Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemo: Multilector no me lee tarjetas SD

davken
27/04/2008, 23:48
Pos eso, que me pasa una cosa un poco rara.

Tengo dos multilectores, uno Conceptronics y otro Manhattan que se "comen", sin problema alguno tarjetas de cualquier tipo... excepto SD.

Lo raro del tema está en que SÍ me lee microSD con su adaptador SD!!! :confused:

De hecho, inicialmente tenía el Conceptronic y me compré el otro por ese tema, pero no parece que se solventara, aunque el Manhattan me lee sin problemas las microsd con adaptador, cosa que el otro falla a veces.

Alguna idea? Estoy buscando drivers actualizados pero dudo que sea de eso, ya que incluso ahora estoy en una máquina diferente a la que usaba hasta hace poco!

Zocorroooo [Ahhh]

hardyx
28/04/2008, 09:42
No se si será tu caso, te comento que los lectores de tarjetas que no soportan SDHC te dan error al leer tarjetas de más de 2 Gb. A mí me pasó con un multilector que tenía. Usando un lector más moderno si que funcionan.

davken
28/04/2008, 10:03
Ya, pero es que con la terjeta de 512mb que usa mi hermana en su cámara (desde hace 3 años) me pasa lo mismo que con la de 4gb que tengo yo. ruaro-ruaro-ruaro...

Y es que es un poco coñazo tener que andar enchufando la gp cada vez que le quiero meter algo, más que nada porque tengo que ponerle el adaptador de corriente por eso de no gastar pilas :p

Además, como digo, es que ni me detecta la tarjeta!!! En cambio, con el adaptador para microsd no tengo ningún problema :S

hardyx
28/04/2008, 14:21
Yo sólo te digo que tengo un multilector que compré hace tiempo y al meterle una tarjeta nueva de 1 Gb (que ni siquiera es SDHC), es como si le metiera un trozo de cartón. Se pone como loca la lucecita a parpadear y luego da error. Sin embargo tarjetas más antiguas de 512 Mb si las lee. En el lector USB de HG y en la GP2X las lee todas sin problema.

davken
28/04/2008, 15:54
Pos nada, que me veo comprando OTRO lector de tarjetas, e irán 3!!! A ver si es cierto el dicho... :p

Supongo que se lo pediré al tito Anarchy, que tiene un par de DSOne míos a revisar/reparar... ;)

josepzin
28/04/2008, 20:13
Yo tengo una SDHC 4Gb que no la puedo leer en ningun lector (ni portatil ni en torre), solo la reconoce la cámara de fotos, y allí se quedó.