Ver la versión completa : Adiós, Dalí.
Molondro
26/04/2008, 19:03
Estoy desolado. Acaba de llamarme mi madre, por si fuera poco con la llamada del otro dia en que me contaba que seguramente tendríamos que sacrificar a Gala, porque no se recuperaba completamente del cancer, me ha dicho que Dalí ha fallecdo ésta mañana. Mi madre no me lo quiso contar para no preocuparme, pero hacía poco se le habían caido todos los dientes, se le había infectado la boca y el pobre estaba en los huesos. El veterinario no pudo hacer más que recetarle antibióticos y decirle que ésto es así... Dalí tenía 12 años y todo llega a su fin.
Siempre fue un gato algo miedoso y desconfiado, pero mimoso cuando quería, y sentía una gran adoración por mi, mucha más que por cualquier otro miembro de la familia, con quienes solía mostrarse indiferente. Me venía a despertar por las mañanas, para sacarme de la cama y meterse él. Sólo dormía en mi cama, y en una caja de cartón llena de documentos viejos, era su lugar preferido y pasaba horas y horas allí metido.
Llevó una buena vida, siempre con compañía humana y felina. Nunca le faltó de nada y le sobraron los mimos y cuidados, que a veces rechazaba como diciendo "déjame en paz, no ves que ahora no me apetece". Pocas veces le oí maullar; su conversación era más bien una serie de refunfuños que siempre nos hicieron gracia y le llamábamos "viejo gruñón".
Era un gato educado: nunca pedía comida en la mesa, y cuando les poníamos comida de lata, siempre dejaba comer antes a las gatas y a los gatitos, cuando los había. Después comía él. No arañaba los muebles, nunca ensuciaba nada, ni rompía cosas, ni bufaba. Cuando algo no le gustaba, prefería esconderse a mostrar su enfado. A veces se tumbaba panza arriba en mis rodillas y yo le rascaba hasta que se quedaba completamente relajado, estirado cuan largo era. Yo le ponía las patas delanteras en cruz y lo llamaba "DalíCristo cruzificado".
Era un buen gato, y sólo lamento no haber sabido de su enfermedad, y no haber estado con él en sus últimos días.
Adios, Dalí.
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/DSCN0122.jpg
The_Punisher
26/04/2008, 19:10
Lo siento tio, lo siento de corazon, te lo dice alguien que sabe lo que es perder a un "animal" de estos ^^
JoJo_ReloadeD
26/04/2008, 19:39
Lo siento de veras tio, yo tengo dos gatos y me doleria enormemente que les pasara algo....
Ciertamente tenia cara de viejo gruñón.
Es increible como llegamos a crear lazos con las mascotas, llega un momento en el que deja de ser el gato dalí y pasa a ser ese peseado que viene a despertarte para poder dormir en la calentita cama.
Siempre es doloroso perder a alguien querido. Te acompaño en el sentimiento Molondro.
Se despide Xonaag
The_Punisher
26/04/2008, 19:44
Ciertamente tenia cara de viejo gruñón.
Es increible como llegamos a crear lazos con las mascotas, llega un momento en el que deja de ser el gato dalí y pasa a ser ese peseado que viene a despertarte para poder dormir en la calentita cama.
Siempre es doloroso perder a alguien querido. Te acompaño en el sentimiento Molondro.
Se despide Xonaag
Es increible como el termino mascota se queda tan pequeño :) yo solo te digo que mi perro cuando me lo atropellaban dejo de chillar cuando estubo en mis brazos, y se murio tranquilo sabiendo que estaba en mis brazos :(
La perdida de un gran amigo deja vacío un lugar que nunca jamas podrá ser llenado, al menos no en su totalidad... Parece que era un gato muy majo. Descansa en paz gran Dalí.
hellcross
26/04/2008, 20:15
Lo siento muchisimo...
:( era guapisimo.
MoReNiLLo
26/04/2008, 20:18
una pena pero es asi ... dulce a su modo... lo siento molondro recuperate pronto y piensa que siendo tu su dueño se hal ibrado de lo alguno peor :)
siento lo de tu amigo. Animo!.
joe tio, me ha recordao a cuando murio mi perrina :( lo siento muchisimo :(
Que guapo era.
Y yo soy tan **********, que se me mueren dos gatos, y ahora vuelvo a tener dos recogidos de la calle.
The_Punisher
26/04/2008, 21:38
lo siento mucho. animo
Quita esa pvta imagen de avatar anda que va contra las normas del foro, que te dan la mano y agarras hasta el cuello
JoJo_ReloadeD
26/04/2008, 22:08
Desde luego ya ni un post como este se respeta. Manda cojones.
Molondro
26/04/2008, 23:36
Gracias a todos por los ánimos, amigos, pero ésto va a ser duro. Me queda el consuelo de que la semana que viene me traigo para casa una de las gatitas de la última camada de Dalí...
Gracias de nuevo, veo que no soy para el que un animal es más que una mascota...
Gracias a todos por los ánimos, amigos, pero ésto va a ser duro. Me queda el consuelo de que la semana que viene me traigo para casa una de las gatitas de la última camada de Dalí...
Gracias de nuevo, veo que no soy para el que un animal es más que una mascota...
te echamos de menos por el canal famigo, haber ci buelbes!.
ChAzY_ChaZ
27/04/2008, 02:34
lo siento tio:( No quiero ni pensarlo que le pase algo a mis gatas...sobretodo a mi nala que de aqui nada cumple 10 años. Y la quiero cosa mala
Losiento tio. Cuando alguien querido muere es duro. Animo!!
Lo siento tio, siempre es duro perder a una mascota a la que has tenido mas como un amigo que como mascota.
Ahora mismo es muy jodido, pero con el tiempo te acordaras de el por los buenos ratos y por las cosas que cuentas, por lo que hacias con el y todo eso.
(y ahora algo totalmente a parte, me parece que un post como este es para respetarlo y no para hacer el gamba, demasiada mano le dan a alguno que yo me se)
Te acompaño en el sentimiento amigo :( Quizá para muchos un animal es tan solo eso, un animal, pero para otros un animal llega a ser un miembro mas de la familia incluso mas apreciado que alguno de esos cuñados que solo aparecen para pedir algo. Lo dicho amigo, te acompaño en el sentimiento porque de verdad se lo que se siente y es horrible.
Propeller
27/04/2008, 10:18
Yo he pasado por esto ya unas pocas veces, y la verdad, se pasa fatal. No puedo decirte algo que evite que lo pases mal :(
Propeller
Lo siento mucho tío. :(
Una vez estuvieron a punto de atropellar a mi perro y me salió el lado "berserker".
Que descanse en paz.
No puedo decir nada que no te hayan dicho ya tio, yo también lo siento mucho :(
Al menos Dalí pudo procrear y tener una vida feliz. Cuando veas a su gatita te acordarás de él con cariño :)
Mi más sentido pésame, cuando se va un amigo, sea cual sea su especie, siempre se sufre.
Un fuerte abrazo.
Arturo (http://galeria.estupidez-artificial.es/albums/userpics/10001/CIMG2777.JPG) cumple doce años en octubre y me viene a la cabeza el recuerdo de cuando hubo que sacrificar a Micaela.
Lloré un montón.
Se fuerte. No podrá ser sustituido, pero los gatos viven mucho menos que las personas. Es una lástima perder a las criaturas que quieres, ya sean personas o animales.
Soltfern
28/04/2008, 13:02
Lo siento mucho tio, no se sabe lo que se siente con la pérdida de un amigo animal hasta que lo pierdes, y es algo que no le recomiendo a nadie.
Ánimo y aquí nos tienes para lo que sea.
SilentSei
28/04/2008, 14:26
Ánimos, siempre es duro perder a un amigo, sea de la especie que sea.
Descansa en paz, Dalí.
Molondro
28/04/2008, 20:19
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Dalí ya descansa bajo tierra en medio de un pinar. Han sido muchos años juntos, por lo menos su legado sigue vivo, mirad quién se viene conmigo a casa la semana que viene:
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/IMG_0037Medium.jpg
Me dan ganas de tener gato.
Lo siento mucho Molondro, solo de pensar que se me pueda morir Thor me entra un mal rollo. Es una pena que estos animales vivan tan poco tiempo.
Ánimo y a cuidar a tu nuevo gatito.
Saludos