Ver la versión completa : Que tal los móviles chinos?
Molondro
28/04/2008, 00:45
Bunas, estoy pensando en pillar un móvil sencillito de los de tratoextremo, porque el mio está muriendo y no tengo casi puntos para cambiarlo. No quiero un clon del iphone, sino uno sin demasiadas pijadillas, con que tenga bluetooth me vale. y he visto alguno al cambio se queda en menos de 50 €
Quería saber si alguien tiene o ha tenido algun movil chino y qué resultado le ha dado: autonomía, software, si se suelen colgar, incompatibilidades de BT...
Un saludo.
MoReNiLLo
28/04/2008, 00:50
el mio tambien a muerto, cual es esa pagina? Me Puedes ayudar?
Yo antes que uno chino me busacaria uno de 2ª mano en el C/V. Estoy hablando de lo que haria yo, luego tu...
bien, gracias! :D
Si quieres un movil sin florituras porque tiene que ser chino? Quiero decir que la peña se compra chinorri para lucir clones del iphone pero un movil normal? En el C/V se han vendido buenos moviles por poco mas. Por 50€ no puede pedirse mucho... y si como véo cambias de movil cuando acaba su vida util tal vez acortes plazos con uno de esos chinos.
MoReNiLLo
28/04/2008, 02:07
a mi me gustaria cierto movil n80 del foro... pero no se si la economia va lista para eso...
viendo que se consiguen pack de prepago mas movil por poco mas de 25€, no te merece la pena, si no quieres chuminadas.
Saludos
como bien te dicen, porque no te pillas uno de tarjeta en un pack de esos con numero nuevo? siempre puedes guardar el numero nuevo en un cajon y usar el que tienes ahora. Y si encima no quieres un movil muy cañero seguro que te sare tirado de precio un pack de esos ;)
Aiken
mi consejo es ke te olvides de los moviles chinos de mierda. Solo son utiles si llevan doble sim. Si no, no. Hay montones de moviles symbian ke puedes sacar por menos de 50 euros, y creeme, cualquier movil con symbian, sea de la generacion ke sea, funicona mejor ke esos...
mi consejo es ke te olvides de los moviles chinos de mierda. Solo son utiles si llevan doble sim. Si no, no. Hay montones de moviles symbian ke puedes sacar por menos de 50 euros, y creeme, cualquier movil con symbian, sea de la generacion ke sea, funicona mejor ke esos...
http://www.xatakamovil.com/2008/04/25-duosim-d2-dos-tarjetas-sim-en-un-telefono
Molondro
28/04/2008, 08:32
***** man, dime donde pillo un symbian por 50€...
Por 100 pondré yo uno guapo dentro de poco cuando me lo libere el operador. Primero va Misato, pero supongo que al final no se lo quedará, pero no lo se.
Busca, porque hay buenos symbian baratuchos
yo vendere un n70 como nuevo si puedes esperar :p
buscate una ngage por ejemplo XD.
a ver esto? http://www.segundamano.es/li?ca=8_s&q=symbian&x=3&th=1&w=3&sp=1
FFantasy6
28/04/2008, 10:41
Yo tambien quiero un movil, que con el plan renove de Movistar tengo que pagar por unas cacas de moviles.
MoReNiLLo
28/04/2008, 11:36
ufff ahora me esperaré al compra venta que por lo que veo vamos a tener competencia xD mantenednos avisados!! xD
^MiSaTo^
28/04/2008, 11:49
Por 100 pondré yo uno guapo dentro de poco cuando me lo libere el operador. Primero va Misato, pero supongo que al final no se lo quedará, pero no lo se.
Busca, porque hay buenos symbian baratuchos
Misato sigue esperándote, en eso habíamos quedado ;)
Misato sigue esperándote, en eso habíamos quedado ;)
Juas, el jueves pasado llamé para dar de baja los 4 contratos que tenia y cuando me preguntaron el porque les explique que llevaba desde Enero intentando que me lo liberaran y tal y les pude verdes (además de una denuncia que tienen en la SETSI) y la tia se comprometió a facilitarme el codigo en menos de 15 días. El viernes me llegó un mensaje de estos automaticos diciendome que se habia solicitado el codigo a Nokia y que en 15 dias lo tendria. llamaré el Lunes que viene a ver si lo tienen, porque vaya cachondeo que se han traido.
Por cierto, me pillé un N81 y no me ha molado nada, prefiero mi N73, asi que fijate, que se lo regalé a mi hermana. A ver que me pillo pa sustituir al N73, jejejejejejeje.
^MiSaTo^
28/04/2008, 12:09
Juas, el jueves pasado llamé para dar de baja los 4 contratos que tenia y cuando me preguntaron el porque les explique que llevaba desde Enero intentando que me lo liberaran y tal y les pude verdes (además de una denuncia que tienen en la SETSI) y la tia se comprometió a facilitarme el codigo en menos de 15 días. El viernes me llegó un mensaje de estos automaticos diciendome que se habia solicitado el codigo a Nokia y que en 15 dias lo tendria. llamaré el Lunes que viene a ver si lo tienen, porque vaya cachondeo que se han traido.
Por cierto, me pillé un N81 y no me ha molado nada, prefiero mi N73, asi que fijate, que se lo regalé a mi hermana. A ver que me pillo pa sustituir al N73, jejejejejejeje.
Menudos desgraciados son... A ver qué te dicen sí. Por cierto que pasó con tu PS3, la vendiste no?
Menudos desgraciados son... A ver qué te dicen sí. Por cierto que pasó con tu PS3, la vendiste no?
Sipis, 580 pavazos me dieron por ella en el segundamano. Jo, y pensar que la vendia aqui por 400 y nadie la pilló....
^MiSaTo^
28/04/2008, 12:47
Sipis, 580 pavazos me dieron por ella en el segundamano. Jo, y pensar que la vendia aqui por 400 y nadie la pilló....
Yo esque llegué tarde... puedes mandarme por emepe dónde la pillaste?
La pillé en un Game, pasé por la puerta y vi "PS3 60 GB 350€", entré y pregunté si era la buena, me dijeron que si y la pillé. Idas de olla que le dan a uno. Cuando llegué a casa me di cuenta de que ni siquiera tenia un monitor con HDMI o DVI pa conectarla asi que a venderla, jejejejeje
MoReNiLLo
28/04/2008, 14:09
La pillé en un Game, pasé por la puerta y vi "PS3 60 GB 350€", entré y pregunté si era la buena, me dijeron que si y la pillé. Idas de olla que le dan a uno. Cuando llegué a casa me di cuenta de que ni siquiera tenia un monitor con HDMI o DVI pa conectarla asi que a venderla, jejejejeje
joio y te sacastes unos pavos xD jajaja
podriais hacer un hilo con los moviles que se venden aqui de segunda mano asi la gente seguro que no se lia y nos decidimos mas rapido ... ( seguro que molondro quiere algo que a lo mejor yo no quiero nu se :) )
Yo me he pillao un N70 en éste foro por 75€ gastos incluidos.
Saludines xD
un n70 por 75 euros lo considero caro.
MoReNiLLo
28/04/2008, 17:28
bastante para lo que es sinceramente, un n73 un precio justo serian los 100€de 2º mano ... y le da mil patadas a un n70... por lo que he oido el n80 lo han dejado de fabricar, no?
Joer, cómo sois algunos! :D
Aunque tengo que darte la razón, lo cierto es que siguen pidiendo 100 eurípidos en los segunda mano y similares. Aunque ante el vicio de pedir...
De todas formas, ¿tenéis alguna recomendación sobre qué zapatófono elegir? Mi hermana se lo quería cambiar y estaba pensando en un music edition de esos... un 5xxx y pico, que voy perdido en numeraciones nokia, jeje.
MoReNiLLo
28/04/2008, 19:16
Joer, cómo sois algunos! :D
Aunque tengo que darte la razón, lo cierto es que siguen pidiendo 100 eurípidos en los segunda mano y similares. Aunque ante el vicio de pedir...
De todas formas, ¿tenéis alguna recomendación sobre qué zapatófono elegir? Mi hermana se lo quería cambiar y estaba pensando en un music edition de esos... un 5xxx y pico, que voy perdido en numeraciones nokia, jeje.
acaba de salir un 5xxx y pico de esos XD que tiene mi primo muy finito y tal con camara de 3'2 mpx asi que te lo recomiendo
cerdash XD
75€ g.i lo considero buen precio según lo que estuve mirando por todos los lares xD [incluye mmc de 512MB -_-U]
Salu2 :p
Molondro
28/04/2008, 20:08
Yo sólo quiero un móvil pequeñito con buena pantalla y BT :(
acaba de salir un 5xxx y pico de esos XD que tiene mi primo muy finito y tal con camara de 3'2 mpx asi que te lo recomiendo
el 5610? yo estoy a ver si lo saco por 39€ nuevo [wei]
Yo me compre un movil chimo de dualsim, el Anycool, es jugarsela, ahora esta tirado en una mesa, quiero un dualsim real como el Anycool, pero que no sea chinorri. No es que fuese malo malo, pero tiene falta de calidad en la bateria, el software mal traducido y mal organizado.
Yo te puedo vender un Sony Ericsson z520i sin pijadas ningunas xD
5€ + envío
Molondro
28/04/2008, 23:24
5€ + envío
En que estado esta? es libre?
^MiSaTo^
28/04/2008, 23:26
5€ + envío
En que estado esta? es libre?
En el CV o por MP please :brindis:
Molondro
28/04/2008, 23:28
En el CV o por MP please :brindis:
Disculpa :D
Ya has oído a la señorita, Multi
Por cierto Misato, hay un 50% de posibilidades de que mi gata se llame como tu :quepalmo:
^MiSaTo^
28/04/2008, 23:29
Disculpa :D
Ya has oído a la señorita, Multi
Por cierto Misato, hay un 50% de posibilidades de que mi gata se llame como tu :quepalmo:
Qué honor ! ^^
Pon una fotillo que me gustan mucho los gatos :D
Molondro
28/04/2008, 23:33
Qué honor ! ^^
Pon una fotillo que me gustan mucho los gatos :D
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=712821&postcount=29
Yo me he pillado por ebay el Anycall 5200+, que funciona bastante bien, tiene pantalla tactil, reproductor de MP3 y MP4, altavoces "atronadores", camara de fotos regularcilla y emulador de NES integrado (aunque tampoco es ninguna maravilla el emulador... pero bueno, funcionar funciona).
http://technabob.com/blog/2007/05/17/anycall-5200-gaming-slider-phone/
Salu2
The_Punisher
07/05/2008, 10:22
Precio famigo?
FFantasy6
07/05/2008, 10:29
5€ + envío
Oyes, pasate por Compra/Venta que yo quiero uno xD
Precio famigo?
Pues fue una puja de ebay bastante pobre la verdad, y me salio por solo 69.50 euros (+12 euros de gastos de envio)...
http://cgi.ebay.es/CECT-Anycall-5200-Double-Slide-con-juegos-de-NES-1Gb_W0QQitemZ120246494031QQihZ002QQcategoryZ3312QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ZeNiTRaM
15/05/2008, 21:48
Y de este que me decís?
http://www.youtube.com/watch?v=gM05wkk6Pls
Awang A9000 Tri-band 3-inch Touch Screen Cell Phone (TV + 256MB TF + Dual Camera)
Dos cámaras (no se para que, si no tiene videoconferencia, pero bueno), teclado QWERTY, Java (cosa que no muchos de los moviles chinorris tienen), MP3, MP4, y.. sintonizador de TV :D La pena es que no sea TDT, pero de aqui al 2012..
Y en el video el SO, si bien en inglés, no parece ir nada mal.. Lo que no se es el navegador WAP, ya que el teclado QWERTY me vendría mal para el Messenger aunque sea por GPRS (el eBuddy tira bien a esa velocidad).
120€.
eske me parecen una mierda. Parecen baratos, pero piensas ke cualquier symbian hace mas cosas y MEJOR, y se te van las ganas de comprarte uno.
hellcross
16/05/2008, 21:07
Aqui los moviles japoneses no funcionan no?
creo que usan otra red...