Iniciar sesión

Ver la versión completa : Age of Conan

Fiu
26/04/2008, 16:19
¿Alguien va a jugar a este mmorpg? Yo andaba desintoxicado de estos juegos tras muchos años de vicio casi diario, pero me estoy enfrentando a presiones de los amigos y viejos camaradas del Ultima Online.

Para que nos vamos a engañar, es un juego de Funcom, respeta fielmente el universo adulto y violento de Conan (primer mmorpg +18), y va a salir en castellano con servidor español y soporte para su comunidad. Pinta muy bien:

bs597xMhy0w&fmt=18

dardo
26/04/2008, 16:58
¿Alguien va a jugar a este mmorpg? Yo andaba desintoxicado de estos juegos tras muchos años de vicio casi diario, pero me estoy enfrentando a presiones de los amigos y viejos camaradas del Ultima Online.

Para que nos vamos a engañar, es un juego de Funcom, respeta fielmente el universo adulto y violento de Conan (primer mmorpg +18), y va a salir en castellano con servidor español y soporte para su comunidad. Pinta muy bien:

bs597xMhy0w&fmt=18

Solo con ver los gráficos se que en mi portatil irá a pedales. SI el RF ya va a saltos cuando salgo de la primera zona ni me pregunto como me chutará el Conan.

Eso si, adoro el universo de Conan. ¿Cuando se podrá comenzar a matar pictos?

Fiu
26/04/2008, 17:14
Creo recordar que el día 25 de Mayo. Ya se ha abierto el periodo de pre-orders para Game, Gamestop y Fnac.

En ese vídeo está todo al máximo, pero aun así necesitará un buen equipo.

Malenko
28/04/2008, 10:09
Yo me lo estuve mirando hace unas semanas, pero le veo demasiadas pegas. Primero que necesita un maquinon para jugar que mucha gente no va tendrá, luego el precio del online y que, personalmente, quizás lo vea algo limitado. Habrá que ver que tal cuando salga...

NEKRO
28/04/2008, 11:24
¿Soy el único que no ve el video?

WinterN
28/04/2008, 13:47
Buff... la verdad es que tenía buena pinta, pero el video me ha desanimado...

Lo único que vende el video son gráficos, y creo que los gráficos es lo menos importate a valorar en un MMORPG. Por otra parte algo tan básico e importante como el multiplayer es inexistente en el video, sólo se ven jugadores solitarios matando bichos e interactuando con PNJs.

Fiu
28/04/2008, 17:56
El video te puede servir para ver la cuidada representación de Hyboria (aparte de los alardes tecnológicos). En un video de corte "promocional" no nos van a vender otra cosa...

Te saco información de la web oficial WinterN aunque si te pica el gusanillo lo mejor es que indagues en la página web oficial y los foros oficiales de la comunidad. Habrá que esperar a ver que opina la gente cuando salga, pero si no te gusta lo que te venden sus desarrolladores está claro que no hay que seguir mirando más:

Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) basado en el mundo y las obras del aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores se encuentran en Hyboria con miles de amigos y enemigos para vivir, luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan.

Algunas de las características de Age of Conan:

Avanzado sistema de combate que te permite elegir en tiempo real cada uno de tus cortes, estocadas y giros.

Gráficos innovadores y las funciones avanzadas de DirectX 10 te sumergen en un mundo de impresionante belleza.

Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca.

Sistema de desarrollo y personalización de personajes sin precedentes, con ataques combinados, destrezas, habilidades especiales y hechizos mortales, garantiza que no haya dos personajes exactamente iguales.

Combate masivo jugador contra jugador. Captura torres de batalla y libra guerras épicas entre jugadores y gremios, o bien trabaja como mercenario y lucha por dinero.

Nuevas y exóticas clases, como el Demonólogo, el Heraldo de Xotli y el Templario oscuro, así como cambios increíbles en las clases clásicas, como el Explorador y el Asesino.

Un detallado y fascinante sistema de fabricación, que te permite crear cualquier cosa: ¡desde armaduras y armas hasta toda una ciudad!

Cientos de misiones únicas de combate y fabricación, con una amplia interacción con NPC y voces, que te harán disfrutar al máximo del mundo vivo del Rey Conan.

Empezarás a jugar en una amplia aventura de un jugador con un argumento que te llevará a descubrir las maquinaciones, seducciones, intrigas y traiciones de Hyboria.

A mi me llama la atención ciertas cosas como la representación seria del mundo de Conan y la supuesta profunidad argumental, pero sobre todo el sistema de pvp en el que prima la habilidad y no los items. Tampoco hay que esperar nada revolucionario, de hecho no se si lo probaré...

Un saludo.

SilentSei
28/04/2008, 18:12
Pues tendrá todo el despliegue gráfico que quieras, pero las peleas son bastante ortopédicas

NEKRO
28/04/2008, 18:23
Acabo de ver el video y no he visto nada distinto a lo que ya ofrece Oblivion.

pakoito
28/04/2008, 18:24
Acabo de ver el video y no he visto nada distinto a lo que ya ofrece Oblivion.
MMO, clanes y asalto a ciudades.

FFantasy6
02/06/2009, 14:27
Este tema tiene más de 400 días.

Tengo un código de 14 días gratis que no voy a usar por si alguien tiene un PC que mueva eso, y además quiera jugar.

Edit: Los daban en el salón del cómic.

Tetsu
04/07/2011, 16:13
Desde hace algunos dias es gratuito, apúrense no mas

eselente aporte me pasé

davken
06/07/2011, 11:22
Probado unos minutejos, a ver si saco más tiempo porque la primera impresión no ha sido demasiado cautivadora...

Pd: mier... tenía que haber esperado 3 años al siguiente reflote!!! XD

Lee-san
06/07/2011, 11:42
merece la pena?

chechumaru
06/07/2011, 11:54
Pero es gratis gratis o es como el Warhammer Online que cuando llegas a nivel 10 hay que emepezar a pagar?

Locke
06/07/2011, 12:16
Es gratis pero si no tienes cuenta premium tienes ciertas limitaciones dentro del juego.

davken
06/07/2011, 14:19
En la versión gratuita puedes escoger sólo 4 tipos de personaje, y supongo te limita a la hora de conseguir determinadas armas y tal, pero por ser es jugable.