Ver la versión completa : Necesito consejo sobre el Fire Emblem
neostalker
24/04/2008, 01:05
Hola!
Puedo conseguir un Fire Emblem por 30 euros en el Game de Pontevedra. Como me lo recomendó Misato decidí alquilarlo para probarlo y me está gustando bastante. Sabiendo esto y que el juego está impoluto (no así la caja, que se nota que está gastadilla) creeis que merece la pena comprarlo o es demasiado caro para un juego de segunda mano y que habrá sido alquilado varias veces?
Gracias nenes! :brindis:
Hace una semana habia otro en el GAME de donosti (ya no)también al mismo precio, que casualidad xDDD
Si el idioma no es problema en ebay lo tienes MINT (como nuevo) en NTSC USA por 35€ puesto en casa en compra directa. La versiones pal las he visto cerrar a 50-60€ asi que si es "solo" para jugarlo pillalo en el game.
neostalker
24/04/2008, 01:49
Si el idioma no es problema en ebay lo tienes MINT (como nuevo) en NTSC USA por 35€ puesto en casa en compra directa. La versiones pal las he visto cerrar a 50-60€ asi que si es "solo" para jugarlo pillalo en el game.
Sí por supuesto, sería para jugar ya que he adquirido mi Game Cube muy recientemente :)
Nadie puede decidir si vale la pena tenerlo mas que tu mismo, si el estado no es muy malo para ti, compralo.
Yo no lo jugaria y mucho menos me lo compraria, los SRPG no me molan un pescao, por eso es dificil que alguien decida por ti.
PD. Tambien puedes esperar a que aparezca Enkor y de el visto bueno de chollo xD
FFantasy6
24/04/2008, 09:26
Yo tampoco me lo compraria, un juego re-re-alquilado (aunque tu ya verás en que estado se encuentra).
Pero tampoco te recomendaria un Fire Emblem.
neostalker
24/04/2008, 13:59
Yo tampoco me lo compraria, un juego re-re-alquilado (aunque tu ya verás en que estado se encuentra).
Pero tampoco te recomendaria un Fire Emblem.
Hombre, el disco está genial, no tiene ni rayas de uso siquiera, solo la caja está un poco gastada.
El juego es la primera vez que lo pruebo y me ha enganchado bastante estas horas, lo malo, por lo que me han dicho, es que dura poco.
De todas maneras acepto cualquier recomendación sobre juegos de Game Cube (que no sean Zeldas, Marios, etc que los tengo muy vistos ya xDDDDD) :)
SiDeClouD
26/04/2008, 10:21
en mi opinion esta caro , cuando hubo la liquidacion de juegos y consolas de cube hace ya tiempo , los habia a montones a 6€
mortimor
26/04/2008, 10:37
Ojala pudiera yo pillarlo en condiciones decentes a ese precio. No habia jugado a un Fire Emblem nunca y me compre el de Wii un poco por probar algo diferente, puedo decir que fue una gran adquisicion porque me esta dando un monton de horas de entretenimiento.
neostalker
05/05/2008, 13:25
Ojala pudiera yo pillarlo en condiciones decentes a ese precio. No habia jugado a un Fire Emblem nunca y me compre el de Wii un poco por probar algo diferente, puedo decir que fue una gran adquisicion porque me esta dando un monton de horas de entretenimiento.
Pues al final yo voy a esperarme a comprarlo, pero hoy me he pasado por el Game y lo siguen teniendo. Si quieres puedo comprártelo y mandártelo si me haces el ingreso de los 30 más los gastos de envío :p
Incluso si eres colega de Pakoito se lo puedo mandar a él para ahorrarte los gastos de envío, porque le tengo que hacer un envío en breve :)