Ver la versión completa : Cartuchos de tinta - El timo de la estampita
Fijo que es un Own3d pero allá va. Curioso video que me he encontrado en Metacafe en la que desmontan una impresora de tinta y su interior esta repleto de esponjas absorbentes con el fin de chupar la tinta de los cartuchos.
Manda huevos! será cierto? pasará en más impresoras?
http://www.metacafe.com/watch/1181828/the_dirty_little_secret_of_inkjet_printers/
Cuantos cartuchos se podrán llenar con el contenido de la impresora?
Saludos, Nakio.
FFantasy6
29/04/2008, 01:14
Eso capzo que es un maquinon con las impresoras :D
lemure_siz
29/04/2008, 08:14
Por cosas como esta no tengo impresora,ni ganas...si quiero imprimir algo,pues lo hago en el trabajo.Y si son fotos,ya las imprimire en algun comercio.A mi por lo menos me sale a cuenta :D.
Uhmm... esas esponjas recogen la tinta que se escapa a veces para que no vaya a parar a mal sitio y para mantener los cabezales medio limpios, ese video es de una impresora tuneada, vaya que yo he arregaldo como 200 impresoras y ninguna he visto asi.
Cuando la esponja se llena entera de tinta (cosa poco comun) o cambias la esponja (dificil de encontrar) o te compras una impresora nueva, porque deja de funcionar, pero ni de broma suelta tinta ahi queriendo, a no ser que a ese del video se le haya reventado un cartucho o estuviese algo defecturoso.
Y si, a veces comprarse una impresora nueva sale más barato que reemplazar los cartuchos, pero... los cartuchos que traen las impresoras nuevas vienen a mitad de capacidad o incluso menos.
Además existen cartuchos compatibles con la misma calidad y en algunas marcas más de un 50% más baratos que los originales, eso a lo que se vende, pero cuestan aun muchísimo más baratos xD.
Yo tengo una impresora de tinta de hace como 7 años o asi, y va como el primer dia y los cartuchos me duran bastante, la verdad que estoy muy contento :).
Saludos
Puck2099
29/04/2008, 14:45
Yo desde luego ya paso totalmente de impresoras de tinta, son un robo.
Desde que me compré mi Samsung láser (monocromo) he impreso páginas y páginas y más páginas y cuando se me acabó el toner que traía pillé un bote compatible por eBay (5 euros gastos incluídos desde Italia) y aquí sigue imprimiendo perfectamente.
Desde luego que por los 60 o 100 euros que me costó no he tenido una impresora mejor en mi vida (y eso que he tenido unas cuantas)...
Dullyboy
29/04/2008, 15:47
Vuelvo a poner esto que había puesto en otro hilo que se hablaba del tema.
¡¡¡¡1400 euros el litro!!!! (http://www.xataka.com/2007/12/20-tinta-de-impresora-1400-euros-el-litro).
Eso capzo que es un maquinon con las impresoras :D
La verdad es que me extraña ver tanta tinta en el deposito siendo una epson. Normalmente se suelen atascar con la tinta antes de que llegue a el, haciendo que la limpieza de cabezales, resulte inutil, porque la tinta no fluye ni por los conductos que van a parar al depósito ese.
Precisamente acabo de tirar una Epson que tenia esas alfombrillas nuevas, sin embargo, el tubo que va conectado a los inyectores y la "carcasa" de los cabezales, por asi decirlos, totalmente llena, eso parecia plastilina.
hellcross
01/05/2008, 22:07
:lol: xDD
Parecemos nuevos; de siempre se sabe que las impresoras siempre han sido mucho mas caras de lo que cuestan; el negocio está en los cartuchos. Actualmente la situación está cambiando porque se ha generalizado el uso de cartuchos compatibles, o el rellenado de cartuchos por lo que los fabricantes no se arriesgan a perder tanto dinero en una máquina que probablemente no vaya a reportar ningun beneficio a posteriori.
Yo desde luego ya paso totalmente de impresoras de tinta, son un robo.
Desde que me compré mi Samsung láser (monocromo) he impreso páginas y páginas y más páginas y cuando se me acabó el toner que traía pillé un bote compatible por eBay (5 euros gastos incluídos desde Italia) y aquí sigue imprimiendo perfectamente.
Desde luego que por los 60 o 100 euros que me costó no he tenido una impresora mejor en mi vida (y eso que he tenido unas cuantas)...
Lo mismo digo, 80 euros me costó mi Brother HL-2030. Una gozada imprimiendo, 2000 hojas por cada toner, y los venden a 30 euros cada uno. Lo único que no me gusta de mi impresora es que le cuesta pillar sobres y cartulinas, por lo demás, chapeau.