PDA

Ver la versión completa : Ayuda URGENTE Formula 1 MONTMELO

ArChEr
25/04/2008, 02:23
Muy buenas, pues tengo un pequeño problema... esta tarde noche hemos decidido unos amigos y yo ir a montmelo mañana a ver los entrenos libres de formula 1... pero el problema es que no sabemos si hay alguna entrada para ir a ver solo los entrenos, sin tener que pagar los 3 dias... No se algo asi barato rollo 6 o 10 € para ver los entrenos... Alguien sabe algo al respecto??

En lapagina del circut solo pone precios de entradas para ver la carrera o los 3 dias juntos... y lo malo ees que el orario de atencion es a partir de las 9 de la mañana y como vivimos en tarragona nos va muy justo esperar hasta las 9 para preguntar y luego ir para barcelona :S

Muchas gracias!

Siull
25/04/2008, 07:21
No estoy seguro del todo, pero diría que no existe tal cosa cuando los entrenos son de un gran premio. Vamos, que yo no lo he visto nunca. Lo de los entrenos a 5€ es sólo los días entre semana y cuando no hay el gran premio.:(

SilentSei
25/04/2008, 08:02
Yo tampoco creo que haya entrada de entrenos...Si en el circuit no hay nada de precios, será porque no las hay.

Sólo te queda llamar.

geekko
25/04/2008, 08:18
Ya es un poco tarde pero me parece imposible ver unos entrenos de F1 por ese precio y mas viendo lo que valen las entradas para todo el fin de semana (creo que mas de 100 euros) ¡Pero si me costo 26 euros ver un Salamanca-Sporting de 2ª division!

ArChEr
25/04/2008, 09:26
Ooookis, oido cocina :) pos nada me quedo sin ver los entrenos jejeje

Gracias a todos!

3L_S4N70
25/04/2008, 11:30
Offtopic: Se dice entrenamientos, y no me importaría mucho, si no fuese porque he entrenado toda la vida a baloncesto, y me sonaba de mal lo de "entreno"...

Un saludete