PDA

Ver la versión completa : SH5 de ps3 y x360, penoso

otto_xd
27/04/2008, 00:55
OMG, que me he confundido, que son pantallas de PS3 & x360 son la "verdadera" nueva generacion xDDDDDD
http://img516.imageshack.us/img516/5665/2504081651481bigkd6.th.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=2504081651481bigkd6.jpg)
http://img512.imageshack.us/img512/1994/2504081651498biglk4.th.jpg (http://img512.imageshack.us/my.php?image=2504081651498biglk4.jpg)
http://img127.imageshack.us/img127/1512/25040816514910bigra0.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=25040816514910bigra0.jpg)
http://img127.imageshack.us/img127/3306/25040816514911biggd9.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=25040816514911biggd9.jpg)

Ojo a la ultima que el bicho sale del AGUAAAAAA

Ya puede ser la historia BUENISIMA, los graficos del SH3 barren a esta basura, no se quien lo ha programado, pero he visto juegos cutrisimos en otras consolas que dan mas el pego, y si lo comparamos con juegos de ps3 o de x360, es para mearse de la risa xDDDD

Saludos

Edito, porque he llegado a pensar que realmente podria ser psp o wii, pero la resolucion es claramente de ps3 o x360 xDDDDD hay que quemarles vivosssssss xDDDDDDDDDDDDDDDd

EDITO2:Ya estan subidas

neostalker
27/04/2008, 00:56
Y lo distribuye EOL? :lol:

FFantasy6
27/04/2008, 00:59
No se ven las imagenes.

otto_xd
27/04/2008, 01:09
Okkkka, ahora lo subo a algun sever de 3º, y hacemos que no ha pasado nada :P

< - >
Ya estan!!

neostalker
27/04/2008, 01:12
Pero esas im&#225;genes de qu&#233; plataforma son? Porque si son de PS3 y XBOX360, el motor gr&#225;fico est&#225; bastante superado por muchos juegos de hace un par de a&#241;os. Si son de Wii pueden ser aceptables. Aunque no se puede opinar m&#225;s all&#225; sin saber cu&#225;les son los dem&#225;s puntos fuertes y d&#233;biles del juego.

otto_xd
27/04/2008, 01:18
Te prometo que son de x360 y de ps3, lo triste es que he buscado imagenes del juego en inet y todas tienen ruido, como toda la saga, que disimula muy bien la mierda de motor en la que esta montado todo eso.

Es mas, el pelo de los protagonistas apesta, en SH2 y SH3 ya era MUYYY superior a eso, esas texturas, porfavor, estamos en el 2008, no son aceptables casi ni en wii (hablamos de una superproduccion que se ve peor que el RE4 de PS2!!)

Saludos

FFantasy6
27/04/2008, 01:21
Pero los graficos no son lo importante no? que m&#225;s da?

hellcross
27/04/2008, 01:51
Tienen que ser un Fake XD

Locke
27/04/2008, 02:38
A mi me recuerda al Gears of War cuando al empezar un nivel tardan un par de segundos en cargarse las texturas en alta y los mapas de normales.

Lo mas importante no son los graficos siempre que haya otra cosa para suplirlos. Como falle en el manejo del wiimote ya si que la hemos cagao

otto_xd
27/04/2008, 02:45
LEamonos los hilosssss.

Que el juego es de PS3 y de x360 xDDDDDDDDD

A ver, que yo soy el primero que se lo pasa pipa con el mario tennis de gbc (graficos powaa!!), pero me parece una verguenza que konami saque semejante bodrio para ps3 y x360, que por mucho bump maping que tenga el pantalon del prota, el moldeado y el pelo del mismo esta a la altura de un juego de ps1.

A la wii se la critican por sus graficos y se alaba su jugabilidad (cuando es posible). Yo a este juego le critico los graficos, y doy por supuesto que jugare cuando salga en pc, porque la saga me encanta, pero los graficos son peores que las anteriores entregas en la generacion anterior.

Saludos

Edito con la prueba de que es ps3 y x360:

http://www.elotrolado.net/noticia_Capturas-de-Silent-Hill--Homecoming_14664

NEKRO
27/04/2008, 03:08
Acabo de encontrar nuevas imágenes del Silent Hill 5 de Wii. Al parecer, aparecen varios seres que persiguen al protagonista por intricados laberintos:

http://naramura.kdn.ne.jp/msx3/koukogaku/dasaku/pacman/comecocos.gif

Ya sabes, "los gráficos no son lo más importante, lo importante es la jugabilidad". ¿No? :)

otto_xd
27/04/2008, 03:11
&#172;&#172;UUUU

Porfavor, que un moderador CAMBIE el titulo a SH5 de ps3 y x360, penoso, que la gente no se lee el hilo y no pilla el chascarillo ...

Saludos

NEKRO
27/04/2008, 03:13
¬¬UUUU

Porfavor, que un moderador CAMBIE el titulo a SH5 de ps3 y x360, penoso, que la gente no se lee el hilo y no pilla el chascarillo ...

Saludos

Cierto :brindis:, a estas horas y con una pantalla de 13" se me juntan las letras.

otto_xd
27/04/2008, 03:14
No es por ti, que todo el mundo se piensa que realmente es de wiii!!! (lo cual humilla a konami, porque que un SH este al nivel normal de wii... penoso xDD)

Saluods

^MiSaTo^
27/04/2008, 03:18
Pero por dios ese agua.. ARGGG[Ahhh] me sangran los ojos!!!!
Pero por dios si la GC muestra mejor agua que eso!

Espero que al menos el juego sea bueno

K-teto
27/04/2008, 03:21
Pshe, yo me esperare a ver imagenes finales del juego para hacerme una opinion sobre los graficos.
Acordaos del hilo del mario kart, que todo el mundo decia penoso tambien, vale, al final los graficos no resultaron mucho mejor de lo que puede hacer una cube, pero no eran ni de lejos lo que nos queria colar meristation XDDD

Yo pienso que un silent hill en las consolas digamos "grandes" de esta generacion, tiene que ofrecer lo mismo que ha ofrecido hasta ahora en cuanto a argumento y ambientacion, sumado a la complejidad grafica de la que son capaces las maquinas a las que va destinado, lo cual, tambien ayuda a la ambientacion.
Si tu vas jugando acojonado, y ves salir a ese bicho del agua, sin que se haga ni una simple onda plana sobre la superficie... como que mata toda la ambientacion, porque te fijas en el fallo ese tan gordo en vez de en el juego en si.

Pero vamos, que ya lo veremos cuando salga, que yo todavia no me creo nada, seguramente si saliese en wii de verdad (que no es el caso) sacrificarian calidad grafica para al menos dar un poco de detalle en el tema de efectos y demas, ni siquiera en wii dejarian de lado unas onditas en el agua.

Locke
27/04/2008, 03:34
Joer Otto, yo ya se que es de ps3, pero era para hacer la co&#241;a igual que la has hecho tu en el primer post xD

geekko
27/04/2008, 05:29
SH5 WTF! OMG! RLFMAO!

p.d: Otto sin acritud eh que somos famigos, pero me jode muchisimo los acronimos, es una manera muy cutre de haceros los guays. &#191;Tanto os cuesta poner una vez Silent Hill 5? Luego ya usas el acronimo las veces que te salga de la ****

X-Code
27/04/2008, 09:21
A mi me basta con que el juego infunda el tipico terror psicologico constante xD

He visto un par de videos in-game y no me parece que tenga una mala pinta escandalosa... Lo que no se es de que versi&#243;n son.

Screens oficiales: http://silenthill5.net/silent-hill-5/silent-hill-v-screenshots.php
Videos: http://silenthill5.net/silent-hill-5/silent-hill-v-gameplay-videos.php

Yataran
27/04/2008, 10:39
A mi me basta con que el juego infunda el tipico terror psicologico constante xD[/url]
Para eso que hagan un juego donde el programa lance insultos hirientes al jugador de manera contínua :D

En cuanto a los gráficos, si que resultan raros. En imágenes de hace tiempo parecía verse mejor, o será que las enfermeras pechugonas diabólicas captaban toda la atención y nadie se fijaba en el resto de las imágenes.

BuD
27/04/2008, 10:53
Usa deferred shading, por eso el agua no es transparente, y han hecho de reflejo otro render difuminado con un blur. Que PSP o Wii haría eso?

hellcross
27/04/2008, 10:55
A mi me da m&#225;s miedo el ALONE IN THE DARK 1 que cualquier juego Next-Gen.

Con eso lo digo todo.

phenix
27/04/2008, 10:56
q wapo!!! los bichos salen del marmol!!!
AH NO!!! q es agua!!!
XDDDDD

Locke
27/04/2008, 11:54
A mi me da más miedo el ALONE IN THE DARK 1 que cualquier juego Next-Gen.

Con eso lo digo todo.

Yo soy aun mas Hard. A mi me da mas miedo el Pong que cualquier otro juego.

otto_xd
27/04/2008, 12:05
Yo soy aun mas Hard. A mi me da mas miedo el Pong que cualquier otro juego.

El pongo es un juego MUY oscuro... xDD

Nose, he visto muchos pantallazos en inet y me he encontrado de todo, desde las mismas imagenes con ruido (disimulan mucho la mala calidad) hasta imagenes igual de buenas que las del link de x-code (que esta a la altura de los ultimos de la saga)

Lo que me deja un poco frio es de donde ha sacado elotrolado esas pantallas, porque suelen acertar bastante mas que otras paginas.

Saludos.

PD.Juas, los acronimos es una costumbre muy fea, lo se, pero para quitarme ahora de ellas, intentare reciclarme ^^

Locke
27/04/2008, 12:11
Yo creo que es lo que yo os digo, eh? Esas screenshots estan hechas en ausencia de renderizar un par de capas fundamentales para el resultado final. Si habeis jugado al Gears of War sabreis a lo que me refiero... si a cualquiera de vosotros os ense&#241;an una foto del juego cuando acabas de empezar un niver y esta todavia cargando los shaders y el bump, creeriais que estais ante un juego de N64.

K-teto
27/04/2008, 12:44
Usa deferred shading, por eso el agua no es transparente, y han hecho de reflejo otro render difuminado con un blur. Que PSP o Wii haría eso?

No es excusa, hay potencia y conocimientos de sobra para hacerlo mejor.

marc75
27/04/2008, 12:50
En las imagenes de la web oficial no se ve tan malo,pero las que vi al principio solo me sugerian dos cosas : una es que fuese de ps2 (y malo) y la otra es que fueron tomadas a los 2 dias de haber empezado el desarrollo.

dj syto
27/04/2008, 13:15
Pero los graficos no son lo importante no? que más da?

hjjajajjaa ahi las dao!

moai
27/04/2008, 13:15
Pero por dios ese agua.. ARGGG[Ahhh] me sangran los ojos!!!!
Pero por dios si la GC muestra mejor agua que eso!

Espero que al menos el juego sea bueno

LoL No es agua, es mármol xDD

X-Code
27/04/2008, 13:33
Este enlace se supone que contiene un video preview ( es de la revista alemana Man!ac ).

http://www.megaupload.com/?d=ZS1HMLCI

Edit: Supuestamente el mismo video aqui tambi&#233;n
http://silenthill5.net/silenthill5/video/silenthillhomecomingmaniac.mpg

MoReNiLLo
27/04/2008, 13:46
hjjajajjaa ahi las dao!

Hay las dao no, que aqui se critica mucho por el tema de los graficos que no son importantes y ahora critican al silent hill 5 (que dudo yo que se quede en graficos mediocres ya que siempre ha sido un referente en el tema de graficos) asi que pensad un poco cuando criticais y sed consecuentes ...

Yo no creo que esto sea una version final igual son imagenes mal captadas... o vete tu a saber...

X-Code
27/04/2008, 13:48
Va a ser un bombazo a nivel grafico, estoy seguro :brindis:

neostalker
27/04/2008, 13:49
Hay las dao no, que aqui se critica mucho por el tema de los graficos que no son importantes y ahora critican al silent hill 5 (que dudo yo que se quede en graficos mediocres ya que siempre ha sido un referente en el tema de graficos) asi que pensad un poco cuando criticais y sed consecuentes ...

Yo no creo que esto sea una version final igual son imagenes mal captadas... o vete tu a saber...
Bueno, bueno, el Silent Hill de PSX gráficamente no fue la bomba cuando salió, era un juego corriente en ese aspecto. Lo que pasa es que la ambientación y el planteamiento del juego sí marcaron un nuevo estilo, cosa que no se había visto hasta el momento.

^MiSaTo^
27/04/2008, 13:53
Yo esque no me creo que esas imágenes sean verdad.. ya lo tienen que hacer muy mal para que en una 360 o PS3 se vea así.

dj syto
27/04/2008, 14:03

por eso digo ke ahi le ha dao... me parece ke hay algo del comentario de ffantasy o del mio ke no has entendido...

Pa una vez ke intentas ir de serio y no sabes ni lo ke has dicho XD.

K-teto
27/04/2008, 14:36
A ver, seamos realistas, las consolas grandes se caracterizan por su potencia, no aprovecharla es desperdiciar lo mejor que tienen.
La wii no tiene potencia grafica comparable, asi que tienen que aprovechar lo que tienen.

No se trata de medirlo todo por el mismo rasero, porque a cada una lo suyo.
Realmente pensais que ese juego tal como se ve en esas imagenes, esta a la altura de la maquina a la que va dirigido? de la wii no podemos esperar mucho graficamente, pero de estas dos, hijo mio, yo si esperaria mas, o no me gastaria el dinero en el, por mucho silent hill que sea.

En wii te enga&#241;an con los juegos basura, que hay mil, en ps3 y 360, te pueden enga&#241;ar tambien vendiendote algo que no esta a la altura de lo que se puede esperar de la maquina.

kiero
27/04/2008, 15:00
cuando la gente no se fije en la calidad grafica de los juegos se habr&#225; conseguido algo importante ..., que lo que importe sean las historias ,la jugabilidad y como lo cuenten ,independientemente de los recursos t&#233;cnicos utilizados ...

K-teto
27/04/2008, 15:40
cuando la gente no se fije en la calidad grafica de los juegos se habrá conseguido algo importante ..., que lo que importe sean las historias ,la jugabilidad y como lo cuenten ,independientemente de los recursos técnicos utilizados ...

Desde luego, los silent hill se han caracterizado por eso, asi que aun en el caso de que no este a la altura graficamente, sera una gran historia, de eso estoy seguro.
Pero el que busque graficos tambien, creo que va a tener el problema de ir jugando y que la ambientacion se rompa totalmente al irse fijando mas en los detalles y los defectos, que en el juego en si.

The_Punisher
27/04/2008, 15:45
Comentario a medias entre el topic y el off-topic

En los tiempos que corren creo que la ignorancia es un valor a&#241;adido a la hora de criticar/juzgar algo por uno mismo, nos comen la cabeza diciendonos que es bueno, que es malo, fijate en esto fijate en lo otro, popping, blur, y un sin fin de cosas, que te fijas porque sabes que existen, coje a alguien que no sepa de esto, dile que juegue y que te diga que que le parecio el juego y compara su opinion con el de alguien que devore blogs sobre videojuegos etc, pues eso, ya me he desfogado.

MoReNiLLo
27/04/2008, 18:50
por eso digo ke ahi le ha dao... me parece ke hay algo del comentario de ffantasy o del mio ke no has entendido...

Pa una vez ke intentas ir de serio y no sabes ni lo ke has dicho XD.

es una forma de hablar tio xD como diciendo gay no que el tio es un marica xD no se lo siento por no entenderseme :P

neostalker como que el de psx no era bueno graficamente para la epoca? las intros eran las mas molonas que he visto al nivel de ff y re2 y re3

BuD
27/04/2008, 19:09
No es excusa, hay potencia y conocimientos de sobra para hacerlo mejor.
Bueno, pero supuestamente, las sombras se proyectan y se calculan frame a frame, dandole una iluminación mas realista. Lo que pasa es que en una imagen no se aprecia ese efecto. :S

Molondro
27/04/2008, 19:23
Comentario a medias entre el topic y el off-topic

En los tiempos que corren creo que la ignorancia es un valor añadido a la hora de criticar/juzgar algo por uno mismo, nos comen la cabeza diciendonos que es bueno, que es malo, fijate en esto fijate en lo otro, popping, blur, y un sin fin de cosas, que te fijas porque sabes que existen, coje a alguien que no sepa de esto, dile que juegue y que te diga que que le parecio el juego y compara su opinion con el de alguien que devore blogs sobre videojuegos etc, pues eso, ya me he desfogado.

Pero éso es aplicable a todo ámbito. Si vamos a dar por bueno lo que considere bueno alguien que no tiene ni **** idea del tema, no se qué hago yo recomendando altavoces, auriculares y reproductores de MP3. Compremos MP4s, minicadenas y auriculares marca El Tano y no nos comamos más la cabeza.

Existe diferencia entre "aceptable a nivel personal" y "bueno".

Y si, ésas primeras imagenes dan algo de pena...

bulbastre
27/04/2008, 19:23
Doy por sentado que está en fase de desarrollo, si no, Alone in the dark les pasará la mano por la cara. No entiendo, ¿AHORA tienen competencia y lo hacen peor que cuando SH barría en ventas a Forbidden Siren o Project Zero?
Bueno, project zero vendió un puñao, pero ya me entendéis. Con Resident Evil habiéndose pasado a la acción y al serie-Bismo, a Alone in the Dark 5 le están dando suficiente bombo como para ser una competencia seria a este SH, no como AITD4, que tenía gráficos de PSX y se borró del mapa en relativo poco tiempo.

masteries
26/05/2008, 21:11
Pero si alguien posee una ps3 o 360 quiere que los gráficos estén al nivel de su consola, si no es así pues mejor que sea publicado para ps2 o similar que resultaría más lógico.

MoReNiLLo
26/05/2008, 23:13
[baneo] xD como se pasa no?