Ver la versión completa : Novedades Scene DS
Bueno, pues eso, nueva version de jEnesisDS (Megadrive), el nuevo emulador de MS, GG AprenticeMinusDS 0.2.6 (por lo que he leido, va al 100%), la version ya comentada de LameBOY DS (para mi que va al 100% tb), nuevas versiones del tetramaster, del rogue y mas cosas...
No se vosotros, pero a mi me tiene roto esta consola, con lo poco potente que es, lo que esta dando de si :D
Saludos
Pd. Adjunto los emus de Lordus (MD y MS/GG), que no los tiene para descargar en su pagina :S
MariAngello
27/04/2008, 11:16
Prometo que he hecho los deberes, he buscado tutoriales pero nada... no he conseguido rularlo enn mi R4...
Me podrias explicar al menso donde encontrasr el tutorial correcto? En realidad es que quiero jugaar sobre todo a 2 juegos: El shinobi 3 y el SOR 2...
Gracias de antemano
No había visto el hilo, solo decir que el jenesis como viene siendo habitual es muy bueno y en cada versión mejor, pero el Apprentice es una j0dida maravilla, no todos los juegos funcionan bien (hay problemas de parpadeos con sprites por ejemplo con el xenon2) pero los que lo hacen van perfectos y para ser una primera versión pública incorpora muchos detalles de versiones más avanzadas como la gestión de savestates o el avanzar o retroceder el juego :D
Por fin puedo jubilar el drSMS que siendo de GBA en mi opinión era el mejor emulador de master system que había (por lo menos el más fluido) pero con el inconveniente de saves no permanentes y el no aprovechamiento de la pantalla.
Voy a pasarme el sonic por millonésima vez, y luego el alex kid ;)
Prometo que he hecho los deberes, he buscado tutoriales pero nada... no he conseguido rularlo enn mi R4...
Me podrias explicar al menso donde encontrasr el tutorial correcto? En realidad es que quiero jugaar sobre todo a 2 juegos: El shinobi 3 y el SOR 2...
Gracias de antemano
Lo unico que tienes que hacer es copiar el ejeuctable y las roms en la microsd, desde el r4 lanzas el emulador y ya aparecera un menu.
Si esto no es asi, supongo que sera porque tienes una version antigua del sistema operativo del R4, bajate la version mas nueva, copialo a la sd y prueba, que este cartucho tiene auto parchedo de DLDI (librerias fat para nds).
Saludos
MariAngello
27/04/2008, 16:39
Ya lo logre :) Muchas gracias, el problema es que lo estaba arrancando desde el moonshell o desde la opcion de media, en vez de la de games...
Gracias de nuevo... que maravilla el shinobi 3 de nuevo!
Muy buena version del emulador de megadrive, ahora le mete wifi y ya....
El de SMS/GG es perfecto, al menos lo que yo he visto.
El de SMS/GG es perfecto, al menos lo que yo he visto.
¿Mejora al que viene integrado en el software de la Super Card?
¿Mejora al que viene integrado en el software de la Super Card?
MUCHO
Duda rápida: ¿el de gameboy permite meterlo a 300% y cosas asi? es que si me pongo con el card hero no tengo ganas de eternizarme en textos y caminatas.
Duda rápida: ¿el de gameboy permite meterlo a 300% y cosas asi? es que si me pongo con el card hero no tengo ganas de eternizarme en textos y caminatas.
Sip, tiene modo turbo, ideal para juegos en los que te dan la paliza aprlando :P
Ademas, permite ampliar la pantalla al 150%, quedando al maximo posible de DS.
Saludos
paloworld
29/04/2008, 11:42
Es una pasada el ApprenticeMinusDS!!, pero el xenon2 no rula bien :(
Es una pasada el ApprenticeMinusDS!!, pero el xenon2 no rula bien :(
Sí es una pena, ya lo había comentado antes, leamonos los hilos fanclub :D. También ha sido uno de los primeros juegos que he probado, supongo que el autor los solucionará en próximas versiones, el speedball2 también tiene el mismo problema :(. Pero la gran mayoría de juegos van perfectos ;)