Ver la versión completa : Bono H-G para compra GP2X F200
Buenas:
Tal y como me solicitaba por MP un forero algo "pedigueño" :lol:, aquí va un bono para los usuarios de GP32Spain, para la compra de la GP2X F200 en H-G:
GP32SPAIN-F200
Este bono descuenta 10€ del valor de la consola en el momento de la compra.
Es válido para un único uso por cliente y un máximo de 50 usos en total.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5417
A disfrutar :brindis:
¡Un saludo!
Anarchy
BUHOnero
28/04/2008, 23:30
Anarchy!!! como está el tema de las donaciones... y la de las donaciones de anarchitos? a que huelen las nubes? :D
Un saludo!!!
bueno, yo la tengo, pero es una iniciativa genial por parte de anarchy para quien no tenga un f200
^MiSaTo^
28/04/2008, 23:48
Yo no la voy a comprar de momento porque con la gp2x f100 me apaño bien. Pero te agradezco igualmene la iniciativa.
Qué grande eres! :brindis:
The_Punisher
28/04/2008, 23:59
Muchas gracias ^^ yo no lo usare pero es un detalle, a ver quien es el proximo que se pilla una gp2x a ver si aparece el pedigüeño jajajajajaja
Que cante el pedigueño! O le hacemos un monumento o lo linchamos :quepalmo:
Gracias por el vale Anarchy, aunque ya tengo la F200 y tampoco lo voy a usar :)
Al final nadie va a querer ahora la f200 o que? XD
No, yo tampoco ando ahora con las economias para eso, ahora que acabo de invitar a casa al capitan Falcon y 29 amigos ^^
Pero se agradece mucho la iniciativa. Que le aprovechen a los lecheros :P
masteries
29/04/2008, 17:09
Es una buena iniciativa, pero no sé de nadie de mi alrededor que quiera una F200, de hecho no conozco a nadie que le interese programar para una portatil como es mi caso, y la F200 la compramos aquellos a los que nos gusta trastear con libertad, emular los arcades, el atari st, ver un divx en cualquier lugar y...bueno ya me entendeis.
Yo no la voy a comprar de momento porque con la gp2x f100 me apaño bien. Pero te agradezco igualmene la iniciativa.
Qué grande eres! :brindis:
No es por hacerle la pelota al jefe pero haces mal en no adquirir la F200.
De hecho esta semana pasada he sacado de la caja la F100 y me he quedado horrorizado de la diferencia con la F200. Me quedo con la segunda de cabeza, es más, me compraría otra, pero no la daría uso.
Que cante el pedigueño! O le hacemos un monumento o lo linchamos :quepalmo:
El "pedigueño" no me pedía un bono descuento para la consola, ni que fuese público. Lo que me pedía era que le hiciese un descuento en la consola y los accesorios, y así se la compraría... :lol:
La F200 mola mucho; es una pena que ya no la tenga (no pregunteis); pero quizas caiga otra más adelante.
Impresionante que bajes el precio al 10% xDD
- Creo que finalmente compraré un F-200 cuando cobre mi segundo pago ( es que viene con mas retraso que el examen psicologico del amigo Andrés Pajares - sin animo de ofender a nadie, no me seais malos malotes xDD - ) :brindis:
Impresionante que bajes el precio al 10% xDD
- Creo que finalmente compraré un F-200 cuando cobre mi segundo pago ( es que viene con mas retraso que el examen psicologico del amigo Andrés Pajares - sin animo de ofender a nadie, no me seais malos malotes xDD - ) :brindis:
Impresionante tu sentido de la percepción cuando te queda solo un 10% del barril. xD
"al 10%" es lo correcto, Anarchy, confirmame que ahora cuesta €14,99 e incluye gratis 1 x Mini lector de tarjetas SD/MMC USB* :D
Tengo unos cuantos litrejos de birra por aqui, eso es bueno :lol:
Dejando de lado la tonteria del 10% xD ...
- Es acumulable?, es que también tengo comprado - con creditos foreriles - un bono de 10€ para la compra de una F-200 ...