PDA

Ver la versión completa : error grabacion dvd DL!

ChAzY_ChaZ
27/04/2008, 21:50
Pues eso, toy intentando grabar ahora mismo un backup de mi original (logico) y me da este error, es el primero que grabo en el pc nuevo, antes con la LG externa del portatil iba de cojones... alguien sabe que significa este error?
http://img501.imageshack.us/img501/1197/dibujomn2.th.jpg (http://img501.imageshack.us/my.php?image=dibujomn2.jpg)

< - >
vale, me respondo a mi mismo. Ya me paso hace tiempo con la grabadora del portatil, y resulto ser que el fallo era en lo DL comprados en internet....y estuve comiendome el tarro. Pues ahora he pensado en cambiar de dvd y este si funciona...y es de la misma bobina que el otro...

No obstante este tipo de "fallos" solo los he tenido con DVDS DL, porque con cds o dvds normales jamás me a pasado. Y casi siempre he utilizado lo mejor teoricamente, grabadoras LG y consumibles verbatim

geekko
27/04/2008, 21:52
Cuidado con los Verbatim que los Made in India salen malos. Los buenos son Made in Singapur

Molondro
27/04/2008, 22:21
Lo de los DVD DL es un mito, yo no conozco a nadie que haya sido capaz de grabar uno sin que pete.

MITO!

phenix
27/04/2008, 22:23
es de 360?
usa el xbox backup creator, q configura el imgburn,y siempre salen perfectos.

ChAzY_ChaZ
27/04/2008, 22:45
Cuidado con los Verbatim que los Made in India salen malos. Los buenos son Made in Singapur

Tipo sd kingston made in taiwan? xddd Pues muchas gracias, va bien saberlo. Acabo de mirarlos y son made in india xDDD y me costaron 50€ en mierda<market bobina de 10...habia gastado 4 o asi y `perfectos:(

es de 360?
usa el xbox backup creator, q configura el imgburn,y siempre salen perfectos.

si. La cosa es que desde aquellos verbatim comprados en internet, nunca mas me han petado en grabacion. Excepto este de ahora, que no a petado, sino que a dado ese error. Alomejor otro dia me lo pilla xD

Por cierto, impresionante el juego este viking O_O sega puede aun hacer cosas guapas, almenos visualmente que es lo que he visto de este juego xd

phenix
28/04/2008, 00:56
Por cierto, impresionante el juego este viking O_O sega puede aun hacer cosas guapas, almenos visualmente que es lo que he visto de este juego xd

si? tengo q probarlo...

por cierto, a ver si un dia te conectas y nos echamos unos vicios a lo que tu ya sabes XD

FFantasy6
28/04/2008, 01:03
Bobina de 10 50€ ?? madre mia.

pakoito
28/04/2008, 01:08
Bobina de 10 50€ ?? madre mia.
Lo mismo pense. Me duelen los 30 que pago yo...

Asly
28/04/2008, 01:39
perdonad la ignorancia pero entonces los dvds DL que venden en opirata y similares son de palo? porque valen 17€+gastos los verbatim +R 8X Yo los compraba para pelis en HD y nunca me dieron problemas pero claro, tostar un backup es otra historia :S