PDA

Ver la versión completa : Wiiware el 20 de Mayo

bernard
29/04/2008, 17:30
Me sorprende que nadie haya puesto esta noticia, que ya tiene unos días. A si que, a riesgo de un owned por no saber buscar:

---
El canal de descargas de juegos desarrollados para Wii, conocido como WiiWare, aterrizará en nuestro continente el próximo 20 de mayo. Casi dos meses después de su salida en Japón y 8 días después de que lo haga en Estados Unidos. Como casi siempre somos los últimos del trío fantástico.

El precio de los juegos partirá de los 500 puntos, aunque de momento no disponemos de la lista oficial de los títulos que estarán disponibles el día de lanzamiento del servicio.

A finales del mes de mayo, como también nos adelantaba mi compañero Gallego, se abrirá otro nuevo canal llamado Canal Nintendo, a través del cual podremos informarnos sobre la actualidad referente a todos los títulos que la compañía vaya anunciando y lanzando.
---

Como siempre la puñetera conversión euro - dollar donde los juegos no bajarán de las 800 pelas ...

La lista de lanzamiento no está disponible, pero nos podemos hacer una idea: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WiiWare_games

Fuente: Vidaextra (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WiiWare_games) (Ok, no me acribilleis)

SilentSei
29/04/2008, 17:42
O...
W...
N...
...
...
...
venga va, no ^^

Aquí tienes un video del Gyrostarr de High Voltage Games.

Cómo guardará los datos de los juegos? Porque con 512 Mb no es que haya mucho espacio...y viendo juegos como el Final...no habrá un soporte externo?

Si no, me temo que serán juegos muy cortos o poco desarrollados.

bernard
29/04/2008, 17:43
O...
W...
N...
...
...
...
venga va, no ^^

Cómo guardará los datos de los juegos? Porque con 512 Mb no es que haya mucho espacio...y viendo juegos como el Final...no habrá un soporte externo?

A tirar de SD. Creo que ya se dijo en su día.

Ya pensé que no me iba a durar el hilo ni dos respuestas ...

chipan
29/04/2008, 17:44
Será como en la 360; algo del palo de, o te compras una SD de 2 GB o te quedas sin juego.

enkonsierto
29/04/2008, 18:50
O...
W...
N...
...
...
...
venga va, no ^^

los juegos del wiiware no podrán superar los 40mb...

FFantasy6
02/05/2008, 16:34
Okiraku Ping-Pong pushes the 40MB size limit for WiiWare.

Alguien lo ha probado ya? Voy a ver si se puede poner en Wii's Pal.