PDA

Ver la versión completa : Epic games declara: La wii es un virus.

enkonsierto
22/04/2008, 10:50
Mike Capps (presidente de epic) habla de la wii en una reciente entrevista de ign y no muy bien precisamente. Declaraciones como, "Es como un virus, Wii es un virus", "Tu te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: Oh, que guay es genial, me la voy a comprar. Tu, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto, ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo.", "no programaremos para wii, nosotros vamos hacia adelante, hacerlo sería ir hacia atrás."

Entrevista en: http://xbox360.ign.com/articles/868/868001p1.html

dj syto
22/04/2008, 10:55
ke cabronazos.

FFantasy6
22/04/2008, 10:57
Lo leí en otro foro y estoy de acuerdo con el.

otto_xd
22/04/2008, 10:59
Yo a eso le llamo fustracion por no conseguir lo que querian, que supongo que era algo como poco, al nivel de MP3...

No se creen ni ellos que no se quieren subir al carro de dinero de la wii, pero weno, si se quieren engañar...

Saludos

< - >

Pues yo llevo con la consola desde Junio y tengo un vicio tal, que cuando tengo examenes se la tengo que dar a mi novia, y mis amigos igual, se la compraron hace un tiempo y estan jugnaod mas que nuinca....

DarkDijkstra
22/04/2008, 11:05
Estoy totalmente de acuerdo en lo de "Tus amigos la ven y se la quieren comprar", pero vamos, yo sigo jugando con ella tanto como el primer d&#237;a, y eso que tengo alguna alternativa (otras consolas / PC)

Y en eso de "nosotros no vamos hacia atr&#225;s, vamos hacia adelante..." pfz, pues bueno, si "ir hacia adelante" significa s&#243;lo m&#225;s efectos 3d pero no innovar en lo que es jugabilidad, pues bueno...

Aunque eso si, yo no considero que la wii vaya "hacia atr&#225;s" pero tampoco precisamente "hacia adelante" ahora mismo... yo creo que esta ah&#237; medio estancada, a ver si sacan algunos juegos buenos m&#225;s y terminan de "echarla a andar hacia adelante"

FFantasy6
22/04/2008, 11:06
Pues yo llevo con la consola desde Junio y tengo un vicio tal, que cuando tengo examenes se la tengo que dar a mi novia, y mis amigos igual, se la compraron hace un tiempo y estan jugnaod mas que nuinca....

Leches, porque hay de todo en la viña del señor. A ver si uno va a tener más razón que el otro :D

dj syto
22/04/2008, 11:08

ke cabronazo.

FFantasy6
22/04/2008, 11:10
ke cabronazo.
Amonestaci&#243;n XD

Y si se pone a criticar el juego online tambien estar&#233; de acuerdo con el ^_^

Theck
22/04/2008, 11:14
Si se pone a criticar el juego online siendo los unreal tournament lo que m&#225;s han hecho ser&#237;a gracioso y todo, como cuando dijeron que el PC tambi&#233;n era una v&#237;a muerta.
Luego sali&#243; al d&#237;a siguiente otro de Epic diciendo que era una opini&#243;n personal del otro y que no hab&#237;a que tomarlo al pie de la letra, que ellos al PC le tienen mucho cari&#241;o.

otto_xd
22/04/2008, 11:16
Amonestación XD

Y si se pone a criticar el juego online tambien estaré de acuerdo con el ^_^

Pues el online del MK es la leche, esta claro que globalmente es una patraña, y que la culpa es 100% culpa de nintendo, pero claro, culquier cosa comparada con live o pc (steam, por ejemplo), apesta.

Saludos

AOJ
22/04/2008, 11:18
Juer que hardcore este hombre haciendo declaraciones xD

Epic siempre se ha caracterizado por intentar estar a la &#250;ltima (gr&#225;ficamente hablando). La licencia del motor de Unreal a otras compa&#241;&#237;as le ha propiciado mucha pasta, y ahora no est&#225;n dispuestos a cambiar el modelo de negocio ... as&#237; que "rebajarse a nivel de gr&#225;ficos Wii" lo descartan.

En lo que s&#237; tiene raz&#243;n es que es como un virus. Se vende de una forma completamente viral, el que juega a una Wii se la quiere comprar. Muy pocas personas no disfrutan con su primera partida a WiiSports (eso s&#237; que es un GOTY vende consolas de verdad). Y en parte tambi&#233;n comparto su opini&#243;n, ya que en mi casa desde que entr&#243; X360 no he tocado la Wii en m&#225;s de 4 ocasiones contadas (con los amigos, multiplayer y tal).

Cuando Epic necesite pasta de verdad, cambiar&#225;n de opini&#243;n :)

otto_xd
22/04/2008, 11:21
Leches, porque hay de todo en la viña del señor. A ver si uno va a tener más razón que el otro :D

Y tu **** xDDDDDDDD

SI de todo habra, pero en mi pequeño mundo de nintenderos, eso no pasa ^^

FFantasy6
22/04/2008, 11:23
SI de todo habra, pero en mi pequeño mundo de nintenderos, eso no pasa ^^

Porque sois como un virus, malditos infectados :risas:

Molondro
22/04/2008, 11:28
Pues yo sigo opinando que el UE2 correr&#237;a bien en Wii, y pod&#237;an sacar un UT2004 para WII

Quiero

He dicho.

Propeller
22/04/2008, 12:01
Pues yo opino que se metan sus juegos y sus engines por el culo, que a mi no me hacen falta. &#191;Qu&#233; significa ir hacia delante en los videojuegos? Seg&#250;n su opini&#243;n, Xbox Live Arcade es ir hacia atr&#225;s, &#191;no? porque vaya gr&#225;ficos de mielda que tienen el Street Fighter II o el Geometry Wars :rolleyes:

En fin, creo que en el mundo del arte y la expresi&#243;n sobran capullos extremistas como este. Es como si para algunos de Epic programar para Wii fuera como salir del armario o algo as&#237; :quepalmo:

Propeller

Iced
22/04/2008, 12:32
Completamente de acuerdo con el tipo este de epic en absolutamente todo

marc75
22/04/2008, 12:50
Yo estoy parte de acuerdo y parte no,es verdad que la nintendo se esta convirtiendo en una compañia basada en marketing,pero esa no es razon para decir lo que dijo,una cosa es criticar una compañia y otra sus productos.

Tambien habla como si los unreal tournament fueran siempre el no-va-mas de la innovacion,ya que solo salen 2 o 3 shooters al año.

phenix
22/04/2008, 12:55
no ha podido ser mas sincero...
Es realmente lo que ocurre, la mayoria de la gente que tiene la wii, solo la usa cuando va gente a su casa, nada mas.... y casi siempre para jugar al wii sports....

Fiu
22/04/2008, 12:55
No es la primera vez que Epic le lanza una piedra a la Wii.

Lo que ha dicho es una soberana gilipollez.

Pues yo sigo opinando que el UE2 correr&#237;a bien en Wii, y pod&#237;an sacar un UT2004 para WII

Pienso lo mismo.

Molondro
22/04/2008, 12:59
Pues yo opino que se metan sus juegos y sus engines por el culo, que a mi no me hacen falta. &#191;Qu&#233; significa ir hacia delante en los videojuegos? Seg&#250;n su opini&#243;n, Xbox Live Arcade es ir hacia atr&#225;s, &#191;no? porque vaya gr&#225;ficos de mielda que tienen el Street Fighter II o el Geometry Wars :rolleyes:

En fin, creo que en el mundo del arte y la expresi&#243;n sobran capullos extremistas como este. Es como si para algunos de Epic programar para Wii fuera como salir del armario o algo as&#237; :quepalmo:

Propeller

Tienes raz&#243;n y no.

Lo que hace falta a lo mejor no son gr&#225;ficos espectaculares, sino buenos artistas gr&#225;ficos, que sin texturas fotorrealistas y resoluciones de infarto y con un poco de ma&#241;a tambi&#233;n se pueden hacer cosas majas (Killer 7, No More Heroes, Rez, Darwinia...). El problema es que si epic pretende meter gr&#225;ficos next-gen a cap&#243;n en Wii, lo llevan claro.

EMHO los productores de juegos exclusivos de wii deber&#237;an apostar por estilos gr&#225;ficos &#250;nicos y nunca vistos, para acompa&#241;ar a un modo de jugar nunca visto. Para evitar comparaciones odiosas, y &#233;so.

Y que vuelvan las 2D, ostia ya.

Propeller
22/04/2008, 13:12
Tienes razón y no.

Lo que hace falta a lo mejor no son gráficos espectaculares, sino buenos artistas gráficos, que sin texturas fotorrealistas y resoluciones de infarto y con un poco de maña también se pueden hacer cosas majas (Killer 7, No More Heroes, Rez, Darwinia...). El problema es que si epic pretende meter gráficos next-gen a capón en Wii, lo llevan claro.

EMHO los productores de juegos exclusivos de wii deberían apostar por estilos gráficos únicos y nunca vistos, para acompañar a un modo de jugar nunca visto. Para evitar comparaciones odiosas, y éso.

Y que vuelvan las 2D, ostia ya.

¿Y en qué no tengo razón? Quizá me he expresado como si odiara los juegos de Epic, que no es así, pero lo que pienso es que esta compañía está siendo bastante imprudente a la hora de rajar... ellos viven de ello, y ¿qué pasaría si la siguiente generación Sony y Microsoft deciden ir por el camino-Wii? :rolleyes:

¿Vamos hacia atrás? pues no lo sé. Yo creo que cada uno debe saber a dónde va, y que como nadie sabemos el destino del mercado de aquí a 5 años, no se debe criticar el camino escogido por los demás diciendo "ese va para atrás".

Respecto a lo de que la gente juega 2 meses y luego la guarda... supongo que él se refiere a los hardcore-gamers, que es a los que parece dirige su discurso. Pues bien, en este mismo foro se encuentra una cantidad ingente de hardcores que sigue jugando a la Wii, online, desenchufados o como sea. Creo que si la situación fuera como él describe, el foro de compra/venta estaría lleno de Wii, y no es así.

Los que ahora me querais decir que la teneis pillando polvo (porque los hay que a lo mejor ni leen este último párrafo y le han dado ya al botón de respuesta), podeis pensar primero qué proporción objetiva de usuarios representais.

Propeller

Juk
22/04/2008, 13:15
me compr&#233; la Wii en diciembre. Jo. Solo he jugado 4 veces contadas, 1 con mi hermana el dia de comprarla y otras tres con mi novia que la hace gracia el tennis. YATA. jo.

saucjedi
22/04/2008, 13:15
A mí me parece que la gente de Epic está algo cabreada porque con la pasta y tiempo que les cuesta crear un nuevo engine para PS3 y Xbox 360 (porque lo harán el mismo para ambas lo cual es casi doble trabajo) les debe de repatear que la Wii inferior tecnológicamente tenga un parque instalado tan grande como el que tiene.

Y lo de dejar de jugar a los dos meses... pues oye, no te digo que no, pero conozco gente a parte de mí que la tiene desde que salió y seguimos jugando sin más problemas... y ahora más con el Mario Kart

Soltfern
22/04/2008, 13:19
Yo la tengo desde que sali&#243;, me tir&#233; 1 mes para pasarme el zelda, me tir&#233; 1 mes + jugando al wii sports+wario+pinbal solo y en compa&#241;&#237;a, me tire otro mes m&#225;s jugando al rayman con los colegas, otro mes m&#225;s con el galaxy, otro con el metroid.... etc etc etc Y ahora el mario kart que supongo que hasta que no salga el brawl no lo voy a soltar.

Vamos, que lo de los 2 meses es muy relativo; rajar es muy f&#225;cil, ya veremos si cuando necesiten pasta programan o no para Wii.

Mariner_I
22/04/2008, 13:22
Otro bocachancla que prefiere tirar de fuerza bruta antes que depurar y optimizar codigo, y es lo que pasa en todas estas empresas que se dedican a desarrollar motores graficos, que prefieren que el procesador trabaje por ellos.
Ademas en parte tiene razon, la wii es un virus, al igual que hay gente que se compra una ps3 para reproducir blueray y la deja aparcada, o una 360 y tambien la tiene cogiendo polvo, es lo que tienen las modas y la gente consumista, que compran cosas y no las usa, ese es el virus.
Wii representa una opcion aparte en el mundo consolero, algunos ya nos cansamos de mas de lo mismo con mejores graficos, preferimos hacer tontás con un mandito y graficos de la pasada generacion sin que por ello tengamos la wii cogiendo polvo.
Pero eso no encaja en los proyectos de este tipo de gente que solo ven avances en terminos graficos y no de jugabilidad.
Lo ideal serian graficos de ultima generacion y jugabilidad novedosa, pero por mi parte prefiero sacrificar los graficos, otros no lo hacen y por eso existe 360 y ps3, lo que aun no entiendo es porque hay algunos empeñados en cargar las tintas contra wii habiendo alternativas.

FFantasy6
22/04/2008, 13:26
lo que aun no entiendo es porque hay algunos empeñados en cargar las tintas contra wii habiendo alternativas.

Por lo mismo que pasa al reves, que parece que les molesta que se sigan haciendo videojuegos con el mismo mando pero con mejores graficos.

Iced
22/04/2008, 13:29
El discurso de ese hombre va dirigido al 80&#37; de usuariso de al Wii , los casual , no a vosotros , hardcoregamers , no os ofendais ni os sintais atacados

qwertyuiop
22/04/2008, 13:45
Vamos a ver el señor de Epic tiene toda la razón.
La Wii es como hacer dieta, se inicia pero despues se olvida :)

Pero el en particular, lo dice por que le afecta, o sea, se siente afectado porque sus productos se basan en Engines 3D a lo ultimo y Wii en esto esta fuera y se queda fuera de su habitual mercado.

Yo aun no tengo una Wii sobretodo por la oferta de juegos que tiene, pues hay pocos juegos que me obliguen por ahora a comprar esta consola.

Su licencia incluso la han comprado pequeñas empresas que no paran de sacar autenticas basuras, y me refiero sobretodo a sus gráficos, originando un catalogo de Wii de los mas cutre que ni a los crios le gusta.

Y yo no opino, al reves de la mayoria, de que Wii sea mala en gráficos, pues es superior a la Game Cube, y en esta ultima hay autenticas maravilhas en este apartado, lo que pasa es que como ha cogido fama por su distinta forma de jugar, pues que sólo se empeñan el la jugabilidad, y aunque es lo mas inportante, no dejan de manchar un sistema que a mi ver es el que mas desaprovechao esta.

Pues ya sabe EPIC lo que tiene que hacer, contratar uno de estes estudios para poder tambien ofrecer algo en Wii, ni que sea mas basura.

doble-h
22/04/2008, 13:51
estos tienen envidia cochina :D

ya les gustar&#237;a a estos que las otras consolas se vendieran como la wii, JA!

FFantasy6
22/04/2008, 14:46
Y eso que dice que ha jugado a ciertos pesos pesados de Wii (o must-have como dicen los entendidos), imaginaros si lo llega a decir sin haberlos probado :D

qwertyuiop
22/04/2008, 14:50
Y eso que dice que ha jugado a ciertos pesos pesados de Wii (o must-have como dicen los entendidos), imaginaros si lo llega a decir sin haberlos probado :D

De quien hablas Mr. Fantasy ? :lovegp2x:

FFantasy6
22/04/2008, 14:54
De quien hablas Mr. Fantasy ? :lovegp2x:
Del hombre que ha hecho las declaraciones.

No hablaba de ti, tranquilo :p

otto_xd
22/04/2008, 15:01
Yo me uno a la peticion que hicieron en el foro hace tiempo, todos esos usuarios que estais TANN desencantados con la wii, pasaros por el CV, que yo quiero una segunda WII para copias y scene instalada en la consola.

Si la gente se cansa tanto, porque en los cash no veo ni una sola wii y x360 y ps3 si que veo casi todos los meses??Ahora sera poque nadie tiene la wii, no?O porque se olvidan tanto de ella que no saben ni donde la tienen.............. . . . . . . . . . .

Bueno, un saludo

Pd.Y exacto, no somos zombies, somos infectados :P

dj syto
22/04/2008, 15:08
Yo me uno a la peticion que hicieron en el foro hace tiempo, todos esos usuarios que estais TANN desencantados con la wii, pasaros por el CV, que yo quiero una segunda WII para copias y scene instalada en la consola.

Si la gente se cansa tanto, porque en los cash no veo ni una sola wii y x360 y ps3 si que veo casi todos los meses??Ahora sera poque nadie tiene la wii, no?O porque se olvidan tanto de ella que no saben ni donde la tienen.............. . . . . . . . . . .

Bueno, un saludo

claro, para copias y pirateada, pues es menos facil cansarse porque puede sprobar sin limite.

No se, yo pienso ke el tio ha sido un poco atontao diciendo lo de que es dar un paso atras... Pero en lo demas, creo que tiene razon. Se comporta como un virus.

< - >

Pues yo sigo opinando que el UE2 correría bien en Wii, y podían sacar un UT2004 para WII

Quiero

He dicho.

yo tambien lo creo. pero el problema es ese, QUE NO LO SACAN! y eso es lo que hace que la wii termine siendo aburrida. Ese menosprecio a ke la tienen sometida. Joer, ke ahora sacan la muestra del engine ese ke supuestamente es la leche y yo resulta ke en cube he visto cosas mejores, pero claro, en wii es atipico...

No se, lo ke deberia hacer este hombre es hacer un juego currado para wii y demostrar ke realmente todo lo ke hay es mierda y ke se pueden hacer cosas mejores. Y no deberia ser un paso atras currarte un juego para la consola mas vendida.

Por lo demas, sigo pensando ke tiene razon.

Molondro
22/04/2008, 15:10
¿Y en qué no tengo razón? Quizá me he expresado como si odiara los juegos de Epic, que no es así, pero lo que pienso es que esta compañía está siendo bastante imprudente a la hora de rajar... ellos viven de ello, y ¿qué pasaría si la siguiente generación Sony y Microsoft deciden ir por el camino-Wii? :rolleyes:

En lo de que se metan sus engines por el culo. Si a un programdor le das la mitad de la tarea hecha, a lo mejor tiene más tiempo para preocuparse de hacer UN BUEN JUEGO.

Locke
22/04/2008, 15:11

Bueno, un saludo

Eh eh, no seas egoista, que tu ya tienes una y yo aun no!

Pues eso, si algun poseedor de Wii esta de acuerdo con este señor y hace meses que no juega, sigue habiendo un post mio en compraventa buscando Wii. Os espero alli, y os aseguro que queda en buenas manos :)

FFantasy6
22/04/2008, 15:14
Si quiereis la proxima vez me fijo en el precio de la Wii en el cash, me fijaria en el de la x360 o la PS3, pero nunca hay.

otto_xd
22/04/2008, 15:31
Eh eh, no seas egoista, que tu ya tienes una y yo aun no!

Pues eso, si algun poseedor de Wii esta de acuerdo con este señor y hace meses que no juega, sigue habiendo un post mio en compraventa buscando Wii. Os espero alli, y os aseguro que queda en buenas manos :)

No queria dar nombres xDDD, pero me gusta mucho la campaña de acogidas de wii, ellas nunca lo harian xD

Si quiereis la proxima vez me fijo en el precio de la Wii en el cash, me fijaria en el de la x360 o la PS3, pero nunca hay.
Men, te aseguro que en los dos cashde madrid que visito (y uno lo visito todas las semanas, incluso varos dias de la misma semana) solo he visto una wii a la venta, por 250€, y era cuando no las vendian en ninguna tienda, mientras que las otras consolas si las llevan, ps3 he visto 2, pero x360 si que he visto bastantes, la verdad, yo creo que mas o menos entra una por mes (y las venden mas caras que en tienda, hay cosas que nunca entendere...)

dj syto
22/04/2008, 15:33
en honor a la verdad, dire ke en los cash hay muchas mas ps3 y 360 ke wiis.

FFantasy6
22/04/2008, 15:35
Men, te aseguro que en los dos cashde madrid que visito (y uno lo visito todas las semanas, incluso varos dias de la misma semana) solo he visto una wii a la venta, por 250€, y era cuando no las vendian en ninguna tienda, mientras que las otras consolas si las llevan, ps3 he visto 2, pero x360 si que he visto bastantes, la verdad, yo creo que mas o menos entra una por mes (y las venden mas caras que en tienda, hay cosas que nunca entendere...)

Si yo no digo que mientas, solo que yo tambien queria comentar lo que veia por aqui, aunque solo me paso por el cash una vez cada 45 dias más o menos.

neostalker
22/04/2008, 15:36
La Wii no es ir hacia atr&#225;s... Ir hacia atr&#225;s es lo que est&#225;n haciendo tant&#237;simos grupos de desarrollo que solo hacen mierda y m&#225;s mierda de bajo coste para sacar el m&#225;ximo beneficio de la morralla que crean.

La Wii es una consola, que salvando las diferencias de potencia con Xbox360 y PS3, puede dar much&#237;simo de s&#237; y por suerte, algunos juegos lo consiguen, pero la mayor&#237;a son peor que los posos de la cerveza de lata barata y calent&#225;.

Lo triste es que hasta la propia Nintendo, que era de las pocas compa&#241;&#237;as que cuidaba a tope sus productos est&#225; empezando a ceder (el Mario Kart ser&#225; divertido y jugable que da gusto, pero el apartado gr&#225;fico me parece un insulto a los usuarios y lo digo desde la experiencia de haberlo jugado en casa de un amigo y compararlo minutos despu&#233;s con el Mario Kart de GC).

Propeller
22/04/2008, 15:38

Estamos hablando de demográfica. Dudo mucho que los que vayan a vender su consola al Cash Converters sean casi exclusivamente hardcore-gamers. Es lógico que en el Cash Converters haya Wiis, lo mismo que en su día había pilas de PSX y PS2. Es el mismo fenómeno, misma respuesta.

Si te refieres a que se vende mucho más de segunda mano que el resto y que hay muchos jugadores casuales que están descontentos o aburridos con ella, si, estoy completamente de acuerdo; pero hablando de lo que estamos hablando, no veo tal cantidad de jugadores veteranos descontentos con la consola.

Propeller

FFantasy6
22/04/2008, 15:40
pero hablando de lo que estamos hablando, no veo tal cantidad de jugadores veteranos descontentos con la consola.

Todo depende de a quien y donde lo preguntes.

kraff2
22/04/2008, 15:44
Pues yo sigo opinando que el UE2 correría bien en Wii, y podían sacar un UT2004 para WII

Quiero

He dicho.

No hay que irse muy lejos el UE2 se ha usado y se usa en la Wii (como ya hizo en GC o en PS2), ahí tienes por ejemplo el Red Steel.

Molondro
22/04/2008, 15:46
Yo estoy descontento con Wii. Cu&#225;ndo la piensan bajar de precio???

dj syto
22/04/2008, 15:46
La Wii no es ir hacia atrás... Ir hacia atrás es lo que están haciendo tantísimos grupos de desarrollo que solo hacen mierda y más mierda de bajo coste para sacar el máximo beneficio de la morralla que crean.

La Wii es una consola, que salvando las diferencias de potencia con Xbox360 y PS3, puede dar muchísimo de sí y por suerte, algunos juegos lo consiguen, pero la mayoría son peor que los posos de la cerveza de lata barata y calentá.

Lo triste es que hasta la propia Nintendo, que era de las pocas compañías que cuidaba a tope sus productos está empezando a ceder (el Mario Kart será divertido y jugable que da gusto, pero el apartado gráfico me parece un insulto a los usuarios y lo digo desde la experiencia de haberlo jugado en casa de un amigo y compararlo minutos después con el Mario Kart de GC).

estoy de facuerdo contigo.

a mi lo ke me dio verguenza del mario kart de wii es que a 50 hz tuviera esos saltos y esos golpes. Y ke tengas ke poner la consola a 60hz( y por tanto con menos resolucion) pa ke vaya bien fluido.

Nintendo se curraba todo en wii. y el mario kart, si, es mejor ke el de cube en el plano general, pero desde luego hay ke decir ke graficamnete apenas se lo han currado. Y si nintendo ya tambien empieza a actuar asi... mal vamos.

Molondro
22/04/2008, 15:49
No hay que irse muy lejos el UE2 se ha usado y se usa en la Wii (como ya hizo en GC o en PS2), ahí tienes por ejemplo el Red Steel.

Vamos que si no portan el UT2004 es porque no les sale de las pelotas...

FFantasy6
22/04/2008, 15:50
Yo estoy descontento con Wii.

Pero eres hardcore o casual?

otto_xd
22/04/2008, 15:50
Yo lo que he visto, al ogual que la encuesta que hice, para mi wii esta arrasando, toda la gente que se la ha comprado y que conozco sigue jugando, y poca gente se ha comprado otra consola, sera tema de estadistica, pero me sorprende tanta unanimidad.

Yo estoy descontento con Wii. Cuándo la piensan bajar de precio???
Ahi tienes mas razon que un santo, pero nintendo es MUY perra con esas cosas, mira la DS, la lite no ha bajado de precio desde que salio, hace dos añso??

Saludos

Multi
22/04/2008, 15:51
Pues a mi la Wii me parece entretenida, hay algunos juegos que son basura, pero otros est&#225;n muy bien para hechar unos piques, o para jugar en momentos de aburrimiento...

Propeller
22/04/2008, 15:56

Foros de gp32spain, posiblemente el más selecto (que no de mayor número) y maduro grupo de jugadores veteranos del Estado español. Estadísticamente, la gente está contenta con la consola. Hay mucha gente que dice estar descontenta con la consola pero no la tiene, y por tanto no la puede vender en el foro de compra/venta, quedándose fuera de la estadística.

Propeller

Molondro
22/04/2008, 16:03
Ahi tienes mas razon que un santo, pero nintendo es MUY perra con esas cosas, mira la DS, la lite no ha bajado de precio desde que salio, hace dos añso??

Saludos

Pues me toca los huevos porque llevo ya tiempo esperando que baje de precio para poder jugar a juegos de cube y de Wii, y al final me va a tocar pillar una cube. Al precio que están no es ningún problema, pero al reves que a la gran mayoría de gente de aquí, no me gusta tener el comedor lleno de consolas...

neostalker
22/04/2008, 16:14
estoy de facuerdo contigo.

a mi lo ke me dio verguenza del mario kart de wii es que a 50 hz tuviera esos saltos y esos golpes. Y ke tengas ke poner la consola a 60hz( y por tanto con menos resolucion) pa ke vaya bien fluido.

Nintendo se curraba todo en wii. y el mario kart, si, es mejor ke el de cube en el plano general, pero desde luego hay ke decir ke graficamnete apenas se lo han currado. Y si nintendo ya tambien empieza a actuar asi... mal vamos.
Y es que no es el &#250;nico caso... Miremos el Mario Smash Football o el Twilight Princess. Son juegos muy buenos, gr&#225;ficamente muy bien planteados, pero que est&#225;n una generaci&#243;n por debajo de lo que la propia Wii puede ofrecer.

Nintendo se est&#225; empezando a acomodar y es una pena, porque luego ves que en NDS s&#237; se lo est&#225;n currando y hacen juegos muy buenos gr&#225;ficamente para lo limitado de la consola, cosa que en Wii no sucede.

Qu&#233; les cuesta poner unos gr&#225;ficos a la altura cuando ya tienen perfeccionado el planteamiento del juego y la jugabilidad? Por qu&#233; se empe&#241;an en no hacer de grandes juegos, obras maestras? E insisto, no pido gr&#225;ficos de PS3 o Xbox360 porque no puede ser, pero por lo menos que aprovechen el procesador de la Wii, que parece que todos los juegos de esta consola los podr&#237;a mover perfectamente la Cube.

monolillo
22/04/2008, 16:20
En parte tiene razon pq habra gente que le ha ocurrido eso con la wii. Pero tb ocurre con otras consolas. No cambio los q tengo de wii por los q me he comprado en otra plataforma.

De todas formas... esta gente son los del gow? por ahi tienen el cielo ganao:rever:

Propeller
22/04/2008, 16:29
Y es que no es el &#250;nico caso... Miremos el Mario Smash Football o el Twilight Princess. Son juegos muy buenos, gr&#225;ficamente muy bien planteados, pero que est&#225;n una generaci&#243;n por debajo de lo que la propia Wii puede ofrecer.

En Wii yo creo que no se puede hablar de generaci&#243;n, puesto que es el hardware de Gamecube con cuatro mejoras, m&#225;s compacto y un reloj m&#225;s r&#225;pido. Por tanto, Wii puede hacer juegos con gr&#225;ficos con una carga poligonal un poco superior a Gamecube, nada m&#225;s.

Nintendo se est&#225; empezando a acomodar y es una pena, porque luego ves que en NDS s&#237; se lo est&#225;n currando y hacen juegos muy buenos gr&#225;ficamente para lo limitado de la consola, cosa que en Wii no sucede.

Por c&#243;mo lo dices, parece que tienes DS y no Wii. En Wii han hecho cosas verdaderamente alucinantes, como Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl o Excite Truck. El mismo Mario Kart, puesto al lado del de Gamecube, le pega un ligero repaso gr&#225;ficamente. El problema es que hay mucha gente que ha jugado al de Gamecube en una tele de tubo, donde se sale lo mires por donde lo mires, y el de Wii lo ha visto en una HDTV panor&#225;mica, donde salen los jodidos dientes de sierra y los defectos cantan m&#225;s. Honestamente, no creo que haya tanta diferencia, y es comprobable jugando los circuitos de Gamecube en el de Wii: son clavados, pero con m&#225;s carga poligonal.

Si que he notado una ligera dejadez con respecto a los usuarios de teles de tubo, como que hay ciertas opciones o detalles que no han tenido en cuenta, como lo de los 50Hz que dice Syto. La verdad, una de las cosas que m&#225;s cantan es que los juegos que vienen con opci&#243;n de 60Hz, en 50Hz suelen funcionar mal o regular :(

Qu&#233; les cuesta poner unos gr&#225;ficos a la altura cuando ya tienen perfeccionado el planteamiento del juego y la jugabilidad? Por qu&#233; se empe&#241;an en no hacer de grandes juegos, obras maestras? E insisto, no pido gr&#225;ficos de PS3 o Xbox360 porque no puede ser, pero por lo menos que aprovechen el procesador de la Wii, que parece que todos los juegos de esta consola los podr&#237;a mover perfectamente la Cube.

Insisto en que a mi el apartado gr&#225;fico de Mario Kart Wii me parece perfectamente correcto. Lo que me jode son los tricks a&#233;reos (creo que sobran), la falta de campeonatos para 4 jugadores offline, la IA de la m&#225;quina y el desbalanceo del juego con 12 jugadores (concha azul, concha azul, concha azul, concha azul, rayo, concha azul).

Propeller

qwertyuiop
22/04/2008, 16:31
Pues me toca los huevos porque llevo ya tiempo esperando que baje de precio para poder jugar a juegos de cube y de Wii, y al final me va a tocar pillar una cube. Al precio que están no es ningún problema, pero al reves que a la gran mayoría de gente de aquí, no me gusta tener el comedor lleno de consolas...

Pero parece que no conoceis a Nintendo !!!
Nintendo en politicas de precio nunca ha cambiado, los precios de sus maquinas no suelen vajar, y si bajan son los centros comerciales para desacerse de ellas (la suerte que tuve con mi Nintendo 64 - pokemon edition que me la pille nueva por 25 euros :)).
Pero en ocasiones contadas, y yo tampoco tengo la Wii de momento no por esperar a que baje de precio, que ya se que no bajara, pero porque con tanta cosa que comprar y mirando su catalogo yo no corro prisa para ponerme haciendo aerobicas en casa :)

Yo no se a que esperas para pillarte una Game Cube, en GAME te las venden (ya no creo que queden muchas) por 20 euros en segunda mano !!!
Me pille una Negra como nueva.

Comentando de nuevo la calidad de los juegos de Wii, el Mario Kart es un claro ejemplo de lo que ha cambiando la empresa, se nota que Nintendo ahora sólo ve $$$ por delante, nunca ha maltratado tan mal a sus mascotas estrella como lo hace ahora, sólo mirar a lo que ocurre con los juegos de Zelda por ejemplo, o a los pateticos juegos que saca con Mario incluido.

Yo espere toda la vida el Super Mario 128, que segun Miyamoto siempre saldria en Game Cube (incluso cuando esta ya estava muerta) y ahora nos dan un Mario Galaxy con la escusa que era ese juego, cuando todos sabemos que es mentira, y que muchas cosas de Super Mario 128 se quedaron en las oficinas de Nintendo, pues el galaxy es un juego creado para el nuevo mando, y antes de esta revolucion ya se trabajava hace años para el supuesto juego de Game Cube...

Mariner_I
22/04/2008, 16:36
Y es que no es el único caso... Miremos el Mario Smash Football o el Twilight Princess. Son juegos muy buenos, gráficamente muy bien planteados, pero que están una generación por debajo de lo que la propia Wii puede ofrecer.

Nintendo se está empezando a acomodar y es una pena, porque luego ves que en NDS sí se lo están currando y hacen juegos muy buenos gráficamente para lo limitado de la consola, cosa que en Wii no sucede.

Qué les cuesta poner unos gráficos a la altura cuando ya tienen perfeccionado el planteamiento del juego y la jugabilidad? Por qué se empeñan en no hacer de grandes juegos, obras maestras? E insisto, no pido gráficos de PS3 o Xbox360 porque no puede ser, pero por lo menos que aprovechen el procesador de la Wii, que parece que todos los juegos de esta consola los podría mover perfectamente la Cube.

El Twilight Princess es normal que tuviera graficos de la pasada generacion porque estaba planeado para GC, el Mario Strikers pues es ya harina de otro costal, pero creo que es una concesion de Nintendo a otro estudio, no un equipo interno de Nintendo. Ademas con esas licencias tambien puede pasar como en el caso de Retro que haga un Metroid con un apartado grafico para ponerse de rodillas como es el Corruption.

En Nintendo ultimamente solo te puedes fiar de los titulos en los que Miyamoto anda por medio, porque a ver quien dice que los graficos del Galaxy son de pasada generacion o son mediocres, pero desgraciadamente es de los pocos que se salva de la quema.

dj syto
22/04/2008, 16:59
Por c&#243;mo lo dices, parece que tienes DS y no Wii. En Wii han hecho cosas verdaderamente alucinantes, como Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl o Excite Truck. El mismo Mario Kart, puesto al lado del de Gamecube, le pega un ligero repaso gr&#225;ficamente. El problema es que hay mucha gente que ha jugado al de Gamecube en una tele de tubo, donde se sale lo mires por donde lo mires, y el de Wii lo ha visto en una HDTV panor&#225;mica, donde salen los jodidos dientes de sierra y los defectos cantan m&#225;s. Honestamente, no creo que haya tanta diferencia, y es comprobable jugando los circuitos de Gamecube en el de Wii: son clavados, pero con m&#225;s carga poligonal.

Hombre, ligero repaso... es ser muy generoso, yo no solo he jugado a los dos mario karts en la misma tele, sino ke tambien en la misma wii. Y los dientes de sierra poco me importan, yo me refiero a la carga grafica ke tu mencionas. En wii no veo mucha mas carga de la ke veo en el de cube.

Y que si, ke todos sabemos que la wii es mejor, pero eske yo al menos no me kejo de ke la wii sea mala o poco potente. Me kejo de cuanto la menosprecian..

neostalker
22/04/2008, 17:02
Por c&#243;mo lo dices, parece que tienes DS y no Wii. En Wii han hecho cosas verdaderamente alucinantes, como Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl o Excite Truck.
No, la Wii no la tengo, pero como dije antes, comprob&#233; de primera mano el apartado gr&#225;fico del Mario Kart la Wii y el de Game Cube en pocos minutos con el mismo televisor y la diferencia no es tan notoria como dices. Se nota un ligero incremento de la carga poligonal, pero vamos, la diferencia no es demasiado elevada y el dise&#241;o de los karts est&#225; a a&#241;os luz de lo que me esperaba.

Sigue dando la sensaci&#243;n de que este juego lo mover&#237;a la Cube perfectamente (y si aun as&#237; me dec&#237;s que da golpes en la Wii, es que ni siquiera han depurado el c&#243;digo aceptablemente).

S&#233; que la Wii es limitada, pero de verdad lo es tanto como compensa decir? O de verdad es que se est&#225;n esforzando menos de lo que toca? Por lo menos vendieron muy bien eso de que la Wii calzar&#237;a un procesador el doble de potente que la Xbox 1 (cosa que al final ni siquiera es cierta, por lo menos en cifras, porque la Xbox 1 iba a 733 MHz y el IBM Broadway de Wii va a 729 seg&#250;n Wikipedia)

Sobre Smash Bros Brawl solo puedo opinar por las screens que he visto. Mario Galaxy si me gust&#243; m&#225;s gr&#225;ficamente, se parec&#237;a m&#225;s a lo que yo me espero de Wii.

dj syto
22/04/2008, 17:02
Pero parece que no conoceis a Nintendo !!!
Nintendo en politicas de precio nunca ha cambiado, los precios de sus maquinas no suelen vajar, y si bajan son los centros comerciales para desacerse de ellas (la suerte que tuve con mi Nintendo 64 - pokemon edition que me la pille nueva por 25 euros :)).
Pero en ocasiones contadas, y yo tampoco tengo la Wii de momento no por esperar a que baje de precio, que ya se que no bajara, pero porque con tanta cosa que comprar y mirando su catalogo yo no corro prisa para ponerme haciendo aerobicas en casa :)

Yo no se a que esperas para pillarte una Game Cube, en GAME te las venden (ya no creo que queden muchas) por 20 euros en segunda mano !!!
Me pille una Negra como nueva.

Comentando de nuevo la calidad de los juegos de Wii, el Mario Kart es un claro ejemplo de lo que ha cambiando la empresa, se nota que Nintendo ahora sólo ve $$$ por delante, nunca ha maltratado tan mal a sus mascotas estrella como lo hace ahora, sólo mirar a lo que ocurre con los juegos de Zelda por ejemplo, o a los pateticos juegos que saca con Mario incluido.

Yo espere toda la vida el Super Mario 128, que segun Miyamoto siempre saldria en Game Cube (incluso cuando esta ya estava muerta) y ahora nos dan un Mario Galaxy con la escusa que era ese juego, cuando todos sabemos que es mentira, y que muchas cosas de Super Mario 128 se quedaron en las oficinas de Nintendo, pues el galaxy es un juego creado para el nuevo mando, y antes de esta revolucion ya se trabajava hace años para el supuesto juego de Game Cube...

ufff, creo ke se te ha ido la pinza un poco jajaja.

pateticos los juegos de mario? salvo el (ultimo) mario party todos son una maravilla, incluido el mario kart este del que hablamos. Osea que no apliques tu opinion a la opinion generalizada, porque los juegos de mario, son lo mejor que le ha podido pasar no solo a la wii, sino a la actual generacion de consolas...

neostalker
22/04/2008, 17:05
Y que si, ke todos sabemos que la wii es mejor, pero eske yo al menos no me kejo de ke la wii sea mala o poco potente. Me kejo de cuanto la menosprecian..
Justo de lo que yo me quejo :)

dj syto
22/04/2008, 17:09
pues a mi el twilight me parece una pasada incluso aunke fuera de wii....

phenix
22/04/2008, 17:21
pues a mi el twilight me parece una pasada incluso aunke fuera de wii....

El TLP es cojonudo... pero hay que reconocer que en wii hay muchos mas juegos MALISIMOS que buenos.
y algunos de los buenos, a mi parecer es cuestionable su calidad.
el Mario Party de wii es lamentable por ejemplo... cualquiera de cube es MUCHO mejor.

Mariner_I
22/04/2008, 17:30
Por lo menos vendieron muy bien eso de que la Wii calzaría un procesador el doble de potente que la Xbox 1 (cosa que al final ni siquiera es cierta, por lo menos en cifras, porque la Xbox 1 iba a 733 MHz y el IBM Broadway de Wii va a 729 según Wikipedia)

No caigamos en el error de asociar mhz a potencia, y menos entre arquitecturas diferentes, porque uno es un Pentium 3 y otro un Power Pc. La potencia se mide en MIPS y MFLOPS.

qwertyuiop
22/04/2008, 17:53
ufff, creo ke se te ha ido la pinza un poco jajaja.

pateticos los juegos de mario? salvo el (ultimo) mario party todos son una maravilla, incluido el mario kart este del que hablamos. Osea que no apliques tu opinion a la opinion generalizada, porque los juegos de mario, son lo mejor que le ha podido pasar no solo a la wii, sino a la actual generacion de consolas...

Me estaba referiendo a Nintendo en general, o sea todas sus plataformas, y los ultimos que probe de Mario en la DS ya te digo...

< - >
Vamos chicos que alguien me regale la Wii que necesito perder peso :brindis:

Propeller
22/04/2008, 17:58
No, la Wii no la tengo, pero como dije antes, comprobé de primera mano el apartado gráfico del Mario Kart la Wii y el de Game Cube en pocos minutos con el mismo televisor y la diferencia no es tan notoria como dices. Se nota un ligero incremento de la carga poligonal, pero vamos, la diferencia no es demasiado elevada y el diseño de los karts está a años luz de lo que me esperaba.

Prueba a overclockear tu procesador y tu gráfica a una velocidad 1,5 veces mayor, y me cuentas la diferencia... ¿que no la ves? lo comprendo.

Sigue dando la sensación de que este juego lo movería la Cube perfectamente (y si aun así me decís que da golpes en la Wii, es que ni siquiera han depurado el código aceptablemente).

No es un problema de carga gráfica ni depuración de código, es claramente un problema de sincronía: antes se la sudaban los 60Hz en PAL y los juegos perdían frames por todas partes. Ahora se la sudan los 50Hz y los juegos pegan golpes a diestro y siniestro.

Por lo menos vendieron muy bien eso de que la Wii calzaría un procesador el doble de potente que la Xbox 1 (cosa que al final ni siquiera es cierta, por lo menos en cifras, porque la Xbox 1 iba a 733 MHz y el IBM Broadway de Wii va a 729 según Wikipedia)

¿Y? son dos arquitecturas de procesador muy distintas. No creo que sea dos veces más potente, pero comparar dos procesadores diferentes por los MHz me recuerda a las pervertidas comparativas de la Hobby Consolas en los años de MD vs SNES.

Propeller

SilentSei
22/04/2008, 18:08
A los que han soltado la Wii a los 2 meses. Con qué frecuencia jugáis al resto de consolas? Yo por ejemplo hace tiempo que no uso la Wii para jugar, sin embargo el resto de consolas las tengo también abandonadas. No me he cansado de la Wii, sino de jugar en general.

Bueno, más que cansado es falta de tiempo para jugar...por eso las únicas partidas que suelo echar son a la Gp2x o a la Psp en el metro.

Pues yo en el cash de sabadell de las veces que he ido sólo he visto una Wii y sin embargo he visto casi siempre una ps3 y/o una 360.

Esta tarde he pasado por el de la calle Balmes y tenían 2 360 y un porrón de psp's.

tartalo
22/04/2008, 18:22
Yo creo que los jugones de toda la vida pillan la PS3 o XBOX360. Al menos los que yo conozco.

AOJ
22/04/2008, 18:32
Como dice el hermano SilentSei, es posible que todos hayamos reducido un poco el nivel de vicio aplicado debido a la falta de tiempo. En mi caso solamente juego a "la consola del comedor" Mi&#233;rcoles, Jueves o Viernes a mediod&#237;a m&#225;ximo 2 horas. Supongo que muchos de nosotros tenemos una edad complicada para viciar (trabajar a sako pako y/o estudiar a la vez).

Es por este motivo que tengo que ser selectivo con los juegos, y a mi los que siempre me han gustado han sido los de las recreativas. Actualmente la consola que ofrece la experiencia m&#225;s similar, es la X360. Virtua Fighter 5, The Club, montonazo de shooters en el Live ... es lo que me engancha.

Llamadme encasillado, pero as&#237; es. Y creo que muchos jugadores de cierta edad tambi&#233;n tienen este sentimiento.

Ahora, si no os gusta mucho mucho el tema recreativo ... todo lo que acabo de decir no tiene sentido :lol:

neostalker
22/04/2008, 18:33
Prueba a overclockear tu procesador y tu gr&#225;fica a una velocidad 1,5 veces mayor, y me cuentas la diferencia... &#191;que no la ves? lo comprendo.

No es un problema de carga gr&#225;fica ni depuraci&#243;n de c&#243;digo, es claramente un problema de sincron&#237;a: antes se la sudaban los 60Hz en PAL y los juegos perd&#237;an frames por todas partes. Ahora se la sudan los 50Hz y los juegos pegan golpes a diestro y siniestro.

Vale, ahora l&#233;ete a ti mismo con calma y responde a esta pregunta: Est&#225; Nintendo dando la talla? (en lo que se refiere a profesionalidad como compa&#241;&#237;a y calidad del material que produce, olvid&#233;monos del nivel de ventas, que ya sabemos que est&#225; arrasando)

Hablando de un sistema que no es m&#225;s que uno antiguo overclockeado (usando tus propios t&#233;rminos), cuyos juegos no lucen tan bien como deber&#237;an (ya sea porque no aprovecha la potencia del sistema o porque no est&#225;n bien sincronizados) y cuyo precio es el de algo nuevo y por tanto m&#225;s elevado que el sistema antiguo... Pues no s&#233;, pero despu&#233;s de esto ya no pienso que la Wii sea la consola con mejor precio (aunque realmente dej&#243; de serlo cuando la versi&#243;n b&#225;sica de la XBOX360 baj&#243; a 200€, pero lo "obvio" porque tambi&#233;n lleva un a&#241;o m&#225;s en el mercado). Incluir&#225; el mando nuevo y todo lo que eso conlleva, pero no me deja de dar la sensaci&#243;n de que esto podr&#237;an haberlo sacado como un perif&#233;rico para la Cube y santas pascuas (aunque evidentemente a nivel comercial habr&#237;a sido un desastre)

Theck
22/04/2008, 19:05
Hombre, es que con esa visi&#243;n para mi una 360 o una ps3 no es m&#225;s que otra versi&#243;n m&#225;s potente de lo mismo que todas las anteriores.
Por lo que en resumen, para mi, la wii aporta m&#225;s, una manera distinta de jugar.

Y es que yo tambi&#233;n soy de los que est&#225; harto de gr&#225;ficos y que los juegos sean iguales.

No se, yo es que para la 360 tengo el PC, que me sirve adem&#225;s para m&#225;s cosas y para jugar con colegas tengo la wii, y ese ha sido siempre mi planteamiento de base y ambos dan de si.

De hecho, juego m&#225;s al Red Orchestra (motor de UT2004) que a UT3 ya que este me aburre soberanamente mientras que el otro es un juego que a mi modo de ver aporta mucho m&#225;s al g&#233;nero* que el otro, que es un lavado de cara de su antecesor.

* - RO es un juego de tiros de la segunda guerra mundial en el frence sovi&#233;tico (hasta aqu&#237; como todos), pero no tenemos punto de mira, hemos de usar la mirilla del arma, tenemos veh&#237;culos terrestres donde los tanques brillan por un sistema de bal&#237;stica muy currado (aparte que si no somos 2 lo llevamos claro, o cargamos el ca&#241;&#243;n o conducimos, pero las dos cosas a la vez nanai). En resumen, es un juego donde los llevas de corvata todo el rato, donde no te atreves a levantar la cabeza y menos a cruzar una calle as&#237; como as&#237;, reproduciendo el ambiente opresivo y tremendamente mortal de una guerra.
No digo que sea el no va m&#225;s, sino que aporta al g&#233;nero.

pakoito
22/04/2008, 19:07
&#191;El Red Orchestra de pago o gratix?

Theck
22/04/2008, 19:08
El de pago, supongo que tu te refieres a cuando era mod del UT2004.

pakoito
22/04/2008, 19:12
El de pago, supongo que tu te refieres a cuando era mod del UT2004.
Si, lo tuve y era un poco cutr&#243;n para la &#233;poca.

SilentSei
22/04/2008, 19:25
Es por este motivo que tengo que ser selectivo con los juegos, y a mi los que siempre me han gustado han sido los de las recreativas. Actualmente la consola que ofrece la experiencia más similar, es la X360. Virtua Fighter 5, The Club, montonazo de shooters en el Live ... es lo que me engancha.

Yo estoy tardando en comprarme la 360 sencillamente porque no tengo tiempo y aumentar el parque de consolas lo único que hará es que pierda todavía más tiempo en decidir a que juego. Mira que con la bajada de precios la 360 está a "güevo"...el otro día sin ir más lejos había un pack de 230 € en el Alcampo de la versión Arcade con 2 juegos...el Gears of Wars y el Crackdown...la tuve en mis manos y al final desistí.

Si tuviera más tiempo :babea:

Aiken
22/04/2008, 19:29
Estoy totalmente de acuerdo en lo de "Tus amigos la ven y se la quieren comprar", pero vamos, yo sigo jugando con ella tanto como el primer día, y eso que tengo alguna alternativa (otras consolas / PC)

yo creo que igual que hay personas que por sus preferencias de juegos aprovecha una consola mas que otra, pues hay empresas creadoras de videojuegos que les va mas el estilo de una consola o el de otra. Y deberia verse como normal que trabajen para una consola u otra.

De hecho seria preferible que cada compañia se especializase en una consola u otra, esta moda de sacar el mismo juego en todas las plataformas solo consigue refritos y malas adaptaciones.

Aiken

alberdi
22/04/2008, 19:40
yo creo que igual que hay personas que por sus preferencias de juegos aprovecha una consola mas que otra, pues hay empresas creadoras de videojuegos que les va mas el estilo de una consola o el de otra. Y deberia verse como normal que trabajen para una consola u otra.

De hecho seria preferible que cada compañia se especializase en una consola u otra, esta moda de sacar el mismo juego en todas las plataformas solo consigue refritos y malas adaptaciones.

Aiken

de acuerdo, pero si soy jugador de fútbol, por qué tengo que menospreciar a los que les gusta el baloncesto?

kiero
22/04/2008, 20:10
yo no me compré la wii para jugar a juegos graficamente impresionantes...,para eso ya esta la ps3 y la xbox 360 ..., si los de Epic solo saben innovar en la parte grafica y tecnica no relacionada con la jugabilidad ,pues hacen bien en no programar para wii ...,para otro fps del montón con bonitos graficos o similares ,mejor que desarrollen para otras plataformas...

Propeller
22/04/2008, 20:24
Vale, ahora léete a ti mismo con calma y responde a esta pregunta: Está Nintendo dando la talla? (en lo que se refiere a profesionalidad como compañía y calidad del material que produce, olvidémonos del nivel de ventas, que ya sabemos que está arrasando)

A mi modo de ver, si, y seguramente más que otras empresas que me caen infinitamente mejor, por desgracia. Otra cosa es que la mayoría de sus juegos sean la enésima iteración de un sistema de juego que no dá para más. Vivir del arte ha sido siempre complicado hasta para los mayores genios de la historia; me desagrada ver cómo ahora todo el mundo se apunta no sólo a vivir, sino a ser millonario a costa de la creación, gestionando y dosificando artificialmente el poder creativo.

Hablando de un sistema que no es más que uno antiguo overclockeado (usando tus propios términos), cuyos juegos no lucen tan bien como deberían (ya sea porque no aprovecha la potencia del sistema o porque no están bien sincronizados) y cuyo precio es el de algo nuevo y por tanto más elevado que el sistema antiguo...

Juegos en 50Hz desincronizados los hemos sufrido toda la vida. Y que sus juegos no luzcan bien en la mayoría de los casos es culpa del período de pre-estandarización que estamos sufriendo con las televisiones de alta definición: se están comercializando productos muy baratos que funcionan muy bien en una resolución y muy mal en el resto.

Siguiendo tu planteamiento, Nintendo no ha debido dar la talla con DS.lite, porque es básicamente el hardware de Nintendo DS, con unas pantallas un poco mejores, más compacta y con un precio de algo nuevo. Y encima muchos juegos viejos se ven peor porque las pantallas tienen mayor gamma.

Y claro, siguiendo por esa línea, Sony también la habrá cagado con PSP Slim... y sin embargo mira qué bien la ha recibido la gente.

Pues no sé, pero después de esto ya no pienso que la Wii sea la consola con mejor precio (aunque realmente dejó de serlo cuando la versión básica de la XBOX360 bajó a 200€, pero lo "obvio" porque también lleva un año más en el mercado). Incluirá el mando nuevo y todo lo que eso conlleva, pero no me deja de dar la sensación de que esto podrían haberlo sacado como un periférico para la Cube y santas pascuas (aunque evidentemente a nivel comercial habría sido un desastre)

Ya, ¿y el Wi-Fi? ¿y la memoria interna que posibilita tener un firmware con un montón de cosas instaladas? porque dime tú lo bien que te lo puedes pasar con el firmware de Gamecube :D

Está bien que el hardware es una ligera actualización del de Gamecube, pero también el diseño es mucho más compacto y estético, algo seguramente valorado por el público que está arrasando con las consolas. Hemos discutido hasta la saciedad que 250€ son excesivos para esta consola (y sus accesorios), pero nadie te obliga a comprarla.

Propeller

Molondro
22/04/2008, 20:39
Yo estoy tardando en comprarme la 360 sencillamente porque no tengo tiempo y aumentar el parque de consolas lo único que hará es que pierda todavía más tiempo en decidir a que juego. Mira que con la bajada de precios la 360 está a "güevo"...el otro día sin ir más lejos había un pack de 230 € en el Alcampo de la versión Arcade con 2 juegos...el Gears of Wars y el Crackdown...la tuve en mis manos y al final desistí.

Si tuviera más tiempo :babea:

Pues ésa es una ofertaza , porque los juegos, especialmente el crackdown, están muy bien.

Yo tampoco tengo tiempo para jugar :(

FFantasy6
22/04/2008, 20:50
Foros de gp32spain, posiblemente el más selecto (que no de mayor número) y maduro grupo de jugadores veteranos del Estado español.

Eso no te lo discuto, por eso sigo en el foro, se aprende de otras areas.

Pero vamos, es un foro mayormente Nintendero, que esperas que se diga en gp32spain sobre la Wii.

Propeller
22/04/2008, 21:03
Pero vamos, es un foro mayormente Nintendero, que esperas que se diga en gp32spain sobre la Wii.

Que la mayoría del foro se haya decantado por consolas de Nintendo no quiere decir que todos seamos nintenderos. Recuerda que Nintendo es lo único que queda de la época de los 8/16 bits (de donde venimos muchos) fabricando hardware :S

Propeller

FFantasy6
22/04/2008, 21:10
Que la mayoría del foro se haya decantado por consolas de Nintendo no quiere decir que todos seamos nintenderos.

Mira que edité para poner mayormente porque sino se podria interpretar como la mayoria.

Recuerda que Nintendo es lo único que queda de la época de los 8/16 bits (de donde venimos muchos) fabricando hardware :S

Por mi como si Nintendo es una compañia legendaria, me encanta la SNES pero no por ello voy a decir que la Wii es una maravilla, no me gusta del todo como a mucha gente y lo veo normal, es estupido el wiimando para jugar a la mayoria de juegos.

neostalker
22/04/2008, 21:26
Está bien que el hardware es una ligera actualización del de Gamecube, pero también el diseño es mucho más compacto y estético, algo seguramente valorado por el público que está arrasando con las consolas. Hemos discutido hasta la saciedad que 250€ son excesivos para esta consola (y sus accesorios), pero nadie te obliga a comprarla.

Propeller
Momento Apple del día :lol:

Propeller
22/04/2008, 22:00
Por mi como si Nintendo es una compañia legendaria, me encanta la SNES pero no por ello voy a decir que la Wii es una maravilla, no me gusta del todo como a mucha gente y lo veo normal, es estupido el wiimando para jugar a la mayoria de juegos.

A mi tampoco me gusta del todo... de hecho, ninguna consola me gusta del todo salvo Dreamcast. Incluso Gamecube (como consola) me gusta más que Wii.

A mi el Wiimote me ha parecido de excelente aplicación para Zelda TP, Super Mario Galaxy, Excite Truck, Zack & Wiki, Red Steel, Call of Duty 3, Metroid Prime 3: Corruption, Marvel Ultimate Alliance, Super Monkey Ball, Mercury Meltdown Revolution, El Padrino, RE4, REUC, y alguno más. En el resto, o no lo he probado o me ha parecido una gran cagada. Y generalmente, los que me han parecido una cagada han sido de esos juegos que *creo* no tendrían que haber salido para Wii, o haberlo hecho con soporte para mando clásico. ¿Para qué está el mando clásico? ¿os acordais cuando Nintendo todavía lo denominaba "third-party controller" pensando en que pudiera ser que nadie implementara el control con Wiimote?

Propeller

monolillo
22/04/2008, 22:10
lo suyo es q admitan la posibilidad en algunos juegos de no usar el control del wiimando este... x ejemplo el resident, q no lo permite no se pq (aunq yo prefiero el wiimando[wei]).

Los juegos de wii en los q utilizo el wiimando me encantan... sobre todo el mario kart:D

Es una opinion... pero yo no la tengo como un complemento la wii como la ven muchos... a mi me parece muy buena consola... pero claro, no ando jugando a todo el catalogo..., los que tengo son escogidos y de momento he acertado.

Naoki
22/04/2008, 22:24
que razon tiene ese hombre creo recordar que me la compre con todo el catalogo mandos y demas cuando salio ... y duro 1 semana en la mesa luego regreso a su caja bajo la cama con las bolas de pelo...

xenon
22/04/2008, 22:28
Lo que tienen que usar es la potencia gr&#225;fica y sonora de la m&#225;quina, cosa que parece que no se suelen acordar de usar... :( Incluso llegan a pasar cosas como que Call of Duty 4 est&#225; para PS3, XBOX 360 y una versi&#243;n exclusiva y buen&#237;sima para NDS, pero nada de nada en Wii. Como si Wii fuera una consola de tercera, incluso muchas veces de ports directos de la peor de las consolas de la anterior generaci&#243;n PS2 (t&#233;cnicamente hablando...), que si no hay versi&#243;n PS2, nos solemos quedar en Wii sin versi&#243;n... pero lo bueno que hay es muy bueno y hay juegos que no son tan sobrados, pero que tambien necesitan ser jugados y ser conocidos.

Un saludo,

< - >

que razon tiene ese hombre creo recordar que me la compre con todo el catalogo mandos y demas cuando salio ... y duro 1 semana en la mesa luego regreso a su caja bajo la cama con las bolas de pelo...

Tal como cuentas, lo mismo habrías hecho con otra consola... como muchos otros...

Karkayu
22/04/2008, 22:45

Para eso vedendela, no?? Aquí hay muchos foreros dispuestos a comprártela. Lee el hilo y veras.

FFantasy6
23/04/2008, 00:04
Para eso vedendela, no?? Aquí hay muchos foreros dispuestos a comprártela. Lee el hilo y veras.
Para lo que pueden dar por esa consola no vale la pena venderla.

Molondro
23/04/2008, 00:28

Si separas el pack, yo estaría interesado en ésas bolas de pelo. Cuánto con g.i.?

Iced
23/04/2008, 00:44
Acabo de tener un dejavu de esos , no hemos hablado de esto ya en el foro?? en varios post??
Venga , pelillos a la mar , dejemoslo y hablemos de temas no tratados como "lo que sea" de catalu&#241;a , o de que sonic ahora no mola nada o si mola un huevo

Propeller
23/04/2008, 01:02
Acabo de tener un dejavu de esos , no hemos hablado de esto ya en el foro?? en varios post??
Venga , pelillos a la mar , dejemoslo y hablemos de temas no tratados como "lo que sea" de cataluña , o de que sonic ahora no mola nada o si mola un huevo

Pero hablar exactamente ¿de qué? ¿de que en Epic Games les gusta rajar paridas? ¿de que la Wii es una mielda? ¿de que Sonic pasará por al lado de la Sagrada Familia y las vibraciones la tirarán abajo? ¡es que no me aclaro!

Propeller

fosfy45
23/04/2008, 02:04
En lugar de declarar gilipolleces dignas de troll de tercera lo que podria hacer este caballerito es sacar otro pack de mapas para el gears, que ya toca.

En cuanto a la wii creo que ya est&#225; todo dicho, si alguien la compra sin saber lo que est&#225; comprando y se siente defraudado es su problema por seguir a la masa como un borrego sin criterio en lugar de distinguir de lo que a el le gusta y de lo que est&#225; de moda.

Yo a mi wii le doy bastante uso, aunque no tanto como a la 360 y bastante mas que a la ps3.

Saludos.

dj syto
23/04/2008, 06:27

estoy de acuerdo con esto.

< - >

Lo que tienen que usar es la potencia gráfica y sonora de la máquina, cosa que parece que no se suelen acordar de usar... :( Incluso llegan a pasar cosas como que Call of Duty 4 está para PS3, XBOX 360 y una versión exclusiva y buenísima para NDS, pero nada de nada en Wii. Como si Wii fuera una consola de tercera, incluso muchas veces de ports directos de la peor de las consolas de la anterior generación PS2 (técnicamente hablando...), que si no hay versión PS2, nos solemos quedar en Wii sin versión... pero lo bueno que hay es muy bueno y hay juegos que no son tan sobrados, pero que tambien necesitan ser jugados y ser conocidos.

.

esos son los motivos por los ke estoy de acuerdo.

Molondro
23/04/2008, 06:39
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/skanking.jpg

dj syto
23/04/2008, 07:17
JAJAJAJA DIOOOOOOOOS LA TIA GORDA DE MI HILO MITICO!!!!!!!!!!

jajajajajajaj *****. xDDDDDDDDD

Fiu
23/04/2008, 11:06

El único nintendero de este foro soy yo.

^MiSaTo^
23/04/2008, 11:12
El único nintendero de este foro soy yo.

Eh eh eh cuidaito!! CUIDAITOO!!
Que yo también soy nintendera. Sino de qué iba a haber discutido tantas veces con FFantasy6 XDDDDD

Fiu
23/04/2008, 11:18
Que yo también soy nintendera. Sino de qué iba a haber discutido tantas veces con FFantasy6 XDDDDD

XDDD

***** nintenderos.

P.D.: Aún no me he pillado la GBM Famicom Edition Special Edition Nintenderos.

FFantasy6
23/04/2008, 11:22
XDDD

***** nintenderos.

Pues mira que estaba baratuna baratuna en las plays asias. (una de las ediciones)

^MiSaTo^
23/04/2008, 11:25
XDDD

***** nintenderos.

muy mal muy mal xD

dj syto
23/04/2008, 11:26
Pues mira que estaba baratuna baratuna en las plays asias. (una de las ediciones)

rafagel vendia una, creo que aun la tiene, voy a preguntarle... :quepalmo:

^MiSaTo^
23/04/2008, 11:27

Sí de hecho estaba en perfecto estado :quepalmo:

FFantasy6
23/04/2008, 11:30
http://usuarios.lycos.es/alehuelva13/southpark.gif

:jod: ;)

< - >

Sí de hecho estaba en perfecto estado :quepalmo:
Si yo lo que queria era el FFVI :$

Fiu
23/04/2008, 11:31
Pues que sep&#225;is que la tengo en la cesta de esa tienda junto con el transformador europeo y el plug para poder usar un enchufe europeo no UK (ufff).

^MiSaTo^
23/04/2008, 11:36
Pues que sepáis que la tengo en la cesta de esa tienda junto con el transformador europeo y el plug para poder usar un enchufe europeo no UK (ufff).

yo tengo el cable de corriente Español que viene en una cajita con el dibujo de la GBM Famicom Edition también ^^ queda todo monísimo ya verás :D

Fiu
23/04/2008, 11:46
Sí, seguro que queda muy mono XD

http://img96.imageshack.us/img96/2480/dsc02326rp4.jpg

Ahora en serio... ¿me vale cualquier cable europeo en una GBM japonesa? Es que es una lata tener que andar con tres aparatos para poner a cargar la consola (tampoco es para tanto, pero por comodidad...). El otro tema sería encontrar un lugar donde los vendan.

^MiSaTo^
23/04/2008, 11:48
Sí, seguro que queda muy mono XD

http://img96.imageshack.us/img96/2480/dsc02326rp4.jpg

Ahora en serio... ¿me vale cualquier cable europeo en una GBM japonesa? Es que es una lata tener que andar con tres aparatos para poner a cargar la consola (tampoco es para tanto, pero por comodidad...). El otro tema sería encontrar un lugar donde los vendan.
Sí, ya te digo que el mío es el cable, no un adaptador. Mira en HG que pa mi que el mío era de ahí.

AOJ
23/04/2008, 11:51
Yo tengo tambi&#233;n wan Famicom Edition (ed. Jap&#243;n) y compr&#233; el adaptador en Hardcore-Gamer. Sin problemas :D

PD: Desviando los topics powah! xD

Theck
23/04/2008, 11:52
Epic bien, gracias xD

Iced
23/04/2008, 14:34

Pero que vas a ser nintendera tu !! si tu consola favorita es la megadrive !! XDDDDDDD XDDDDDDDDD menuda nintendera de pacotilla [wei]