PDA

Ver la versión completa : Duda: galeria fotográfica en Flash

CHUKNANO
24/04/2008, 13:07
Buenas,estoy haciendome una web y se me ha planteado una duda sobre la galeria fotográfica que quiero construir en Flash y que no se como empezar.
La idea que tengo es que salgan unas cuantas imágenes en una fila,con una flecha a cada lado,para pasar de fotografía y una vez que pinches en cada foto se amplie al frente de la pantalla haciendo que la web quede en segundo plano,es que he visto varias web así y me gusta ese tipo de galeria.

No se si me explico bien en lo que quiero conseguir,alguién de por aquí sabe hacerlo o en su defecto,alguna web que tenga un tutorial para realizarlo?

Gracias de antemano hamigos!:brindis:

The_Punisher
24/04/2008, 13:15
ya ves

http://www.pablobravo.net/images/20060508224011_llaves.jpg

Que alguien lo banee ya por dios !!!!

CHUKNANO
24/04/2008, 13:45
Anda,ya desaparecio el llavero xD

DarkDijkstra
24/04/2008, 14:01
Yo en su día para un cumpleaños necesitaba montar una galería asi medio resultona en 15 min y encontré zphoto en los repositorios de gentoo...

http://0xcc.net/zphoto/index.html.en

no se si es exactamente lo que necesitas, en linux lo hice en línea de comandos y en un momento te cogía todas las fotos de un directorio y te creaba la galería y una versión .zip para descargarlas todas

en la pag aparecen unas capturas en windows con una especie de asistente, igual ahora tiene más opciones y tal...

a ver si te sirve

:brindis:

enkonsierto
24/04/2008, 14:46
Buenas,estoy haciendome una web y se me ha planteado una duda sobre la galeria fotográfica que quiero construir en Flash y que no se como empezar.
La idea que tengo es que salgan unas cuantas imágenes en una fila,con una flecha a cada lado,para pasar de fotografía y una vez que pinches en cada foto se amplie al frente de la pantalla haciendo que la web quede en segundo plano,es que he visto varias web así y me gusta ese tipo de galeria.

No se si me explico bien en lo que quiero conseguir,alguién de por aquí sabe hacerlo o en su defecto,alguna web que tenga un tutorial para realizarlo?

Gracias de antemano hamigos!:brindis:
qué sabes de flash?

CHUKNANO
24/04/2008, 15:04
qué sabes de flash?

Si te digo la verdad...nada.Para cosas de este tipo nada de nada,ya que el flash lo he usado practicamente para animacion 2D que fue de lo que hice el curso hace varios años,pero para crear cosas asi no,he hecho botones,banners,etc...