PDA

Ver la versión completa : Haré El Amor Con Cualquier Virgen Que Defienda Internet

xan_vision
22/04/2008, 14:03
http://dontstayvirgin.movielol.org/main2.php

Una chica ofrece en una pagina que: "Haré el amor con cualquier virgen que apoye la neutralidad de internet". Por neutralidad de internet se refiere a que no se lleve a delante las pretendidas medidas de cortar el suministro a quien se pille usando p2p.

Los candidatos deben ser virgenes, pues la chica está integrada en la campaña "Don´t stay a virgin"

mensaje original:

"I'm using sex in a positive way to spread awareness. The reason why only virgins can apply is because I don’t want to make this promise to such a large amount of people that I’ll have to turn some down.

Net neutrality is paramount to safeguard free speech and innovation on the Internet. With only one arguably negative side-effect: an unusual amount of today's Internet users are virgin. That's a problem I intend to solve. In history, man has always waged war for freedom. Now it's time to obtain our freedom with love.

Sex is all over the net and yet it’s still a big taboo for many. Using sex to spread awareness will be yet another big step to sexual freedom. This is just another great example of what’s possible thanks to net neutrality.

Click 'get laid' below to contact me so I can arrange a private intimate meeting.
(Ahora no tengo tiempo, pero si quereis hago traducción literal)

Ya sabeis 99% de foreros, bibirrr!!! [wei]

Mariner_I
22/04/2008, 14:06
Esta es la misma de las 40 mil mamadas, osea otra de marketing viral.

http://www.theregister.co.uk/2007/05/18/belgian_election_campaign/

Sr.Polilla
22/04/2008, 14:08
Es que estáis totalmente salidos **** ¿no veis que solo es una reivindicación para defender la neutralidad de la red de redes y la libre libertad de expresión? Un respeto por favor...

¿Me ha quedado demasiado hipócrita no? xDDDDDDDDDDD

doble-h
22/04/2008, 14:10
y se puede mentir? :D

neostalker
22/04/2008, 14:33
Mierda, no sé dónde puse mi virginidad... llevo un huevo sin verla xD

enkonsierto
22/04/2008, 14:38
con ese título pensé que era un hilo de mapache... xDDDDDDD

Kabanya
22/04/2008, 15:41
Tengo algo que confesar... soy virgen

nandove
22/04/2008, 16:06
Mas de uno todavia esta acumulando requeson para que se lo coma todito como promerio la primera vez XDDDDDDDDDDDD:lol:

esp3tek
22/04/2008, 16:12
xDDDDDDDDDDD PUT0 BASTO si y con tropezones

hellcross
22/04/2008, 16:55
Yo creo que me voy a ir a ver a la tia esta... xDDD

kmkzk
22/04/2008, 17:03
Cuantos habeis puesto vuestro nombre y direccion?

IsaacMG
22/04/2008, 17:04
***** pues la tía está de un buen ver que no veas. Vamos, que si fuera verdad me inscribía ahora mismo, aunque no sea virgen xD

AOJ
22/04/2008, 18:04
Movielol? :lol: Alguien se puede creer algo que venga de un dominio así?

Segunda ronda de marketing viral con la misma temática. ¿Funcionará?

Esto me parece un simple experimento aprovechando los instintos bajos de la gran mayoría de hombres que navegan por la red xD

kiero
22/04/2008, 20:33
y como se demuestra que un chico es virgen ??? porque a una chica se le mira fisiologicamente hablando ...,pero lo que es a un chico , no sé ...

dardo
22/04/2008, 20:48
Tengo algo que confesar... soy virgen

+1 Tengo que escribir algo más

< - >

y como se demuestra que un chico es virgen ??? porque a una chica se le mira fisiologicamente hablando ...,pero lo que es a un chico , no sé ...

Como si el himen no se pudiera romper jugando al tenis, corriendo o con un calabacín.

Además, las que no siguen la dieta mediterranea lo tienen más fino y quebradizo.

Fuera de coñas, voy a replantar tu pregunta. ¿Como demuestras que no eres virgen?

efegea
22/04/2008, 20:56
Fuera de co&#241;as, voy a replantar tu pregunta. &#191;Como demuestras que no eres virgen?

Pues por la experiencia se supone, no haces lo mismo la primera vez que cuando ya has adquirido experiencia, al menos eso me ha pasado a mi...

EDIT: ahora que lo pienso, no he dicho que es evidente que eso es para demostrarselo a la tia con la que lo haces, a un tio no se lo puedes demostrar asi :D

danihm_moz
22/04/2008, 21:10
Como si el himen no se pudiera romper jugando al tenis, corriendo o con un calabacín.
LOL

Fuera de coñas, voy a replantar tu pregunta. ¿Como demuestras que no eres virgen?

con un video

dardo
22/04/2008, 21:10
Pues por la experiencia se supone, no haces lo mismo la primera vez que cuando ya has adquirido experiencia, al menos eso me ha pasado a mi...

EDIT: ahora que lo pienso, no he dicho que es evidente que eso es para demostrarselo a la tia con la que lo haces, a un tio no se lo puedes demostrar asi :D

Si me citas pon comillas en mis cursivas, que lo de "replantar" por replantear era a drede. :D

A estas alturas de la vida y más con la TDT todos hemos visto esos hermosos documentales sobre apareamiento humano que suelen poner de madrugada, amen de tener la posibilidad de haber consumido mucha literatura y anvegado por foros, blogs y demás lugares útiles para instruirnos, desde wikis páginas planas HTML o BBSs de la prehistoria de Internet.

Siempre se puede estar cortad@ por una situación nueva, no puedes demostrarlo. Cuando se pueda leer la mente quizás si, pero de momento todo queda entre tú y el Gran Hermano al que no quieres avergonzar.

neostalker
22/04/2008, 21:23
y como se demuestra que un chico es virgen ???
Con una camiseta que ponga "Jedi knights do it better" :lol:

xan_vision
22/04/2008, 21:24
Pasando de cierto tiempo de estancia diario en el foro, se demuestra que se es virgen.&#161;Fijo!

Creo que cuando pida la prueba, con darle las estadisticas del perfil ya vale!:D

Edit: Ahra que lo pienso.. &#191;Syto es el super-virgen?