Ver la versión completa : Pandora dev's edition
Mirad mirad, ya recogen peticiones para los primeros 100 programadores de pandora
http://www.openpandora.org/developers.php
¿¿Alguno de vosotros se lo pillara??
(Chipan seguro, se le ven unas ganas...)
Yo no me la voy a pillar ya que espero que no sean las ultimas y seguro que serán mejorables :)
ademas hay nuevos videos, uno del lcd test y otro de un slideshow sobre la pantalla
Pues me está llamando, así por mi nombre. Entre susurros, como una invocación, y aunque hay poderío económico para adquirirla y me puede el hype debo esperar al fin de la Operacion BAdV,porque puede irse un poco de precio (primer mes, fianza, bártulos básicos, fiesta de ignaguración)
a mi me llama la version normal... un UMPC pequeñito me tira mogollon
Yo ya estoy ahorrando (pero pa la final...) xD
The_Punisher
28/04/2008, 11:40
Yo sigo sin verlo claro, pero bueno nunca se sabe, lo que tengo claro es que este año ni por asomo.
No se como puede costar lo mismo una unidad de desarrollo que viene por piezas, que la tienes que montar tu (la placa base y todo lo tienes que montar tú) y que lo mas probable es que venga hasta sin carcasa..........que una unidad final, vaya timo!
Teniendo experiencia GP2x, prefiero esperar a una revisión de la primera versión. Por si a caso :).
Aunque ahora digo esto y a lo mejor cuando vea lo que tira me motivo y la adquiero sin pensar xD
No se como puede costar lo mismo una unidad de desarrollo que viene por piezas, que la tienes que montar tu (la placa base y todo lo tienes que montar tú) y que lo mas probable es que venga hasta sin carcasa..........que una unidad final, vaya timo!
Para poder decir que la carcasa te has hecho tu o la has montado tu,o la has tenido cuando venía por piezas.
¿Tu sabes que cuando te mandan un Toyota que te has comprado no está terminado de montar, sino que te lo terminan de montar en el barco?
Es para ahorrarse diez minutos de tiempo de fabricación. Lo que sucede es que el señor de UPS no va a ir montando carcasas por el camino :).
yo como que de programación se poco, prefiero esperar cuando ya haya cosas programas y te venga montada :p
http://www.openpandora.org/images/pandora.jpg
seguro que esta foto esta echa con una NDS y han echo el montaje
tusksegundo
28/04/2008, 12:09
seguro que esta foto esta echa con una NDS y han echo el montaje
100%.
no, dijeron que si es un montaje, pero que lo que tiene en las manos la chica esta es una reproduccion de plastico de las dimensiones de la pandora, no la NDS
fijo ke una va para locke. XD
:quepalmo:
Malababa nos gastaaaamooooosssss...
De todas formas creo que esta mal diseñada, el teclado deberia de ir en la parte superior, y el pad y botones en la inferior, porque tiene que ser incomodisima de agarrar.
Saludos, no le veo mucho futuro a esta consola, la verdad...
Malababa nos gastaaaamooooosssss...
De todas formas creo que esta mal diseñada, el teclado deberia de ir en la parte superior, y el pad y botones en la inferior, porque tiene que ser incomodisima de agarrar.
Saludos, no le veo mucho futuro a esta consola, la verdad...
Podria ser, pero de esta forma es mas facil acceder a la tactil desde la posicion de juego de las manos... los dedos gordos pueden servir...
joanmarc
16/05/2008, 22:44
cuidao colega...
Segata Sanshiro
16/05/2008, 23:21
Teniendo experiencia GP2x, prefiero esperar a una revisión de la primera versión. Por si a caso :).
Puf, ya ves, no vuelvo a comprar nada recién lanzado. Que lo pruebe mucha gente antes y luego ya se verá.
Ya no quiero mas consolas del Ikea xD
Yo me la pillaré seguro, pero el año que viene.
Yo me la pillaré seguro, pero el año que viene.
[MODO TROLL:ON] ¿Acaso pensais que va a durar tanto tiempo a la venta?[MODO TROLL:OFF]
Ñuño Martínez
19/05/2008, 11:20
Si no fuera porque estoy más liado que Steve Wonder aprendiendo a hacer encaje de bolillos, me pillaría una. El problema es que tengo potrollón de cosas pendientes y otra más podría acabar con mi ya mermada capacidad de raciocinio.
Pues yo directamente paso.
XDDD
YO me la pillaré si hay un buen emu de Spectrum y de MSX
Puf, ya ves, no vuelvo a comprar nada recién lanzado. Que lo pruebe mucha gente antes y luego ya se verá.
Igualito que con xbox 360[wei]
MoReNiLLo
19/05/2008, 16:27
Igualito que con xbox 360[wei]
pandora's elite edition fun club ya!!! XD
chemaris
19/05/2008, 17:11
la pandora empieza a susurrarme, pero la version final, asi que por ahora pasando