Ver la versión completa : Apple rebaja los imacs y macminis
Tanto criticar a apple y creo que es de las pocas empresas si no la única que es consecuente con la realidad del dolar frente al euro. Hace poco bajó los precios de toda la gama de ipods y ahora le llega el turno a imacs y macminis.
Con el lanzamiento de los nuevos iMac, Apple no solo ha aprovechado para mejorar sus especificaciones con los nuevos procesadores Intel Penryn sino que también ha aplicado una interesante rebaja de precio a toda la gama.
Así, a modo de ejemplo, el iMac más básico de 20 pulgadas pasa de los 1.169 euros anteriores a unos mucho más apetecibles 999 euros, mientras que el de más alta gama, el iMac de 24 pulgadas (ahora a 3.06 GHz y antes a 2.8 GHz) pasa de 2.109 a 1.819 euros. 290 euros de diferencia... nada mal, ¿verdad? Pues ahí no acaba la sorpresa ya que el Mac mini también se ha visto beneficiado con estas rebajas: cien euros menos en el modelo a 1.83 GHz (antes 579 euros y ahora 479) y ochenta menos en el de 2 GHz (antes 759 euros y ahora 679).
Ya se que alguno (casi todos por aqui ;)) dirá que sus precios estaban inflados pero no quiero polemica otra vez, a mi me parece una buena noticia. Recuerdo que la rebaja es para la zona €, en USA se mantienen los precios.
chemaris
29/04/2008, 00:38
por meter un poco el dedo en la yaga, aun asi me parece caro, por 1800 euros te montas un clonico que ...
Se han visto obligados, ya que la gente se iba a New York a la tienda apple a comprar equipos y luego tramitaba la garantia en Europa, y para evitar la compra transoceanica, han bajado precios... pero aun asi, se seguira comprando.
^MiSaTo^
29/04/2008, 10:16
Se han visto obligados, ya que la gente se iba a New York a la tienda apple a comprar equipos y luego tramitaba la garantia en Europa, y para evitar la compra transoceanica, han bajado precios... pero aun asi, se seguira comprando.
La garantía de Apple es internacional. Así que no creo que sea por eso.
De todos modos me alegro de la bajada, a ver si así cuando tenga que cambiar de PC compro un mac mini que me da de sobra para lo que quiero hacer ^^
FFantasy6
29/04/2008, 10:22
Muy caros.
Y además pagan dinero para que sus ordenadores salgan en las peliculas, y encima para que los usen los buenos.
siguen siendo caros para el hardware que tienen, las cosas como son. Ahora mismo estoy escribiendo desde un mac de la edad de mi amd 100mhz y no hay color, con la misma ram el pc clonico va mucho mas suelto con cualquier tarea.
Solo compraria un mac para usar os x sin tenerme que andar con trapis, y es lo que he hecho. Si lo que busco es potencia me monto un pc normal y a cascarla.
SilentSei
29/04/2008, 10:49
Muy caros.
Y además pagan dinero para que sus ordenadores salgan en las peliculas, y encima para que los usen los buenos.
Los malos usan Vaios...
FFantasy6
29/04/2008, 11:02
Los malos usan Vaios...
http://iolanda.bitacoras.com/ristomejide.jpg
Propeller
29/04/2008, 11:08
Los malos usan Vaios...
Mentira, James Bond usa Vaio...
...ah, ya, James Bond es un asesino.
Propeller
PD: Quiero un Vaio [wei]
siguen siendo caros para el hardware que tienen, las cosas como son. Ahora mismo estoy escribiendo desde un mac de la edad de mi amd 100mhz y no hay color, con la misma ram el pc clonico va mucho mas suelto con cualquier tarea.
Si no valoras que estás comprando un ordenador totalmente silencioso, de bajo consumo energético e integrado con la pantalla, está claro que es caro.
No entiendo lo que quieres decir. Si estás diciendo que un PC de idénticas prestaciones que un Mac rinde mucho mejor que un Mac con OS X me parece una tomadora de pelo. Incluso en tests realizados con Windows montado sobre un Mac, estos se han mostrado superiores en rendimiento frente a un PC de idénticas prestaciones con Windows (lo cual tiene bastante guasa).
Uso Mac porque me gustan sus máquinas, y sobre todo porque me gusta OS X. Considero que es el mejor sistema operativo teniendo en cuenta las condiciones que yo pienso debe cumplir un sistema de usuario.
Un saludo.
Pagas diseño, integración, y marca. Por 1800€ tienes un pepinaco de PC con prestaciones superiores a un Mac, pero va a ser algo más grande, algo más feo, y sin marca. Todo es cuestión de prioridades :)
Tengo un ordenador clonico del año 2001 y un mac de ese mismo año, los dos tenian 128 de ram de serie y ahora tienen 384, el pc se maneja con mucha mas soltura en linux de lo que lo hace el mac, y comparando windows del pc con tiger del mac lo hace mucho mas fluido el windows
¿Montas Windows 98 en el PC y Tiger en el Mac? Mejor monta Tiger en un G3 y Windows 3.11 en el PC. Así ya nos descojonamos por completo.
Tu último post es un trolleo de categoría.
Mathayus
29/04/2008, 15:44
Son caros sí, pero... y lo bonitos que son! Son muy bonitos! :rolleyes:
¿Montas Windows 98 en el PC y Tiger en el Mac? Mejor monta Tiger en un G3 y Windows 3.11 en el PC. Así ya nos descojonamos por completo.
Tu último post es un trolleo de categoría.
no es trolleo es cierto. Tiger es la anteultima version de mac os x, xp es la anteultima version de windows para escritorio. Las ultimas versiones de cada sistemas operativo que soportan ambas maquinas.
El mac las pasa pootas para mover un video de youtube cuando el pc mueve las que le hechen.
Que los macs sean una maquina que envejece mas lento que los demas es un mito. Al igual que lo son su fiabilidad de hardware(vease el problema de las placas base de los ibook g3 y g4), por suerte apple cambio gratis la placa base de algunos modelos(como el mio) fuera de garantia, cosa que no pasó con los g4.
En cuanto al software es muy bonito, es unix y tal pero tiene bugs como cualquier software, el safari 3.1.1 casca a veces. Los instaladores tiran algun que otro error de vez en cuando...
Por lo demas esta muy bien, todo bien integrado y unificado, arranca rapido para ser una maquina antigua, y bueno por lo que me ha costao cumple su funcion, que le ha dao por averiarse de golpe a todos los pcs de casa
Es mejor no empear a hablar sobre la calidad del hardware de un Mac... porque en eso un PC lleva todas las de perder. Es hablar ya de historietillas para desprestigiar lo que compran los demás.
OS X no es infalible, eso ya se sabe. Es software, lo desarrollan humanos, y por muchos talentos que existan detrás es susceptible de contener errores. La diferencia radica en que SO está mejor acabado.
no es trolleo es cierto. Tiger es la anteultima version de mac os x, xp es la anteultima version de windows para escritorio. Las ultimas versiones de cada sistemas operativo que soportan ambas maquinas.
El mac las pasa pootas para mover un video de youtube cuando el pc mueve las que le hechen.
Sin paños, creo que estás manipulando todo de una forma bastante cutre.
Windows XP - 2001
Tiger - 2005
Empezando por ahí. Estamos hablando de sistemas operativos ubicados en tiempos bastante lejanos. Esa asociación de la "anteultima versión" de ambos sistemas es bastante engañosa. ¿Entiendo que estás montando Tiger sobre un ibook G3 y que por otro lado tu AMD es un 1000 mhz (eso de 100 mhz doy por hecho que es una errata ya que de otro modo pido a un moderador que mueva esto a Trolls)?. Porque si es así mejor dejamos de hablar.
Según tú, con un Mac y un PC en igualdad de condiciones, Windows realizaría esto de forma mucho mucho más ágil. Al final del video está la respuesta:
SpO8abvXbDw
P.D.: El tío del video debe de ser un **** fanático viendo la fotito del escritorio (casi me entran ganas de potar), pero otros llevan estampitas de Bill Gates y Torvalds (por aquello de españolizar un poco el tema).
Nadie duda de la capacidad multitarea de freebsd y gnu mach en una maquina dual core, estoy hablando de maquinas de hace 7 años.
Por otra parte dudo que vista pueda hacer eso, en realidad me da igual. No te confundas no soy un defensor de windows. Xp salio en el 2001, pero esta actualizado con el ultimo sp, que aproximadante es lo mismo que una version nueva de os x, correccion de fallos de seguridad, romper la compatibilidad con programas y drivers anteriores y añadir alguna cosilla nueva para promocionarlo, como por ejemplo cambiar el fondo de escritorio por defefecto, ajustar el firewall, cambiar ligeramente el navegador y el reproductor multimedia...
Es de necios decir que xp es un sistema operativo del 2001 y calificar tiger como algo mucho mas actual. Tiger es más moderno, más estable y potente porque es un so mejor windows, pero lo del hardware depende mucho de la tarea que se vaya a realizar y de lo autoconvencido que este el usuario.
SilentSei
29/04/2008, 17:07
Mentira, James Bond usa Vaio...
...ah, ya, James Bond es un asesino.
Propeller
PD: Quiero un Vaio [wei]
Hitman usa Vaio? No, no lo creo, porque es de la Twentieth Century Fox, así que no hará propaganda de la Sony, que es propietaria de Columbia.
De lo que extraemos que los agentes secretos usan Vaios. ¿Qué usa Ethan Hunt?
Oh, Propeller es un agente secreto!!!!!
Todo encaja!!! Es funcionario y tiene períodos de inactividad!! Claro, entre misión y misión!!!! Quefuertequefuertequefuerte
FFantasy6
29/04/2008, 17:09
Anda que vaya firma Silent xDDDDDDDDDD
Ahora que lo pienso apareces en todos los posts de Apple para recordarnos lo imbéciles que somos los usuarios de OS X. Y me llamas necio...
Que Tiger haya salido en 2005 significa que Apple valora para ese sistema unos requisitos que nada tienen que ver con los que podría valorar en el año 2001. Efectivamente, esto depende mucho del hardware, ya lo he dejado claro en varias ocasiones.
SilentSei
29/04/2008, 17:27
Anda que vaya firma Silent xDDDDDDDDDD
Qué le pasa? Es muy grande?
Si me la he puesto en honor a ti ;)
FFantasy6
29/04/2008, 17:32
Qué le pasa? Es muy grande?
Si me la he puesto en honor a ti ;)
Ese odio no es bueno, porque le pega un bocado al explorer?
SilentSei
29/04/2008, 17:36
Ese odio no es bueno, porque le pega un bocado al explorer?
Por hambre, está importando las cookies del explorer.
Pagas diseño, integración, y marca. Por 1800€ tienes un pepinaco de PC con prestaciones superiores a un Mac, pero va a ser algo más grande, algo más feo, y sin marca. Todo es cuestión de prioridades :)
+0,5.
Por 1800€ si la caja del PC es fea es porque eres más tonto que comprar sopa con un tenedor.
Por 1800€ me monto un pepino y silencioso de no te menees, además con un poco de esfuerzo tendrá hasta forma de pepino, eso si, más grande que una cucurbitácea del mismo nombre.
mira que yo solo quería subrayar la bajada de precios por la conversion con el dollar pero parece inevitable la trifulca en cualquier post sobre apple :(
Todos sabemos el clónico que te puedes montar con 1800€. Mi respuesta es "y??" El grueso de usuarios de ordenadores de sobremesa no utiliza ni la mitad de la potencia de sus equipos, tanto os molesta los que se decantan por un sistema estable o una maquina "bonita". Algunos os pasais de frikis, parece como si se programara mejor con una cpu horrible llena de manchas de cafe, un crt con pegatinas y un teclado con cable al que le faltan dos teclas. A que jode cuando se generaliza de manera tan estupida? Pues tengo otra: un clonico en esta mesa me produciría urticaria. Asi somos los snobs.
Molondro
29/04/2008, 20:10
A que jode cuando se generaliza de manera tan estupida? Pues tengo otra: un clonico en esta mesa me produciría urticaria. Asi somos los snobs.
Coincido contigo, por éso mi PC está DEBAJO de la mesa xDDDD
Mi caja es tela de fea, se parece a ésto:
http://www.gsmspain.com/telefonos/images/nokia/8890.jpg
neostalker
29/04/2008, 20:21
Los malos usan Vaios...
Los buenos también, en Resident Evil 2 sin ir más lejos (hasta en los extras de la edición DVD Milla Jovovich se permite hacer un comentario publicitario que te cagas xDDDD)
< - >
Tanto criticar a apple y creo que es de las pocas empresas si no la única que es consecuente con la realidad del dolar frente al euro. Hace poco bajó los precios de toda la gama de ipods y ahora le llega el turno a imacs y macminis.
Bueno, bueno, eso es muy relativo: Si antes hacían una equiparación 1$ = 1€ quiere decir que un ordenador que costaba 1500 dólares ahora debería valer 1000€ apróx. (tal y como está el cambio), es decir que bajaría 500€ respecto de su precio original al no aplicar la igualdad anterior. Y tú estás hablando de rebajas de 290 en un ordenador de más de 2000 euros.
Algo no me cuadra xD
FFantasy6
29/04/2008, 20:23
Por 1800€ si la caja del PC es fea es porque eres más tonto que comprar sopa con un tenedor.
Yo la sopa la compro con cuchillo, eso si, la como con cuchara :risas:
neostalker
29/04/2008, 20:26
Según tú, con un Mac y un PC en igualdad de condiciones, Windows realizaría esto de forma mucho mucho más ágil. Al final del video está la respuesta:
SpO8abvXbDw
También se puede mezclar cemento con una minipimer para construír un rascacielos, pero es tan poco práctico como tener 40 programas abiertos a la vez xD
SilentSei
29/04/2008, 20:35
Los buenos también, en Resident Evil 2 sin ir más lejos (hasta en los extras de la edición DVD Milla Jovovich se permite hacer un comentario publicitario que te cagas xDDDD)
< - >
Normal, la peli la produce Sony (Columbia)
Yo la sopa la compro con cuchillo, eso si, la como con cuchara :risas:
Me cago en seis!!! Quería decir que comer sopa con un tenedor, lo cual es absurdo, porque la sopa se come con la boca y hablando de comprar se compra con dinero.
Gracias por la corrección.
Ahora que lo pienso apareces en todos los posts de Apple para recordarnos lo imbéciles que somos los usuarios de OS X. Y me llamas necio...
Que Tiger haya salido en 2005 significa que Apple valora para ese sistema unos requisitos que nada tienen que ver con los que podría valorar en el año 2001. Efectivamente, esto depende mucho del hardware, ya lo he dejado claro en varias ocasiones.
He posteao en cantidad de temas de apple[wei], se pueden contar con los dedos de una mano, o de un pie o de lo que te de la gana.
Ahora mismo estoy escribiendo desde os x por ejemplo.... te haria una captura pero no me apetece.
En cuanto a lo que el usario de un pc no usa toda la potencia que le ofrece discrepo, quien se compra un pc frente a un mac lo hace bien por dinero si no necesita potencia o porque la necesita para jugar y en esto un mac sale perdiendo porque para conseguir un modelo con una grafica de 512mb tienes que pagar un pastizal.
Por otra parte veo bien la bajada de precios en el mercado europeo, y en parte es normal que siga saliendo más caro que en euu, aqui tenemos mñas derechos como consumidores, y eso a una empresa le cuesta dinero, a parte hay que pagar iva, cosa que no se hace en todos los estados de jankilandia
La gente que más conozco y que lo necesita para trabajar utilizaba linux sobre las máquinas montadas por Apple, mintras llevaban micros IBM, ahora huyen como de la peste.
Creo que ese hombre prefiere tener un blade IBM encima de la mesa y unos cuantos discos Hitachi antes que algo que huela a OS X. :D
VOleviendo al tema del hilo, con la devaluación del dolar frente al euro es normal que bajen los precios en Europa. En cuanto al servicio pos-venta en España si quieren endiñarme un aparato tendrán que aprender lo que es atención al cliente.
Podía Apple aprender de Hardcore Gamer, de Dell o de cualquier otro, y cito a Dell porque no vende en tienda y sin embargo te atienden por teléfono de maravilla y en cierto distribuidor oficial de Apple no querían saber nada de mí, quizá por hacer preguntas afiladas.
Volviendo al tema del Desktop, en cuanto a fiabilidad Windows XP y MacOS van a la par (he visto un kernel panic en un OSX a las dos horas de verlo encendido y es todo el tiempo que he visto un MacOS desde la versión 7) y desde le Service Pack 2 de WinXP no he visto ninguna pantalla azul.
En cuanto a seguridad Windows XP con un antivirus y un firewall es mucho menos seguro que Windows XP.
En cuanto a facilidad de uso para gustos están los colores. Realmente una vez configurado da igual. Lo que tienes que usar es el software con el que trabajas/te entretienes.
Coincido contigo, por éso mi PC está DEBAJO de la mesa xDDDD
me da igual debajo, que encima que dentro delarmario, si tengo que esconder algo porque es feo prefiero no tenerlo.
Bueno, bueno, eso es muy relativo: Si antes hacían una equiparación 1$ = 1€ quiere decir que un ordenador que costaba 1500 dólares ahora debería valer 1000€ apróx. (tal y como está el cambio), es decir que bajaría 500€ respecto de su precio original al no aplicar la igualdad anterior. Y tú estás hablando de rebajas de 290 en un ordenador de más de 2000 euros.
Algo no me cuadra xD
algo es algo Neo, me puedes mencionar alguna otra compañía que haga algo similar? Estamos hartos de comebtar los sablazos que nos meten con la conversion del dolar asi que cualquier tipo de rebaja al respecto debería ser más que bienvenida en los tiempos que corren :brindis:
me da igual debajo, que encima que dentro delarmario, si tengo que esconder algo porque es feo prefiero no tenerlo.
algo es algo Neo, me puedes mencionar alguna otra compañía que haga algo similar? Estamos hartos de comebtar los sablazos que nos meten con la conversion del dolar asi que cualquier tipo de rebaja al respecto debería ser más que bienvenida en los tiempos que corren :brindis:
Sin ir más lejos la gp2x vale menos euros que dolares.
therealyeep
29/04/2008, 22:47
Que cosas! Estan echando house y mira tu que está con un mac XDDDD
OS X a nivel profesional es para trabajar con lo que hay trabajar (Photoshop, Aperture, Final Cut...). Si yo fuese fontanero no me compraría una raqueta para romper baldosines.
Volviendo al tema del Desktop, en cuanto a fiabilidad Windows XP y MacOS van a la par (he visto un kernel panic en un OSX a las dos horas de verlo encendido y es todo el tiempo que he visto un MacOS desde la versión 7) y desde le Service Pack 2 de WinXP no he visto ninguna pantalla azul.
A mi Windows XP (con SP2 y sin SP2) me ha dado unos cuantos cuelgues. OS X no me ha dado ninguno. Curiosamente si he tenido problemas en los tiempos de Mandrake. ¿En base a esa experiencia debo decir que Windows y Linux son una auténtica mierda? Porque ese es el rasante que utilizáis algunos. Poner la seguridad de Windows al nivel de la de OS X es como para postearlo en algún foro de maqueros y pasar la tarde un rato.
Los malos usan Vaios...
Entonces, ¿los VAIOs tienen un botón rojo?
A mi ahora el gadget que mas me llama es el Xperia de sony... : )____ mucho mas que el Iphono.
PharaOnyx
29/04/2008, 22:55
Poner la seguridad de Windows al nivel de la de OS X es como para postearlo en algún foro de maqueros y pasar la tarde un rato.
Evidentemente es más seguro OS X, pero también cabe reseñar que no hace mucho 'hackearon' el recién estrenado MacBook Air en, digamos, muy poco tiempo :)
(+ información) (http://www.news.com/8301-13579_3-9905095-37.html)
Ah, y eso de que el hardware de los Mac es más fiable (o menos propenso a fallos o como lo hayas dicho más arriba)... como que no. Y desde que usan los mismos procesadores que los PCs convencionales, aún menos
Saludos, Alex
therealyeep
29/04/2008, 22:57
Y ahora a house le regalan un iphone XDDDDDDDDD
neostalker
29/04/2008, 23:01
Sí, sí, algo es algo, pero vamos que no tan bueno como lo pintan, podría ser mucho mejor.
OS X a nivel profesional es para trabajar con lo que hay trabajar (Photoshop, Aperture, Final Cut...). Si yo fuese fontanero no me compraría una raqueta para romper baldosines.
A mi Windows XP (con SP2 y sin SP2) me ha dado unos cuantos cuelgues. OS X no me ha dado ninguno. Curiosamente si he tenido problemas en los tiempos de Mandrake. ¿En base a esa experiencia debo decir que Windows y Linux son una auténtica mierda? Porque ese es el rasante que utilizáis algunos. Poner la seguridad de Windows al nivel de la de OS X es como para postearlo en algún foro de maqueros y pasar la tarde un rato.
Decir que con el mismo hardware mac corre windows mas rapido que un pc tiene su gracia, cuando eso es imposible(tambien podemos volver al mundo real y comparar lo que haces con pc de 1500 euros y lo que haces con un mac del mismo dinero) porque que yo sepa no venden en ningun sitio las placas bases del mac para montarte un clonico. Por otra parte te creo cuando dices que un mac corre mejor os x que un pc, tiene sentido los drivers que añade la comunidad son apaños, y no pueden compararse con los drivers que hacen el fabricante, pero por tener una manzana mordida no va a correr más.
Evidentemente es más seguro OS X, pero también cabe reseñar que no hace mucho 'hackearon' el recién estrenado MacBook Air en, digamos, muy poco tiempo :)
No consiguieron reventar ningún sistema el primer día así que tan poco tiempo no fue :)
De cualquier manera, tiene cojones que después de ganar el concurso el vencedor diga que podría haber hackeado Linux perfectamente pero que no tenía tiempo para hacerlo. En cambio si que tuvo tiempo para preparar en casa una página web con código malicioso con el objetivo de reventar rápidamente Safari en el segundo día de concurso.
En cualquier caso, ese hecho no demuestra que un sistema sea más seguro que otro.
La campaña de desprestigio hacia OS X que le está pagando el mundillo de Linux a Microsoft es todo un espectáculo.
Ah, y eso de que el hardware de los Mac es más fiable (o menos propenso a fallos o como lo hayas dicho más arriba)... como que no. Y desde que usan los mismos procesadores que los PCs convencionales, aún menos
La experiencia de los usuarios de un Mac no parece mostrar eso. Y no lo digo yo, lo dicen los estudios que Apple realiza anualmente para monotorizar el nivel de satisfacción de sus usuarios.
< - >
Decir que con el mismo hardware mac corre windows mas rapido que un pc tiene su gracia, cuando eso es imposible(tambien podemos volver al mundo real y comparar lo que haces con pc de 1500 euros y lo que haces con un mac del mismo dinero) porque que yo sepa no venden en ningun sitio las placas bases del mac para montarte un clonico. Por otra parte te creo cuando dices que un mac corre mejor os x que un pc, tiene sentido los drivers que añade la comunidad son apaños, y no pueden compararse con los drivers que hacen el fabricante, pero por tener una manzana mordida no va a correr más.
¿Qué tiene que ver tu quote con lo que estoy diciendo? Aparte, no se que me estás intentando contar.
PharaOnyx
29/04/2008, 23:23
No consiguieron reventar ningún sistema el primer día así que tan poco tiempo no fue :)
De cualquier manera, tiene cojones que después de ganar el concurso el vencedor dijo que podría haber hackeado Linux perfectamente pero que no tenía tiempo para hacerlo. En cambio si que tuvo tiempo para preparar en casa una página web con código malicioso con el objetivo de reventar rápidamente Safari en el segundo día de concurso.
De cualquier manera, ese hecho no demuestra que un sistema es más seguro que otro.
La campaña de desprestigio hacia OS X que le está pagando el mundillo de Linux a Microsoft es todo un espectáculo.
La experiencia de los usuarios de un Mac no parece mostrar eso. Y no lo digo yo, lo dicen los estudios que Apple realiza anualmente para monotorizar el nivel de satisfacción de sus usuarios.
Hombre, hay precedentes de 'hackeo' de un MacMini en 30 minutos x'D
A mí no me parece una campaña de desprestigio, sencillamente se trata de poner las cosas en su sitio: Mac OS X será mejor que Windows, pero no tanto como se creen ni Apple ni los usuarios de Mac OS X
Y un estudio sobre satisfacción de productos Apple hecho por Apple... como mínimo es para coger los resultados con pinzas
Saludos, Alex
pd: y, al menos yo, no he nombrado a Linux en ningún lado. Me parece muy triste intentar defender lo de uno desviando la atención hacia los defectos de los demás. Que conste que no lo digo por tí, sino en general
Solo posteo en este hilo, para decir que no pienso postear en este hilo.
Pero vamos, que mi pc tiene piezas compradas expresamente para usar mac os X en el.
Es un AMD a 2Ghz, y va igual que iria un mac de similares caracteristicas por lo que puedo ver, ya que no hay un mac intel que use procesadores de un solo nucleo.
OUCH!! ya he posteado >____<
Dullyboy
29/04/2008, 23:23
Se dejaron el Apple Tv que es donde más sangra :):
Precio en EEUU: 329 dólares
Precio en España: 379 euros
(No es por malmeter, es que me fipló cuando lo vi)
+0,5.
Por 1800€ me monto un pepino y silencioso de no te menees, además con un poco de esfuerzo tendrá hasta forma de pepino, eso si, más grande que una cucurbitácea del mismo nombre.
Jajaja lo que he dicho era como ejemplo hombre :)
QuadCore Q6600, 4Gb de RAM (HyperX), 2x HDD de 500Gb, Geforce 8800GTS, disipador silencioso medio-bueno, torre modding media-buena, unidades y frontal multimedia ... , fuente bastante bien, poco menos de 1000€.
Con los 800€ que sobran ... puedes comprar un pantallaco que lo flipas (24" a lo mejor?), o aumentar más prestaciones si quieres :). Y sin ser tan feo como se puede imaginar xD
Eso sí, sin la integración de un Mac, ni MacOSX (que esta creo que es la principal gracia de los Mac), ni el "diseño exclusivo".
Si empezamos a poner las cosas en su sitio aquí no se salva ni el hombre. Pero claro, solo a algunos sistemas se les puede poner en su sitio.
pd: y, al menos yo, no he nombrado a Linux en ningún lado. Me parece muy triste intentar defender lo de uno desviando la atención hacia los defectos de los demás. Que conste que no lo digo por tí, sino en general
Nombro Linux porque has mencionado el concurso ese (y hay mucho relación), ni más ni menos.
Solo posteo en este hilo, para decir que no pienso postear en este hilo.
Pero vamos, que mi pc tiene piezas compradas expresamente para usar mac os X en el.
Es un AMD a 2Ghz, y va igual que iria un mac de similares caracteristicas por lo que puedo ver, ya que no hay un mac intel que use procesadores de un solo nucleo.
OUCH!! ya he posteado >____<
Pues me parece muy bien. Es una forma de que se conozca un poco más OS X.
Pues anda que a mi...
OUCH!! ya he posteado otra vez! >____<
Mirad la fiabilidad de algunos mac:http://blogs.guardian.co.uk/technology/2006/01/04/ibook_and_powerbook_reliability.html
En todas las marcas hay modelos que salen chungos, apple se puede equivocar al igual que hacen algunas veces otras marcas y casi siempre lo hace acer.
< - >
@kteto: Como pones os X en un amd de 2ghz si no soportan sse?
Atrevete a decirme a la cara que un athlon64 3200+ core venice no soporta sse, sse2 y sse3 XDD
Molondro
30/04/2008, 00:13
Una cosa es segura, los maqueros entráis al trapo con sorprendente facilidad en cuanto se os tocan las manzanas :lol:
neostalker
30/04/2008, 00:20
Una cosa es segura, los maqueros entráis al trapo con sorprendente facilidad en cuanto se os tocan las manzanas :lol:
Ciertamente, no es la primera vez que lo veo en este foro :lol:
Atrevete a decirme a la cara que un athlon64 3200+ core venice no soporta sse, sse2 y sse3 XDD
vale vale.... :D creia que era un athlon-xp como el mio que va casi a 1800
Ñuño Martínez
30/04/2008, 09:42
Con Apple (al igual que antes con IBM) no compras un ordenador, contratas un servicio.
Yo no tengo mucha experiencia con la manzana, pero mi PC es IBM, era mucho más caro que un clónico de idénticas prestaciones (y eso que lo compre de saldo) pero tenías (ya no :() una multinacional detrás con miles de empleados a tu servicio, incluyéndote a los SAT de Microsoft, que a pesar de todo les mentabas a IBM y les cambiaba la voz. Digo que ya no porque IBM dejó el negocio de la informática personal hace ya algún tiempo, pero mereció la pena pagar el extra aunque sólo fuera por que me enviaron por correo, gratis, desde USA cuatro discos con el XP completo, instalable por "insert'n'forget", y con toooooodos los controladores que necesita mi equipo; y también por las tres llamadas a EEUU (una a Redmon para discutir lo del Dual-boot) a precio de llamada nacional que tuve que hacer.
Como digo no he podido comprobarlo con Apple todavía, pero por lo que me han dicho es similar, siempre que lo hagas bien, claro. Aparte de que los Mac siempre fueron muy superiores a los PC. (Observad el hábil uso del participio) y siguen siendo mucho más bonitos.
^MiSaTo^
30/04/2008, 10:20
Con Apple (al igual que antes con IBM) no compras un ordenador, contratas un servicio.
Yo no tengo mucha experiencia con la manzana, pero mi PC es IBM, era mucho más caro que un clónico de idénticas prestaciones (y eso que lo compre de saldo) pero tenías (ya no :() una multinacional detrás con miles de empleados a tu servicio, incluyéndote a los SAT de Microsoft, que a pesar de todo les mentabas a IBM y les cambiaba la voz. Digo que ya no porque IBM dejó el negocio de la informática personal hace ya algún tiempo, pero mereció la pena pagar el extra aunque sólo fuera por que me enviaron por correo, gratis, desde USA cuatro discos con el XP completo, instalable por "insert'n'forget", y con toooooodos los controladores que necesita mi equipo; y también por las tres llamadas a EEUU (una a Redmon para discutir lo del Dual-boot) a precio de llamada nacional que tuve que hacer.
Como digo no he podido comprobarlo con Apple todavía, pero por lo que me han dicho es similar, siempre que lo hagas bien, claro. Aparte de que los Mac siempre fueron muy superiores a los PC. (Observad el hábil uso del participio) y siguen siendo mucho más bonitos.
Creo que tu post tiene mucha razón. Lo del SAT de Apple es igual que lo que cuentas.
A mi por cosas del destino me vino mal el HDD del portatil, hasta que un buen día no me arrancaba.
LLamé por teléfono a Apple, me dijeron la tienda más cercana a mi casa y a mi trabajo, una lista de otras tiendas por si me venía mejor e incluso me ofrecieron que venían a por el portatil pero que en ese caso tardarían mucho más en la reparación. Además la chica (muy amable, no como en otros SAT que he llamado, además de saber de lo que le hablo si le digo que he arrancado con un live CD) me recordó que no había activado mi apple care y me lo activó ella para que no se me pasara y me quedase sin la garantía ampliada.
Fui a la tienda, y en 5 días tuve el portatil con HDD nuevo en mi casa. :brindis:
Yo de momento estoy muy contenta con haber pagado 1000€ por 1 macbook + ipod nano de 4GB de regalo + apple care.
Creo que tu post tiene mucha razón. Lo del SAT de Apple es igual que lo que cuentas.
A mi por cosas del destino me vino mal el HDD del portatil, hasta que un buen día no me arrancaba.
LLamé por teléfono a Apple, me dijeron la tienda más cercana a mi casa y a mi trabajo, una lista de otras tiendas por si me venía mejor e incluso me ofrecieron que venían a por el portatil pero que en ese caso tardarían mucho más en la reparación. Además la chica (muy amable, no como en otros SAT que he llamado, además de saber de lo que le hablo si le digo que he arrancado con un live CD) me recordó que no había activado mi apple care y me lo activó ella para que no se me pasara y me quedase sin la garantía ampliada.
Fui a la tienda, y en 5 días tuve el portatil con HDD nuevo en mi casa. :brindis:
Yo de momento estoy muy contenta con haber pagado 1000€ por 1 macbook + ipod nano de 4GB de regalo + apple care.
Yo aun estoy contento con mi ibook g4 + ipod mini de 2GB... bueno el ipod me caio al WC, pero eso es ya otra historia... mierda ahora no podre meter el ipod en C/V...
mhhhh.. que estaba diciendo?
cyberbask
30/04/2008, 10:51
Cuando usaba win, los de linux y mac me llamaban capullo.
Me pase a linux, y los de win y mac me llamaban capullo.
Y ahora me paso a mac, y los de linux y windows me llaman capullo.
Que capullos.
Dejemonos de fanatismos y otras tonterias por favor. El mercado ofrece una amplia variedad de hardware y software, y todos somos suficientemente inteligentes para saber cuales son nuestras necesidades y gustos, y escoger lo que mejor se adapte a ellas. Meterse con los demas por escoger algo que tu no escogerias no es sano.
Volviendo al tema principal del hilo, una rebaja de precios siempre viene bien. No creo que a nadie le moleste pagar menos dinero.
Un saludete.
Volviendo al tema principal del hilo, una rebaja de precios siempre viene bien. No creo que a nadie le moleste pagar menos dinero.
supongo que lo que molesta sera pagar más por lo mismo
cyberbask
30/04/2008, 17:56
Nadie obliga a comprar los productos de Apple. Si te parecen caros simplementes no los compres. Pero no me parece razonable atacar o insultar a los que si los compramos.
Si vas a una web que te deja escoger componentes para montar un pc a medida, y sumas todo lo que trae un imac(aparte de los componentes normales de una torre trae pantalla, webcam, teclado y raton, wifi, bluetooth, firewire, el mac os x y el ilife(que te los cobran), y alguna cosa mas que seguro que se me pasa), y tienes en cuenta que esta todo integrado detras del monitor, que es tremendamente silencioso, y consume poquisimo, yo lo encuentro un precio razonable. Tambien estas pagando por el diseño por supuesto, pero lo sigo encontrando un precio razonable.
No nos olvidemos que los mac no son infalibles, y que apple es una empresa que quiere ganar dinero como todas. Pero ofrecen un producto que a mucha gente le resulta atractivo, o es adecuado a sus necesidades.
Y teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿porque no voy a poder comprarlo y disfrutarlo sin que me ataquen?
Entiendo que a mucha gente le puedan parecer pijadas o chorraditas todos esos "extras". Pero a mi me hacen la vida mas sencilla, y los disfruto cada dia. ¿Que tiene de malo?
Xabi, tal cual dices lo de "les molesta pagar mas por lo mismo", parece que Apple te obliga a comprar sus productos segun los pone a la venta. En ocasiones me parece que os tomais las cosas como una cruzada personal, cuando simplemente es una cuestion de gustos, o de necesidades. Tener variedad donde escoger es bueno.
[QUOTE=cyberbask;71388
Xabi, tal cual dices lo de "les molesta pagar mas por lo mismo", parece que Apple te obliga a comprar sus productos segun los pone a la venta. En ocasiones me parece que os tomais las cosas como una cruzada personal, cuando simplemente es una cuestion de gustos, o de necesidades. Tener variedad donde escoger es bueno.[/QUOTE]
Esa frase se refiere a pagar más por el mismo producto, y no es lo mismo un apple que un dell, pero si es lo mismo un imac europeo que un imac de eeuu (salvando las diferencias de la fuente de alimentación) y en europa valen más, al igual que la psp, la ds, la wii, la ps3... los juegos...
xabi, yo tengo un hackintosh, un pc con mac os x, y te lo digo asi, yo si me compraria un mac si pudiera, el problema es que no estoy dispuesto a pagar ese dinero por un ordenador tirando pa normalico que me cuesta lo mismo que un pc de gama alta en el cual puedo usar tambien OSX.
Pero no es por eso por lo que no me lo compraria, sino porque el dinero lo tengo bastante justo y no puedo permitirme excesos.
perdona pero creo que precisamente es al reves y este hilo es prueba de ello: solo se trataba de comentar la rebaja de apple (que aun siendo rebaja a algunos parece que no les parece suficiente como si ellos compraran juegos y consolas a precio de dollar) y ya a saltado la chispa EN EL PRIMER COMENTARIO. No se que extraño interes les mueve a determinados "peceros" a intentar hacer parecer idiotas a los usuarios de apple. En realidad se me ocurren unos cuantos pero no los voy a decir porque, insisto, los que se pican son los peceros y sus ordenadores hiperpotentes de a granel.
^MiSaTo^
01/05/2008, 16:32
Y digo yo, ¿no podemos comprarnos cada uno lo que nos de la gana sin discutir?
Porque yo tengo un mac si, y me gasto mi dinero en diseño y no me considero tonta.
Digo yo que cada uno gana su dinero así que se lo gasta en lo que le da la gana, y no por ello los que no hacen lo que tu son tontos.
A mi no me gusta salir de fiesta, simplemente me aburre, así que no gasto dinero en alcohol ni en salir por ahi. Y los que salen de fiesta no son tontos ni les descalifico por ello.
Pues esto es lo mismo.
Y digo yo, ¿no podemos comprarnos cada uno lo que nos de la gana sin discutir?
Porque yo tengo un mac si, y me gasto mi dinero en diseño y no me considero tonta.
Digo yo que cada uno gana su dinero así que se lo gasta en lo que le da la gana, y no por ello los que no hacen lo que tu son tontos.
A mi no me gusta salir de fiesta, simplemente me aburre, así que no gasto dinero en alcohol ni en salir por ahi. Y los que salen de fiesta no son tontos ni les descalifico por ello.
Pues esto es lo mismo.
Entre los que salen de fiesta hay tontos como en todos los sitios, lease el que se agarra una tajada/drogada y se va de paseo en coche despues de más de 10 horas de juerga.
Tambien me parece graciosa, la gente que se ha comprado esos macs con una grafica intel integrada "diseño grafico"
O el que paga por un diesel para hacer menos de 10.000 km al año.
O el que se compra un pepinaco de pc con una grafica de 500€ para usar el office e internet explorer.
En el tema de las compras no hay tontos, solo gente que no valora bien sus necesidades o que se deja llevar por FUD y hace malas compras. Yo no pagaria 100€ por tener un macbook negro frente a uno blanco pero conozco a quien lo ha comprado y esta la mar de contento. Para mi una carcasa negra no vale 100€[wei5] pero lo peor de esta compra fue que en menos de 1 mes de comprarlo salieron los macbook con core 2 duo y antes de comprarlo, en mi opinion, ya era un cpu obsoleta para un ordenador de ese precio
< - >
http://iolanda.bitacoras.com/ristomejide.jpg
ese no es malo, es un personajillo:D
Tienes toda la razon Misato pero es que hay cosas que me queman, sobre todo lo de "con 1800€ me compro un clónico que pa qué" como si el comprador de imac no lo supiera!! Tan dificil es respetar al que SABIENDO ESO ha decidido comprar el imac? En la pregunta va la respuesta :brindis:
^MiSaTo^
01/05/2008, 16:51
Entre los que salen de fiesta hay tontos como en todos los sitios, lease el que se agarra una tajada/drogada y se va de paseo en coche despues de más de 10 horas de juerga.
Tambien me parece graciosa, la gente que se ha comprado esos macs con una grafica intel integrada "diseño grafico"
O el que paga por un diesel para hacer menos de 10.000 km al año.
O el que se compra un pepinaco de pc con una grafica de 500€ para usar el office e internet explorer.
En el tema de las compras no hay tontos, solo gente que no valora bien sus necesidades o que se deja llevar por FUD y hace malas compras. Yo no pagaria 100€ por tener un macbook negro frente a uno blanco pero conozco a quien lo ha comprado y esta la mar de contento. Para mi una carcasa negra no vale 100€[wei5] pero lo peor de esta compra fue que en menos de 1 mes de comprarlo salieron los macbook con core 2 duo y antes de comprarlo, en mi opinion, ya era un cpu obsoleta para un ordenador de ese precio
< - >
ese no es malo, es un personajillo:D
Bueno, pero esos son tus motivos. A lo mejor yo si quiero gastarme esos 100€ porque sea negro ;) (no, no lo he hecho el mío es blanco porque me gusta más el color blanco).
Lo único que digo es que cada uno tiene sus razones para comprarse las cosas y son igualmente válidas que las de los demás.
Así que aunque no coincidan con las tuyas no hay que reirse de nadie porque lo que para ti es una mala compra a lo mejor para mi es la mejor compra que he hecho.
FFantasy6
01/05/2008, 16:53
Tienes toda la razon Misato pero es que hay cosas que me queman, sobre todo lo de "con 1800€ me compro un clónico que pa qué" como si el comprador de imac no lo supiera!! Tan dificil es respetar al que SABIENDO ESO ha decidido comprar el imac? En la pregunta va la respuesta :brindis:
Es igual que con las consolas, los que tienen una consola se meten con la otra y unos con menos razón que los otros.
El Risto estubo ayer en el edificio donde trabajo :D
^MiSaTo^
01/05/2008, 16:54
Es igual que con las consolas, los que tienen una consola se meten con la otra y unos con menos razón que los otros.
El Risto estubo ayer en el edificio donde trabajo :D
Haberle metido dos yoyas de mi parte xD
Bueno, pero esos son tus motivos. A lo mejor yo si quiero gastarme esos 100€ porque sea negro ;) (no, no lo he hecho el mío es blanco porque me gusta más el color blanco).
Lo único que digo es que cada uno tiene sus razones para comprarse las cosas y son igualmente válidas que las de los demás.
Así que aunque no coincidan con las tuyas no hay que reirse de nadie porque lo que para ti es una mala compra a lo mejor para mi es la mejor compra que he hecho.
Mi ibook ha costado lo que valia su carcasa :D. En realidad en parte si que es una buena compra el color negro por el trato que le da al portatil, se ensucia menos, los rayones no se notan tanto...
La compra no le ha salido mala del todo, pero anda que no se tiro de los pelos cuando salieron los core 2 duo.... todavia no es importante pero seguro que el soporte de so de 64bits sera la siguiente linea de corte para soportar una maquina o no.
La bateria dura casi como cuando era nueva, el ordenador rinde sobrao en os x, suficiente para jugar al diablo 2 en windows, un disco duro de un tamaño decente, grabadora de dvd, que por ahora no viene de serie en la gama baja de apple...
^MiSaTo^
01/05/2008, 17:03
Mi ibook ha costado lo que valia su carcasa :D. En realidad en parte si que es una buena compra el color negro por el trato que le da al portatil, se ensucia menos, los rayones no se notan tanto...
La compra no le ha salido mala del todo, pero anda que no se tiro de los pelos cuando salieron los core 2 duo.... todavia no es importante pero seguro que el soporte de so de 64bits sera la siguiente linea de corte para soportar una maquina o no.
La bateria dura casi como cuando era nueva, el ordenador rinde sobrao en os x, suficiente para jugar al diablo 2 en windows, un disco duro de un tamaño decente, grabadora de dvd, que por ahora no viene de serie en la gama baja de apple...
Pues si él está contento genial entonces.
Oye lo de la grabadora... solo no viene de serie en uno de los portatiles. El mío si la lleva y es blanco.
no es el caso pero tambien pagaría 100€ mas por el macbook en negro si de verdad lo quisiera en ese color. Bueno, alguien del foro posteó su compra en la applestore casi en tiempo real y comentó eso, que pagó la diferencia porque lo quería en ese color. Cual es el problema?
No te engañes, NINGUNO tiene razón, que es un poco lo que pasa en este hilo tambien.
No te engañes, NINGUNO tiene razón, que es un poco lo que pasa en este hilo tambien.
NO!
Yo tengo razon!! nos lo jugamos a un mario kart? quien gane, tiene la razon XDD