Ver la versión completa : ¿TV de 26' o 32' para el PC?
pinchacantos
25/04/2008, 18:15
La preguntas son bien sencillas. ¿Alguien usa una TV de 26' o de 32' LCD con el ordenador? ¿Son aconsejables? ¿Sufre la vista al tener una pantalla de ese tamaño tan cerca?
Edituuu: Estoy más interesado en las de 26' que en las de 32', estas últimas se me hacen demasiado grandes.
32" me parece una salvajada para usarla como monitor al uso. Con un buen panel de 26" debería ser suficiente para el doble uso que quieres darle :brindis:
pinchacantos
25/04/2008, 19:41
32" me parece una salvajada para usarla como monitor al uso. Con un buen panel de 26" debería ser suficiente para el doble uso que quieres darle :brindis:
ya, a mi también me parecia un poco exagerado 32', creo que las 26 me dan una solución intermedia y valida entre las 19' (4:3) de mi monitor actual y un bicho de 32'.
hombre, algo de 23" tampoco te vendría mal, aunque supongo que si te habías llegado a plantear 32" es que no quieres perder mucho tamaño para la tele.
pinchacantos
25/04/2008, 19:57
el plantearme las de 26' o 32' es para saber si es comodo su uso, si veo que no, pues una de 22' y tirando.
y lanzo otra pregunta... ¿existe algún cuadro de distancias de visualización optimas en relación al tamaño de la TV?
Muchas gracias.
he encontrado uno
http://img.xataka.com/tabla%20tama%C3%B1os.gif
Pero esto es muy subjetivo. Yo tengo 42" a poco mas de 2 metros y la proxima la compraré mas grande. En cambio a mi hermana le parece demasiada pantalla y se va a comprar una de 37" teniendo medio metro mas de distancia. Y bueno, en las pegatinas que traía la tele puestas cuando la compré ponía que a 1,80m ya se vería bien. A mi es que tanto para jugar como para ver pelis cuanto mas grande mejor.