PDA

Ver la versión completa : Creacion del club de antifans de vakero... Por que él lo vale xDDD

Javac
15/12/2003, 22:50
Bueno he fundado un nuevo club de antifans de vakero. Me sorprende que no lo haya hecho con dj_syto pero ahora que estamos mas calmaditos no quiero estropearlo, ademas el tal vakero me cae fatal xDDDD. !Te lo mereces¡¡
Felicidades.

Animaos y poneroslo en la firma:

[ img ]http://periquitos.webcindario.com/antivakero.jpg[ /img ]

sin espacios eh¡

dj syto
16/12/2003, 15:49
javac tio, de ke mi erda vas tu intentando crear un club antifans? si tu eres el que mas se lo merece payaso. al menos ya que la gente ha decidido pasar un poco de ti, podias agachar la cabeza y pasar un poco desapercibido, y dejarte ya de mierdas de estas por favor.

Vakero
16/12/2003, 17:23
eso javac deja de decr q vendamos nuestras gp pa comprarnos una psp

Ecthegion
16/12/2003, 18:21
lo q no entiendo es pq tienes q crear 2 hilos sobre el mismo tema :confused:

rafivp
16/12/2003, 20:18
ezo es buscarte los enemigos sooolo!!! coñee, es que no t das cuenta , ahora q parece q estaba un poco más calmao l tema ( contigo...) .vengaa , que haya buen rollto en el foro.

|Wesker|
16/12/2003, 20:52
Originalmente anunciado por rafivp
ezo es buscarte los enemigos sooolo!!! coñee, es que no t das cuenta , ahora q parece q estaba un poco más calmao l tema ( contigo...) .vengaa , que haya buen rollto en el foro.

Pos ezo, que a mi lo que menos me gusta son los malos rollos en el foro, que tamos en navidad hombre :D :D

Javac
16/12/2003, 21:46
Lo de los dos hilos es que me ekivoqué y di dos veces sin querer.

Más vale gp32 en mano que ciento emulando :D :D

Vakero admite que tengo un buen sentido de la premonición o acaso no se dan muchos casos de venta de gp32?

Yo la apoyo aunque parezca lo contrario, lo que pasa que la tomasteis conmigo por ser el primero :D :D :D

_Tharok_
17/12/2003, 01:01
Originalmente anunciado por Ecthegion
lo q no entiendo es pq tienes q crear 2 hilos sobre el mismo tema :confused:

Lo k yo si k no entiendo es pke c0ño se pelean tanto esta gente :confused: hay un mal royo del caraj0 entre k si el uno postea por que si, que si el otro dice tal y el otro me dice cual... joer señores que no stamos en parbulitos y ahora k va a llegar nuestra niña a españa no es plan crear mal royo entre la peña, vamos digo yo, no? Entiendo k a alguno le haya podido molestar la opinion de otro o algun k otro insulto (de coña o no de tan coña) por parte de kien sea pero ske viendolo desde fuera esto parece una pelea en el patio d un colegio... anda daos un besito y haced las paces koño k todos sabemos k en el fondo os kereis muxo ;)

dj syto
17/12/2003, 18:29
cuando llevas un tiempo aqui duele ke se comenten ciertas cosas, por cierto, yo no me meti con nadie, el que se diera por aludido es problema suyo.

_Tharok_
17/12/2003, 21:25
Se entiende dj syto pke to el mundo es humano y es normal k siendo tantos como somos alguno meta la pata... Lo k no me parece bien es k se haga de esto un Gran Hermano montando movidas contra un usuario determinado, creo k si hay usuarios problematicos _Anarchy_ se encargara de ellos y no hara falta montar un club de antifans ni liarse a insultos por los foros

dj syto
18/12/2003, 15:29
mira. en el tiempo que llevo en este foro, puedo asegurar que aqui la unica persona que se merece un club antifans es el javac, que no ha acabado de salir de una... y ya se esta metiendo en otra...

timofonic
18/12/2003, 15:57
Es mas.. un anti-javac games collection...

- Juego de tirarle dardos

- Juego de masacrarlo con una sierra mecanica y/o hachazos.

- Juego en el que tengas que buscar su casa para luego ir con armas y matarlo.

- Simulador de javac.

...etc...

(puestos a *****, ¿porque no al javac? ;))

dj syto
18/12/2003, 16:16
JOAJOAJOA ME PARTO Xdd