PDA

Ver la versión completa : Se buscan colaboradores para jueguecillo

DarkDijkstra
23/04/2008, 13:54
Pues eso mismo, desde hace un poco he empezado a esbozar un juego de estrategia (en principio para jugar vía wifi) para la "dos pantallas"

La idea es tener algo que se parezca a un juego, en el sentido de que esté más o menos "terminado" es decir, que sea algo más que una demo técnica, principalmente para tener algo que enseñar cuando envías el CV a alguna compañía relacionada con el sector... bueno, y también porque hacer juegos mola aún más que jugarlos ; )

Empecé yo solo y hay cosillas ya que empiezan a tomar un poquitín de forma, pero aún queda mucho, y claro, el ritmo no es ni mucho menos constante, al ser una sola persona.

Si a alguien le apetece aportar con sus conocimientos de programación / habilidad artística con el 3dMax / talento musical / experiencia en sistemas de juego / bla bla bla se agradecería la ayuda, más que nada porque si se es más de uno, es más fácil motivarse y "tirar hacia adelante". Eso si, la idea es no dejarlo a la primera de cambio...

Asi a "muy grandes rasgos" el juego sería un juego "táctico" por turnos simultáneos, es decir, cada jugador da una serie de ordenes a su escuadra y luego se resuelven las de todos los jugadores a la vez en "tiempo real"
La idea es representar en la pantalla de arriba los "ojos" de tus soldados (se supone que todos llevan mini-cámaras estilo aliens o algo asi) y obligar al jugador a "meterse" en la batalla, y en la de abajo tendrías un "mapa" en el que das tus órdenes.

En www.pollodegomaconpoleaenmedio.net he empezado a anotar lo que voy haciendo (con mucho retraso, ya que me entra perecilla ; )

Pues eso, si alguien se anima, que lo comente

:brindis:

shashClp
23/04/2008, 21:33
Si quieres que se apunte gente, mejor da un resumen de que hay hecho, y algo mas de información concisa. Yo soy programador y conozco bastante a fondo la DS, especialmente el core 3D, pero, al igual que muchos, no me moveré a no ser que vea que va a algún sitio.

pakoito
23/04/2008, 21:35
Yo tengo el diseño de wartricks pensado, algo de pseudocódigo preparado y demás. Es un juego de estrategia y cumple con lo que pides.

Picar código no que ya tengo suficiente con lo mio ;)