Ver la versión completa : ¿Donde estas Akui?
Tenemos a Akui to Higeki desaparecido:
http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14987
¿Alguien sabe algo de él?
The_Punisher
22/04/2008, 12:13
JAJAJAJAJA vaya parida syto xD bueno sigo con mi examen de ingles
OS VOY A MATAR A TDOS XDDDDDD
Tomaroslo a coña pero lleva un mes sin aparecer, yo estoy preocupado. ¿Le habra pasado algo? ¿Alguien le conoce en persona? Joer es un tio de p*** madre, inteligente y muy simpatico que sabia un monton y que siempre que podia echaba una mano. Yo estoy preocupado. Akuuuuuuuuiiiiiiiiii
p.d: Joer si parece que estoy enamorado de él y todo...
neostalker
22/04/2008, 17:43
Pues es verdad, yo hace tiempo que tampoco lo veo por aquí.
sa fugao con rafagel...
Viviendo la vida loca a costa del dinero de FFantasy6 :lol:
Propeller
22/04/2008, 17:59
Viviendo la vida loca a costa del dinero de FFantasy6 :lol:
Eso NO ha tenido gracia :mad:
Propeller
Propeller
Ya le ha devuelto el dinero, si la tiene :p
Akuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SilentSei
22/04/2008, 18:10
Propeller
Amonéstale.
Ah, no, que aún no has escrito la ralla....
Propeller
jaajaja , que ****** :lol:
Ostias, con una media de 5 mensajes al día ... es preocupante que haga más de un mes que no aparece :(
Es cierto, me uno al sentir general de desconcierto y preocupación!
¿Nadie le conoce en persona?
neostalker
22/04/2008, 19:02
Propeller
Jo, lo decía de broma por la teoría de Syto en plan cachondeo. Ya no se puede hacer una coña en este foro?
Precisamente porque sabía que le habían devuelto ya el dinero y porque tampoco era una cantidad muy elevada...
seguro ke aunke no se lo hubiera devuelto, a ffantasy le hubiera gustado la broma y todo...
Y si lo dice por rafagel... despues de las espantadas ke ha hecho en el compraventa... pues solo faltaria ke aun le tuvieramos respeto y no pudieramos coñear...
FFantasy6
22/04/2008, 20:51
Y si lo dice por rafagel... despues de las espantadas ke ha hecho en el compraventa... pues solo faltaria ke aun le tuvieramos respeto y no pudieramos coñear...
La de cosas que hay que callarse encima de lo que ha hecho (bueno y de antes) para no ser amonestado.
La de cosas que hay que callarse encima de lo que ha hecho (bueno y de antes) para no ser amonestado.
venga ese privado!!!
FFantasy6
22/04/2008, 21:05
venga ese privado!!!
No, nada destacable XD solo adjetivos, pero igual alguien puede interpretarlas mal o vete tu a saber :p
Ya mencioné yo la ausencia de akui hace unos dias, yo espero que tan solo se haya tomado un periodo de descanso. Tambien se ve menos a WinterN o a rivroner o eso me parece a mi.
SilentSei
22/04/2008, 21:35
Ya mencioné yo la ausencia de akui hace unos dias, yo espero que tan solo se haya tomado un periodo de descanso. Tambien se ve menos a WinterN o a rivroner o eso me parece a mi.
O que tú estás más en el foro que antes? :D
Es verdad, se le hecha de menos. También me acuerdo de un forero histórico como Ecthegion, que hace mucho que no se le ve.http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar1516_2.gif
O que tú estás más en el foro que antes? :D
que antes de que? porque exceptuando los meses que estuve viviendo de prestado y sin internet mientras se acababan las obras de nuestra choza (2006) entro religiosamente cada vez que tengo una conexion en los morros, principalmente de noche. Y tengo aquí a la taquígrafa que te lo puede corroborar, muy a su pesar dicho sea de paso :S Sin ser un hothead me considero orgulloso un forero de toda la vida. O casi :p
los buenos se van asi, un dia sin mas no vuelven a entrar, y no poniendo pots de despedida
los buenos se van asi, un dia sin mas no vuelven a entrar, y no poniendo pots de despedida
si se van asi, tan buenos no seran.
los buenos no se van, yo sigo aqui
Son las 8 de la mañana y yo también estoy dándole al cayo con la pizza fría de anoche.
'cos it's nine in the afternoon, your eyes are the size of the moon. (http://www.youtube.com/watch?v=yCto3PCn8wo)
si se van asi, tan buenos no seran.
buenooo me e explicado mal, no digo foreros buenos o malos, sino los que se van de verdad, los que ponen un post de despedida acaban volviendo :D
Dullyboy
23/04/2008, 09:55
¿Le mandasteis un privado para preguntarle? Igual el correo si que lo lee si le llega notificación de un privado.
Seguro que se ha tomado unas vacaciones y está rodeado de mujeres voluptuosas que colman todos sus deseos... Así cualquiera vuelve aqui :lol:
Buena idea Dullyboy, ya le he mandado un mp ya que por mail no se puede contactar.
Akuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hace un rato yo también le he mandado un MP :)
Podemos saturar su bandeja de entrada para que reciba mails de aviso. A mi me pasa muy a menudo y funciona xD
Akuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SilentSei
30/04/2008, 11:39
los buenos no se van, yo sigo aquí...esperándote, que tu dulce boca ruede por mi piel!
Que bien cantas, Geekko Rubio!!!