Ver la versión completa : Me he enamorado
FlipFlopX
24/04/2008, 15:35
Ni me acaban de gustar los juegos de rol, ni veía la "magia" en la mayoría de juegos de Mario, pero en 3 días me he pegado una viciada de espanto al Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo, hacía muchiiiiisimo tiempo que no me enganchaba tanto a algo y hasta que no me lo he pasado no he parado, y aunque ya tenía su tiempecillo con eso de que tenía temática rol le había apartado un poco, pero madre mía es que es una obra de arte infravalorada, que juegazo,juegazo..Hasta ahora y tras 2 años con DS lo mejor que he probado
:babea::babea::babea:
es un juego grandioso. Y ahora deberias probar tambien la primera parte para gba. Para mi ambos solo tienen un unico defecto. Su enemigo final es demasiado dificil en proporcion al resto del juego. y creo que ninguno de los dos esta infravalorado. Creo que a los ke les gustan este tipo de juegos les encanta. Ahora piensate jugar tambien a los paper mario 1 y 2 que siguen identico esquema de juego.
No me extraña, es un buen juego. Ahora continúa con el de GBA...
Pues a mi al reves, le tenia muchas ganas y me termino aburriendo de lo cansinos que se hacen los combates... :(
Paper mario :rever:
Ya que hablais del paper mario, ME TIENE ABURRIO!! estoy en las 100 mazmorras y el la ultima me funden los bichillos del lomo del dragon:mad: y ya me las he hecho 5 veces!!!:mad::mad::mad:
Ya que hablais del paper mario, ME TIENE ABURRIO!! estoy en las 100 mazmorras y el la ultima me funden los bichillos del lomo del dragon:mad: y ya me las he hecho 5 veces!!!:mad::mad::mad:
pasa de las puñeteras mazmorras, ke no son necesarias pa acabarte el juego...
chemaris
24/04/2008, 16:36
pasa de las puñeteras mazmorras, ke no son necesarias pa acabarte el juego...
pero una vez acabado no hay nada mejor que hacer :D
yo ya me lo he pasado al 99.9% solo me falta conseguir la receta culinaria numero 6
alguno sabeis donde esta ?
FlipFlopX
24/04/2008, 18:06
Para mi ambos solo tienen un unico defecto. Su enemigo final es demasiado dificil en proporcion al resto del juego.
Yo al matar a la hermana de la princesa, la de los tentáculos y volver al castillo con toda la parefarnalia y todo ni grabé ni hostias que estaba aceleradisimo, y en cuanto se comió Browser el champiñon y veía que aun había que darle caña me estaba cagando en todo xD, menos mal que me salvó el bebé Mario. Os voy a hacer caso y darle a los de gba :brindis:
Y si os sobra tiempo, echadle un vistazo al Super Mario RPG de SNES, ese bicho raro que nunca salió de japon (aunque hay versiones traducidas) hecho entre nintendo y square, que es el origen real de la saga XD
pero una vez acabado no hay nada mejor que hacer :D
yo ya me lo he pasado al 99.9% solo me falta conseguir la receta culinaria numero 6
alguno sabeis donde esta ?
En gamefaqs hay datos, pero nada concreto de "está detrás de la escalera del mundo dos"
karawapo
25/04/2008, 04:17
alpha dream son tochísimos, aunque hace tiempo que solo hacen hamtaros.
si os gustan los mario & luigi rpg, el tomato adventure (reseña en gamerah) (http://www.gamerah.com/leer.php?id=17) también es muy muy bueno. está un poco entre los mario & luigi y los mother. solo en japonés, eso sí.
solo en japonés, eso sí.
es igual!! si total en un errpejeaventura los textos son lo de menos! lo juegare igual!.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.