Ver la versión completa : Que habeis pedio pa reyes?
Pos eso...pan con queso.
Que habeis pedio pa reyes?
Yo he pedio a los reyes un minicd de 210mg con toas las Isos de la "Drimcas":D :D y por supuesto tambien les he pedio el Icarus (parece ser que sa agotao :D :D :D ).
Ah se me olvidaba!
Me van a traer la nueva GP 3'2 que equivale a un PIV a 3'2Mhz con 1 giga de ram y una Geforce de ultima generación (se acabaron los overclockeos para jugar al snes9xgp:D :D ).
Vuelvo a repetirlo...Que habeis pedio vosotros.
Saludines del rey mago....
DemoMan'03
Ecthegion
15/12/2003, 23:28
a ver si cae el mill, ke le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. no creo q me compre nada, mas, todavia le debo 50 € a mi hermano de cuando me compre la gp32 en :)
Pos ahí ndeejo mi lista...
sobres sin pegar chapa
un carné de condisí a los 16
Un coxe (pal carnés)
el cd con los metal slug pal pc.
unas tarjetitas smc de 128
un teclao ericsson ;)
el shemnue 2 pa la dc...
una traducción del ASR
y una nobia
...
mu típica q no?
sl2
Asgarth III
15/12/2003, 23:35
Vaya, para chorradillas estamos.
Pues yo les he pedido un preservativo Duralex para mi GP32 para evitar emuladores no deseados.
Luego una estancia de tres horas para dos personas (mi GP32 y yo) en los balenearios de Quintanilla de Onésimo, para aliviar tensiones en las Smart Media Card.
Ida de pelota...
Yo la intellivision y una minitele, pa jubilar la Gp32.:D
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2003, 11:25
Yo voy a pedirles un suldo para toda la vida de esos que se ganan con el nescafe jjajaja asi me puedo comprar hardcore-gamer enterito y picarme a jugar sin tener que ir al trabajo ni a la facultad
Yo he pedido dinero a toda mi familia para comprarme esto:
http://www.ventadeproductos.com/product_info.php?cPath=102_404&products_id=687&PHPSESSID=765b08269175d9db5a085a26edbe921a
Quizá en las navidades del 2009 pueda comprarla T__T
Aunque no se si un viaje a japon costaria mas barato.... Por que la vida de un dibujante es taaaaaan duraaa!!!!??? T___T
Yo he pedido una muerte lenta y cruel para Syto y vakero :D :D :D
Espero que os guste
http://www.suicidemethods.net/pix/emttrn2.jpg
Asgarth III
21/12/2003, 11:54
Oye Javac, esa foto del tio degollado es un trucaje o es de verdad?
real, pqorque asi es como va a quedar javac en cuanto le pille.... :D :D
Hola,
Personalmente pienso que es de muy mala educación poner una foto real de un tio que se ha suicidado.
Esto no tiene cabida aquí en el foro Javac, y es de muy mal gusto y de poca persona...
Espero que no te lo tomes como una ofensa, pero lo veo muy cruel por tu parte, y ademas que piensa que estamos en Navidad!.
Has pensado en que a mucha gente le puede sentar mal y que puedes herir sus sentimientos subiendo esa foto al foro?
Por favor señores seamos serios y adultos que no somos niños...
Saludos,
DemoMan'03
javac ya estara bien de tocar las narices cojones,