Iniciar sesión

Ver la versión completa : HOUSE OF THE DEAD 2 & 3 ¿Que han hecho?

buba-ho-tep
23/04/2008, 17:54
No critico los juegos ya que son divertidisímos pero me hace bastante gracia que el HOTD 2 venga en inglés como la versión de Dreamcast y el HOTD 3 en Español igualito que la versión de Xbox. Solo han hecho un pack con los dos tal cual estaban y ni encima incluyen el HOTD 1. Menos mal que me lo regalaron por que si no... Ni se lo han currado un poquito como por ejemplo que tuviese online por pedir algo.

dj syto
23/04/2008, 17:58
es lo habitual en wii. De ke te sorprendes amigo?

Locke
23/04/2008, 18:01
Bastante que han programado un emulador de dreamcast y otro de xbox1!!!

FFantasy6
23/04/2008, 18:01
No se de que te quejas, tienes el wiimote para disparar.

Propeller
23/04/2008, 18:12
No se de que te quejas, tienes el wiimote para disparar.

En pleidos yo mato zombis sin wiimote, que te enteres.

Propeller

otto_xd
23/04/2008, 18:15
Pues eso, es un cutreport, a mi me parece mucho mas cutre que el ghos squad, ya se lo podrian haber currado un poco mas y meter el HOD1, meter alguna mejora grafica y mas caminos

Locke
23/04/2008, 18:17
Llegan a meter el HotD1 sin mejorarle los graficos y la gente se los come crudos xD

SilentSei
23/04/2008, 18:18
Llegan a meter el HotD1 sin mejorarle los graficos y la gente se los come crudos xD

La culpa es de High Voltage, si hubieran sacado su demo antes la habrían usado!!!!

Propeller
23/04/2008, 18:26

Llegan a tocar los gráficos del HotD1 y la gente se los come crudos. Estamos en la era de internet, donde siempre vas a poder encontrar críticas mires donde mires :shock:

No critico los juegos ya que son divertidisímos pero me hace bastante gracia que el HOTD 2 venga en inglés como la versión de Dreamcast y el HOTD 3 en Español igualito que la versión de Xbox. Solo han hecho un pack con los dos tal cual estaban y ni encima incluyen el HOTD 1. Menos mal que me lo regalaron por que si no... Ni se lo han currado un poquito como por ejemplo que tuviese online por pedir algo.

¿Estamos hablando de SEGA, la misma compañía que sacó Shenmue II en Dreamcast con las voces en japonés, los subtítulos en inglés y el cuaderno en meta-castellano? ¿La misma que sacó el Sonic Gems Collection con las roms NTSC en 50Hz desincronizadas a precio de juego nuevo? ¿La misma que ha metido un manual exclusivamente en italiano en la edición española de Sega Superstars Tennis?

¡A ver si es que sólo sacan chapuzas para Wii, y yo sin enterarme! (ojo, que adoro las chapuzas de SEGA y me las compro todas).

Propeller

LTK666
23/04/2008, 18:38
Parece que se sacan algunos juegos del WiincóndelVago

neostalker
23/04/2008, 18:51
Creo que el nombre del "juego" es bastante explícito al respecto :lol:

Pero de verdad esperabas otra cosa como mejoras gráficas? En Wii? Teniendo la posibilidad de tirar de refrito? Venga, eso es pasarse de ingénuo xDDD

Esto se veía venir de muy lejos. Y aunque hubiese sido para otra plataforma sería igual, es la ley del mínimo esfuerzo.

Jurk
23/04/2008, 19:02
pues a mi me ha gustado. Mucho. Me encanta masacrar zombies...

ChAzY_ChaZ
23/04/2008, 19:10
aparte de ser un timorefritotipicoenconsolasnintendoysboretodoenwii , al final es peor tecnicamente que sus antecesores??? leí eso hace mucho tiempo.

Mariner_I
23/04/2008, 19:14
Ni se lo han currado un poquito como por ejemplo que tuviese online por pedir algo.

Para que quieres online en un shooter on rails?

Ademas no es que sea un remake, empaquetan el juego original y listo, es lo que tienen las reediciones, como la del RE4, que aun asi es una de las joyas del catalogo de Wii (manda webos)
Eso si, lo mejor es poder jugar a lo Chow Yun-Fat con dos Wiimotes, anda que no me cepillo yo zombies disparando a dos manos, bueno y recargando ni te cuento, solo me falta una gabardina molona y un ventilador.

Asly
23/04/2008, 19:24
sastamente, no es un remake asi que no se le puede pedir más, no engaña a nadie. Yo me lo paso de coña con el wiimote metido en la pipa que tengo, purita diversion :p

FFantasy6
23/04/2008, 19:36
En pleidos yo mato zombis sin wiimote, que te enteres.

Propeller
En un hilo de Wii?

Asly
23/04/2008, 19:46
es que propeller siempre igual eh? :D

kraff2
23/04/2008, 20:06
Para que quieres online en un shooter on rails?

Tampoco estaría mal para jugar en cooperativo, no? ;)

buba-ho-tep
23/04/2008, 20:25
Llegan a tocar los gráficos del HotD1 y la gente se los come crudos. Estamos en la era de internet, donde siempre vas a poder encontrar críticas mires donde mires :shock:

¿Estamos hablando de SEGA, la misma compañía que sacó Shenmue II en Dreamcast con las voces en japonés, los subtítulos en inglés y el cuaderno en meta-castellano? ¿La misma que sacó el Sonic Gems Collection con las roms NTSC en 50Hz desincronizadas a precio de juego nuevo? ¿La misma que ha metido un manual exclusivamente en italiano en la edición española de Sega Superstars Tennis?

¡A ver si es que sólo sacan chapuzas para Wii, y yo sin enterarme! (ojo, que adoro las chapuzas de SEGA y me las compro todas).

Propeller

No van por ahí los tiros amigo. En la caja del pack con la pistola sale el icono de Wi-fi y yo lo pillé convencido. Además me esperaba los juegos tal cual pero el HOTD 2 en Español por que en recreativa si que esta en ese idioma.

Tampoco estaría mal para jugar en cooperativo, no? ;)

Eso me imagine yo cuando vi esto:

http://www.game.es/imagenesweb/053/053765.jpg

Si os fijáis en la parte izquierda de la portada del juego se ve el emblema azul de Nintendo Wi-fi.

Asly
23/04/2008, 20:52
Si os fijáis en la parte izquierda de la portada del juego se ve el emblema azul de Nintendo Wi-fi.

En mi portada del juego ese emblema azul de la esquina izquierda es el del wizapper compatible :confused:

enkonsierto
23/04/2008, 21:07
Teniendo el ambrela (ela ela e e) y el link crossbow, merece la pena gastarse 50€ en el jaus of de ded? otra cosa, alguien ha probado el ghostsquad?

kraff2
23/04/2008, 21:14
Teniendo el ambrela (ela ela e e) y el link crossbow, merece la pena gastarse 50€ en el jaus of de ded? otra cosa, alguien ha probado el ghostsquad?

Buena pregunta, estoy planteandome pillar alguno de los juegos de pistola de Wii, ¿Cuál recomendáis entre el umbrella el house o el ghost? en principio el que más me atrae quizás sea el house pero si a ver alguien los ha probado todos y cuál le parece mejor, más divertido, más largo... :D

Asly
23/04/2008, 21:19
a mi el HOTD me mola un huevo, el UC tenía su punto pero es menos arcade (se entiende, es menos frenetico) aunque me parece muy buen juego. Por cierto 22€ el HOTD2&3 USA nuevo :brindis:

marc75
23/04/2008, 22:04
Alguien ha oido hablar del english of the dead?

hellcross
23/04/2008, 22:08
Yo he oido hablar del the typing of the dead xDDDD

Dios, que chiste mas malo Marc75...

therealyeep
23/04/2008, 22:17

Anda que no podían haber metido tambien el typing XDDD

Yo me lo compre el otro dia mas otra pistola de plasticurri, y no está mal. A lo mejor me pillo el umbrella. Sabeis si a este último se le puede quitar la mirilla?

AOJ
23/04/2008, 22:22

Eh poca coña que el Typing of the Dead es un juegazo para aprender mecaonografía :). (a parte de ser una idea ida de olla de lo más original y divertida :D). Lástima que no estuvieran bien situados en el teclado los símbolos especiales :/

Dullyboy
23/04/2008, 22:53
Buena pregunta, estoy planteandome pillar alguno de los juegos de pistola de Wii, ¿Cuál recomendáis entre el umbrella el house o el ghost? en principio el que más me atrae quizás sea el house pero si a ver alguien los ha probado todos y cuál le parece mejor, más divertido, más largo... :D

El Umbrella para mi gusto, el house es la recreativa, el ghost dura 20 minutos y el resto es volver a pasartelo un poco más difícil y con algún camino distinto (que a mi me gusta, pero no es para pagar más de 8 euros por ello) y el Umbrella que deben ser como 3:00 para acabarselo, y luego tiene alguna pijada más para jugar y mucha mierda que buscar en los escenarios.

neostalker
23/04/2008, 23:14

Y del Blue Screen of the Death?

[wei]

Yo tengo el Typing of the Death original, qué pasa xD

Jurk
23/04/2008, 23:33
salio pimball of the dead para gba... un juego de pinball bien majo por cierto

Locke
23/04/2008, 23:37
El English of the Dead va a salir para DS, es del estilo del typing pero para aprender ingles...

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/english_of_the_dead_foto_f203718.jpg

AOJ
23/04/2008, 23:39
El English of the Dead va a salir para DS, es del estilo del typing pero para aprender ingles...

En serio? ^_^U Lol my God!

Quiero ver a un Doctor Kawashima zombie :D (lo sé, no va a aparecer en este juego ... aunque tenga un deje a XXX training que tela)

neostalker
23/04/2008, 23:42
En serio? ^_^U Lol my God!

Quiero ver a un Doctor Kawashima zombie :D (lo sé, no va a aparecer en este juego ... aunque tenga un deje a XXX training que tela)

Ya me imagino el lema de la caja del juego: "Ejercita tu cerebro o los zombies le darán mejor uso!!!" :lol:

Jurk
23/04/2008, 23:46
Tio, neo, llama a sega que ya tienes el eslogan!!!

Propeller
24/04/2008, 10:57
En un hilo de Wii?

No, en mi casa.

Propeller

enkonsierto
24/04/2008, 11:27

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/english_of_the_dead_foto_f203718.jpg
como no se curren el reconocimiento de texto ya me dirás a mi que aliciente tendrá el juego...

marc75
24/04/2008, 13:08
Tampoco pasa nada si sacan el juego este para aprender ingles estando la otra mitad en japones.Unicamente te tienes que apañar un poco,pero nada mas,asi de paso aprendes algo de japones para traducirte los robot wars.

Anda que no llevo yo años ni nada esperando a que saquen de una vez algun robot wars por aqui.

FFantasy6
24/04/2008, 13:14
Anda que no llevo yo años ni nada esperando a que saquen de una vez algun robot wars por aqui.

En USA ya han salido, y en Europa uno de GBA.

Asly
09/05/2008, 21:07

http://eod.sega.jp/taiken/

hellcross
09/05/2008, 21:11
Eh poca coña que el Typing of the Dead es un juegazo para aprender mecaonografía :). (a parte de ser una idea ida de olla de lo más original y divertida :D). Lástima que no estuvieran bien situados en el teclado los símbolos especiales :/

El typing of the dead es muy bueno.