Ver la versión completa : Que mala lecheme entra cada vez que lo leo...
Si esun chiste... ¿por que me enciende cada vez que lo leo?
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/untitled.jpg
Snifff snifff... que identificado me siento
LOL!!!!! increible.... y no se de que me suena...
El tio engominado realmente existe en todas las empresas (porque conozco a uno igual xDDD)
Saludos
Lo se, ese engominado es el pvto crack de las empresas y el que mas beneficios produce... a base de empantanar a los demas(técnicos y programadores) y para colmo si el programador o el sat lo consiguen y hacen una proeza, ¿quien se lleva el merito por dicho esfuerzo?
hjdpt!!!!:mad:
Ñuño Martínez
22/04/2008, 11:35
Deseos de matar aumentando... :canon: :ametra:
Es la **** realidad :llorosa: x10.000.000
juas juas juas, ese tio es mi comercial xDD
:'( hijos de put... todos son iguales... hasta que venden lo que no se puede vender y el cliente se empieza a cagar en ellos :D
^MiSaTo^
22/04/2008, 12:23
Dios cuanto me alegro de tener jefes realistas...
(ahora matadme :P)
(ahora matadme :P)
Sip, pero es que tus jefes SON o han sido programadores, y saben que se puede y que no, tu ya sabes mi experiencia, pero la cuento al foro, imaginad ahora un ********** con la carrera de empresariales, vendiendo servicios informáticos(sin conocer nada e informática), diciendo al cliente que es posible que tengan soporte telefónico las 24h, asistencia y solución en 2h a partir de la llamada y con un radio de acción de 120km a la redonda de Madrid. y eso por contrato firmado.
Y luego dicen al técnico que por la misma guardia que antes hacia 16h dia, y cobraba "x" ahora tiene que hacer 24h y sin variar "x"... y la solucion para el sueño(que hace falta dormir por supuesto) que un hombre pueda trabajar 24h 7 dias a la semana que tiene de guardia, es facil, si tiene un aviso nocturno, va lo soluciona y al dia siguiente, puede entrar 3horas tarde para que duerma un poco... ¿y los problmas de despertar a una familia a las 4 de la mañana?
EJEMPLO REAL DE POR QUE ME DESPEDI DE GETRONICS.
*****....
pero lo de las fechas es la ostia... para minimizar estos inconvenientes en mi empresa todos lo pedidos pasan antes por oficina tecnica y se revisan...
Hahahahaha, buenisimo, la diferencai esq a mi me caen muy bien esos señores engominaos, siempre quise ser asi de mayor XDDDDDDDD
Pues yo soy uno de los "engominados" :) (aunque lleve el pelo rapado al 0), la diferencia es que yo no vendo milagros a nadie: si no se puede, no se puede.
Sip, pero es que tus jefes SON o han sido programadores, y saben que se puede y que no, tu ya sabes mi experiencia, pero la cuento al foro, imaginad ahora un ********** con la carrera de empresariales, vendiendo servicios informáticos(sin conocer nada e informática)
Al menos tienen la carrera de empresariales. Los míos: uno era camionero y el otro trabajaba en el día... y están vendiendo soluciones de telefonía basadas en tecnología punta :loco:
Pues yo soy uno de los "engominados" :) (aunque lleve el pelo rapado al 0), la diferencia es que yo no vendo milagros a nadie: si no se puede, no se puede.
No, enserio, los engominaos suelen ser ********** que se encargan de crear una "imagen" y de pasar el marron a otra persona, los engominaos existen, y son la escoria de las empresas xD
Saludos
Ñuño Martínez
22/04/2008, 17:39
(...), imaginad ahora un ********** con la carrera de empresariales, vendiendo servicios informáticos(sin conocer nada e informática), diciendo al cliente que es posible que tengan soporte telefónico las 24h, asistencia y solución en 2h a partir de la llamada y con un radio de acción de 120km a la redonda de Madrid. y eso por contrato firmado.
Y luego dicen al técnico que por la misma guardia que antes hacia 16h dia, y cobraba "x" ahora tiene que hacer 24h y sin variar "x"... y la solucion para el sueño(que hace falta dormir por supuesto) que un hombre pueda trabajar 24h 7 dias a la semana que tiene de guardia, es facil, si tiene un aviso nocturno, va lo soluciona y al dia siguiente, puede entrar 3horas tarde para que duerma un poco... ¿y los problmas de despertar a una familia a las 4 de la mañana? Has descrito a mi primer jefe dentro del mundillo este. La diferencia es que cuando me dijo que de vez en cuando yo tendría que dormir en la oficina, le dije que ni hablar. Para cabezón, yo.
< - >
(ahora matadme :P) Somos afortunados (yo sólo desde enero, pero bueno).
neostalker
22/04/2008, 17:48
Aprovecho para reírme ahora que puedo, que dentro de un tiempo estaré currando de programador para gente como esa xDDDDD
Topochan
22/04/2008, 18:36
Aprovecho para reírme ahora que puedo, que dentro de un tiempo estaré currando de probablemente esté programando para gente como esa xDDDDD
Fácil, evita la palabra "consultora" y cuando te hagan la entrevista si esta un tío engominado escupe le a la cara y huye...
neostalker
22/04/2008, 19:00
Fácil, evita la palabra "consultora" y cuando te hagan la entrevista si esta un tío engominado escupe le a la cara y huye...
Lo tendré presente :lol:
Y yo que pensaba que era el unico al que le pasaban estas cosas.
La verdad es que a la hora de programar (como trabajo), la planificacion brilla por su ausencia. Y eso me jode un monton, ya que yo tenia mi metodologia a la hora de programar (como freelance o por hobby) y ahora se ha ido todo al traste. Todo tiene que estar listo para ayer, y si algo parece que empieza a funcionar, pues se pasa a otra cosa. Nada de comprobarlo y asegurarse que esta hecho a prueba de bombas.
Mas de una vez me he planteado echar el curriculum en un fnac, ikea o corte ingles. Para trabajar sin pensar mucho.
Dullyboy
22/04/2008, 21:56
Pues yo tiré curriculo a Indra en Galicia y estoy esperando a ver si me llaman, y no tenía mala pinta la cosa (sobre todo comparando con Coritel a la que fuí antes a la sede en Madrid).
Coritel... solo he oido hablar mal de esta compañia.
akualung
22/04/2008, 22:21
www.trabajobasura.com
Y así salís de dudas. Yo, nombre de empresa que me entero que busca perfiles como el mío, nombre que busco en esa web. Si aparece y solo son críticas negativas (o son mayoría), ahí se confiten su oferta.