Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bebes + limon = padrescabrones

nandove
22/04/2008, 10:01
zMONFAWm31c

enkonsierto
22/04/2008, 10:12
xDDDDDDDDDDd jajajajajaaj
los peores padres son que les dan limon una y otra vez al mismo niño...xDD
aunque tambien hay niños que siguen comiendo ellos solos...xDDD

otto_xd
22/04/2008, 10:14
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooool

Iced
22/04/2008, 10:34
Pobres bebés ......... XDD

dj syto
22/04/2008, 10:45
jaajaja, lo ke mola es ke muchos siguen comiendo despues ellos mismos xDD.

nandove
22/04/2008, 10:50
A un bebe le pones una mierda en la mano y se la llevará una y otra vez a la boca, es un comportamiento instintivo(igual que cuando le pones algo en la palma de la mano y la cierran instintivamente), no es que les guste... de ahi que los padres sabiendolo, sean unos autenticos ********:lol: eso si con mucho humor, a demas el limon es tiene mucha vitamina c XDDDDD en realidad no es malo :p

Ñuño Martínez
22/04/2008, 11:21
Limones y bebitos, diversión asegurada para toda la familia. :lol:
xDDDDDDDDDDd jajajajajaaj
los peores padres son que les dan limon una y otra vez al mismo niño...xDD
aunque tambien hay niños que siguen comiendo ellos solos...xDDD Yo era de estos últimos. Me siguen gustando, y cuanto más ácidos mejor. La peña se me queda mirando con cara de sufrimiento cuando cojo el gajo que ponen con la tónica y me la como. Pero, chico, "Sarna, con gusto, no pica".

Una vez, en una comida familiar, me quedé sin postre. Como había visto que había limones, cogí uno, lo pelé y me lo comí como si fuera una naranja. La cara de sufrimiento y los gemidos de mis tíos y primos eran como para haberlos grabado en vídeo... ¡Pero qué bueno estaba el condenao! :babea:

¡Y las naranjas limoneras! :babea:
a demas el limon es tiene mucha vitamina c XDDDDD en realidad no es malo :p Ahí, ahí, salud ante todo :teacher:

< - >
¡Jodel! He empezado a salivar y no puedo parar. :babea: :D

dj syto
22/04/2008, 11:30
lo ke mas mola de comer limon es que luego puedes ir a un concurso de escupitajos y ganarlo. Anda que no espesa la saliva :P

enkonsierto
22/04/2008, 11:31
A mi me encanta el lim&#243;n en las comidas, pero comerlos s&#243;los no puedo... :D

Soltfern
22/04/2008, 12:17
Los limones molan infinito, yo tambi&#233;n me los como en plan &#241;u&#241;o, me encantan (y que decir de los yogures de limon, una delicatesen )

El video genial ;)

nandove
22/04/2008, 12:25
DioX! se me ha metido la puñetera cancioncilla de un limon y 1/2 limon :muerto:

Yena
23/04/2008, 05:05
x'DDDDDDDDDDDD

Que ******** los padres! :lol:
Me da mucha pena el &#250;ltimo, que se pone a llorar casi y todo... x'DDD
Esto me recuerda al cap&#237;tulo del Hormiguero de los yogures con sal que hacen probar a los ni&#241;os :)
Iban to confiados con el cucharon de yogur y luego ponian una cara asco x'DDD