Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esto No Puede Seguir Asi

ZAMPA
16/12/2003, 07:46
Hola a todos.

Estos días veo que la peña esta un poco nerviosa y se ha vuelto muy intolerante. Hasta el extremo de llegar al insulto. Yo creo que ya esta bien de tanta tontería, que no estamos para esto.

No estoy en contra de que la gente escriba lo que le de la gana pero antes de hacer una critica tendríamos que pensar que no somos mejores que la persona a las que criticamos.
Lo que no entiendo es que si este foro se ha hecho para que la gente que tiene un GP32 intercambie impresiones y que todos aprendamos de todos. Porque no existe nadie que no haya aprendido algo de alguien, por muy crack que sea en esto de la GP32.

Y con esto acabo. Espero que esta autocrítica sirva de algo porque creo que tenemos otros frentes que no son enfrentarnos y criticar los unos a los otros.

Dyoser
16/12/2003, 10:07
¡Amen!

A ver si es verdad y se tranquiliza esto un poco.

Salu2

Zheo
16/12/2003, 13:58
Completamente de acuerdo, el colegue está bien, pero tanta tontería no es buena.
A ver si se calma todo (debe ser la Navidad, que saca lo mejor de nosotros)

Un saludo

Hokutoy
16/12/2003, 14:11
Lo mejor es que salga un emu nuevo o el de snes o mame...
Así la gente estará entretinada y no diran tantas paridas... ;)

frodoguz
16/12/2003, 18:24
Apoyo la moción. Donde se vota????
:D :D :D :D :D :D

CaraMuuu
16/12/2003, 18:48
Originalmente anunciado por Zheo
debe ser la Navidad, que saca lo mejor de nosotros No tio, son los examenes xD

mortimor
16/12/2003, 19:09
Oye!!! habria que hacer algo por navidad no???

rafivp
16/12/2003, 19:45
pozi , digo exactamante lo mismo . pero siempre en los enfrentamientos , hay alguien que chincha un poco y al final viene el enfrentamiento... asi que ya que es navidad , que vuelva nuestro buen carácter por navidad !!!! vuelve , a casa vuelve , por navidad!!!

dj syto
17/12/2003, 18:43
es verdad, que **** le pasa a la peña que esta tan alterable ultimamente?

Zheo
17/12/2003, 18:54
Pues va a tener razón Caramuu que van a ser los exámenes... o no, el cuerpo es un enigma xD