PDA

Ver la versión completa : Castigador vuelve al medico...

The_Punisher
24/04/2008, 12:18
... pero esta vez se vuelve muy embajonado, me han hecho un volante para ir al dermatologo, si se confirma la sospecha de mi medica de cabecera tendre que cargar el resto de mi vida con un problema en la piel, psoriasis, es hereditaria y mi padre es el que convive con ella, hasta ahora yo nunca habia tenido ningun problema, pero ultimamente tenia alguna mancha por la piel y ahora en los codos, pues nada mas, solo pa desahogar un poco :)

Buena mañana chavales!

nakio
24/04/2008, 12:27
Sorry por la putada, disfruta de tus baños de brea...

Saludos, Nakio.

geekko
24/04/2008, 12:51
No te preocupes Puni. Yo si quieres luego por el msn te cuento mi lista de enfermedades, te va a subir la moral xDDDD

marc75
24/04/2008, 13:01
No se mucho de esa enfermedad,aunque yo padezco una dermatitis seborreica que si no se cuida,te deja la cara que da miedo,y un picor dificil de describir.

Segun parece ambas son cronicas y hereditarias,vamos,de ese tipo de noticias que te alegran la vida.

The_Punisher
21/05/2008, 13:07
Bueno he ido al dermatologo y me ha dicho que de psoriasis nada que granunoseque anular y ala corticoides y que se ira de mi pieeeeeeeeeeeeeeeel, a ver que tal se da =)

neostalker
21/05/2008, 13:11
Bueno he ido al dermatologo y me ha dicho que de psoriasis nada que granunoseque anular y ala corticoides y que se ira de mi pieeeeeeeeeeeeeeeel, a ver que tal se da =)
Que el niño tiene granitos en el anu, vamos xDDD

The_Punisher
21/05/2008, 13:25
Que el niño tiene granitos en el anu, vamos xDDD

Jajaja que payaso que no, es que tienen forma anular, y son una chapa de quitar, tengo en codos y pies, a ver que tal me sientan los corticoides orales xD

bernard
21/05/2008, 14:25
Bah, aquí uno con diabetes tipo I y es lo último que me preocupa. Lo único que me sabe mal es ser la nómina de por vida para laboratorios, pero por lo demás ...

Multi
21/05/2008, 15:21
Casi toda mi familia tiene psoriasis... Yo por suerte no la tengo.

Granda
21/05/2008, 15:30
Yo tb soy del grupo de dermatitis.. pero atopica.... restringidos algunos tipos d alimentos de por vida... y tb como dice marc75.. como no se cuide... eridas..guapas guapas.... y picores... sin comentarios...

Ala gordo ahora ya no me des mas la turria con eso !!!!

aitorpc
21/05/2008, 15:37
Yo tambien tengo dermatitis, pero me va por epocas. Se me presenta en dos zonas, las manos y las piernas. En las manos se me presenta un poco en la punta de los dedos y algo mas en las palmas. En las piernas tengo una mancha de 5 cm de diametro en el tobillo, a veces en los dos.

Actualmente solo tengo en un tobillo, no tengo ni en manos ni ningun otro sitio, al contrario que el año pasado, que tuve las manos hechas un desastre. En el verano me desaparece por completo, con sol, y si ademas me baño en el agua del mar va coj0nudo. Tambien he de decir que llevo viviendo en Valladolid desde diciembre, es decir, el invierno y la peor epoca de la dermatitis, y toda mi vida he vivido en Bizkaia, el clima influye muchisimo.

La psoriasis/dermatitis nunca desparece, pero se puede jugar con el clima basicamente para mejorarla. Yo me he dado de todo, corticoides, tratamientos naturales, aloe vera... todos funcionaron, pero al de un tiempo volvia. Yo lo heredo de mi madre, al menos he heredado esto en vez de su asma, no esta mal.

The_Punisher
14/11/2008, 12:19
Sigo con mis mierdas de piel, hoy me han hecho una biopsia, todavia no saben lo que tengo :D

Os quiero famigos!!!! tengo un bujero tapao con dos puntos xDDDDDDDDD

joanmarc
14/11/2008, 12:58
como en el ciruelo? xDD

marc75
14/11/2008, 13:00
Sigo con mis mierdas de piel, hoy me han hecho una biopsia, todavia no saben lo que tengo :D

Os quiero famigos!!!! tengo un bujero tapao con dos puntos xDDDDDDDDD

Si me permites un consejo,ten MUCHO cuidado con los corticoides,tanto los cutaneos como los orales/inyectables.

Si te pones una crema de esas por ejemplo en la cara,y tomas el sol te la puede dejar bonita,y lo que es peor,de por vida,y de los otros...mejor ni hablar.

Yo tb soy del grupo de dermatitis.. pero atopica.... restringidos algunos tipos d alimentos de por vida... y tb como dice marc75.. como no se cuide... eridas..guapas guapas.... y picores... sin comentarios...

Ala gordo ahora ya no me des mas la turria con eso !!!!

Yo me aguanto picaduras de mosquito como si nada,pero el picor que produce esto no se puede describir,y las descamaciones te dejan que pareces casi un leproso.

Desde hace ya bastante uso una crema con keluamida,es cara pero es mano de santo,anula los sintomas al completo pero no tiene efectos secundarios.Quiza haya cremas similares para otros tipos de trastornos.

The_Punisher
14/11/2008, 13:11
Si me permites un consejo,ten MUCHO cuidado con los corticoides,tanto los cutaneos como los orales/inyectables.

Si te pones una crema de esas por ejemplo en la cara,y tomas el sol te la puede dejar bonita,y lo que es peor,de por vida,y de los otros...mejor ni hablar.

Hace tiempo que no tomo corticoides porque apenas hacian efecto, el problema en mi caso, es que el tipo de ¿hongo? que tengo, puede pasar a los pulmones, de hecho me han hecho una placa para descartar que hayan ido de excursion, pero si los tengo en los pulmones ya me dijeron que tendria que tomar corticoides orales SI o SI.

marc75
14/11/2008, 14:00
Hace tiempo que no tomo corticoides porque apenas hacian efecto, el problema en mi caso, es que el tipo de ¿hongo? que tengo, puede pasar a los pulmones, de hecho me han hecho una placa para descartar que hayan ido de excursion, pero si los tengo en los pulmones ya me dijeron que tendria que tomar corticoides orales SI o SI.

Pues si son hongos,yo de ti no tomaria ningun corticoide,para tratar hongos es de lo peor que hay,es contraproducente y esta muy desaconsejado.

No soy medico,pero si se confirma que es un hongo se deberia tratar con fungicidas,que son casi tan malos como los corticoides,pero por lo menos algo harian.

neostalker
14/11/2008, 14:09
Pues si son hongos,yo de ti no tomaria ningun corticoide,para tratar hongos es de lo peor que hay,es contraproducente y esta muy desaconsejado.

Es verdad, a mí recientemente me han cambiado el inhalador del asma por la bronquitis que padecí hace un par de semanas y me han recetado Symbicort, que es un broncodilatador (como el Terbasmin que usaba antes), pero que además contiene corticoides y el médico me dijo que cada vez que lo use es aconsejable que a continuación me enjuague la boca con agua para minimizar el riesgo de hongos.

FlipFlopX
14/11/2008, 14:48
Con los 3 puntos del final del título del hilo se volvía a pensar en lo peor...Un zasca!! por la zona escrotal, que te sea leve amigo ;)

Zenzuke
14/11/2008, 15:35
Estais que da gusto veros, chavales xDDDD

Y mira que yo con la mierda de vida que me doy y nunca tengo más que catarros...

Jekkun
14/11/2008, 17:07
Yo estoy como tu marc75, pero aun no me han recetado una buena crema y champu... y para una que funcionaba bien ya la han dejado de fabricar o yo que se, eso me dicen en la farmacia... me gustaria saber cual usas tu por que mi medico las que me manda no me hacen nada.

marc75
15/11/2008, 21:02
Yo estoy como tu marc75, pero aun no me han recetado una buena crema y champu... y para una que funcionaba bien ya la han dejado de fabricar o yo que se, eso me dicen en la farmacia... me gustaria saber cual usas tu por que mi medico las que me manda no me hacen nada.

Yo uso una que se llama Kelual,me la recomendo el farmaceutico del barrio al saber que usaba una con corticoides (y se asombro de que tras 6 meses de uso no me hubiese dejado la cara hecha un asco).

Es cara,te puede salir 12-14€,pero te digo yo que merece la pena.Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuero cabelludo,y con una pequeña cantidad en la zona afectada 2 veces al dia es suficiente.
Ten en cuenta que el efecto no nota hasta unos 15 dias empezado el tratamiento,y es imprescindible lavar la zona antes de ponerse la crema.

Jekkun
16/11/2008, 01:36
La que yo uso me cuesta 28 O_o la probare a ver que tal, gracias.

Yena
16/11/2008, 08:11
Yo tengo mala cicatrización :)
Cuando me pica un mosquito me queda marca de por vida xD

dj syto
16/11/2008, 09:35
Yo tengo mala cicatrización :)
Cuando me pica un mosquito me queda marca de por vida xD

jejeje, buena excusa para el acné juvenil.