Ver la versión completa : Asociacion Andaluza de Usuarios de GP32
_Tharok_
15/12/2003, 20:37
Wenas a todos.
Ya se comento el tema de montar una asociacion en andalucia para organizar las RUs pero he preferido sacarlo a un post nuevo pa no liar las cosas...
En el supuesto de que se montase la asociacion me gustaria saber k usuarios de GP32 de Andalucia (la asociacion abarcaria toda la comunidad autonoma) estarian dispuestos a apuntarse y de k region son.
Entre mis planes constan organizar una o dos RUs al año a nivel general y varias pekeñas de nivel provincial. Para estas ultimas cada provincia constaria con uno o varios representantes para facilitar el trabajo. Ademas tenia pensada una lista de correo de noticias sobre GP32 recopilando un poko como sta el ambiente de la consola.
Mi idea es hacerla gratuita ya k es una cosa en plan de ocio y tal y el dinero k hiciera falta para las RUs se sacaria de subenciones y demas ayudas.
Por ahora lo k me gustaria saber es kienes estarian interesados en apuntarse y si veo k hay gente animada en poco tiempo consigo los papeles para registrarnos.
ASOCIACION VALENCIANA DE USUARIOS DE LA GP32 : AVUGP32
Me gustaria saber lo mismo pero de la comunidad valenciana , pa ver si podemos organizar una quedada tos los usuarios de la gp de la comunidad y cercanos.
Originalmente anunciado por rafivp
ASOCIACION VALENCIANA DE USUARIOS DE LA GP32 : AVUGP32
Me gustaria saber lo mismo pero de la comunidad valenciana , pa ver si podemos organizar una quedada tos los usuarios de la gp de la comunidad y cercanos.
y la AVFUGP32¿?: ASOCIACIÓN VALENCIANA DE FUTUROS USUARIOS DE LA GP32¿?
_Tharok_
15/12/2003, 22:23
Xfavor dejad este hilo pa la andaluza y abrid otro pa la valencia pliz k ya se liaron en el de comunidades autonomas... u_u
ReiVaX18
15/12/2003, 22:35
alguien de catalunya tiene la GP32? pa plantearnos hacer otra asociacion de estas digo...
xDDD
Cutreman
15/12/2003, 23:25
Hola amigos:
yo me apunto a la andaluza :D y creo que Enkonsierto también ;)
Un saludo.
Pues aquí escribe una andaluza usuaria de la GP32 :P
Podéis contar conmigo para lo que haga falta, por cierto, soy de Málaga :)
Ciao!
Otro que es de Málaga, me acabo de registrar y bueno, solo fallo en el requisito de tener la GP32, pero creo que los reyes se portarán bien; me metí por curiosidad el otro día y me quedé flipado con la maquinita, lo que no entiendo es por qué Nintendo sigue siendo lider xD
Un Saludo
uno que vive en bailen (jaen) dispuesto a dar guerra, contar conmigo
_Tharok_
16/12/2003, 07:24
Stupendo pues ya somos 6 :D Voy a intentar informarme hoy a ver si con eso tnemos suficiente pa registrarnos (creo k si) y si eso pos pido los papeles. Xcierto Asuka y Ofprey pal año k viene me voy a Malaga a studiar, a ver si kedamos y nos bmoz :)
Ofprey bienvenido al foro, no t preocupes yo tpoco la tengo pero creo k los reyes se van a portar bien... ^_^
Nintendo sigue lider obviamente por el dinero. Si la Gp32 fuera de sony o microsoft otro gallo cantaria.
_Tharok_
16/12/2003, 07:44
Sta claro pero mas k por la calidad por el marketing. Gamepark no puede permitirse presentaciones, fiestas, anuncios ni tanta parafernalia propagandistica como tienen Sony o Microsoft. Si Gamepark tubiera la mitad de publicidad k tiene la PS2 o la XBox seguro k en na se comia el mercado
Cutreman
16/12/2003, 08:48
Hola amigos:
Cuando la GP salga en Europa, seguro que le hace un poquito de sombra a al de Nintendo:D
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2003, 10:42
Que me apunteis a mi tambien, y yo dudo que salga la GP32 al mercado este mundillo es poco serio, cuantos titulos habeis visto anunciados que saldrian para vuestras consolas en el pasado y luego nada pese a estar firmado con distribuidores, la cosa es que con Virgin de por medio hay que tener mas cuidao
Hola:
Tengo una opción para lo de andalucía, yo tengo creada una asociación a nivel de andalucía, aprobada por la junta de andalucía y ahora mismo la tengo parada, en caso de no haber asociación puedo poner la mia, además, es una asociación que entre sus objetivos entraban los videojuegos.
Bueno, esta es solo una de las opciones posibles para crear una pequeña o gran reunión de aficionados-usuarios de GP32 en andalucía.
Ciao!!
enkonsierto
16/12/2003, 10:57
Me apunto.
extassis
16/12/2003, 16:46
uno de cadiz k se apuntaaaaaaaaaaaaa k ganassssssss ;)
_Tharok_
16/12/2003, 17:17
Stupendo pues ya somos 8 creo k con eso habra de sobra :)
Asuka me gustaria hablar contigo sobre lo de tu asociacion, tienes MSN o entras al IRC? Si entras al IRC buscame como _Tharok_ o mandame un MEMO con tu nick y tu MSN okz? Si no pues escribeme a nemesis_2090@hotmail.com y me dices tu direccion xfa :)
alvarado22
16/12/2003, 17:27
Yo también que soy de Sevilla y colega de enkonsierto
_Tharok_
16/12/2003, 17:55
Y van 9...esto se anima! ^_^
eXcalibur
16/12/2003, 18:03
Soy sevillano pero vivo en madrid por culpa del trabajo, de aqui a un tiempo volveré a mi tierra de la sierra sur sevillana, si aceptais a un miembro "satelite" me apunto tambien
_Tharok_
16/12/2003, 18:08
Por supuesto eXcalibur :)
Joer dos dias k lleva el post y ya somos 11 ^_^
A ver si hablo con Asuka y vamos formalizando las cosas.
Bahamutt
16/12/2003, 19:46
Yo soy otro miembro satelite de esos, uno de jaen q vive en las baleares, si se puede m apunto tambien ;)
CaraMuuu
16/12/2003, 20:08
Comandancia de Granada al habla... no hay nadie más de askí (karthur es de por askí, pero por éste foro no se le ve mucho... tenemos miembro de lujo!)
Hasta luego
Hombre ya se que la Game Boy triunfa por el marketing, no hay que ser mu espabilao pa darse cuenta...
Parece que va ahaber que hacer la presidencia en Málaga, ahhh por cierto creo que somos uno más porque a un buen amigo le enseñe un par de páginas sobre la makinita en cuestión y se cargí el teclaod por humedecerlo demasiado con liquidos bucales xD
Un Saludo
PD.: _Tharok_ gracias por la bienvenida
Pues ya le he escrito a _Tharok_ , iremos informando segun hablemos por messenger sobre lo de la asociación, ciao !
_Tharok_
17/12/2003, 01:12
Bueno ya tengo a Asuka en el MSN aunk es un poco tarde y no la he podido piyar conectada. Añado un resumen de lo k hay por ahora y de los proximos pasos que hay k dar, todavia tengo k hablar con Asuka a ver si al final adaptamos un poco la suya y nos unimos como grupo interno a su asociacion o la hacemos a parte o no se... cuando sten las cosas claras lo posteamos y empezamos a hacer cosas :D
PD: Perdonad que el documento ste un poco mal hexo pero ya el sueño comienza a poderme y lo he tenido k hacer con el wordpad...
Pues aqui teneis otro andaluz de puerto real en cadiz.
aver si esto llega a algo serio.
un saludo y eses cadiiiiiiiiiiii oeeeeeeeeeeeeeeeeee.
timofonic
17/12/2003, 16:29
Bueno...
Yo tambien me apunto, pero no veo bien reutilizar una asociacion antigua, aunque si se podrian reutilizar los estatutos y adaptarlos a lo que se necesiten...
Pues si que es una buena idea lo de la asociacion, yo soy de cadiz pero seria otro satelite, un satelite muy lejos porque vivo en Francia, y os puedo asegurar que la comunidad de usuarios de gp32 es mucho mas activa en España, es ademas gracias a este foro y a gp32spain que acabe por comprarme la maravillosa gp32...
Desgraciademente no pude comprarsela a Anarchy porque no hacen pedidos al extranjero, me la comrpe en lik-sang.
Al estar en el extranjero no se si podre formar parte de la asociacion, pero si que teneis todo mi apollo.....
ljesus80@hotmail.com aqui teneis mi direccion de msn messenger
eXcalibur
17/12/2003, 20:54
po estees el mio pa lo que se tercie vitijavi@hotmail.com
_Tharok_
17/12/2003, 21:16
Ok tos paentro xD
Los estatutos se piya un modelo k hay ya hexo y a partir de ese modelo se cambia lo k sea necesario. Lo k no se todavia es lo d hacer una asoc independiente o con la de Asuka pke todavia no he podio hablar con ella, a ver si esta noxe la veo.
Pa´ no ser menos:
ofprey@hotmail.com
Aver si me conecto algun día de estos porque mi hermana tiene el monopolio xD
Por cierto, para conseguir la GP32 ¿No conocereis alguna tienda de importación en Málaga no? ¿Y en Córdoba? (mañana me voy de visita allí y si eso lo podía pedir el dinero a mi madre prestado jejej)
Un Saludo
Acabo de recibir la gp32, y la verdad es que engancha.
Me apunto a lo que sea que tenga que ver con esto, y a lo de hacer kedadas (pero no me las hagais en medio de los examenes)
:cool: :cool: :cool:
_Tharok_
17/12/2003, 22:56
Jurl 18 ya! xD
Pa las RUs montamos antes un calendario en funcion de examenes y curro pa k asi no moleste a nadie ok?
Cutreman
18/12/2003, 08:43
Hola amigos:
Yo creo que lo bueno para todos sería que las RUs fueran en fin de semana o cuando haya un puente.
Un saludo.
eXcalibur
18/12/2003, 13:08
si pero si se buscan locales que no sean de alguna peña betica :P
_Tharok_
18/12/2003, 13:25
jajaja weno weno lo del local sera mas palante pke eso nos lo tiene k donar algun ayuntamiento y siendo a nivel tan grande no se si nos daran algo... Pa las RUs habra k piyar algun sitio semigrande k nos deje el ayuntamiento o algun colegio o algo asi por el estilo pero vamos por partes, primero los estatutos, acta fundacional, registro, CIF, cuenta bancaria y plan de actividades. Con eso stamos distraidos pa un mes o dos
lo de que un ayuntamiento done un loca es muy muy dificil, conozco a un chico que ha pedido local para poder organizar aqui una party y no le han hecho ni puñetero caso. Igual con la asociacion esa que quereis reutilizar la cosa es mas facil. Pero vamos, antes de pedirles nada a un ayuntamiento seria mejor presentarles la cosa bien hecha, y yo creo que ayudaria si tambien fuerais con la gente que esta dispuesta a ayudaros con esa RU (PD: Un papel con sus DNI nombre y firma) , que ademas no tiene porque ser solo RU, si no que podria ser mucho mas atractiva si la convertis tambien en party en general
_Tharok_
18/12/2003, 15:11
si, el tema de los locales sta como una mier_da y te pueden tner esperando uno o dos años y dando el c0ñazo (educadamente eso si) pke si no insistes pasan d ti. Tambien hay k tner en cuenta k no es lo mismo pedir un local fijo pa reunirnos semanalmente k pedir una sala grandecita pa una RU. Con lo de las RUs podemos poner en las grandes torneos, tienda, presentacion de proyectos (un escenario con pantalla grandecita pa k los desarrolladores presenten sus obras), presentacion de novedades (lo mismo pero de empresas y etc) y algun k otro taller de programacion, iniciacion o lo k sea. Dependiendo d los dias k durase ya se pondrian mas o menos cosas.
Y pa las RUs provinciales se puede dejar en algo mas informal en plan kedada pa jugar torneos, charlar y cosas asi por lo k no habria muxa necesidad de un local, aunk en los dias k llueva o haga frio si k vendria bien...
Tambien se podria recurrir a ciertos albergues. Aki en la provincia de Cadiz hay uno en la sierra k dispone de lago, caballos, tiro con arco y actividades buenisimas. Se podria hablar con ellos pa k nos hagan precio especial (es muy barato y a los grupos suelen dejarlo mas aun) y mirar a ver si tienen algun salon amañable pa las actividades. El problema seria k cada asistente tendria k pagar pa poder ir y lo mas probable es k solo vayan los socios de la asociacion en vez de usando un local k sta abierto a kien kiera pasarse
_Tharok_
18/12/2003, 15:19
Separo esto del post anterior pa no hacer eterna la contestacion y pke no tne na k ver.
Hoy xfin he podido hablar con Asuka sobre lo de su asociacion. Es una asociacion creada en Malaga cuyos temas principales son el manga, los videojuegos, el rol y la cultura japonesa en general. Me ha dixo k esta casi abandonada asi k como vosotros veais.
timofonic
18/12/2003, 16:04
Yo sinceramente que eso de que este en un sitio, lo suyo seria hacer varias...
Hacer una a nivel de españa, luego ir haciendo otra a nivel de cada comunidada autonoma, y dentro de estas se podria hacer de cada provincia, pues resulta que por ejemplo en asociaciones de linux han hecho algo parecido y no les ha ido mal...
Lo mejor es hacer una desde cero, porque las anteriores asociaciones tendran "diferentes dueños"...
Se podria hacer por ejemplo una a nivel de españa y como presidente a anarchy :D Y luego ir haciendo las demas, preteneciendo a la principal, y las a nivel provincial a las de las comunidades...
En resumen, prefiero mejor que hagamos otra nueva y hacer lo de las asociaciones mediante un modelo jerarquizado...
Originalmente anunciado por _Tharok_
Separo esto del post anterior pa no hacer eterna la contestacion y pke no tne na k ver.
Hoy xfin he podido hablar con Asuka sobre lo de su asociacion. Es una asociacion creada en Malaga cuyos temas principales son el manga, los videojuegos, el rol y la cultura japonesa en general. Me ha dixo k esta casi abandonada asi k como vosotros veais.
Hombre por mi es una asociacion perfecta, manga, videojuegos, cultura japonesa, y gp32 :))))
_Tharok_
18/12/2003, 19:34
Eso ya se ha hablao en el hilo Asociaciones y por muxas razones se ha preferido hacer asociaciones individuales para cada comunidad autonoma y k entre todas se haga una especie de "red" de asociaciones, si kieres leete el hilo y te enteras mejor de como kedo el tema pke en verdad montar una a nivel nacional no tendria utilidad real. Lo k si se ha pensao desde siempre es lo de hacer subgrupos por provincias pa poder hacer pekeñas kedadas y actividades.
A ver si los demas opinan tbien sobre lo d la asociacion nueva o usar la ya existente pa ver k se hace
eXcalibur
18/12/2003, 20:16
y si funcionan las autonomicas po nos asociamos las asociaciones en unaasociacion asociada de asociaciones nacional.
timofonic
18/12/2003, 21:12
yo pienso que si tiene sentido hacer una a nivel nacional, para que asi englobe a todo el resto...
La asociación de Asuka está muy bien además va de lo mismo, y bueno la mayoría de la gente que ha salido es de Málaga (eso creo) , bueno que a mi me parece bien, y lo de a nivel nacional yo creo que mejor que no porque prefiero algo peueñito y que funcione, además siempre nos podemos poner de acuerdo con las otras asociaciones autonómicas para hacer una RU nacional. Bueno en resumen a mi me parece que lo quen habeis planeado está perfecto.
Un Saludo
PD.: Planendo lo de la asociación y todavía no tengo la makinita jeje, como los reyes se porten mal.....
Cutreman
18/12/2003, 23:18
Hola amigos:
Tambien me parece bien ;)
Un saludo
_Tharok_
19/12/2003, 01:22
Bueno pues cuando vea a Asuka (entre trabajo y estudios es casi imposible hablar con ella) le comento el tema pa k se lo diga a los compañeros de su asociacion a ver ellos k opinan al respecto. Por cierto la asociacion se llama Yamakaze y tiene una pekeña web www.yamakaze.tk aunk es muy basica y en HTML pero ya si le metemos la GP32 haremos una en PHP y con buen diseño (nada de PHPNuke ni royos prefabricados :P)
A mi personalmente el nombre de la asociacion me gusta pke no es el tipico asociacion de usuarios de GP32 bla bla bla... y es un nombre k creo k puede dar muxo juego a la hora de diseñar un rotulo o una camiseta
Hola chic@s!!
Aquí estoy leyendo el foro de nuevo ^^
Aún no he hablado con _Tharok_ , a ver si lo pillo en el msn, pero parece que nunca coincidimos ^^U
Lo que estaría bien es quedar todos los interesados en la RU andaluza en algun canal del irc y decidirlo.
Bueno, me voy ya a dormirrr, ciao!!
PD: la página de la asociación está un poco "muy" abandonailla, así que si alguien se quiere encargar de alguna sección para la gp32 que lo diga, yo podría echarle una mano,ciauuu
_Tharok_
21/12/2003, 09:46
Lo k tnemos k saber antes es en k proporcion participaria la GP32 en la asociacion. Mexplico, no es lo mismo k la GP32 sea un subapartado de la asociacion a k sea 50% GP32 y 50% manga y cultura japonesa entendeis lo k kiero decir no? Eso tendrian k decidirlo Asuka y el resto de la junta directiva de la asociacion
Me gustaria añadir, que lo que llamais "cargadores" no son mas que un transformador y un rectificador de corriente.
Fijaos que en la definicion, no aparece nada de Ni-Cd ni otro material, asi que cuidado y que no os engañen.
Pero cuidado, si usais un aparato como cargador, fijaos antes en la configuracion de este. En general, el polo positivo suele estar en el centro. Pero algunos fabricantes con ganas de *****, lo ponen al reves.
Y otros suelen poner entradas de conexion no standar para obligarte a usar su cargador, como hacia la antigua Game boy.
Mi consejo: Compraos un cargador de pilas con porta-pilas. Asi no cerreis riesgos. Y si meteis la pata, tan solo te cargas las pilas, lo la GP
Perdonad. estaba respondiendo a una chica que no se entera de como funcionan las pilas...
De todas formas, ya respondi que me parece genial que hagamos una RU aqui en andalucia.
Por cierto, he mirado la web, y aun falta mucho. No os lo tomeis a mal, yo ni siquiera tengo web...
De todas formas animo. Si quereis os puedo hechar una mano, aunque con lo del carnet del coche no tengo musho tiempo.
timofonic
21/12/2003, 22:18
Bueno, pienso de que usar una asociacion que tratase otros temas, creo que daria problemas ya que la gp32 no seria un tema principal, sigo pensando que seria mejor hacer una asociacion que fuera solo de GP32, ya que no todos los miembros tendrian gp32 en una asociacion multi-tema, por lo cual habria como una especie de separacion en la asociacion, por eso pienso que mejor hacer una asociacion de la gp32 y punto :D
_Tharok_
21/12/2003, 22:21
Ahi tne razon timofonic :( ntonces k hacemos? Yamakaze o una nueva?
Y no se podria reconvertir Yamakaze, para que fuera exclusivamente de GP32, total si está abandonada y a Asuka no le importa, y si no pues prefiero hacer otra desde cero; el nombre esta chulo y como has dicho daría juego en una camiseta, aunque suena de masiado a.. eso, a Manga xD, pero aun así me gusta.
Un Saludo
La idea de Ofprey es buena. Aunque podriamos hacer la pagina principalmente solo para Gp, y poner algunas secciones extras como relleno.
De todas formas, habria que ver como enfocariamos el tema de la Gp. Porque sino la pagina podria ser enorme. Como programacion, emuladores, roms, divx, firmwares...
Creo que lo mejor seria enfocarla como puerta de entrada a nuevos usuarios de Gp en Andalucia. Pero tratando temas para los "viejos" usuarios.
_Tharok_
22/12/2003, 23:45
Enas a todos
Como por aki la toma de decisiones puede ser algo xunga he creado un grupo de Yahoo para hacer las votaciones y asi dejar este hilo pa mensajes y demas. La direccion del grupo es:
http://es.groups.yahoo.com/group/GP32andalucia
Os apuntais los k kerais votar y asi vamos eligiendo cosas de forma mas rapida y ordenada.
Pa empezar he hexo 2 votaciones, una sobre el tema de crear una asoc nueva o usar la de Asuka y otra sobre si usar un host separado de GP32spain y k Anarchy ponga links o bien hacer una seccion dentro de GP32spain. Votad xfavor y asi sabemos mas o menos lo k kereis la mayoria
timofonic
26/12/2003, 03:47
¿que pasa entonces?
_Tharok_
26/12/2003, 10:59
Pues yo creo k me via acercar a preguntar lo k necesitamos pa hacer una nueva por si acaso pa tnerlo ya preparado... A ver si vota la gente o por lo menos da su opinion aki...
enkonsierto
26/12/2003, 11:28
Prefiero una nueva...
eXcalibur
26/12/2003, 14:31
Nueva, sin duda alguna
faramir26
28/12/2003, 01:00
Hola aqui teneis a otro andaluz q se apunta desd cordoba por cierto q aun no la tengo pero toy en ello aunq esta dificil conseguirla si alguien me da algun consejo respecto a esto le estaria muy agradecido, y lo de la asociacion yo pienso q seria mejor eso una asociacion exclusivamente de GP32 y si os diera por hacerla en cordoba aqui si me podria dejar el ayuntamiento un local para la kkdd enga pues un saludo a todos y gracias.
(_=*ZaXeR*=_)
30/12/2003, 01:27
Yo tambien digo que una nueva sin duda, no me gusta la otra pese a que el Japo me gusta bastante, su cultura etc, pero se trata de hacer otra cosa.
(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2004, 11:43
Hola chicos, pues resulta que me he movido para organizar la RU Andaluza de la GP32, pero me parece que esta complicado el asunto.
Fui al aula de cultura de mi facultad y pergunte por la posibilidad de hacer uso de las instalaciones (en concreto el salon de actos y centro de calculo o aula de ordenadores) para una reunion de usuarios de una videoconsola nueva que estaba enfocada a la programacion, y que podria ser muy interesante ya que esta es la facultad de informatica, y que podriamos darla a conocer y hacer talleres para enseñar a programar etc....
Bueno la respuesta que obtuve fue que ellos no podian hacer nada que eso habia que hablar con el responsable de noseque del centro, y que para que esto se pudiera hacer habria que reunir un grupo de estudiantes de la universidad de sevilla o en su defecto por si pudiera colar de las universidades andaluzas. Decia que el asunto como no fuera mas que una reunion de usuarios un plan de charlas formativas y talleres que no habia na que hacer tampoco. Osea que necesitamos universitarios, y necesitamos un monton de temas de los que hablar si queremos intentar que nos lo aprueben y hacerlo aqui en mi facultad.
Temas que se me ocurren para la charlas:
-Comida de tarro para impactar al personal con las caracteristicas de la GP32 dandola a conocer
-Hablar de la importancia de internet para esta consola haciendo un simil con Linux (porque aqui desde que se ha puesto de moda el linux estan que no cagan, anda que si lo hubieran conocido cuando yo me instale mi primera distribucion.....)
-Hacer demostraciones con videos proyectados de lo que puede hacer la maquina, osea Yeti 3d, Divx, Doom, KoF91, Emus todo en video.
-Hacer un talle de programacion de varias entregas:
*Introduccion
*C
*Librerias SDL SDK GDL
*Como programar para la GP32 (compiladores como se hace...)
*Codigo fuente (ejemplos practicar)
*Inteligencia artificial de nuestros personajillos...
Bueno no se todo esto es lo que se me ha ocurrio, pero haber quien se lo curra... y ademas tenemos que ocupar por lo menos los dias enteros porque sino no creo que nos los dejen para 3 horas.
enkonsierto
20/01/2004, 12:09
Alvarado22 y yo formamos parte del aula de cultura de Bellas Artes, no puedo hablar por él, pero seguro que también le molaría algo así.
Lo que yo digo es que se podría integrar en una semana cultural de alguna facultad u organizarlo entre varias facultades como acto independiente, todo es cuestión de verlo.
Alvarado mam0nazo, que opinas tu?
Cutreman
20/01/2004, 13:52
Hola amigos:
Lo primero, me da lo mismo que sea una nueva asociación o modificar una antigua, me quedo con lo que se diga la mayoria.
Lo segundo, que lo que dice Enkonsierto lo veo poco practico, ya que la RU debería de ser en fin de semana que es cuando la gente está más libre. Algunos trabajan y otros estudian en otras facultades o colegios que no tienen nada que ver con el arte y la informática.
¿Que comentaís?. Se podría ahcer coincidir con el "Art Futura andaluz" (no me acuerdo el nombre).
Un saludo.
alvarado22
20/01/2004, 14:12
Pues yo estoy con enkonsierto, podríamos hacer algo en una de las semanas culturales o algo así.
enkonsierto
20/01/2004, 14:13
Claro que debería ser un fin de semana, pero no creo que los vedeles quieran abrir en fin de semana. Además el de la idea de varios días dependiendo de la universidad es de zaxer.
_Tharok_
20/01/2004, 18:42
Weno tenia pensado pasarme por el ayuntamiento mañana k tenia dos horas libres y ahora k stoy con examenes no dispongo de muxos huecos pero me han jodido los planes pke el profesor k iba a faltar ya no va a faltar... :mad:
De todas formas a ver si piyo a la orientadora del centro a ver si ella sabe algo del tema pa poder ir rellenando ya papeles k ya sta a la vuelta de la skina nuestra makina ^_^
Lo de la RU a mi no me importa donde se haga, ya sabeis k por ahora creo k hay mayoria de usuarios en Cadiz, Sevilla y Malaga por lo k staria bien k fuese en alguna de esas 3 provincias.
_Tharok_
22/01/2004, 18:44
Rebuscando por ahi he dado con esto en la web de la Junta de Andalucia:
http://www.juntadeandalucia.es/cjap/participacion_social/asociaciones/asociaciones.php
Ahi teneis informacion tanto de asuntos legales como de documentos a entregar y hasta modelos de documentos. Voy a piyarme algunos y a adaptarlos un poco pa nuestra asociación y cuando los tenga los cuelgo. Xcierto si kereis idle exando un vistazo a los modelos pa k os familiariceis un poco.
p62mohef
18/07/2004, 16:04
pues yo soy de cordoba pero ahora vivo en un pueblo de Girona y me mola eso de la asociacion de geperos andaluces! ande sapunta uno ???????:D
wborland_es
18/07/2004, 20:57
Po yo zoy de Werba. Mas concretamente de Punta Umbria y me apunto a la asociacion esta. Por cierto no os perdais este año la Party de Valverde, que yo voy y me llevo mi GP 32 pa darle publicidad y algo de envidia a la peña que no la tenga jejejejeje. Nos vemos.
yo,de San pedro de alcantara(malaga),tambien me apunto.
kawaguchi
18/07/2004, 21:56
yo me apunto :)
BuzzBoke
18/07/2004, 22:18
Yo tambien me apunto, Fuengirola (Malaga)
(_=*ZaXeR*=_)
18/07/2004, 22:27
La asociacion es para organizar RU o partys aqui en Andalucia, pero la cosa esta mala. Hay que buscar un lugar, buscar pasta,y despues asegurarse un numero de asistentes. Mis negociaciones con la universidad no sirvieron para nada, asi que por lo menos en mi facultad 0