PDA

Ver la versión completa : Newbie con mi Pocket PC

hellcross
27/04/2008, 11:43
Hola!

Pues ayer herede una pocket pc de marca ACER modelo n30 (un poco viejilla pero esta muy bien) y soy un neewwbieee!
Vayamos por partes^^

1º Me he instalado el ScummVM con el Monkey 1 y 2, Loom y Maniac. También una version que hay para PPC de X-COM. Podrias recomendarme juegos o aplicaciones chulas? (se buscan juegos de rol, sobretodo tipo Fallout).

2º Instalé el DOSBOX e intente rular el Fallout (no me mateis xDD). Instale la version MAXIMA en el ordenador (esa que tiene el archivo master pa jugar sin CD) y en el Dosbox de PPC al ejecutar Fallout.exe, se me sale al "Escritorio". ¿Sabeis de alguna forma para jugar a este juego o a uno similar en PPC (tambien busco juegos de este tipo pa rularlos^^)

Poco más... creo que eso es todo. Muchas gracias ^^

< - >
por cierto, el Scummvm se ve de PM

hardyx
27/04/2008, 18:19
Sobre juegos de Scumm hay cantidad, seguro que tendr&#225;s por casa disquetes de Monkey, Indiana Jones u otros. Hay un archivo dando vueltas por la red que tiene cantidad de aventuras gr&#225;ficas cl&#225;sicas.

El Fallout es mucha ca&#241;a para ejecutar en dosbox (creo que necesita directx), ten en cuenta que un PPC no tiene ni graficos acelerados, ni tanta memoria, ni tanto procesador como un pc. El dosbox en port&#225;tiles es para ejecutar juegos hasta 286, y no pidas mucho...

Aqu&#237; tienes muchos juegos gratu&#237;tos para pocket pc.
http://www.softonic.com/pocketpc/juegos

hellcross
27/04/2008, 18:46
gracias por responder..

COnsegu&#237; funcionar el Fallout... XDDDD Eso si, de la pantalla de Preparate... no pasaba xD pero me hizo ilusion.

Bueno, ahora trasteare y buscare un rato^^