Ver la versión completa : Age of Conan
¿Alguien va a jugar a este mmorpg? Yo andaba desintoxicado de estos juegos tras muchos años de vicio casi diario, pero me estoy enfrentando a presiones de los amigos y viejos camaradas del Ultima Online.
Para que nos vamos a engañar, es un juego de Funcom, respeta fielmente el universo adulto y violento de Conan (primer mmorpg +18), y va a salir en castellano con servidor español y soporte para su comunidad. Pinta muy bien:
bs597xMhy0w&fmt=18
¿Alguien va a jugar a este mmorpg? Yo andaba desintoxicado de estos juegos tras muchos años de vicio casi diario, pero me estoy enfrentando a presiones de los amigos y viejos camaradas del Ultima Online.
Para que nos vamos a engañar, es un juego de Funcom, respeta fielmente el universo adulto y violento de Conan (primer mmorpg +18), y va a salir en castellano con servidor español y soporte para su comunidad. Pinta muy bien:
bs597xMhy0w&fmt=18
Solo con ver los gráficos se que en mi portatil irá a pedales. SI el RF ya va a saltos cuando salgo de la primera zona ni me pregunto como me chutará el Conan.
Eso si, adoro el universo de Conan. ¿Cuando se podrá comenzar a matar pictos?
Creo recordar que el día 25 de Mayo. Ya se ha abierto el periodo de pre-orders para Game, Gamestop y Fnac.
En ese vídeo está todo al máximo, pero aun así necesitará un buen equipo.
Yo me lo estuve mirando hace unas semanas, pero le veo demasiadas pegas. Primero que necesita un maquinon para jugar que mucha gente no va tendrá, luego el precio del online y que, personalmente, quizás lo vea algo limitado. Habrá que ver que tal cuando salga...
¿Soy el único que no ve el video?
Buff... la verdad es que tenía buena pinta, pero el video me ha desanimado...
Lo único que vende el video son gráficos, y creo que los gráficos es lo menos importate a valorar en un MMORPG. Por otra parte algo tan básico e importante como el multiplayer es inexistente en el video, sólo se ven jugadores solitarios matando bichos e interactuando con PNJs.
El video te puede servir para ver la cuidada representación de Hyboria (aparte de los alardes tecnológicos). En un video de corte "promocional" no nos van a vender otra cosa...
Te saco información de la web oficial WinterN aunque si te pica el gusanillo lo mejor es que indagues en la página web oficial y los foros oficiales de la comunidad. Habrá que esperar a ver que opina la gente cuando salga, pero si no te gusta lo que te venden sus desarrolladores está claro que no hay que seguir mirando más:
Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) basado en el mundo y las obras del aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores se encuentran en Hyboria con miles de amigos y enemigos para vivir, luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan.
Algunas de las características de Age of Conan:
Avanzado sistema de combate que te permite elegir en tiempo real cada uno de tus cortes, estocadas y giros.
Gráficos innovadores y las funciones avanzadas de DirectX 10 te sumergen en un mundo de impresionante belleza.
Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca.
Sistema de desarrollo y personalización de personajes sin precedentes, con ataques combinados, destrezas, habilidades especiales y hechizos mortales, garantiza que no haya dos personajes exactamente iguales.
Combate masivo jugador contra jugador. Captura torres de batalla y libra guerras épicas entre jugadores y gremios, o bien trabaja como mercenario y lucha por dinero.
Nuevas y exóticas clases, como el Demonólogo, el Heraldo de Xotli y el Templario oscuro, así como cambios increíbles en las clases clásicas, como el Explorador y el Asesino.
Un detallado y fascinante sistema de fabricación, que te permite crear cualquier cosa: ¡desde armaduras y armas hasta toda una ciudad!
Cientos de misiones únicas de combate y fabricación, con una amplia interacción con NPC y voces, que te harán disfrutar al máximo del mundo vivo del Rey Conan.
Empezarás a jugar en una amplia aventura de un jugador con un argumento que te llevará a descubrir las maquinaciones, seducciones, intrigas y traiciones de Hyboria.
A mi me llama la atención ciertas cosas como la representación seria del mundo de Conan y la supuesta profunidad argumental, pero sobre todo el sistema de pvp en el que prima la habilidad y no los items. Tampoco hay que esperar nada revolucionario, de hecho no se si lo probaré...
Un saludo.
SilentSei
28/04/2008, 18:12
Pues tendrá todo el despliegue gráfico que quieras, pero las peleas son bastante ortopédicas
Acabo de ver el video y no he visto nada distinto a lo que ya ofrece Oblivion.
Acabo de ver el video y no he visto nada distinto a lo que ya ofrece Oblivion.
MMO, clanes y asalto a ciudades.
FFantasy6
02/06/2009, 14:27
Este tema tiene más de 400 días.
Tengo un código de 14 días gratis que no voy a usar por si alguien tiene un PC que mueva eso, y además quiera jugar.
Edit: Los daban en el salón del cómic.
Desde hace algunos dias es gratuito, apúrense no mas
eselente aporte me pasé
Probado unos minutejos, a ver si saco más tiempo porque la primera impresión no ha sido demasiado cautivadora...
Pd: mier... tenía que haber esperado 3 años al siguiente reflote!!! XD
chechumaru
06/07/2011, 11:54
Pero es gratis gratis o es como el Warhammer Online que cuando llegas a nivel 10 hay que emepezar a pagar?
Es gratis pero si no tienes cuenta premium tienes ciertas limitaciones dentro del juego.
En la versión gratuita puedes escoger sólo 4 tipos de personaje, y supongo te limita a la hora de conseguir determinadas armas y tal, pero por ser es jugable.