PDA

Ver la versión completa : NEODS NeoGeo en NDS



otto_xd
29/04/2008, 20:53
MUHAHAHAHAAHAHAHAHAHA, esta consola no tiene limites :

Fuente: http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/neods-neo-geo-aes-mvs-emulator-for-nintendo-ds-108952.html
Pagina NeoDS : http://groups.google.com/group/neods

Saludos, me voy a estudiar que al final meto el metal slug :S

pakoito
29/04/2008, 22:12
¿Alguien tiene toallitas?

neostalker
29/04/2008, 22:19
:babea: :babea: :babea:

Esto no puede ser verdad... es demasiado bonito.

RiCoCHi
29/04/2008, 22:22
OMFG, pero la velocidad es buena???

lemure_siz
29/04/2008, 22:27
Que crack es el programador,j0der...Mirad lo que saca de una consola con 4 MB de ram

pakoito
29/04/2008, 22:37
Estoy en proceso de probarlo, dadme tiempo...

otto_xd
29/04/2008, 22:44
Le gente dice que el MS es jugable con sonido, con alguna bajada (supongo que por el swap) pero 100% jugable.

El tio esta intentando migrar el nucleo a la cache (creo), porque dice que ira mas rapido, sera mas pequeño, y se podran hacer mas cosas.

Tb ha dicho que en un futuro soportara extensiones de memoria, lo que son 4+32 megas, muchos menos tirones en los juegos.

Saludos

Pd.Hay que parchear y hacer varias cosas, pero parece que funciona, mañana le doy caña

pakoito
29/04/2008, 22:47
¿Cómo o de dónde se sacan los .neo?

lemure_siz
29/04/2008, 22:49
Me ha hecho gracia lo de que la emulacion es efectuada por el hardware 3d,por lo que los sprites de,por ejemplo,Metal Slug son poligonos.al igual que los fondos.
Y yo sin DS ahora mismo.bieeen.

otto_xd
29/04/2008, 23:31
¿Cómo o de dónde se sacan los .neo?

Mmm, no me he puesto a ello, pro no hay un conversor??En el archivo del emulador??

Creo que se hace desde consola de comandos :S :S :S

Saludos

Pd.Lo de la emulacion de los tiles en el motor 3d de la consola es un zas en toda la boca al equipo que hacia el emulador de SNES, que un chico propuso usar el modo 3d para usar efectos y emular las capas y decian que eso no se podia hacer xDD

< - >
http://groups.google.com/group/neods/browse_thread/thread/7310dea650380d4

Hay que hacerlo desde linea de comandos.

La sorpresa es que KoF97 funciona, con sonido!!!! OMFG!!!!!!! Mi KoF preferido!!!!!!!


Jodooorl, y tb he leido que SS, como fune el 2 me mueroooooo

hbs
29/04/2008, 23:51
si, viene un conversor en el archivo del emulador ademas de que lo pone el readme :P
"For example, pretend you want to convert Metal Slug 1, using the japan-s2 bios. Create a new directory (C:\roms). Copy mslug.zip and NeoDsConvert.exe into C:\roms. To open a command line, click start, select "run...", type "cmd", and press enter. Type "cd c:\roms". Press enter. Then type "NeoDSConvert -bios6 mslug". Press enter."

dj syto
30/04/2008, 00:04
hoy no sera un dia de inocentes o algo asi? XD

senshu
30/04/2008, 00:08
A mi el emu no me va ni cara al aire, ya he pasado las roms por el conversor pero tarari que te vi, estoy mu nervioso con esta noticia, dioooos el kof97 aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! que co&#241;o le pasa al maldito emulador

otto_xd
30/04/2008, 00:19
Leer el link, teneis que hacerlo desde cmd, pasando un parametro de -bios1

Que ganas pasar el examen y ponerme con ello xD

Saludos.

Y no syto, al parecer funciona, y el tio va a seguir mejorandolo :D

< - >
Meto una peque&#241;a lista creada en dcemu:

2020 Baseball: Perfect (S)
KOF97: Works Almost perfectly (a little lag when action gets hectic) (s)
KOF94: Perfect (s)
Metal Slug: Works good, but crashes randomly (s)
Metal Slug X: Works very good, with occasional slowdowns.(s)
Neo Bomberman: Perfect (s)
NEOCUP 98: Menu works, crashes emu before a match starts (s)
Puzzle Bobble 2: Perfect (s)
Samurai Showdown: Perfect (s)
Top Hunter: Perfect (s)
Viewpoint: Perfect (s)
Windjammers: Can't get it to load (s)


(s)= with sound

amzg
30/04/2008, 01:00
No me tira ninguno de esos que has puesto, que se necesitan de neogeo o de mame?

NEKRO
30/04/2008, 09:10
Nada, no consigo que me funcione con la Super Card Mini-SD, ni parcheando ni sin parchear. &#191;Loas archivos NeoDs.sln, NeoDs.vcproj o alguna de las carpetas que vienen dentro del zip son necesarios, o s&#243;lo el NeoDS.nds?

BeaR
30/04/2008, 10:44
Finalmente ha sido una co&#241;a o funciona ? O_O

Salu2 :p

paloworld
30/04/2008, 10:46
Que ganas de probarlo!

parece que la scene de DS est&#225; que se sale, ya ten&#237;amos una buena lista de emuladores y de muy buena calidad. Desde hoy otro m&#225;s!

otto_xd
30/04/2008, 10:50
Por lo que he leido en mas foros, funciona, teneis que transformarlo desde linea de comandos pasando el parametro de bios1 (es un bug, en el link que puse en la otra pagina lo comenta su autor), y debeis de usar las rom de mame.

Si falla la creacion, es necesario borrar lo creado y empezar de nuevo.

Esta tarde me pongo, hay ganas de jugar, como funcionen los magical drop me da algo :D

Saludos

Edito:

http://img.files-ds-scene.net/news2/NeoDS2.jpg

Sacado de ds-scene

kraff2
30/04/2008, 11:12
Nunca lo hubiera cre&#237;do posible, aunque a&#250;n no lo he probado ;).

Por cierto un v&#237;deo que he visto en nintendomax:


Edito: vaya parece que el reproductor multimedia del foro no se lleva bien con los v&#237;deos de dailymotion:

www.dailymotion.com/video/x598in_neo-ds-01-mark-of-the-wolves-neogeo_videogames

otto_xd
30/04/2008, 11:20
Si fuiona asi de bien con sonido, quiero verlo sin el mismo.

Que pasada, de verdad...

Saludos

Ragezort
30/04/2008, 11:31
Nada, no consigo que me funcione con la Super Card Mini-SD, ni parcheando ni sin parchear. &#191;Loas archivos NeoDs.sln, NeoDs.vcproj o alguna de las carpetas que vienen dentro del zip son necesarios, o s&#243;lo el NeoDS.nds?
De momento no nos funciona a los que tenemos Supercard, una l&#225;stima.

Yo mismo he enviado el mensaje al grupo en Google a ver si saben algo.

Saludos y gracias a toda la scene.

Edito: Usando SuperCard Lite probado firmware 1.70 y 1.84. En ambos white screen superior y black screen inferior.

Logann
30/04/2008, 11:35
De momento no nos funciona a los que tenemos Supercard, una lástima.

Yo mismo he enviado el mensaje al grupo en Google a ver si saben algo.

Saludos y gracias a toda la scene.

ok, ahora no pierdo mas el tiempo con mi sc litte :D

NEKRO
30/04/2008, 12:57
En ambos white screen superior y black screen inferior.

Exacto, lo que me pasa a mi. Una pena.

nlarreao
30/04/2008, 13:30
Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a probarlo ahora mismo :babea:

amzg
30/04/2008, 14:37
Por lo que he leido en mas foros, funciona, teneis que transformarlo desde linea de comandos pasando el parametro de bios1 (es un bug, en el link que puse en la otra pagina lo comenta su autor), y debeis de usar las rom de mame.


valeeee, esto es lo que me fallaba, voy a probarlo a ver si ahora me va....arrrr espero que el street hoop tire!!! :brindis:


EDITADO: BRUUUUUUTAL!!!!! Ya me funciona, es increible un emu de neogeo para la DS....toy flipando y va muy bien de velocidad!! Y es la primera version que saca.

Que pena que el street hoop no tire, arranca se ve el logo de neo geo...pero en cuanto metes monedas nada de nada.

paloworld
30/04/2008, 14:55
Probado en ez flash V, funciona perfecto el mslug, eso s&#237;, hay que ejecutar el neodsconverter desde ms-dos (yo he elegido la -bios6) en breve estoy convirtiendo mas roms,
a l u c i n a n t e !

amzg
30/04/2008, 15:09
Alguien sabe en que se diferencian estas 2?

-bios0 use the euro bios
-bios1 use the euro-s1 bios

Soltfern
30/04/2008, 17:40
Todo un logro para el programador, nunca me habr&#237;a imaginado a la DS corriendo nada de neogeo... sigo flipando de como una consola tan poco potente pueda mover cosas como esa.

senshu
30/04/2008, 22:01
Nada que no hay manera, que inutil que soy leches, lo he intentado y no lo consigo de ninhuna de las maneras no se si la rom es una kaka o lo es la bios o lo soy yo.
:D

Wave
30/04/2008, 22:34
Dios el windjammers va perfecto!
60fps (o casi) con audio, me ha dejado perplejo.

neostalker
30/04/2008, 22:46
Alguien me puede pasar el NeoDS parcheado con las DLDI o como se llamen para una SUperCard Lite? Porque yo lo he parcheado y se me queda en blanco al ejecutarlo. Y eso que he seguido el mismo procedimiento que para parchear otros emuladores que sí me funcionan perfectamente.

pakoito
30/04/2008, 22:48
No parchees, las ultimas versiones del firm lo hacen solas.

aitorpc
30/04/2008, 22:48
Dios el windjammers va perfecto!
60fps (o casi) con audio, me ha dejado perplejo.

El windjammers va perfecto??? me parece increible, la scene de la DS es una maravilla. Hace a&#241;o y algo no pense que podia haber tal cantidad de homebrew en esta consola y de tanta calidad.

neostalker
30/04/2008, 23:21
No parchees, las ultimas versiones del firm lo hacen solas.
Gracias t&#237;o, ya me funciona. Ahora lo malo es que no me carga los juegos. Y los he convertido siguiendo paso a paso las instrucciones, inclu&#237;da la bios. Quiz&#225; las roms que tengan no sean las compatibles. Alg&#250;n alma caritativa me puede indicar alg&#250;n sitio desde el cu&#225;l solucionar mi problema? :lol:

senshu
30/04/2008, 23:31
No se si lo hago bien, vereis, tanto el convertidor, como la bios y el juego los meto en una carpeta, marco los tres y presiono enter y me salen dos archivos, uno con el nombre del juego"kof97.neo"y el otro creo que es la bios, pero no se si esa manera es correcta,gracias

neostalker
01/05/2008, 00:01
Vaya, creo saber por qué es. AL parecer a mis roms le faltan ciertos archivos que no encuentra el conversor, aunque aún así crea un archivo .neo pero no funciona.

kraff2
01/05/2008, 00:38
Como dice Wave, el windjammers va perfecto, es acojonante el emulador :rever: y la función de escalado para adaptar la resolución a la pantalla de la DS funciona perfectamente, espero que el creador del jenesis pueda incorporarlo en su emulador.

Lo he probado en supercard lite sin parchear nada. El streethoop no me funciona :(

senshu
01/05/2008, 00:56
Vaya ahora parece que si que me ha convertido la rom pero me sale el pantallazo negro &#161;cachis! casi

neostalker
01/05/2008, 01:03
Nada oye, que no me van las "habitaciones" de la web que me dijiste :(

Alguien podr&#237;a decirme los pasos 1 por 1 para convertirlas a .neo? Porque por m&#225;s que lo intento no he conseguido nada m&#225;s que .neo que no carga el emulador :llorosa:

Algo tengo que estar haciendo mal...

otto_xd
01/05/2008, 02:05
Sin probarlo, pero por lo que dice el autor.

Pinchais en inicio, ejecutar, tecleais cmd y tachan, aparece la consola de comandos de windos

Desde el cmd vais a la carpeta donde teneis el conversor y lar "habitaciones", tecleais "nombreconversor" -bios"n" nombreHabitacion.zip, siendo "n" un numero de bios (ojo, que la compatibilidad cambia)

Si no funciona, borrais los .neo y empezais.

Si no escribis nombre.zip, hace el proceso para todos los zip dentro de la carpeta.

Los romset deben de ser del mame.

Saludos.

Pd,Saludos a los madrile&#241;os, yo como ben madrile&#241;o me piro para pe&#241;iscola xDDDDDDD

dj syto
01/05/2008, 19:42
buscad las roms en game tronica. ya sabeis donde. Buscad las de mame, NO LAS DE NEOGEO. y funiconan

Acabo de probar el metal slug 1 y el kof2002 y funcionan practicamente a frameskip 0 y con sonido *****!.

voy a ver si el snk vs capcom va. ya puestos... XD

pakoito
01/05/2008, 19:44
Tambi&#233;n est&#225;n en la naci&#243;n de las romas.

senshu
01/05/2008, 19:48
Con esto es mucho mas sencillo lo de convertir las roms, hay que poner todo en una carpeta como antes y pinchar este convertidor y &#161;tachaaan!
http://rapidshare.com/files/111733305/convert.rar.html

pakoito
01/05/2008, 19:58
Alguien me puede pasar el NeoDS parcheado con las DLDI o como se llamen para una SUperCard Lite? Porque yo lo he parcheado y se me queda en blanco al ejecutarlo. Y eso que he seguido el mismo procedimiento que para parchear otros emuladores que sí me funcionan perfectamente.
Justo al reves, no me va ninguna de las 2 versiones :S


Y la conversión ha ido rápido y a la primera.

senshu
01/05/2008, 20:00
Mmmmmm el kof96 de 50 a 60 frames con sonido[wei5]

dj syto
01/05/2008, 20:07
jajjajaja DIOOOS, EL SNK VS CAPCOM CON SONIDO tambien funciona. Es pa flipar. XDDD


y ahora yo lo ke me pregunto... Era realmente imposible un emu de neogeo para la gp32 viendo esto??

kraff2
01/05/2008, 20:19
Yo tambi&#233;n alucino, lo que se puede hacer con una maquina con 4MB de RAM. Pero syto con la DS seg&#250;n el propio autor todo el tema gr&#225;fico lo hace el hardware 3d ya que dice que la DS es inferior a la neogeo para mover sprites :D, as&#237; que no s&#233; si hubiera sido posible en la gp32 que no tiene esa aceleraci&#243;n.

Aunque con este emu empiezo a pensar que hay pocas imposibles, es m&#225;s CPS1, System16... viendo el neoDS son un juego de ni&#241;os :quepalmo:

pakoito
01/05/2008, 20:25
Ya he resuelto el problema del supercard, hay que pasarlo antes por el conversor de homebrew: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=20280


&#191;Como cu&#225;nto tarda en cargar una rom? ahora ya no se si lo he parcheado mal o que se va a tirar hasta ma&#241;ana...

dj syto
01/05/2008, 20:27
Yo también alucino, lo que se puede hacer con una maquina con 4MB de RAM. Pero syto con la DS según el propio autor todo el tema gráfico lo hace el hardware 3d ya que dice que la DS es inferior a la neogeo para mover sprites :D, así que no sé si hubiera sido posible en la gp32 que no tiene esa aceleración.

Aunque con este emu empiezo a pensar que hay pocas imposibles, es más CPS1, System16... viendo el neoDS son un juego de niños :quepalmo:

lo de la gp32 tiene sentido ke no sea posible pero no creo que la ds sea peor ke la neogeo directamente. porque si no... COMO COJONES PUEDE EMULARLA? xddd si se usa para 3d tambien debe ser valido para 2d!!. ahora ke no nos vendan la moto diciendo ke la ds pa dos de es poco potente, me cagon san sebastian palomo linares XD.

kraff2
01/05/2008, 20:27
pakoito a mi con una supercard lite actualizada al &#250;ltimo firmware no me ha hecho falta parchear el neoDS. En cargar tarda muy poco, supongo que lo que necesita para llenar la RAM ;)

dj syto
01/05/2008, 20:28
¿Como cuánto tarda en cargar una rom?


nada. Es instantaneo.

kraff2
01/05/2008, 20:32
lo de la gp32 tiene sentido ke no sea posible pero no creo que la ds sea peor ke la neogeo directamente. porque si no... COMO COJONES PUEDE EMULARLA? xddd si se usa para 3d tambien debe ser valido para 2d!!. ahora ke no nos vendan la moto diciendo ke la ds pa dos de es poco potente, me cagon san sebastian palomo linares XD.

Según lo que he leído o entendido leer, la neogeo puede mover más sprites y hacer más efectos con ellos que la DS, lo que hace el neoDS para emularla es usar polígonos en ves de sprites para que se encargue el hardware 3D de moverlos, el autor dice que es posible que efectos de rasterizado y otros no sean posibles de emular nunca por eso. Tampoco es que diga que la ds es poco potente para 2d sólo que es menos potente que la neogeo :D

pakoito
01/05/2008, 20:33
Venga, un error en cada paso que doy. Ahora me carga pero no me muestra nada en la pantalla de arriba. Y al rato comienza a parpadear, me hace un PANIC y descarga el juego.


&#191;Estar&#225; mal convertido o qu&#233;? kof98 -> 23MB exactos mslug -> 26,8MB

senshu
01/05/2008, 20:42
Solo una palabra: MAME
Despues de ver el NeoDS se me cae la baba pensando que podria tener un emulador de tal emvergadura como es el mame y llevarme el shadow dancer a todas partes, por ejemplo al wc

< - >
Kof98 &#191;23megas? yo diria que eso no es muy normal

dj syto
01/05/2008, 20:47
Solo una palabra: MAME
Despues de ver el NeoDS se me cae la baba pensando que podria tener un emulador de tal emvergadura como es el mame y llevarme el shadow dancer a todas partes, por ejemplo al wc

< - >
Kof98 ¿23megas? yo diria que eso no es muy normal

UFF DE MAME olvidate man, ke el mame esta muy poco optimizado... Si kereis haceros pajas mentales mejor con el cps1 o cps2, pero mame ya es tirar demasiado...

senshu
01/05/2008, 20:58
Entonces de la xbox360 ni hablamos &#191;no?:D
Bromas aparte, mi gozo en un pozo entonces, aunque cps2 tampoco pinta nada mal del todo, nada mal, haber quien se atreve ha decir que la ds no tiene una scene interesante[wei]

pakoito
01/05/2008, 21:01
Vale, he pillado un KOF97 preparcheado y funciona. A ver si consigo yo aprender a hacerlo bien, que cojones...no es tan dif&#237;cil.

dj syto
01/05/2008, 21:16
Vale, he pillado un KOF97 preparcheado y funciona. A ver si consigo yo aprender a hacerlo bien, que cojones...no es tan difícil.

es mu facil. tienes ke ponerle -bios1 en el conversor. y es importante ke sea la parent rom.

pakoito
01/05/2008, 21:18
Lo he probado. Y la rom es del mame romset e incluso he probado algunas que dec&#237;an &#161;BAJA Y CONVI&#201;RTELA! y no consigo parchear ninguna bien :(


Por cierto, la cruceta de DS MAL&#205;SIMA para estos juegos. Las versiones de GBA ten&#237;an un retardo entre teclas mayor y se pod&#237;an manejar decentemente, pero aqu&#237; hacer dos cuartos (uno incluso) es una odisea.

geekko
01/05/2008, 21:23
jajjajaja DIOOOS, EL SNK VS CAPCOM CON SONIDO tambien funciona. Es pa flipar. XDDD


y ahora yo lo ke me pregunto... Era realmente imposible un emu de neogeo para la gp32 viendo esto??
Oye cyto, ¿lo estas rulando con el TTDS? Dios menos mal que mande mi Ds a arreglar la semana pasada :D

dj syto
01/05/2008, 21:56
Oye cyto, ¿lo estas rulando con el TTDS? Dios menos mal que mande mi Ds a arreglar la semana pasada :D

si, exacto.

otto_xd
06/05/2008, 01:11
Bueno, lo he probado, he parcheado las roms a la primera (de verdad, no he tenido problemas, roms de mame y tirando), y es un placer poder jugar a los magical drop a 59fps con sonido (el 3), viewpoint, samuray shadown2, y tal, sin problemas, y otros muchos juegos sobre los 50 fps con sonido (no he notado diferencia de con a sin :S)

El autor dijo que iba a intentar mejorar la velocidad de cyclone para el arm de la DS, lo cual supondra mejoras para el emu de MD, TurgoGraft, y un largo etc, asi como las mejoras del z80, si consigue mejorar un poco la velocidad, sera el mejor emulador que he visto en mucho tiempo sobre cualquier plataforma, la ds esta limitadisima, y va dpm.

Saludos

Logann
06/05/2008, 01:34
ya esta la sc, dios quiero probarlo, donde esta mi DS?
:'(

bulbastre
06/05/2008, 03:14
Me ha hecho gracia lo de que la emulacion es efectuada por el hardware 3d,por lo que los sprites de,por ejemplo,Metal Slug son poligonos.al igual que los fondos.
Huala, ¡es que hasta el planteamiento técnico suena friki!

FlipFlopX
06/05/2008, 03:50
Con esto se han roto esquemas...ande queda lo de que se necesita una m&#225;quina 10 veces m&#225;s potente??

Darumo
06/05/2008, 08:17
&#191;y que te crees que es una NDS con 2 ARM el primero rulando a 66mhz? 10 veces mas potente no se, pero si que es bastante mas potente que un Motorola68000 + z80, el unico problema realmente complicado era donde meter juegos tan grandes que parece que lo ha solucionado cargandolo como si todo el juego fuese un cartucho de NDS (al fin al cabo los cartuchos no son mas que Memoria pero no grabable), aun asi esta claro que algo de potencia le faltara.

otto_xd
06/05/2008, 16:58
Bueno, ha salido una nueva version, soluciona problemas con metal slug (los cuelgues con las granadas), con el romset y mejora la emulacion del z80.

Enserio, cuando mejore la emulacion del 68k, sera impresionante xDD

Voy ajugar al magial drop 3 un rato :D

Saludos

EDITO: Soporta expansion de ram para cachear mas sprites... alguien sabe si existe alguna "de calidad" para la DS tocha??Entre el Q2 y esto, creo que me cunde

Wild[Kyo]
06/05/2008, 20:11
La verdad es que poca gente esperaba esto. Lo he estado probando y no funciona al 100&#37; pero ahi esta...

otto_xd
07/05/2008, 00:10
;716230']La verdad es que poca gente esperaba esto. Lo he estado probando y no funciona al 100% pero ahi esta...

Al 100% todos los juegos no, pero bastantes si, y algunos juegos, sin ir completamente bien, son muy jugables, como kof97, o los metal slug.

lo que no se es si el SC es una mierda o si realmente no se mejora el rendimiento con la expansion de ram, yo no noto nada (pero etoy convencido que es por la "velocidad" del lentocard sd)

Saludos

NEKRO
11/05/2008, 15:54
He estado probando la version 1.1b con mi Super Card y la verdad es que es un poco frustrante: de 15 juegos que he probado solo me funcionan el Blues Journey y Super Sideckiks, el resto o no funcionan directamente o tienen muchos fallos graficos (World Heroes, Sengoku...).

otto_xd
11/05/2008, 16:40
He estado probando la version 1.1b con mi Super Card y la verdad es que es un poco frustrante: de 15 juegos que he probado solo me funcionan el Blues Journey y Super Sideckiks, el resto o no funcionan directamente o tienen muchos fallos graficos (World Heroes, Sengoku...).

LA version 1.1b no la he probado, pero la 1.1a funciona bastante bien, hay juegos que pierden efectos, pero no muestrar errores.

Mira que las roms que tengas sean del mame, y prueba con mas opciones de parcheo, por si las moscas.

Esos dos juegos que has puesto no los he probado, tal vez sea mala suerte :S, porque a mi me funcionan casi todos lo que he metido (Metal Slug I, II, X, KoF97, Magical Drop III, Garou, LastBladeII, Samuray Sadown II.....)

Saludos

jmmanson
11/05/2008, 20:20
yo lo estoy flipando con este emulador, si le sube la velocidad un pelin kedara perfecto.:babea:

geekko
16/05/2008, 04:25
Yo lo acabo de probar y me da la risa. &#191;Pero como es posible? Ademas en sus primeras versiones. El tio este es una maquina. Solo le falta mejorar los menus (chorrada), aceptar savestates, corregir algunos defectos graficos y mejorar la velocidad. Todos los juegos que he probado han funcionado a un nivel altisimo (errores graficos tiene pero es que estamos hablando de las primeras versiones)

Tambien manda narices que el mejor juego de futbol para Ds ahora mismo sea el del emu de Neo Geo. De traca.

amzg
21/05/2008, 12:12
POR FIN!!!

Por fin he podido hacer que funcione el gran Street Hoop!!! Vaya vicios jiji

Este emulador es la reostia.

otto_xd
21/06/2008, 13:12
Bueno, nueva version en la pagina del proyecto, en el readme pone lo siguiente:



v0.2.0 6/19/2008
* Key configuration
* Pause key
* Put DS to sleep when lid is closed
* Save SRAM and NeoDS configuration to flashcard
* Fix crash when switching roms on certain flash cards
* Fix palettte bank swap bug on tile layer (metal slug 1 hud)
* Improve accuracy of vcounter, and vposition interrupts (fix freeze in Samurai Showdown 3, fix graphics in Blazing Star level 2, probly others)
* Fix issues when using dldi and slot2 ram from same flashcard (like supercard lite)
* Fix graphical corruption that occurs after a while when using slot2 ram


Parece que soluciona bastantes problemillas, pero no ha metido mano aun a los cores, que dijo que lo iba a hacer, asi que todo perfecto :P

Saludos

amzg
24/06/2008, 21:17
Ya la he probado, en principio no noto nada, pero se agradece el boton de PAUSE y el poder configurar los botones XD

Para convertir las roms sigo usando el convertidor de la primera version, los de las ultimas me dan errores graficos.

otto_xd
24/06/2008, 22:46
Soluciona errores en tiles y en estabilidad, pero no ha tocado mucho mas, una pena, la verdad, aunque dijo que se iba a meter de lleno en el core de m68k.

Saludos

friedich
02/07/2008, 12:28
jodo ......como avanza el tema