Ver la versión completa : Bebes + limon = padrescabrones
enkonsierto
22/04/2008, 10:12
xDDDDDDDDDDd jajajajajaaj
los peores padres son que les dan limon una y otra vez al mismo niño...xDD
aunque tambien hay niños que siguen comiendo ellos solos...xDDD
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooool
Pobres bebés ......... XDD
jaajaja, lo ke mola es ke muchos siguen comiendo despues ellos mismos xDD.
A un bebe le pones una mierda en la mano y se la llevará una y otra vez a la boca, es un comportamiento instintivo(igual que cuando le pones algo en la palma de la mano y la cierran instintivamente), no es que les guste... de ahi que los padres sabiendolo, sean unos autenticos ********:lol: eso si con mucho humor, a demas el limon es tiene mucha vitamina c XDDDDD en realidad no es malo :p
Ñuño Martínez
22/04/2008, 11:21
Limones y bebitos, diversión asegurada para toda la familia. :lol:
xDDDDDDDDDDd jajajajajaaj
los peores padres son que les dan limon una y otra vez al mismo niño...xDD
aunque tambien hay niños que siguen comiendo ellos solos...xDDD Yo era de estos últimos. Me siguen gustando, y cuanto más ácidos mejor. La peña se me queda mirando con cara de sufrimiento cuando cojo el gajo que ponen con la tónica y me la como. Pero, chico, "Sarna, con gusto, no pica".
Una vez, en una comida familiar, me quedé sin postre. Como había visto que había limones, cogí uno, lo pelé y me lo comí como si fuera una naranja. La cara de sufrimiento y los gemidos de mis tíos y primos eran como para haberlos grabado en vídeo... ¡Pero qué bueno estaba el condenao! :babea:
¡Y las naranjas limoneras! :babea:
a demas el limon es tiene mucha vitamina c XDDDDD en realidad no es malo :p Ahí, ahí, salud ante todo :teacher:
< - >
¡Jodel! He empezado a salivar y no puedo parar. :babea: :D
lo ke mas mola de comer limon es que luego puedes ir a un concurso de escupitajos y ganarlo. Anda que no espesa la saliva :P
enkonsierto
22/04/2008, 11:31
A mi me encanta el limón en las comidas, pero comerlos sólos no puedo... :D
Soltfern
22/04/2008, 12:17
Los limones molan infinito, yo también me los como en plan ñuño, me encantan (y que decir de los yogures de limon, una delicatesen )
El video genial ;)
DioX! se me ha metido la puñetera cancioncilla de un limon y 1/2 limon :muerto:
x'DDDDDDDDDDDD
Que ******** los padres! :lol:
Me da mucha pena el último, que se pone a llorar casi y todo... x'DDD
Esto me recuerda al capítulo del Hormiguero de los yogures con sal que hacen probar a los niños :)
Iban to confiados con el cucharon de yogur y luego ponian una cara asco x'DDD