PDA

Ver la versión completa : Creacion del club de antifans de vakero... Por que él lo vale xDDD

Javac
15/12/2003, 22:45
Bueno he fundado un nuevo club de antifans de vakero. Me sorprende que no lo haya hecho con dj_syto pero ahora que estamos mas calmaditos no quiero estropearlo, ademas el tal vakero me cae fatal xDDDD. !Te lo mereces¡¡
Felicidades.

Animaos y poneroslo en la firma:

[ img ]http://periquitos.webcindario.com/antivakero.jpg[ /img ]

sin espacios eh¡

Vakero
15/12/2003, 22:53
Mecagon to mira que e nadie se pone mi club de fans y aora se van a poner ñla bazofia esta.

sus mato¡¡¡¡ os pongo un hate club a tos q os mato

PD aparte q nu se q webs hace usando mi creacion para adaptarla a tus gustos

|Wesker|
15/12/2003, 22:54
Ya empezamos de nuevo :D. No se que me da q este post va a terminar como los 2 anteriores. Anarchy se va a cansar de cerrar posts :D:D:D, dadle un respiro joe xD

DemoMan
15/12/2003, 23:05
Me parto la caja con lo que se le ocurre a cada uno...:o

Javac eres la persona mas penosa de este universo:D :D :D .
Nos hacemos un anticlub de fans del Javac?:D :D :D

Saludos:
DemoMan'03

Vakero
15/12/2003, 23:21
toi en ello... pa mañana

Ecthegion
15/12/2003, 23:26
yo me apunto a lo del club anti javac... mas ke nada pq vakero siempre me ha caido de pm y le admiro mucho... por esa peazo puntuacion ke saco en el pinball dremas :D :D

xenon
15/12/2003, 23:32
Me parto el culo en que tonterias se deben leer en los fotos.

Ah, seguro que nadie le gana al Pinball Dreams a DTAGUA y su padre.

Un saludo.

dtagua
16/12/2003, 01:14
Originalmente anunciado por xenon
Me parto el culo en que tonterias se deben leer en los fotos.

Ah, seguro que nadie le gana al Pinball Dreams a DTAGUA y su padre.

Un saludo.

como lo sabe el xenon!!! jeje mi padre sigue maxacando el pinball hasta kn el boton estropeado...

por cierto los mas viejos del lugar sabemos que vaquer.. o vaquero es buena gente y estoy con etchegion de hacer club anti javac que anti vaquero....que eso del syto fue de coña

venga saludos a todos los geperos y amos a dejarnos de chorradas y seguir con nuestro mundillo

:D

dtagua
16/12/2003, 01:15
por cierto xenon a ver si nos vemos por el irc y charramos, al igual que el wonder que hace tiempo que no te veo colega!

ivanpd
16/12/2003, 09:44
Joe la verdad es que este Javac no se de que va, hacer leña del arbol caido me parece lo peor, y encima a lo cutre, porque el muy penoso en vez de currarse una imagen del club anti fan, va y me pone una ya echa simplemente añadiendo ANTI..

Club Anti Javac Ya!!

dj syto
16/12/2003, 15:52
te digo lo mismo ke en el otro post, eres penoso javac

me apunto al club de antifans dde javac.

vakero venga curratelo.

CaraMuuu
16/12/2003, 16:31
y la meirda... Javac, a la cama!

Juanje
16/12/2003, 18:33
¿Que puntuación tuvo Vakero en el Pinball Dreams?
¿En que tablero?
Este tema SI es interesante.

dtagua
16/12/2003, 18:43
dime tablero juanje y te digo puntuaciones de mi padre y mias pk estamos los dos viciaos

salu2
:)