Ver la versión completa : Splatterhouse da el salto a la next-gen
http://i280.photobucket.com/albums/kk176/Khan_81/942.jpg
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!! Tras dos generaciones sin saber nada de nuestro Jason Vorhees favorito, por fin se confirma uno de los revivals más esperados (XBOX 360 y PS3). Ostias y casquería para estas navidades.
FUENTE (http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167518)
PD: Toquemos madera para que no lo malogren (Sigo intentando borrar de mi memoria aquel engendro de Golden Axe para PS2)
me pregunto ke opinara nuestro antiguo forero Xeif sobre esto. xD
Ya tardan en aparecer Bubba y Hellcross XDD
la firma de chazy tenia mejores graficos ke esta basura XDDDDDDD
Yo quiero ver los graficos!! Pon las fotos!!
buba-ho-tep
23/04/2008, 15:24
Siiiii!!! Sabéis lo más gracioso? Hace tres dias soñe que jugaba a un nuevo Splatterhouse en mi Xbox360 y no es coña. Bendita casualidad!!!
hellcross
23/04/2008, 15:32
MUAAAAAAHAAHAHAHAHAHA!!! YAAAAY!!
*_*
Yo hace poco me pregunte el porque esta saga habia desaparecido de tal manera... Y MIRA!
que Wachi... Ojalá conserve el gore original^^
Alguien los ha visto? XDD
Es una buena noticia, a ver cómo lo adaptan a la next-gen
buba-ho-tep
23/04/2008, 15:59
Como nos conoce... !Que mamonazo! [wei] :brindis:
hellcross
23/04/2008, 16:05
:lol:
no lo habia leido xD
enkonsierto
23/04/2008, 16:07
un lector asiduo del foro :D
Como nos conoce... !Que mamonazo! [wei] :brindis:
Sin olvidar a Chazy, para completar el trio calavera [wei]
Difícilmente veré a unos individuos que disimulen tan mal su pasión por las criadillas :D :brindis:
Oh dios mio !! pellizcarme !! no me lo creo , demasiada buena la noticia para ser verdad.....
ahora solo falta ke hagan un juego de alexkidd, pero que no lo programe el sonic team, ke lo haga bugbear o una destas... XD.
SilentSei
23/04/2008, 17:41
Otro título que mancillarán con un juego infumable?
¿Qué sentido tiene mantener el nombre hoy en día? El gran público no conoce este título y los hard-gamers se lo pensarán (descargarán) mucho antes de adquirirlo sencillamente por el nombre.
Estamos ante otro asesinato jueguil?
Pues tambien se avecina un Earthworm Jim 3. Ni le llegara a la suela al 2, sobre todo despues de ver el bodriazo del EWJ 3D, pero bueno, ahi va a estar...
MoReNiLLo
23/04/2008, 17:49
estoy esperando el street fighter 4 como agua de mayo!!!
Bien... sangre, criadillas, no muertos y bichos varios. Como me gustan los juegos de terror y zombies, jopeta...
Y las pelis de miedito y zombies... ya subire fotos a mi blog
ChAzY_ChaZ
23/04/2008, 19:02
serás perra xDDD Pues el juego pinta bien( y eso que solo he visto ese dibujo) xdddddddddddd na enserio, tiene que molar por el personaje en si, pero ya veremos en que bodrio acaba....Las compañias estan tan carentes de ideas que reviven sagas de los 80 xddd
Molondro
23/04/2008, 19:05
Yo quiero que hagan un remake del green dog.
Bueno, no quiero, porque la cagan, pero molaría.
ChAzY_ChaZ
23/04/2008, 19:12
yo quiero que hagan un remake next-gen del toki, seria brutal XDDDDD
mmm
Toki y Poochiee, la pareja dinamica...
masteries
26/05/2008, 21:06
Qué fuerte con lo bien que lo paso jugando al splatterhouse 3 de megadrive en la GP2X!!
Ojalá lo versionen también para PS2 porque si no me voy a quedar con unas gana...siempre y cuando no hagan un "cagarro" claro.
vizales77
09/02/2009, 13:32
aqui teneis un video
http://www.gametrailers.com/player/45204.html
me recuerda bastante al god of war, a si que yo me lo apunto para comprar.
Rivroner
09/02/2009, 13:35
Espero que sea mucho mejor que el último Golden "truño" Axe.
Kurraudo
09/02/2009, 13:38
aqui teneis un video
http://www.gametrailers.com/player/45204.html
me recuerda bastante al god of war, a si que yo me lo apunto para comprar.
Gráficamente pinta bien (Aunque la sangre brilla demasiado al principio, diría yo) ¿Qué ha sido de los otros revival que han anunciado?
Joer... recuerdo jugarlo en la tgrafx de mi primo... que tiempos.
De lo mas bonito que he visto ultimamente. Y tiene pinta de divertido tambien...
La pega es que los escenarios cerrados se ven mas negros que el sobaco de obama.
al menos si este juego les sale malo ...,seguro que a la mayoria les encanta la versión de recreativa de la recreativa de 1988 que traerá el juego ... (eso sí ,dificil es un rato , no me lo conseguí pasar por mí mismo entero...,quien quiera un juego muy dificil de pasar, ya sabe...)