Ver la versión completa : GTA IV = a vende-consolas?
Pues eso, quiero saber si consideráis que sera un vende-consolas, yo no tengo la xbox360 ni la ps3, pero por 200€ estoy por pillarme la x360 con el juego...
La ps3 también me gustaría tenerla, pero hay mas juegos, de momento, que me hacen mas que los de la ps3, y ademas que seguro que bajara mas de precio...
Yo voy a esperar a la version PC...
pinchacantos
28/04/2008, 22:35
Yo creo que si, que se un vendeconsolas en toda regla... por lo menos a mi me la ha conseguido vender ^^. Y si no mira lo que han ido durando las ofertas como las del ECI o la web de Game...
A mi me está tentando mucho, aunque ya me tentaba la arcade a 199€. El caso es que ahora mismo casi no doy abasto con los juegos que tengo para la wii pero bueno, he votado que si, tiene mucho tirón.
Yo ya llevo tiempo detrás de la 360 y con la bajada de precio y el catálogo que tiene me parecía de lo más tentador... Pero el GTA IV es el que finalmente desnivelará la balanza a su favor. :D
No os pilleis una arcade para jugar al GTA IV o si lo haceis, pillaos un Hd de 2ª mano. Creo que el juego no tira bien sin HD.
no somos newbies geekko :p
edit: si ha quedado muy borde perfecto, era la intencion xDDD
Mathayus
28/04/2008, 23:44
Para mi si será un vendeconsolas. Además, me está gustando más de lo que pensaba. Me vuelvo a Liberty City!!! :D
Yo he votado que no, pero creo que puede llegar a serlo si hace brecha entre los jugadores "ocasionales".
MoReNiLLo
29/04/2008, 00:56
Yo he votado que no, pero creo que puede llegar a serlo si hace brecha entre los jugadores "ocasionales".
eso mismo he pensado yo
para mí no es un vendeconsolas ...,pero creo que para mucha gente el gta 4 será la excusa para pasarse a la nueva generación de consolas con una playstation 3 o mismo la 360 ...
Para mi es un vendeconsolas, otra cosa es que sea tan buen juego o que unas personas lo disfruten más que otras.
< - >
Aunque bien mirado, con esta promoción puede que vendan más...
http://cad-comic.com/comics/20080428.jpg
Si que es un vendeconsolas.Le estan dando dieces y nueveypicos en todas las rewiews.
Creo que la version PC sale a finales de año. Seguramente necesite un maquinón de PC, habrá que renovarse.
lemure_siz
29/04/2008, 07:40
Claro que es un vendeconsolas,Rockstar va a vender lo que no esta escrito.
Otra cosa es que el juego sea lo de siempre pero en HD y con algunos añadidos.
Mi hermano me esta dando la brasa como no está en los escritos con el puñetero juego, seguramente acabaremos pillando algún pack...
Se despide Xonaag
KaosOverride
29/04/2008, 08:47
Yo creo que si, es una franquicia con muchisimo tiron. Ademas Rockstar siempre se mete en alguna polemica ya sea por la serie GTA o por otras como con Manhunt o Bully y eso crea siempre un efecto de marketing muy fuerte.
Independientemente de que el juego sea muy bueno, normal o mlo, va a vender mucho. Es un valor seguro a la hora de montar un pack para fomentar ventas de una consola... Ese pack de 200 lerus 360+GTA4 se va a vender como rosquillas y va a acabar animando a mucha gente... :)
lemure_siz
16/05/2008, 22:54
alarma!alarma anticv!!