Ver la versión completa : Una pregunta... Multitouch?
Pues eso... la táctil de la F200 soporta multitouch?
He estado mirando por ahi pero no veo nada.
Gracias.
enkonsierto
23/04/2008, 17:06
me temo que no...
Propeller
23/04/2008, 17:39
Hola,
el módulo que dá soporte a la táctil es el wm97xx. Hace un tiempo estuve mirando para modificarlo para hacer exactamente eso y es bastante pollo. Creo que lo más que podríamos conseguir sería detectar primero una posición y "que se ha pulsado en algún otro sitio".
Propeller
¿Y sabeis si la pandora lo soportará?
¿Y sabeis si la pandora lo soportará?
Aunque lo tenga no me parece que sea muy práctico su uso por el diseño de la consola.
Simplemente por curiosidad, ¿podrías explicar esa necesidad imperiosa de tener un cacharro con pantalla táctil multitouch?
Aunque lo tenga no me parece que sea muy práctico su uso por el diseño de la consola.
Simplemente por curiosidad, ¿podrías explicar esa necesidad imperiosa de tener un cacharro con pantalla táctil multitouch?
No te creas, por ejemplo tienes la pandora entre tus manos, mano izquierda en posición de jugar y mano derecha con el stylus por que estas con el navegador por ejemplo... sería fácil pulsar con el pulgar izquierdo en un punto de la pantalla y al hacer un gesto con el stylus, hacer zoom. Como esto varias cosas.
Pero bueno, más que otra cosa es por saber, no necesidad; estoy ahora haciendo unos cursos de FTIR y demás y me entró la curiosidad de si lo soportan.
Tnks.
A mi se me ocurre la posibilidad de un multijugador tactil en la misma consola, y quien sabe si no se pueden hacer juegos con dos stilus ¿disparando dos cañones, por ejemplo?