Ver la versión completa : Creacion del club de antifans de vakero... Por que él lo vale xDDD
Bueno he fundado un nuevo club de antifans de vakero. Me sorprende que no lo haya hecho con dj_syto pero ahora que estamos mas calmaditos no quiero estropearlo, ademas el tal vakero me cae fatal xDDDD. !Te lo mereces¡¡
Felicidades.
Animaos y poneroslo en la firma:
[ img ]http://periquitos.webcindario.com/antivakero.jpg[ /img ]
sin espacios eh¡
Mecagon to mira que e nadie se pone mi club de fans y aora se van a poner ñla bazofia esta.
sus mato¡¡¡¡ os pongo un hate club a tos q os mato
PD aparte q nu se q webs hace usando mi creacion para adaptarla a tus gustos
|Wesker|
15/12/2003, 22:54
Ya empezamos de nuevo :D. No se que me da q este post va a terminar como los 2 anteriores. Anarchy se va a cansar de cerrar posts :D:D:D, dadle un respiro joe xD
Me parto la caja con lo que se le ocurre a cada uno...:o
Javac eres la persona mas penosa de este universo:D :D :D .
Nos hacemos un anticlub de fans del Javac?:D :D :D
Saludos:
DemoMan'03
Ecthegion
15/12/2003, 23:26
yo me apunto a lo del club anti javac... mas ke nada pq vakero siempre me ha caido de pm y le admiro mucho... por esa peazo puntuacion ke saco en el pinball dremas :D :D
Me parto el culo en que tonterias se deben leer en los fotos.
Ah, seguro que nadie le gana al Pinball Dreams a DTAGUA y su padre.
Un saludo.
Originalmente anunciado por xenon
Me parto el culo en que tonterias se deben leer en los fotos.
Ah, seguro que nadie le gana al Pinball Dreams a DTAGUA y su padre.
Un saludo.
como lo sabe el xenon!!! jeje mi padre sigue maxacando el pinball hasta kn el boton estropeado...
por cierto los mas viejos del lugar sabemos que vaquer.. o vaquero es buena gente y estoy con etchegion de hacer club anti javac que anti vaquero....que eso del syto fue de coña
venga saludos a todos los geperos y amos a dejarnos de chorradas y seguir con nuestro mundillo
:D
por cierto xenon a ver si nos vemos por el irc y charramos, al igual que el wonder que hace tiempo que no te veo colega!
Joe la verdad es que este Javac no se de que va, hacer leña del arbol caido me parece lo peor, y encima a lo cutre, porque el muy penoso en vez de currarse una imagen del club anti fan, va y me pone una ya echa simplemente añadiendo ANTI..
Club Anti Javac Ya!!
te digo lo mismo ke en el otro post, eres penoso javac
me apunto al club de antifans dde javac.
vakero venga curratelo.
CaraMuuu
16/12/2003, 16:31
y la meirda... Javac, a la cama!
¿Que puntuación tuvo Vakero en el Pinball Dreams?
¿En que tablero?
Este tema SI es interesante.
dime tablero juanje y te digo puntuaciones de mi padre y mias pk estamos los dos viciaos
salu2
:)