Ver la versión completa : wiifit: primeras impresiones
Esta tarde he estado probando el invento en la fnac y en el MM. Bastante mas rato en la fnac que me han metido menos presion los zagales xDD Mi impresion es que se va a vender como rosquillas, desde la entrada del MM hasta la zona donde estaba el wiifit he visto a 6 personas que se llevaban una. Y en los tres minutos que he jugado se han llevado otras 4. A lo mejor es porque en el MM lo venden a 79€, no se. La fnac estaba vacía y he viciado mas de media hora a varios de los minijuegos. Pero lo que va a causar furor son los ejercicios asistidos y toda esa presunta engañifa. Se la van a comprar toooodos esos que piensan que la wii es solo el wiisports. Hordas de casuals, en serio. Te dice hasta cuanto pesas nen. Lo jodido es que yo no me he bajado del step hasta que me lo ha pedido una tía que quería probarlo xDDDD
FFantasy6
26/04/2008, 21:22
Innovación se llama.
¿Se le ve un complemento solido o parece asi un poco flojeras? Porque peso mas de 100 kilos y menos de 200 y no se yo lo que aguantaria mi peso...
Mathayus
26/04/2008, 21:27
A mi me da un asco ese cacharro que no os lo podéis ni imaginar. Casi tanto como los "entrenadores mentales" y sus derivados
Pero comparto la idea de Asly: se va a vender como rosquillas
¿Se le ve un complemento solido o parece asi un poco flojeras? Porque peso mas de 100 kilos y menos de 200 y no se yo lo que aguantaria mi peso...
Pues me parece que el limite eran 150
platipus
26/04/2008, 21:57
Segun el panfleto pone que es para un peso inferior a 150 kg.
Olvidadme, llego tarde
Molondro
26/04/2008, 23:10
valiente sacacuartos...
therealyeep
26/04/2008, 23:43
Por ese precio es un timazo de los gordos.
Alguien sabe lo que cuesta en EEUU?
< - >
Ya lo he visto, 89,99$, ¿Quien se lo hubiera imaginado? XDDDDDDDDDDDDD
jugando al minijuego de las canicas he saltado sobre el step dos veces y no ha sonado como los del gimnasio xDDDD Como muy hueco y plasticoso. Vamos, que los 150kilos los soportará pero meneos y patadas las justas :lol:
Creo que por 59,90€ no estaría mal y si nos lo regalan tampoco, con el rollo del embarazo y los ejercicios light lo mismo se tiran el moco los colegas o algún familiar cuando corra el boca a boca :D
Y hoy me entero que mi prima esta en los EEUU, con la cantidad de cosas que le podria pedir :S :S :S
Tiene pintaza, pero espero que saquen mas juegos, uno guapo de skate o algo asi :D
Saludos
FFantasy6
27/04/2008, 00:46
Y hoy me entero que mi prima esta en los EEUU, con la cantidad de cosas que le podria pedir :S :S :S
Por ejemplo un Headset Bluetooth por 0$ (pena que no envien a España gratis)
buba-ho-tep
27/04/2008, 01:18
A mi me da un asco ese cacharro que no os lo podéis ni imaginar. Casi tanto como los "entrenadores mentales" y sus derivados
Pero comparto la idea de Asly: se va a vender como rosquillas
Comparto tu opinión.
Pues si, se va a vender mucho, pero no va a ser a mi.
Innovacion? ni idea, pero una chorrada como un templo si me lo parece XDDD
(on a side note, cansas)
Mariner_I
27/04/2008, 05:06
Yo hasta que no haya un juego que merezca la pena gastarse los cuartos en la tabla por ahora es solo un sacacuartos para el perfil de jugador que busca nintendo. Pero vamos, un juego de skate, snowboard o ski si que puede justificar la compra, pero lo que es el wiifit...
Yo me lo he pillado y lo encuentro divertido, y aunque no creo que pueda substituir a un gimnasio está claro que es mas entretenido que hacer flexiones en casa. A mi mujer le ha gustado mas que a mi, y algo me dice que me voy a arrepentir de haberselo dejado probar.....
Pues está genial, es divertido, haces deporte, un poco pero para los que no hacemos casi nada estupendo como atestiguan mis agujetas, y sirve para toda la familia, se puede pedir más?
un 1080 para la tabla si que estaria wapo
alguien puede explicar un poco el juego que lleva? o pener una reveiew, para saber los minijuegos y eso
Pues sinceramente no me llama nada de nada, aunque no descarto que en el futuro pueda atraerme si sacan juegos que lo aprovechen. Lo que me parece es carísimo, el sitio más económico que he visto es el Media Mark, auqnue ayer cuando fui a Fnac estaban tachando el precio de 84,95 y le habían puesto 78,90. Imagino que para competir con Media Mark, ya que estan en el mismo recinto.
Lo dicho, si la consola vale 200 como puede ser que esto valga 80?
Puede que A nosotros nos La hayan clavado otra vez?
El tiempo dirá si merece la compra.
Un saludo.
Bahamutt
27/04/2008, 16:12
Yo le veo un precio bastante razonable, no me parece caro la verdad. Aunque vamos no me compro yo este cacharro ni harto de vino.
EL jueves de la semana pasada jugue un partido de futbol 7 con mis colegas del ttrabaja, sobre hierba sintética y bajo la lluvia y todavía estoy destrozado.
Diez años sin hacer ejercicio, sin jugar a futbol cuando lo mio era el futbol sala sobre cemento pues como que aun estoy machacado. Así que no esperen que em vaya a comprar un juego de hacer ejercicio, ni mucho menos un simulador de deporte. Si quiero ir a patinar, a resbalar por una rampa cuebierta de nieve o a hacer skate me compro una tabla y lo hago. Al mneos tendré anécdotas que contar de verdad, como cuando partí el monopatín por la mitad contra la arísta de un escalón.
Puck2099
27/04/2008, 19:26
¿Os parece caro por 80-90 euros? ¿Cómo es que luego no os quejáis del precio del Guitar Hero que eso sí que es un cacho de plástico asqueroso donde meter el mando?
Mi hermana ha dicho que igual lo compra, pero eso supondría tener que dejarle mi Wii y como que no me hace mucho el cambio...
Si quiero ir a patinar, a resbalar por una rampa cuebierta de nieve o a hacer skate me compro una tabla y lo hago. Al mneos tendré anécdotas que contar de verdad, como cuando partí el monopatín por la mitad contra la arísta de un escalón.
a tomar por culo el mario kart. Ahora mismito me cojo unos platanos y las tortugas de la vecina y me voy con el coche a conducir en sentido contrario por el barrio. Por lo menos asi los demas coches me oiran cuando les ponga guapos :D
El wiifit tampoco es que sea un simulador de deportes, como asistente para ejercicios tampoco está tan mal. Aunque seguro que se puede mejorar aun mas. Habeis hecho alguna vez body pumping? Unas pesas y un step como el balance board pero sin conexion inalambrica y te quemas cosa mala. Con un buen asistente casi te podrías ahorrar la cuota del gimnasio xDDD En serio, nintendo está dando en la diana, esto va mas allá del mero entretenimiento videojueguil. Cuantas empresas hemos visto ya con wiis para sus empleados? Os digo que estos acaban sacando asistentes de coaching para directivos y toda la pesca.
Meldinov
27/04/2008, 19:55
Pues en mi casa lo compramos, y la verdad, me convence bastante, y mas si sacan mas juegos que la usen (y parece que si que lso sacaran)
es que al margen de su utilidad, sus ejercicios son divertidos
La discusión sobre el precio es una estupidez porque las cosas no son caras o baratas, valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
90 euros para muchos será una estafa pero al ritmo de ventas que lleva parece que para otros muchos es una ganga depende de cada cual.
Yo me lo voy a pillar en cuanto pueda.
El precio no me parece excesivo. Pensaba que iba a salir sobre los 100€. Es más barato que el Guitar Hero y la báscula tiene más chicha que la guitarra del otro. Al menos es bluetooth y no hay que hacer la ñapa de conectarla al mando.
Al menos es bluetooth y no hay que hacer la ñapa de conectarla al mando.
Aprovecho para preguntar una cosa. Tengo el sofá en medio de la sala y es detras de éste donde me flipo con el wiisports, UC, GH, HOTD (hola geekko) y en general todos los juegos que se puedan jugar de pie. Si porloqueséa entra en mi casa la tabla famosa no tendré problemas por usarla detras del sofá verdad? Quiero decir que al ser BT detectará bien los movimientos no?
Propeller
27/04/2008, 23:35
Aprovecho para preguntar una cosa. Tengo el sofá en medio de la sala y es detras de éste donde me flipo con el wiisports, UC, GH, HOTD (hola geekko) y en general todos los juegos que se puedan jugar de pie. Si porloqueséa entra en mi casa la tabla famosa no tendré problemas por usarla detras del sofá verdad? Quiero decir que al ser BT detectará bien los movimientos no?
No hay problema ;)
Propeller
FFantasy6
27/04/2008, 23:37
La discusión sobre el precio es una estupidez porque las cosas no son caras o baratas, valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
90 euros para muchos será una estafa pero al ritmo de ventas que lleva parece que para otros muchos es una ganga depende de cada cual.
A mi me da igual que a la gente le sobre el dinero, para mi es caro.
El precio no me parece excesivo. Pensaba que iba a salir sobre los 100€. Es más barato que el Guitar Hero y la báscula tiene más chicha que la guitarra del otro. Al menos es bluetooth y no hay que hacer la ñapa de conectarla al mando.
Para ñapa lo del time crisis, que encima de que la pistola no es inalámbrica ( y el colorcito butano que tiene se las trae ) hay que poner una mierda de sensores con contrapesos y cablecitos encima de la tele que tiene una pinta de joderse a las cutro veces de ponerlo que da miedo.
Es preciso, pero el house of the dead de la wii tambien lo es y no hace falta montar el cacho belen que hay que montar, que si no fuese por lo bueno que es el juego lo hubiese devuelto.
Saludos.
Para ñapa lo del time crisis, que encima de que la pistola no es inalámbrica ( y el colorcito butano que tiene se las trae ) hay que poner una mierda de sensores con contrapesos y cablecitos encima de la tele que tiene una pinta de joderse a las cutro veces de ponerlo que da miedo.
Es preciso, pero el house of the dead de la wii tambien lo es y no hace falta montar el cacho belen que hay que montar, que si no fuese por lo bueno que es el juego lo hubiese devuelto.
Saludos.
bueno, tambien probé el time crisis, estaba justo detras del wiifit. Intenté jugar a dobles con un chaval pero no se como **** estaría configurada mi pistola que con el gatillo cambiaba de arma en vez de disparar :S Ya me fije en las luces de navidad que tenía puesto el plasma xDDDDD Y cuesta 90€!! por dios, si con la pipa de plastico que tengo juego de vicio en la wii al house!! Pero bueno, si que tenía buena pinta el TimeCRisis4
Cuando estas "escondido" si pulsas el gatillo cambias de arma, y si no lo estas disparas. Parece confuso pero va muy bien.
Pues eso, que no aporta mucho que para ti sea caro.
y para otros será barato, cada cual que haga lo que crea conveniente.
< - >
El precio no me parece excesivo.
Pues eso que no me parece una discusión muy instructiva :D
FFantasy6
28/04/2008, 09:32
Pues eso, que no aporta mucho que para ti sea caro.
y para otros será barato, cada cual que haga lo que crea conveniente.
No, desde luego, con el precio y los graficos se nota el cambio de discurso.
Yo soy otro que se lo pillará en cuanto pueda. Hace un par de semanas cayó el Mario Kart, y espero que este mes que entra caiga el wiifit :)
SilentSei
28/04/2008, 09:49
Yo vi el Wiifit en un MM el pasado sábado. Tenían una pila debajo de una tft con videos de los juegos.
Estuve tentado de comprarla, 79 € me parecía un precio razonable por un juego + un periférico, sobretodo a tenor de lo que valen otros como el mencionado Guitar Hero, el Time Crisis, los volantes, etc.
Sin embargo el resquemor a que luego no tuviera uso más allá del Wiifit fue lo que me frenó. Me pareció idéntico a la táctil de la DS y al Wiimote de Wii, una idea brillante, con muchísimas posibilidades que luego queda en usos esporádicos e infructuosos.
Es más, esa misma tarde me compré el Mario Kart y me pareció como siempre, un juego muy divertido, con el que pasaré grandes momentos, sin embargo y aunque el wiimote está muy bien implementado, no veo que mejore la experiencia respecto a jugarlo con pad. Aunque de momento he jugado poco para dar una valoración definitiva. Eso sí, el juego lo considero un imprescindible, es Mario Kart. Con eso queda todo dicho.
El precio no me parece excesivo.
Pues eso que no me parece una discusión muy instructiva :D
Es todo lo que puedo decir sin haberlo probado, pero no te preocupes que en cuanto lo tenga pondré mis apreciaciones personales. ;)
A mi tb me parece caro, pero no voy a negar que tiene uena pinta, la verdad...
Saludos
MoReNiLLo
28/04/2008, 13:13
no hay que negar que el cacharro en si tiene que molar pero un step con sensor de mov. y bluetooth cuesta eso??? pregunto ....
un step=20€
sensores= ?
bt= ?
PROMOCION= ?
creo que es el resultado del precio...
no hay que negar que el cacharro en si tiene que molar pero un step con sensor de mov. y bluetooth cuesta eso??? pregunto ....
un step=20€
sensores= ?
bt= ?
PROMOCION= ?
creo que es el resultado del precio...
Y el juego, y la distribucion, yo no digo que el precio sea justo o no, digo que es caro, como el de la mayoria de juegos, pero tiene pintaza.
Saludos
Puck2099
28/04/2008, 13:27
Pues echa cuentas con la guitarra del Guitar Hero que es un cacho plástico sin sensor de movimiento ni bluetooth...
SilentSei
28/04/2008, 13:29
Pues echa cuentas con la guitarra del Guitar Hero que es un cacho plástico sin sensor de movimiento ni bluetooth...
Mentira, entonces que es lo que tiene para detectar la inclinación? XD
Puck2099
28/04/2008, 13:30
Mentira, entonces que es lo que tiene para detectar la inclinación? XD
El mando de la Wii :p
llevo 5 días con ella y tanto mi mujer como yo estamos encantados.
Todos los dias un poco de ejercicio divertido.
te controla du IMc para saber si tienes sobrepeso y si vas bien.
Por ahora no le encuentro peros a la Wii Fit
Yo lo encuentro caro, tan caro como todos los productos cuyo precio nos convierten a euro el dolar. ¿Es que en Europa NUNCA se sale ganando? (pregunta retórica)
SilentSei
28/04/2008, 14:27
El mando de la Wii :p
Jodo, no sabía que mi guitarra de ps2 tenía una mando de Wii dentro...qué opina Nintendo de todo esto? XD
MoReNiLLo
28/04/2008, 16:27
me parece tambien caro... por eso estoy pensando en hacerme una para el fof porque hacerme con el guitar hero.... me parece excesivo el precio...
Yo vi el Wiifit en un MM el pasado sábado. Tenían una pila debajo de una tft con videos de los juegos.
Estuve tentado de comprarla, 79 € me parecía un precio razonable por un juego + un periférico, sobretodo a tenor de lo que valen otros como el mencionado Guitar Hero, el Time Crisis, los volantes, etc.
Sin embargo el resquemor a que luego no tuviera uso más allá del Wiifit fue lo que me frenó. Me pareció idéntico a la táctil de la DS y al Wiimote de Wii, una idea brillante, con muchísimas posibilidades que luego queda en usos esporádicos e infructuosos.
No te preocupes por el wiifit, si en forma ya te estás poniendo, ayer hice una sesión de steps y estabas en el escenario, y luego en la de footing también estabas corriendo por ahí por el parque [wei5]
A mi la verdad es que me ha gustado mucho. Los ejercicios de yoga no están mal y los juegos de esquí y snow me gustan mucho. Aunque si que lo veo algo carillo :p
SilentSei
28/04/2008, 16:59
No te preocupes por el wiifit, si en forma ya te estás poniendo, ayer hice una sesión de steps y estabas en el escenario, y luego en la de footing también estabas corriendo por ahí por el parque [wei5]
Tú hiciste un home run y como pitcher no tienes precio ^^ !!!
A mi la verdad es que me ha gustado mucho. Los ejercicios de yoga no están mal y los juegos de esquí y snow me gustan mucho. Aunque si que lo veo algo carillo :p
Di tenemos en cuenta que el Singstar vale 60 por 2 micros de nada...no lo es tanto.
efectivamente la discusion sobre el precio o lleva a ninguna parte pero compré el GH3 sin rechistar y es justo decir que el wiifit+balanceboard no me parece caro.
Y bueno, no os lo vais a creer (o si :D) Conversacion esta noche cenando:
- Isa se ha comprado el step ese de la wii, les ha costado 90€ cuanto dices que costaba en el MM?
- 79 lereles
- Y no lo vamos a comprar?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como no me dé prisa se agotan, en serio.
MoReNiLLo
29/04/2008, 00:47
efectivamente la discusion sobre el precio o lleva a ninguna parte pero compré el GH3 sin rechistar y es justo decir que el wiifit+balanceboard no me parece caro.
Y bueno, no os lo vais a creer (o si :D) Conversacion esta noche cenando:
- Isa se ha comprado el step ese de la wii, les ha costado 90€ cuanto dices que costaba en el MM?
- 79 lereles
- Y no lo vamos a comprar?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como no me dé prisa se agotan, en serio.
primero me tendria que comprar la wii xD
Un compi dle curro me ha dicho que se lo pilló el viernes y que en todo el fin de semana a perdido 1 Kg.
Eso sí... con sesión intensiva... [wei]
MoReNiLLo
29/04/2008, 01:12
Un compi dle curro me ha dicho que se lo pilló el viernes y que en todo el fin de semana a perdido 1 Kg.
Eso sí... con sesión intensiva... [wei]
sincermente si yo tuviera sobrepeso me pillaria:
wii( con demas juegos especificos)
eye toy
y una pista ddr...
de hecho en verano para "secarme" un poco mas juego al ddr que para mi es uno de los ejercicios mas agotadores de fondo que he visto y se saca un culo que no veas XD
no me acaban de llamar estas cosas ...,es preferible ir al gimnasio...,pero bueno ,puede ser una buena alternativa si se sabe explotar en juegos que hagan para esa tabla ...,de momento no hay nada aunque creo que hay alguna compañia que ya estaba desarrollando un juego de ski ...
MoReNiLLo
29/04/2008, 01:27
no me acaban de llamar estas cosas ...,es preferible ir al gimnasio...,pero bueno ,puede ser una buena alternativa si se sabe explotar en juegos que hagan para esa tabla ...,de momento no hay nada aunque creo que hay alguna compañia que ya estaba desarrollando un juego de ski ...
en un gym normalmente no adelgazas a no ser que te dediques exclusivamente al aerobico ( yo entré pesando 69kg y peso ahora mismo 81kg xD)
Pd: mañana me hago la cera y para el miercoles las subo ;)
Ya han anunciado un juego de Rayman Raving Rabbids para la tabla, no es que sea gran cosa, sobre todo si no va a tener multijugador.
Yo no pienso comprarmela a no ser que salga algun juego realmente interesante, paso del wiifit si va a acabar siendo victima de otro aluvión de minijuegos.
Yo prefiero ir a hacer algún deporte al ire libre que al gimnasio, pero esto es divertido y se puede hacer en casa.
SilentSei
29/04/2008, 17:58
Yo prefiero ir a hacer algún deporte al ire libre que al gimnasio, pero esto es divertido y se puede hacer en casa.
En el gimnasio no ves chatis haciendo airobic, spinnig, pilates, etc...
Aunque también es verdad que no te clavan 52 por mes...
Hola, estoy pensando en comprarmelo hoy cuando salga del curro. A los que lo habeis probado como lo veis?? ahora que ya ha pasado una semanita de su salida, seguis usandolo como el primer día o ya estais aburridos??
Los ejercicios son siempre iguales?? de verdad se llega a sudar con los ejercicios??
Es que tengo miedo que sea todo la euforia de la salida que todo el mundo hable maravillas de el y que dentro de un mes este harto de él. Recuerdo que me paso lo mismo con el nintendogs, que me lo compre por lo hypeado que estaba al leer tantas cosas buenas de el y al final solamente jugue media hora contada, pq sinceramente me parecio una basura de juego.
Saludos vecinit@s
Hola, estoy pensando en comprarmelo hoy cuando salga del curro. A los que lo habeis probado como lo veis?? ahora que ya ha pasado una semanita de su salida, seguis usandolo como el primer día o ya estais aburridos??
Los ejercicios son siempre iguales?? de verdad se llega a sudar con los ejercicios??
Es que tengo miedo que sea todo la euforia de la salida que todo el mundo hable maravillas de el y que dentro de un mes este harto de él. Recuerdo que me paso lo mismo con el nintendogs, que me lo compre por lo hypeado que estaba al leer tantas cosas buenas de el y al final solamente jugue media hora contada, pq sinceramente me parecio una basura de juego.
Saludos vecinit@sHola
dicen que los ejercicios/juegos son más de 40. En la web oficial (http://ms2.nintendo-europe.com/wiifit/esES/) tienes vídeos de bastantes de ellos.
Un saludo
kounch
yo el gimnasio me cobran 32€
Ya lo tengo, 79 euros en el MM :)
He estado jugando unos 30 minutos, me parece muy entretenido, hasta he sudao un poquito jeje, a ver si lo uso y no lo dejo guardado en un armario jeje.
Una pregunta, no os pesa como unos 4 kilos de más??? O mi bascula de casa esta rota o el wiifit me engaña jeje. Tengo sobrepeso :(
SilentSei
30/04/2008, 17:30
yo el gimnasio me cobran 32€
Pues aquí no valen eso ni los polideportivos municipales...
Pues aquí no valen eso ni los polideportivos municipales...
A mi me sale por 23€ con actividades dirigidas, tenis, piscina, máquinas tooodo incluido :p
SilentSei
30/04/2008, 18:00
A mi me sale por 23€ con actividades dirigidas, tenis, piscina, máquinas tooodo incluido :p
Vale, vale, entendido, soy un desgraciado...
yo voy a un gym pequeño, que por las tardes a partir de las 7/8 esta petado de gente, pero a la hora que voy yo a las 4 no hay casi nadie.
el año pasado iba a uno mas grande y eran 40€/mes
que suerte teneis, por aquí no hay nada debajo de los 50€. Yo pago por trimestres y ya baja un poco, unos 43 o asi :S
La prueba que mas me gusta es la de boxear, es la ostia! Me lo paso pipa, menudas sudadas.
Bueno, pues ya me lo pillé y me está gustando incluso más de lo que me esperaba (aunque me ha llamao obeso :(). Cuando fui a la tienda a por él salían por delante de mí otros 4 Wii Fit, dos de ellos acompañados de sus respectivas Wii. Esto si que va a ser un vende consolas... [Ahhh]
Lo de llevar tu control diario del peso está muy bien. Los ejecicios los hay desde sencillos ejercicios de respiración a duros ejercicios de tonificación, y a medida que avanzas se van complicando según tu nivel.
Yoga: Ejercios de Yoga que consisten en mantener ciertas posturas para estirar y tensar los músculos. Las primeras son fáciles, pero luego son bastante duras... yo que pensaba que esto del yoga era para relajarse.
Tonificación: Ejecicios para fortalecer los músculos: flexiones, abdominales, remo... Para mí son los más duros.
Aeróbicos: Ejercicios de aerobic como footing, steps... no son duros, pero suelen ser largos y acaban cansando bastante.
Equilibrio: Esto más que ejercios son mini-juegos. Sin duda los más divertidos, como hace ski, pasar por la cuerda floja, dar cabezazos a los balosnes que nos tiran...
Obviamente no es como ir al gimnasio y hacer un programa de ejercicios serio, pero es más divertido y se puede hacer en casa y en familia. (aunque sin chatis, como dice SilentSei ;))
SilentSei
02/05/2008, 16:17
Obviamente no es como ir al gimnasio y hacer un programa de ejercicios serio, pero es más divertido y se puede hacer en casa y en familia. (aunque sin chatis, como dice SilentSei ;))
Bueno, eso depende de la casa, pero en la mía desde luego que no las hay XD...TT__TT
Enigüei...yo me esperaré a ver si sacan algún juego más y a ser posible, que no sea de hacer deporte, sino uno de snow, un Tony Hawks o cosas por el estilo...aunque no sé que más aplicaciones puede tener la Balance Board...estos son capaces de colarnos un Surferz o Skaterz...
Enigüei...yo me esperaré a ver si sacan algún juego más y a ser posible, que no sea de hacer deporte, sino uno de snow, un Tony Hawks o cosas por el estilo...aunque no sé que más aplicaciones puede tener la Balance Board...estos son capaces de colarnos un Surferz o Skaterz...Hola
¿Te refieres a algo así?
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/salta_a_las_pistas_con_family_ski_para_wii_8006.ht ml
Un saludo
kounch
ZeNiTRaM
05/05/2008, 22:38
He probado el Family Ski japo (el cual si pones la consola en inglés sale medio traducido, la mitad de los mensajes ponen ERROR pero la otra mitad salen bien en inglés :D) y lo cierto es que no está nada mal. A ver que sacan más para aprovechar la Balance Board, que además ahora que tenemos la baza del homebrew pueden salir cosas muy curiosas.
SilentSei
03/07/2008, 10:17
Pues el martes me compré la dichosa tablita y estas fueron mis impresiones:
- Balance Board: la tabla tiene un aspecto robusto, de buena calidad. Pesa bastante y tiene un buen agarre al suelo. En ningún momento durante los ejercicios se desplazó, como si pasa por ejemplo con las pistas de DDR. La "respuesta" de la tabla es excelente y detecta increíblemente bien la presión que ejercemos.
Entrando en el Wii Fit..
Creando perfil:
Nos hace seleccionar un Mii que nos representará en los ejercicios (de equilibrio sobretodo). Nos pide la edad, la altura y el peso. Luego nos hace un pequeño test de equilibrio. A partir de estos datos nos indica nuestro IMC (índice de masa corporal) y la edad WiiFit (concepto similar a la edad cerebral del Brain Training). Después nos establece un objetivo, alcanzar un IMC óptimo. Independientemente de lo que peses, te dirá de perder peso. A mi me dijo que tenía un IMC ideal (mido 1,75 y peso 72 kg) y aún así me dijo de perder 5 kg.
Los ejercicios:
Yoga: ejercicios destinados a corregir nuestra postura corporal fortaleciendo espalda, muslos, caderas, etc. La tabla nos corrige la postura si lo estamos haciendo mal durante la ejecución.
Tonificación: trabaja los grupos musculares incidiendo en la fuerza. Son algo durillos, pero realmente útiles, bien explicados. La tabla te indica mediante gráficos y explicaciones las diferencias en la ejecución con cada lado del cuerpo.
Aeróbico: Estos son los que nos harán perder calorías. Son algo monótonos en mi opinión.
Equilibrio: Sin lugar a dudas los más divertidos y tienen cierta relevancia. Un buen equilibrio es fundamental para evitar caídas, tropiezos, etc.
Yo le veo 2 carencias importantes al juego.
1) No existe ningún planning de sesión ni entrenamiento. Eliges libremente los ejercicios, pero sin ninguna guía de que ejercicios hacer en cada sesión. Esto propicio que puedas trabajar de manera desigual cada apartado o que el orden de los ejercicios no sea el óptimo. Un fallo muy grande e importante.
2) Calentamiento y estiramientos. Inexistente en el juego, no te hace ningún tipo de calentamiento. Aunque te dice que calientes antes de usarlo, no te explica ningún tipo de calentamiento.
Lo mismo pasa en cuanto a los estiramientos. Parte fundamental de cualquier actividad física. Sencillamente no aparecen.
La ausencia de estas 2 partes puedem producir lesiones. Inexplicable por parte de Nintendo.
En conclusión: a mi me ha decepcionado bastante. No es lo que me esperaba y todo y que es divertido tampoco te engancha. Los ejercicios tienen carencias importantes y nunca suplirán un gimnasio. Así que, qué sentido tiene comprarlo, si igualmente tendrás que apuntarte a uno?
Yo estoy por ver si lo puedo devolver al MM y pillarme una 360...
ya se que no es un plan de ejercicios, pero si vas a en el apartado de "combinación de ejercicios" de esta guía, podrás definir partes, fortalecer cuerpo... combinando ejercicios
saludos
Cuanto te costó en el MM? Sigue igual de precio o lo han bajado? Yo es que estoy también por pillarlo ya :P
SilentSei
03/07/2008, 10:35
Cuanto te costó en el MM? Sigue igual de precio o lo han bajado? Yo es que estoy también por pillarlo ya :P
En el de l'Hospitalet estaba a 84,90 €. Yo de ti si lo ves píllalo cuanto antes, porque en el ECI de Cornellà trajeron un pilote el lunes y el martes cuando fui por la tarde no quedaba ni uno.
No creo que lo bajen más con el éxito que tiene. Lo difícil ha sido encontrarlo porque no tenían en ningún sitio.
se me olvido poner el enlace xD
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=192
SilentSei
03/07/2008, 10:40
ya se que no es un plan de ejercicios, pero si vas a en el apartado de "combinación de ejercicios" de esta guía, podrás definir partes, fortalecer cuerpo... combinando ejercicios
saludos
Qué guía? o_O
< - >
se me olvido poner el enlace xD
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=192
Lo que no entiendo es porqué no incluyeron esto en el juego. Supongo que quieren que lleves papelitos para hacerte sentir como en el gimnasio XD
Qué guía? o_O
< - >
Lo que no entiendo es porqué no incluyeron esto en el juego. Supongo que quieren que lleves papelitos para hacerte sentir como en el gimnasio XD
jajajaj sera eso xDDDD
PD: buena idea, ahora me los imprimo :lol::lol:
EDIT: por cierto, si haces uno te lo dice el proximo, pero no el primero ni paa que sirve
SilentSei
03/07/2008, 10:50
Además hecho de menos que la entrenadora se ponga a gritar: "Vamos chicos, con energía...y 1...y 2..."
Pero bueno, tampoco iba a ser perfecto.
Molondro
03/07/2008, 11:03
Además hecho de menos que la entrenadora se ponga a gritar: "Vamos chicos, con energía...y 1...y 2..."
Pero bueno, tampoco iba a ser perfecto.
Y no echas de menos decenas de tetas botando rítmicamente?
Ay...
SilentSei
03/07/2008, 11:06
Y no echas de menos decenas de tetas botando rítmicamente?
Ay...
es que las tetas virtuales de la entrenadora del WiiFit no están nada mal XD
es que las tetas virtuales de la entrenadora del WiiFit no están nada mal XD
yo tengo el entrenador >.<
SilentSei
03/07/2008, 11:31
yo tengo el entrenador >.<
Sabes que lo puedes cambiar en las opciones, gayer? XD
Sabes que lo puedes cambiar en las opciones, gayer? XD
si si xD
pero el tio me impone mas :p
SilentSei
03/07/2008, 11:43
si si xD
pero el tio me impone mas :p
que te im PONE más?
Ya decía yo que este shin chan era un poco rarote...XD
que te im PONE más?
Ya decía yo que este shin chan era un poco rarote...XD
me parece que te estas confundiendo xDDD
Propeller
03/07/2008, 12:03
A mi lo que no me gusta es la voz esa de niña diciendo "ponte sobre mi" y luego "uyy". Me dieron ganas de apagar la consola.
Paradójicamente, le estoy sacando algo más de rendimiento a la tabla con el Family Ski, que aparte de ir en 50Hz@576i y tener los peores gráficos que ha parido madre, es acojonantemente divertido jugándolo con la tabla + Wiimote + Nunchuk. Eso si, haceos con un nunchuk inalámbrico o un adaptador de esos, porque sino os darán ganas de cortar el cable.
Propeller
SilentSei
03/07/2008, 13:00
A mi lo que no me gusta es la voz esa de niña diciendo "ponte sobre mi" y luego "uyy". Me dieron ganas de apagar la consola.
Paradójicamente, le estoy sacando algo más de rendimiento a la tabla con el Family Ski, que aparte de ir en 50Hz@576i y tener los peores gráficos que ha parido madre, es acojonantemente divertido jugándolo con la tabla + Wiimote + Nunchuk. Eso si, haceos con un nunchuk inalámbrico o un adaptador de esos, porque sino os darán ganas de cortar el cable.
Propeller
Famili Ski? Es de importación o está en territorio paleto?
Edito: buscar, buscaar, buscar sin paraaaaaar --> http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/family_ski_8117.html
Nunchucks inhalámbricos? ande? onde? cuanto?
Propeller
03/07/2008, 23:02
Nunchucks inhalámbricos? ande? onde? cuanto?
Pues supongo que en H-G van a traer en los próximos días. La movida con esos nunchuks es que en los centros comerciales se están vendiendo bastante más caros que los nunchakus oficiales de Nintendo, y casi sale más a cuenta comprarse un adaptador para hacerlo inalámbrico.
In H-G we trust. A ver si aparece por ahí uno inalámbrico y económico :)
Propeller
¿alguien me puede confirmar por cuanto esta ahora mismo en los media markt el wiifit? Si sirve de algo, voy a ir al de alcalá de guadaira
SilentSei
14/08/2008, 11:13
Pues supongo que en H-G van a traer en los próximos días. La movida con esos nunchuks es que en los centros comerciales se están vendiendo bastante más caros que los nunchakus oficiales de Nintendo, y casi sale más a cuenta comprarse un adaptador para hacerlo inalámbrico.
In H-G we trust. A ver si aparece por ahí uno inalámbrico y económico :)
Propeller
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_291/products_id/7130
y no han fallado...^^
¿alguien me puede confirmar por cuanto esta ahora mismo en los media markt el wiifit? Si sirve de algo, voy a ir al de alcalá de guadaira
Entre 80€ y 85€. En algunos lo venden a 89€ pero con la protección de silicona de "regalo".
Pues ya lo tengo, al final me ha costado 89 euracos con una bateria de "regalo", con funda era aún más caro..
Ahora toca probarlo :P