Ver la versión completa : En defensa de DJ_Syto
Todos esos que se cree forman parte del club de fans de DJ_Syto, son unos cagaos, que no hacen mas que meterse con el chaval.
Cuidado con el, que es socio fundador.
Que no se metan mas con el DJ_Syto.
Queremos escuchar tu música, DJ_Syto!!!!!!!
Ni un post mas difamando a tan insigne miembro del clan GP32.
Y, Anarchy, a ver si le pones las pilas a tontainas como Vakero o Samuel, que son unos chulos buscabocas.
Que busquen la mia!!!!!!!
Quien se sinebta aludido, que conteste, jajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.
no creo que haya ke banear precisamente a vakero o samuel, a mi los dos me caen bien (aunke el vakeor a veces se pase XDD)
por cierto, tu kien eres? xDDDDD
yo no soy socio fundador, mi club lo fundo vakero.
por cierto, lo de la encuesta esta jodidillo, porque soy las 4 cosas, xDDDD
a ver si mañana pongo alguna cancion mia, aunque no tengo ke demostrar nada, mucha gente ha oido mis canciones, gente como nacho o xns.
A mi Timofonic me cae bien, pero te está reventando la fama, Dj_Syto.
¿Por que no podemos llevarnos bien?(sin apretarnos los cojones).
DJ_Syto, espero que me dediques un temita, no?
Salu.
ei pues el givme anoder cheins ese no tava mal xD, nunka me puesto ha hacer moviditas con los trackers xD, no se si sera xungo o facil xD.
a mi no me revienta la fama nadie.
por cierto trajata, tu estas a mi favor o eres detractor? esque leo tus posts y no se si me insultas o me defiendes.
ke curioso xDD
Platinum
15/12/2003, 21:01
Queremos al Syto de aministrador.:D
El otro día vi un disco en tomadivx de Dj Sito, supongo que sería el tuyo, no? (jode, hoy estoy más espabilao que Holmes :D ).
ultimamente no uso trackers, uso secuenciadores, la verdad esque aprender a usarlos no es complicado, lo jodido es llegar a hacer una cancion.
bueno syto , eres un crack , y yo te apoyo. viva syto!!!!!haz lo que te pase de los webos. y venga no critiqueis a syto , que si nos ponemos a criticar todos saldremos perjudicados , y yo el primero.
Juas seguro que haces musica barata de anuncios xDD
No, no creo, pero seguroq ue temas electronicos y esas guarradas. xDDDD
¡¡¡¡¡Heavy's salgamos todo a la defensa de nuestra música!!!!
XDDDDD :D :D :D
Trajata que vas de defensor de syto por la vida? :D :D
Pelotillero
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2003, 10:49
yo he votao a que es trompetista.
Oye SYTO ¿que es es de secuenciadores?
¿a que ha venido esta movida?
Este foro tiene mas peligro que la guarrerida sesualll de SUPERCOCO durmiendo en una cama de velcro.
Ah, la votación!!!
Yo creo que DJSITO es tropetista, porque me han dicho que pilla unas trompas..., y que se fuma unas "trompetas"..., jajajajaja.
Es broma, Sito, buen rollito.