Ver la versión completa : ¡Alonso!
Aloooonsooooooooooo
Aloooonsooooooooooo
Aloooonsooooooooooo
¡2º en la clasificacion! y solo le ha superado Raikkonen en el ultimo suspiro. Joer esto no me lo esperaba, ¡vaya subidon!
Aloooonsooooooooooo
Aloooonsooooooooooo
Aloooonsooooooooooo
Edit: Version 1.02
Novedades de esta version:
-Arreglado el bug de los entrenos.
En los entrenos no, en la clasificación!
Saludos, Nakio.
¡Eso! Es que traigo la cabeza loca entre los foros, el monitor de tiempos, ver la carrera y seguir el Chelsea-Manchester United
Bahamutt
26/04/2008, 15:14
Ostias, si que han mejorado el troncomovil
espero ke haya mejorado realmente, y no sea un espejismo provocado por una "empeora" momentanea de sus rivales...
espero ke haya mejorado realmente, y no sea un espejismo provocado por una "empeora" momentanea de sus rivales...
O porque no va nada cargado, que si es así, mañana se lo comen.
Saludos, Nakio.
O porque no va nada cargado, que si es así, mañana se lo comen.
Saludos, Nakio.
Eso es muy probable PERO, en la Q2 con todos el mismo combustible quedo 5º con un tiempo muy similar a la cabeza (todos rodando en 1:20) y quejandose Alonso de mucho popping (digo de mucho subviraje) asi que habra carrera mañana.
¡Eso! Es que traigo la cabeza loca entre los foros, el monitor de tiempos, ver la carrera y seguir el Chelsea-Manchester United
Aficionado... te faltaba Nadal, que también estaba jugando :)
Joer, estuve viendo el entreno y la verdad los tiempos de Alonso mejoraron muchisimo, no esta para pelear con los Ferrari que eso son balas, pero si puede hacer algun podio
Alonsiiiito! Alonsiiiiito!
En la rueda de prensa ha dicho que la estrategia no le iba a favorecer.... ira menos cargado quizas?
Soltfern
26/04/2008, 16:42
Es que ahora usa el bloopercarro, y claro, las curvas se cojen mucho mejor...
Aupa!
Mucho ánimo Alonso! que hay ganas de ver espectaculo (este año a ser posible)
Lo importante no ha sido el resultado final, sino lo visto a lo largo de las 3 tandas de calificación.
Ha hecho el 4º mejor tiempo de toda la mañana cuando todos iban pelados de combustible (en la Q2), por detrás de Massa, Kubica y Raikkonen.
Esa es la única lectura que se puede hacer de momento, aunque está claro que habrá que esperar a ver la carrera y ver si el coche es igual de eficiente respecto a los demás cuando va cargado de gasolina que cuando va ligero.
Puck2099
26/04/2008, 19:31
No lleva nada de gasolina, cuando le ha preguntado el Lobato por la carrera de mañana a dicho que sería un sueño quedar sexto, así que sacad conclusiones...
Bahamutt
26/04/2008, 19:38
a dicho que sería un sueño quedar sexto, así que sacad conclusiones...Ya es mas de lo que me esperaba, hace quince dias entraba a duras penas en la Q3:D
Me lo perdí, pero por lo que veo la cosa no ha ido mal del todo :)
MoReNiLLo
26/04/2008, 20:19
me alegro y mucho ya era hora que mejoraran algo
patolucas
26/04/2008, 20:23
Me lo perdí, pero por lo que veo la cosa no ha ido mal del todo :)
Hombre de poca fe, seguro que te perdías pocas el año pasado :D Puestos a opinar, yo creo que le ha echado un órdago a la pole para darle una alegría a la afición y va mas seco que un zippo. En cualquier caso, Briatore ha cumplido y si alguien dudaba de quién tiene las mejores manos del mundial lo ha vuelto a dejar bastante claro.
Saludos :brindis: y a ver mañana.
si alguien dudaba de quién tiene las mejores manos del mundial lo ha vuelto a dejar bastante claro.
Dicen que Nakajima da unos masajes de escandalo
MoReNiLLo
26/04/2008, 20:37
el problema es que en breve cuando vuelvan las mejoras ... todos copiaran a renault lo que a renault le hizo ganador fue una buena aerodinamica y una gran cagada por parte de ferrari y mclaren ...
neostalker
26/04/2008, 20:42
Lo mismo dice el botón de RESET de las manos de Hamilton :lol:
MoReNiLLo
26/04/2008, 20:43
Lo mismo dice el botón de RESET de las manos de Hamilton :lol:
hay hay dando donde duele xD por mi como si gana cualquiera =!hamilton
patolucas
26/04/2008, 20:45
Ahora me explico cual es su papel en Williams y porqué sus mecánicos se recuperaron tan pronto :D
http://bp3.blogger.com/_4JGUvBsZD0g/Rx0gBAMYfjI/AAAAAAAAAoc/l-xmLDcpccw/s1600-h/Nakajima+Interlagos+2007.jpg
Saludos :brindis: