PDA

Ver la versión completa : Qiero un mobir y no qiero arrobarlo

CaraMuuu
15/12/2003, 21:43
Wens. Dispongo de unos 150€ (30 € arriba o abajo, depende de lo q lleve mi pae en la cartera cuando se duerma) y me los qiero gastar pronto como consumista ********** q soy.
Qiero un movil xqe el mío está luchando por respirar, y qiero q tenga la mayor cantidad de gilipolleces posibles (si, sé q a las 2 semanas NO LAS VOY A USAR pero weno, no tos los dias me compro móviles con gilipolleces ¿no?)
¿sabéis alguno?
estoy pensando en el motorola v525, tl t610 o un TSM (el 100 o el 30)

Pros y contras q he sacao:
El motorola v525 le dura la bateria un suspiro
el t610 tiene una mierda de procesador x lo q la mitad de las aplicaciones en java me van a ir lentiiiiiiiiisiiiiiimmmmaaaasss (ad+ es el más caro)
Los tsm dicen q dan muxos problemas, pero tengo amigos con sendos tsm's (2 amigos con el 30 y una con el 100) y a algunos no les dan problemas y a otros se les solucionan cambiando el firmaware... vamos, q he estao ojeando webs y la 'scene' (si se puede llamar asín) de los TSMs parece más movida en lo de aplicaciones, cambiar firmwares, etc. como ventajas, graban video, las fotos son mu wenas, tienen 15Mb de memoria y reproducen emepetreses con MMC.
creo q ya está... ¿q me decís? ¿me recomendais alguno de estos? ¿y alguno q no sea de estos?
Gracias

mortimor
15/12/2003, 21:53
Pues los precios te van a variar mucho en funcion cosas como acmbiar de compañia, hacer un tipo de contrato u otro (si lo haces), si tienes puntos acumulados (Aunque no suelen valer pa mucho, ya que si hay una promocion buena ya te los regalan) y promociones de tiendas como Phone House.

No soy ningun entendido en moviles, pero miralo bien, creo que puedes conseguir un movil bastante decente con 180 euros.

dj syto
15/12/2003, 21:56
ahora por 150 euros tienes un 3650 de amena, eso si, de contrato, si quieres un movil bueno, de tarjeta te va a costar bastante mas, yo habiendo tenido un nokia serie 60, cualquier movil ya me parece una basura, es como haber tenido un pocket pc, y luego ver calculadoras XDD.

mortimor
15/12/2003, 21:59
Jejeje, como sabe el Syto :D La verdad es que yo estoy miy contento con mi 3650 y ademas van algunos juegos de N-Gage (el TombRaider no va por unos KBs de memoria).

chemaris
15/12/2003, 22:29
hola yo em acabio de pillar el 7250i de contrato con amena por 99e y esta de pm era justo lo que buscaba me gusta el diseño es compacto y con camara de fotos integrada, gprs ya se que no es la gama alta ya que no es simbiad pero lo prefiero antes que los tochos que hay por ahi libre esta por 400 euros

CaraMuuu
15/12/2003, 22:36
gracias, pero no me puedo permitir un contrato ni gastarme más dinero...
No sabríais decirme entre los móviles q he puesto cuales son mejores o cuales os gustan más?
Si no hay respuestas creo q voy a optar por el TSM100, se me cae la baba con to lo q hace (es como un 6600 pero malo xD, enserio, no tiene symbian pero tiene otro SO y tb se sincroniza con el outlook)
hasta luego

jscorell
15/12/2003, 22:41
Mejor comprate otro movil, el TSM 100, esta bien, pero como movil es un poco grande, un amigo lo tiene , y la verdad no le convenze mucho, yo no lo tengo y la verdad es que no me gusta nada. Pero tu mismo

patrick
15/12/2003, 23:58
Bueno, yo te puedo hablar del TSM100. Llevo usandolo desde principios de verano, y ya tengo más o menos claro de lo que pillé.

Lo que si te digo, es que pillé dos TSM100 por 30 euros cada uno, mediante el programa de puntos movistar. Desde mi punto de vista, pagar por un movil más de 60 euros, me parece un auténtico disparate, cuando te lo deberían regalar, por muchas pijerías que tenga.

En concreto, cuando recibí el TSM100, la primera impresión fué... decepción. Me daba la sensación de que no valía los 30 euros que había pagado por él.
Posteriormente, cuando fué pasando el tiempo, y, adaptandome al fono (si has usado previamente un nokia, vas a sufrir hasta adaptarte), me di cuenta, que el teléfono tenía bastante potencial. No tiene la calidad de un P800, pero si hace casi todo lo que hace un P800. Además, la Scene, ha logrado descaparlo, y mediante un IRDA conectado al ordenador, le puedes meter lo que quieras. El reproductor MP3 que tiene, es de muy buena calidad. Conectado al coche, suena de **** madre. A la camara, tampoco hay que ponerle muchas pegas. 640x480 a máxima resolución. Resumiendo, por 30 euros, no le podía pedir más.

En lo negativo, te digo, que los plásticos, y especialmente, el teclado, me parece la más absoluta mierda que se ha fabricado en un movil. Penosos.
Por lo demás, si estás de acuerdo con su tamaño, y no te importa depender (por lo menos, durante un periodo, hasta que te des cuenta, que manejarlo con el teclado es mejor...) de un pirulo de plástico, eres cuidadoso (no es muy robusto) y finalmente, no te importa dar 150 euros por él, me parece un buen teléfono.

CaraMuuu
16/12/2003, 16:38
Originalmente anunciado por patrick
Bueno, yo te puedo hablar del TSM100. Llevo usandolo desde principios de verano, y ya tengo más o menos claro de lo que pillé.

Lo que si te digo, es que pillé dos TSM100 por 30 euros cada uno, mediante el programa de puntos movistar. Desde mi punto de vista, pagar por un movil más de 60 euros, me parece un auténtico disparate, cuando te lo deberían regalar, por muchas pijerías que tenga.

En concreto, cuando recibí el TSM100, la primera impresión fué... decepción. Me daba la sensación de que no valía los 30 euros que había pagado por él.
Posteriormente, cuando fué pasando el tiempo, y, adaptandome al fono (si has usado previamente un nokia, vas a sufrir hasta adaptarte), me di cuenta, que el teléfono tenía bastante potencial. No tiene la calidad de un P800, pero si hace casi todo lo que hace un P800. Además, la Scene, ha logrado descaparlo, y mediante un IRDA conectado al ordenador, le puedes meter lo que quieras. El reproductor MP3 que tiene, es de muy buena calidad. Conectado al coche, suena de **** madre. A la camara, tampoco hay que ponerle muchas pegas. 640x480 a máxima resolución. Resumiendo, por 30 euros, no le podía pedir más.

En lo negativo, te digo, que los plásticos, y especialmente, el teclado, me parece la más absoluta mierda que se ha fabricado en un movil. Penosos.
Por lo demás, si estás de acuerdo con su tamaño, y no te importa depender (por lo menos, durante un periodo, hasta que te des cuenta, que manejarlo con el teclado es mejor...) de un pirulo de plástico, eres cuidadoso (no es muy robusto) y finalmente, no te importa dar 150 euros por él, me parece un buen teléfono. Po zi, me lo via pillar. A propósito, se le peude cambiar el firmaware para poder grabar video, o por el del T919 pata poder recibir correo, abrir Jpgs pics bmps y docs.
Te paso un link por si te interesa, métete en el foro: http://www.comunidadtsm.tk/
Después d ehaberlo probao, estoy seguro de q me "adaptaré" a sus defectos. Eso si, se está moviendo muxa gente para hacer una carcasa alternativa (de mejor material)

patrick
16/12/2003, 18:30
Lo último que leí, es que habían conseguido cambiar el firmware por el del T919, pero, el movil no quedaba funcional.

patrick
16/12/2003, 18:35
Lo último que leí, es que habían conseguido cambiar el firmware por el del T919, pero, el movil no quedaba funcional.

CaraMuuu
16/12/2003, 18:46
esqe el firmware del t919 que había antes solo aceptaba tarjetas austriacas (y estaba en alemán) por lo que arrancando lograbas q te diese un mensajito en prefecto alemán de q no servía tu tarjeta. Hace poco tel.me sacó un firmware nuevo multioperador (de manera q funciona con movistar, pero NO libera el movil) y multiidioma (creo que totalmente funcional). También hay otro firmware OFICICIAL (TSM100 V) que permite grabar video con audio y reproducirlo; y también pasar fotos, videos y melodias a la MMC. De momento, al no haber una suite, se pierde la posibilidad de añadir programas en java... :'( es cuestión de tiempo. Lo que se está intentando ahora es sacar el firmware del t919i que permite grabar video, tiene un bloc de notas bastante decentillo y un pograma tipo paint.
hasta luego

mortimor
16/12/2003, 19:05
Pues le acabamos de regalar a mi padre un Motorola 525 por 129 euros. Y no tiene mala pinta. Busca las especificaciones (tiene camara, bluetooth,...). Lo hemos pillao en Vodafone, por puntos. Creo que lo hay por 150 euros si te pillas una oferta de prepago.

CaraMuuu
16/12/2003, 20:06
Originalmente anunciado por mortimor
Pues le acabamos de regalar a mi padre un Motorola 525 por 129 euros. Y no tiene mala pinta. Busca las especificaciones (tiene camara, bluetooth,...). Lo hemos pillao en Vodafone, por puntos. Creo que lo hay por 150 euros si te pillas una oferta de prepago. Wey! 150€urolos no está nada mal... cuánto le dura la batería? lo ves buen móvil?? ya me estaba haciendo la idea al TSM... pero hay tiempo de rectificar :D
Gracias

dtagua
17/12/2003, 01:33
yo te aconsejo sin ninguna duda el motorola 525... estoy esperando a que tengan para poderlo pillar por puntos, es una caña, personalmente los tsm los veo una autentica basura en cuestion de materiales... asi que ..te aconsejo el 525
link (http://www.forocoches.com/foro/showthread/t-30268.html)
para ver alguna foto y tal

y otro link k te muestra las melodias del 525 que son polifonicas y tb se le puede meter mp3 de melodia....pero eso no lo he visto aun

sonidos_del_525 (http://direct.motorola.com/experience/GBR/ENG/V500/v500_features_mp3_polyphonic_ringtones.ASP?Country =GBR&Language=ENG&ProductID=29128)

espero haberte sido de ayuda

salu2

mortimor
17/12/2003, 15:52
Pues no lo veo malo del todo. No esta a la altura de los moviles con Symbian, pero hace casi de todo.

Problemas que le veo: poca memoria, no tiene puerto IR y el bluetooth solo funciona en pasivo (no puedes enviar a otros moviles, por lo que lo he visto auque puede que se pueda de algun modo raro). Pues eso, que para sacar las fotos y tal mejor tener cable; eso si te trae un CD con Drivers supongo que pa conectar al PC (ya probare y vere si tiene alguna aplicacion tipo NokiaPC Suite).

LA bateria esta bastante bien, dura un guevo. Mejor busca las especificaciones.

timofonic
17/12/2003, 16:48
Originalmente anunciado por patrick
pagar por un movil más de 60 euros, me parece un auténtico disparate, cuando te lo deberían regalar, por muchas pijerías que tenga.

Ahi tienes toda la razon, es mas, yo me pillo el mas barato que hay pero que sea mas o menos robusto y punto, no me gustan los juegos de movil, y no hago el capullo todo el rato con el, practicamente solo necesito que la bateria tenga una durabilidad aceptable, que funcione y que DURE BASTANTE... (en cuestion de que no se rompa en un año).

Vamos, que gastarse tanto dinero en un movil me parece una gilipollez de lo mas grande, que un movil eso de hacer fotos es una tonteria muy grande, y que lo unico que veo interesantes es que te llamen/llamar por telefono y mandar mensajitos (pero no hacer el capullo como suelen hacer los niñatos con los mensajes...)

Fijate los japoneses, no son tan capullos como el resto y no pagan tanta pasta por un movil, cosas que tu ves increibles por ese precio para ellos dicen que no esta mal pero que es caro (y luego esos moviles aqui te los venden MUCHISIMO MAS CAROS, etc...)

mortimor
17/12/2003, 18:22
Pues si no lo sabias sale mas barato enviar e-mails por telefono que sms o mms, ya que solo pagas los datos enviados y punto. Ademas los email no tienen limite de texto. Dentro de poco to dios utilizara el MSN desde el movil (por que es mas barato que mandar dos mensajes)... Ya ves, pijadas. Jejeje :D

Ahora en serio. La verdad es que yo siempre pense que el movil con que mandara sms y pudieses hablar por telefono valia. Pero esto es como todo, si te gusta probar cosas nuevas o simplemente te gustan los moviles... pues no te importa gastarte mas dinero del estrictamente necesario. Por ese metodo... pa que actualizar el PC si con uno de hace 10 años puedes hacer casi de todo.