de sus juegos en emulador!
enkonsierto
29/04/2008, 23:38
lo mismo digo!!
world rally 1 y 2 son obras maestras de la diversion
radikal bikers
aligator hunt
yo no les llamaria mierda de juegos....y bueno yo me alegraria si consiguen que alguno funcione en mame.
no sigais por favor, que no estoy vacunado...
< - >
Yo si. Lo mejor de Gaelco son Thunder Hoop, Biomechanical Toy y Splash! y los tres ya están emulados.
coñe, que os he dicho...!!!
quereis que me de un ataque? xDD
enkonsierto , te pueden gustar o no , pero eran buenos juegos , de hecho world rally fue un juego con muchisimo exito entre la gente.
A mi no me gusta el tetris ni el pang , pero los considero muy buenos juegos
WORLD rally es el unico juego decente de gaelco. Y el thunder hoop... por dios, toriyama deberia haberles denunciado...
a mi me gusta gaelco por los world rally mas que nada.
thunderhoop nunca me hizo tilin, pero aligator hunt no esta nada mal, es tipo cabal o blood bros
djsyto, de verdad crees que world rally es el unico juego decente de Gaelco ...,a ver , te pongo una lista de recreativas no demasiado extensa de juegos que ha realizado Gaelco :
-Atv Track
-Football Power
-Gaelco Championship Tuning Race
-Radikal Bikers
-Ring riders
-rolling ex.tre.me
-smashing drive
-speed up!
-surf planet
-tokyo cop
y sin entrar en los juegos en 3D , continuemos :
-Alligator hunt
-Bang!
-Big Karnak
-Biomechanical toy
-Glass
-Maniac square
-Master Boy
-Snowboard championship
-Splash!
-Squash
-Target Hits
-Touch and Go
-Xor World
ya no he citado ni el thunder hoop ni el Thunder Hoop strikes back ...,creo que pueden gustar o no ,pero para nada me parece que el catalogo de recreativas de Gaelco sea precisamente mediocre (Gaelco es mucho más que el World rally 1 y 2 ...) , me parece genial ...Lástima no estar allí,me hubiera gustado preguntarlo a Javier Varelo si sabe un poco que será de Gaelco en el futuro y cuales son sus planes de seguir en el mercado ahora que las máquinas recreativas parecen estar de capa caída...Debieramos estar orgullosos de Gaelco siendo la única compañía de videojuegos española (y además en el dificil ambito del desarollo de maquinas recreativas ...) que ha sobrevivido en la actualidad a la denominada Edad de oro del Software español y ,obviamente,la más longeva y con la trayectoria más importante que se recuerde en ésto del software de entretenimiento...
FFantasy6
30/04/2008, 14:46
Porque baneais al que me podria haber vendido la placa rota del Thunder Hoop :(
djsyto, de verdad crees que world rally es el unico juego decente de Gaelco ...,a ver , te pongo una lista de recreativas no demasiado extensa de juegos que ha realizado Gaelco :
-Atv Track
-Football Power
-Gaelco Championship Tuning Race
-Radikal Bikers
-Ring riders
-rolling ex.tre.me
-smashing drive
-speed up!
-surf planet
-tokyo cop
y sin entrar en los juegos en 3D , continuemos :
-Alligator hunt
-Bang!
-Big Karnak
-Biomechanical toy
-Glass
-Maniac square
-Master Boy
-Snowboard championship
-Splash!
-Squash
-Target Hits
-Touch and Go
-Xor World
ya no he citado ni el thunder hoop ni el Thunder Hoop strikes back ...,creo que pueden gustar o no ,pero para nada me parece que el catalogo de recreativas de Gaelco sea precisamente mediocre (Gaelco es mucho más que el World rally 1 y 2 ...) , me parece genial ...Lástima no estar allí,me hubiera gustado preguntarlo a Javier Varelo si sabe un poco que será de Gaelco en el futuro y cuales son sus planes de seguir en el mercado ahora que las máquinas recreativas parecen estar de capa caída...Debieramos estar orgullosos de Gaelco siendo la única compañía de videojuegos española (y además en el dificil ambito del desarollo de maquinas recreativas ...) que ha sobrevivido en la actualidad a la denominada Edad de oro del Software español y ,obviamente,la más longeva y con la trayectoria más importante que se recuerde en ésto del software de entretenimiento...
tienes razon y me corrijo. Habia olvidado el big karnak. El resto... ejem.. XD.
lemure_siz
30/04/2008, 15:18
Pues anda que no me deje dinero yo ni nada en el Word Rally.Podria comprarme una PS3 posiblemente hoy en dia.
a mi tambien me habria gustado hacerle alguna pregunta a javier valero, pero es que lleida no lo tengo muy cerca que digamos.
ojala venga tambien a la euskal encounter.
la verdad , pense que esta "noticia" tendria mas éxito en este foro, que esta un poco ligado al mundillo de la emulación pero parece que no hay tanta gente pendiente de los juegos de gaelco.
EDITO:
nada decir que lo que le dió javier valero a elsemi no fueron las memorias desencriptadas, pero si que fué algo que que abre una puerta a la emulacion de gaelco.....asi que mame team tiene un gran trabajo por delante
por cierto, a ver si se sabe algo de esa primera placa recreativa en un futuro ...,caracteristicas tecnicas ,asi como que juego pretendian comercializar bajo esa placa recreativa ..., en speksnk de hecho no miré en sus foros nada de información ,seguiremos echandole una visual de vez en cuando al hilo de zonadepruebas...
pequeña pregunta... Galeco solo hace recres de conducción? :S
Radical Bikers, no me habré dejao pagas en esa yo ni na xD
no , tenia un poco de todo, pero los de conduccion eran muy divertidos, distintos...no se...muy viciantes
Radical Bikers, no me habré dejao pagas en esa yo ni na xD
yo también :quepalmo::quepalmo:
blindrulo
30/04/2008, 21:43
Pues a mi me encataba el Glass, me la habré pasado unas cuantas de veces. Y también jugué bastante a una de volley playa cuyo nombre no puedo recordar, asi como Thunder Hoop II y al World Rally 2. En fin que amis em gistaban las máquinas de gaelco y espero que salga algo bueno de todo esto.
Un saludo. :brindis:
Yo me dejé mis buenas toneladas de monedas entre el Alligator Hunt y el Thunder Hoop Strikes Back...
NUEVAS NOTICIAS SOBRE WORLD RALLY:
esta vez de la mano de Manuel Abadia
aqui el link en ingles y mas abajo en castellano:
http://www.manuelabadia.com/blog/PermaLink,guid,c20ef5fd-9018-4b83-bba6-63ce3edb5ba5.aspx
eToiAqui
11/05/2008, 01:02
Y más Noticias (http://www.manuelabadia.com/blog/PermaLink,guid,c7e7ab2e-fea4-4642-a9b7-e43a063662f1.aspx).
Con fallos gráficos, pero World Rally ya es jugable :-).
al final creo que la pregunta que hacía en akiemu sobre si veriamos el world rally en la 127 va a tener una respuesta afirmativa..., ya cada vez faltan menos juegos de Gaelco que se resistan en ser emulados ...
pedro1777
11/05/2008, 14:28
buenas soy nuevo en el foro pero la verdad que llevo bastante tiempo siguiendo la emulacion de consolas y recreativas ya que los juegos del mame son los juegos con los que creci,y el os puedo asegurar que el world rally championship 1 fue uno de los juegos que mas he buscado y que mas me decepciono al ver que no estaba emulado,y os puedo decir que hay muche gente que tiene los dientes largos de echarle el guante.
posdata:fijaros si tenia ganas de jugar que estube por comprarme una recreativa para`poder jugar con el.