PDA

Ver la versión completa : Duda sobre GP2X

PROFECIA
28/04/2008, 12:30
Muy buenas, este es mi primer post en este foro y era para aclarar alguna duda....
Todavía no tengo una GP2X, pero estoy decidido a comprarme una, ahora bien, que me recomendáis??? la GP2X F-100 Ó LA GP2X F-200?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Propeller
28/04/2008, 12:32
Muy buenas, este es mi primer post en este foro y era para aclarar alguna duda....
Todavía no tengo una GP2X, pero estoy decidido a comprarme una, ahora bien, que me recomendáis??? la GP2X F-100 Ó LA GP2X F-200?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

F-200

PROFECIA
28/04/2008, 12:34
F-200

Gracias por la respuesta, pero podrías darme algún argumento sio no es mucho pedir? Gracias.
Por cierto, para adquirir alguna de ellas donde puedo pillarla?

Jurk
28/04/2008, 12:37
puedes pilarla en Hardcore-gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/ref/2/abid/11)

y las razones son:

pantalla tactil
d-pad en vez de stick
soporte para tarjetas sdhc
casi todo el software de la F100 va en la F200, y si no lo actualizan

PROFECIA
28/04/2008, 15:26
Muchas gracias por la info.

< - >
Pues nada, hace un rato he realizado mi pedido por la GP2X F-200. Espero que me llegue pronto.
Ahora tengo que mirar todo lo que necesito para sacarle gran partido. Si ten&#233;is alguna sugerencia o recomendaci&#243;n de que instalarme o bajar, agradecer&#237;a vuestro comentario. Un saludo.

Multi
28/04/2008, 15:30
Son r&#225;pidos, a mi me enviaron el paquete en 1 d&#237;a.

Pues mira, yo te recomiendo que te pongas:
Mame4All para las roms de MAME, PicoDrive para las roms de Megadrive, PocketSNES para las roms de SNES, Gpsp para las roms de GBA y GNUBoy para las ROMS de GB / GBC

Esos son los que mas juego.. Luego si quieres tambi&#233;n jugar a las aventuras gr&#225;ficas de LucasArt, pues te instalas Scummvm Y con esto ya tienes rato de entretenimiento xD

PROFECIA
28/04/2008, 15:35
Son rápidos, a mi me enviaron el paquete en 1 día.

Pues mira, yo te recomiendo que te pongas:
Mame4All para las roms de MAME, PicoDrive para las roms de Megadrive, PocketSNES para las roms de SNES, Gpsp para las roms de GBA y GNUBoy para las ROMS de GB / GBC

Esos son los que mas juego.. Luego si quieres también jugar a las aventuras gráficas de LucasArt, pues te instalas Scummvm Y con esto ya tienes rato de entretenimiento xD

Muchas gracias!!!!! Me tomo nota. Una consulta, me encantan los juegos del D&D, sé que los emulaba la CPS1 o la CPS2, es recomendable que me los baje o con el Mame4All los podré jugar igualmente? Gracias.

juanvvc
28/04/2008, 16:12
Profecia, los juegos CPS2 y Neogeo funcionan lentos en Mame4all y es mejor jugarlos en sus emuladores dedicados (cps2emu, gngeo) si quieres guardar partidas, o en fba2x si quieres soporte total a joysticks y tenerlos todos en un solo emulador.

Otros emuladores para otras m&#225;quinas: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci&#243;n Te recomiendo especialmente gpfce para emular NES.

Otras cosas que necesitar&#225;s junto a la consola: &#161;pilas recargables de marca conocida y al menos 2500mAh! &#161;SD de al menos 2GB!
Juegos propios de la consola, no emulados: Doukutsu, Blox, Blix, todos los de alex, Lady killer, Tilematch, Battlejewels, Sqdef, Squaresliding, Garden... y muchos, muchos m&#225;s.

PROFECIA
28/04/2008, 16:16
Profecia, los juegos CPS2 y Neogeo, funcionan lentos en Mame4all y es mejor jugarlos en sus emuladores (cps2emu, gngeo) si quieres guardar partidas, o en fba2x si quieres soporte total a joysticks y tenerlos todos en un solo programa.

Otros emuladores para otras máquinas: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulación Te recomiendo especialmente gpfce para emular NES.

Otras cosas que necesitarás junto a la consola: ¡pilas recargables de marca conocida y al menos 2500mAh!
Muchas gracias por la info!!!! También necesito comprarme alguna tarjeta de memoria o no la necesito para instalar los emu? Gracias.
P.D. Siento ser tan pesao.... pero es que estoy remocionado con la compra....:D

loixartx
28/04/2008, 16:27
si mal no recuerdo, la nand de la f200 viene inaccesible o llena de demos... si no te la quieres cargar mejor ser&#225; que te compres una. Por ebay las regalan.

PROFECIA
29/04/2008, 12:41
Ya tengo mi GP2X en casa!!!!! Ahora a trastear con ella. Ya he metido un par de emus, y no funcionan..... Seguir&#233; probando que seguro que he hecho algo mal....

Multi
29/04/2008, 15:07
Ya tengo mi GP2X en casa!!!!! Ahora a trastear con ella. Ya he metido un par de emus, y no funcionan..... Seguiré probando que seguro que he hecho algo mal....

Di cuales son por si te podemos ayudar.
Y SIEMPRE lee los Readmes de los emus y todo lo que te bajes , para saber donde tienes que poner las roms, etc...

PROFECIA
29/04/2008, 15:39
Di cuales son por si te podemos ayudar.
Y SIEMPRE lee los Readmes de los emus y todo lo que te bajes , para saber donde tienes que poner las roms, etc...
Gracias, por no duplicar los post, te dejo el link donde he puesto mis dudas ( algunas de ellas), por si me puedes echar una mano y postear alli. Un saludo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?goto=newpost&t=54760

Victordelanau
24/05/2008, 15:59
Yo tengo una Gp2x de las primeras, una second edition que supongo que sera la F-100 de la que hablais, &#191;merece la pena que me compre la f-200? es que estoy algo descolocado porque hace mucho que no cacharreo con ella y quiero volver a las andadas... es la f-200 el modelo final o van a sacar mas modificaciones? Gracias a todos

Drumpi
24/05/2008, 16:41
Antes de que te manden a la m... a buscar por el foro, pues eso, que en el foro tienes toda la info sobre la f200. La diferencia est&#225; en la pantalla tactil, 4 botones en lugar de joystick, volumen m&#225;s alto, deshabilitada la red por mini-usb y que la ultima revisi&#243;n est&#225; teniendo problemas con ciertas aplicaciones.
Respecto a si es el modelo final, nunca se sabe: lo mismo lo dejan ahi o talvez saquen una f300 (algo se ha dicho acerca de una f800, pero nunca te creas los rumores).

Ya con eso deber&#237;as responderte tu solo.