Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con FLU

aguiloco
15/12/2003, 23:10
mi GP esta haciendo cosas raras, de repente con la luz encendida no se enciende la consola, luego se tira un dia sin funcionar la luz, al dia siguiente funciona, ahora vuelve a no funcionar, no es por las pilas ya que le he puesto unas nuevas o con la alimentacion y hace lo mismo, tampoco tiene cables sueltos por dentro. A alguien mas le ha pasado esto o soy un hombre desafortunado?
La compre en lik sang hace nada, alguien saber como tramitar la garantia y lo que cuesta?

|Wesker|
15/12/2003, 23:34
Parece ser que eso es un mal contacto del interruptor del FLU, en este post uno describe el mismo problema :(:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2922

aguiloco
15/12/2003, 23:57
el problema es que si no es del interruptor y quito la masilla que lleva para pegarlo al plastico luego tendre lios con la garantia. Ademas no creo que sea de eso, ya que la cosa no es que la luz este apagada o encendida, es que de repente luce muy poco y al momento bien o no luce directamente.

El post no me ha sido de mucha ayuda ya que el link donde viene algo esta en frances y como que no lo domino...

Anarchy
15/12/2003, 23:59
Es probable que se trate de un problema del interruptor o un falso contacto de los cables del botón con la chapa donde se introduce la SMC. Tendrás que abrirla y echarle un vistazo. Si se trata de eso, es muy sencillito de solucionar.

La compre en lik sang hace nada, alguien saber como tramitar la garantia y lo que cuesta?

Lik-sang solo da 15 días de garantía, luego te remiten a la garantía del fabricante, así que tendrías que hablar con Gamepark.

Un saludo
Anarchy

mragonias
16/12/2003, 00:03
tienes que probar una cosa: prueba a encender la consola un poco abierta por detras , lo justo (mas bien lo maximo que te lo permita) para que las pilas hagan buen contacto y a la vez puedas encender la consola. Comprueba si asi te va, ya que a mi tambien me pasó y me volvi loco buscando el problema. Comprobé que habia un punto cuando iba cerrando la consola en que la consola se apagaba o hacia cosas raras, justo siempre en el mismo punto, y al final descubri que habia un contacto que se estaba produciendo entre la masilla esa gris del interruptor (esa que esta por dentro de la carcasa) y la placa base que hacia que no funcionase bien. La solucion: puse un papel enganchado rodeando la masilla, asi no se producia el contacto.

Cuando digo un poco abierta, me refiero a cuando encajas las dos caracasas lo hagas pero no del todo, deja un espacio en la parte superior de la consola de 2-3 cm (algo asi, cuando lo hagas me entenderas), lo justo para meter las pilas en su espacio y que funcione la consola.
A ver si tienes suerte!!

aguiloco
17/12/2003, 03:31
al final le he cambiado los cables por unos algo mas gruesos y los he pegado a la carcasa para que no vayan sueltos por los adentros, he metido la resistencia en una funda y le he barnizado la masilla que sujeta el interruptor, de momento va bien, a ver lo que dura...