PDA

Ver la versión completa : Problemas PSX emulador

Sulfurico
21/04/2008, 23:20
Bueno, la verdad que soy bastante negado para los emuladores, me desenvuelvo mejor con las cosas directas, ahora bien, me he instalado el emulador de Play Station y no se donde tengo que meter un juego que tengo original (Music 2000) el juego es en 2D y en teoria no deberia de dar problemas, pero creo que estoy haciendo algo mal. Para mi es muy importante porque en mis ratos libres hago musica y este juego es de lo que va (si quereis escuchar mis trabajos los teneis en www.Myspace.com/sulfuricoib (http://www.Myspace.com/sulfuricoib) ), agradezco de antemano toda ayuda.

DMusta1ne
22/04/2008, 01:14
Con el emulador de psx no te puedo ayudar, ya que no he trasteado con el.

Sobre hacer música con la gp2x te recomiendo el LittleGpTracker, puedes hacer música electrónica tanto con samples tipo 8 bits de amiga (te recomiendo que escuches la compo 10k (http://www.littlegptracker.com/10k.php) que organizaron en la página oficial (http://www.littlegptracker.com/)). Puedes tambien utilizar samples de 16 bits para sonidos de más fidelidad (tienes que tener en cuenta de que solo podrás cargar tantos samples como la ram de la gp2x te pueda dar). Tiene además de un modo de canción, un modo de directo ¿Quien sabe si a partir de este descubrimiento lo incluyes en tus sesiones (http://www.littlegptracker.com/medias.php)?. También soporta midiout (mediante una interfaz custom (http://www.firestarter-music.de/gp2x/) o con una interfaz usb midi y cargando los drivers en la gp2x). Tienes un wiki (http://wiki.littlegptracker.com/) (en inglés) donde vienen todas las instrucciones y trucos para sacarle provecho. Y ya si eres un aventurero y te gusta arriesgar, puedes ir probando las versiones beta ligeramente "inestables" (las llaman ghetto builds (http://wiki.littlegptracker.com/doku.php?id=lgpt:bug_reports_feature_requests#ghet to_builds)) y probar así nuevas funciones del programa.

Espero que este post sea de tu provecho. Un saludo :brindis:.

dj syto
22/04/2008, 08:02
curioso que todos los que plantean dudas con el emu de psx sean novatos.

En serio, mejor olvidaos de ese emu.

DMusta1ne
22/04/2008, 11:58
curioso que todos los que plantean dudas con el emu de psx sean novatos.

En serio, mejor olvidaos de ese emu.

En este caso no es del todo común, teniendo en cuenta de que el novato en cuestión lo quería para hacer música con la gp2x, no para jugar con juegos y tal.

Además es lo más lógico que se pregunte por el emu de psx, ya que se supone que es la máquina emulada por la gp2x con más calidad gráfica. Otra cosa es que deberían de intentar informarse antes por el triplete mágico búsqueda/faq/wiki.

Sulfurico
22/04/2008, 16:55
Gracias Dmusta por tu explicacion y por salir en mi defensa. Seguramente los hay que ya han nacido con el manual de todos los emus insertado en sus neuronas, pero las personas normales algun dia somos novatos y si hacemos una pregunta es para que alguien amistosamente la resuelva en la medida de sus conocimientos y su gentileza, no para que venga el listo de turno a vacilar.

juanvvc
22/04/2008, 18:07
Sulfúrico, Syto no se ha metido contigo sino que ha comentado que es curioso que algunos de los que empezáis os intereséis por el emulador de PSX, y te ha recomendado de buena fe que te olvides de él porque poco juga se puede sacar, seas novato o experto :) Por otro lado, si te interesa la composición musical me sumo a DMusta1ne y te recomiendo el littlegptracker, que posiblemente tenga mucha más potencia que Music 2000.

dj syto
22/04/2008, 18:14
Gracias Dmusta por tu explicacion y por salir en mi defensa. Seguramente los hay que ya han nacido con el manual de todos los emus insertado en sus neuronas, pero las personas normales algun dia somos novatos y si hacemos una pregunta es para que alguien amistosamente la resuelva en la medida de sus conocimientos y su gentileza, no para que venga el listo de turno a vacilar.

creeme, no te he venido a vacilar. Si hubiera sido esa mi intencion, te hubiera dolido mas, te lo aseguro. Y bueno, te digo lo ke ha dicho ya juanvvc. Mi comentario no era para menospreciarte, sino porque los que ya somos asiduos aqui, sabemos que ese emulador no es jugable ni util bajo ningun concepto, y que por eso mejor olvidarse de momento...

De todos modos, tu si que me has faltado al respeto llamandome el listo de turno cuando unicamente te he aconsejado que te olvides... Soy yo el irrespetuoso?

DMusta1ne
22/04/2008, 18:40

Se ve que no lo conoces tio, es buena gente aunque huela un poco a gato sin orejas. Yo como te han dicho, es así por las buenas (por las malas no lo quieras saber, uuuuuuuuuu). Se que es ser novato, y que venga un gato drogata con su idiosincracia callejera xDD. Su intención ha sido eso, comentarte que ese emulador, excepto pa cuato cosillas, o si el ritmo al cual percibes la realidad es igual de lento que la velocidad a la que reproduce los juegos, no vale para gran cosa.

Vamos a llevarnos bien :) [apacigueitor]

Por cierto, ¡¡¡Bienvenido!!!

tusksegundo
01/08/2008, 15:05
Reflote!!!!!

sabemos que ese emulador no es jugable ni util bajo ningun concepto,
Doraemon, sabes que no es cierto, hace algún tiempo dijistes lo mismo del emu de GBA y míralo ahora.

Bueno a lo que iba...
Tambien estoy trapicheando con este emu, y tambien con el music 2000.

¿¿Alguien a probado esta iso en este emu???
Yo lo estoy haciendo y se queda en loading bios.

Kizá funcione con alguna otra configuracion aunque me temo que este no va a ser el problema.

SAludos!!!!!

DMusta1ne
01/08/2008, 15:30
Reflote!!!!!

Doraemon, sabes que no es cierto, hace algún tiempo dijistes lo mismo del emu de GBA y míralo ahora.

Bueno a lo que iba...
Tambien estoy trapicheando con este emu, y tambien con el music 2000.

¿¿Alguien a probado esta iso en este emu???
Yo lo estoy haciendo y se queda en loading bios.

Kizá funcione con alguna otra configuracion aunque me temo que este no va a ser el problema.

SAludos!!!!!

Vay reflote mamona, como le dije a Sulfúrico, dadle una oportunidad a lgpt, ahora con el wiki (http://wiki.hexawe.net/doku.php?id=es:start) traducido, no tenéis excusa.

tusksegundo
04/08/2008, 12:43
Ok, pero lo que quiero es darle la oportunidad al emu de psx.

Saludos!!!

nacho31081
13/08/2008, 19:46
Hola, alguien me puedo decir como puedo cargar un juego de psx en el emulador de psx de la gp2x?
estoy desesperado. no se como va el emulador. Me he bajado roms de la play y los meto en la carpeta de roms del emulador. Luego abro el meulador y me voy a la opcion de loading game. Me sale la opcion de busqueda y localizo el bin del rom del juego de psx, pero no me lo abre. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias.

Pd: Abstenerse comentarios fuera de lo que sea el manejo del emu de la psx. muchos lo agradeceran

Nathrezim
13/08/2008, 20:29
¿Te sale algun mensaje de error, se queda colgada o vuelve al menú?
¿Sabes si la consola te aguanta el overclock que le estas metiendo con el emulador?
¿Con qué juegos has probado?

juanvvc
13/08/2008, 20:52
nacho, ¿tienes también las bios de psx en su sitio? El emulador de psx solo funciona con unos pocos juegos, así que puedes probar con otros

DMusta1ne
13/08/2008, 21:28
Nacho, el problema es que el emulador va a pedales, yo mismo estuve jugando en la gp2x del amigo tusksegundo al Resident Evil, y aunque jugable, era poco menos que un infierno de lento, contanto también que tenía el máximo overclocking posible, el hack de la ram, y un frameskip muy generoso. Con eso quiero decirte, que te esperes poco o muy poco de este emu.

El úncio juego que han hecho rular en condiciones ha sido uno de los Abe's, no se si el Exodus o el Oddisey.

Que por cierto, ya les vale a los otros que bien podían haber sacado el código fuente del emulador, ya que lo han dejado por lo que se ve. Se que este es un tema bastante discutido, pero creo que es una de las grandes fallas de la escena GePe2ekiXera.

Como siempre instamos a leer el Readme cuidadosamente ¿Que está en inglés? Nadie dijo que fuera a ser fácil. Quizás puedas tirar de traductor online y poco a poco pillarle el sentido al texto.

La única alternativa que te doy es que www.gp2xtorrents.com . Ahí viene to preparadito ya, y aunque no encuentres el emu con la rom que tu quieres, ahí ya tendrás la bios y el emu preparadito. Solo te faltaría agregarle el iso en el formato adecuado (utiliza la búsqueda para encontrar como, que eso ya se ha discutido en el foro).

Por último vuelvo a descorazonarte para que no te lleves chascos. Por lo demás, un saludo, buena suerte y:

"Bienvenido a esta, nuestra comunidad"

(C) Chemaris

nacho31081
14/08/2008, 00:56
ok Gracias. Pero si que es verdad que eso de la emulacion de psx esta pero que muy mal. ahora intentare bajarme algun juego del link que me has pasado, pero a prte de esso... he de decir que tampoco he conseguido hacer funcionar ningun rom de neo geo, que de los 20 roms del mame que he metido en la consola solo han funcionado 4 y, dos de ellos, cadillacs y dinosaurios y out run, van a pedos. Lo unico que ve de lujo es el emulador de la supernintendo, pero ya me direis si merece la pena gastarse 130 € que me ha costado por ebay para jugar a la supernintendo. Las pilas se gastan echando hostias solo lee videos en avi, nada de mpg... buff. No se, me parece que se la regalaré a mi sobrino y yo me pillaré una pda. Chicos gracias por vuestros consejos, pero no os engañeis, eso de tener todas las recreativas en la palma de la mano, sigue siendo un sueño que solo nuestros hijos lo verán. Esta consola es una pijada. Lo siento. Sois los mejores. Buenas Noches Sanfrancisaco!

Kiwiz
14/08/2008, 01:16
Esta consola es una pijada.

Y vaya pijada más chula con todas las recreativas en la palma de mi mano , con un emu de Neo Geo que va perfecto y otro de PSX del que funcionan los juegos 2D , el legend of mana , Panzer Bandit , Parasite Eve y el Final Fantasy VII a full speed.

Y ya el resto de emuladores ni te cuento. ( esa Megadrive , ese lemonboy , ese MAME ... )

[wei]

jcom
14/08/2008, 01:21
Nacho, debiste haberte informado antes. Para empezar la consola la tienes a 120 € en Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_342/products_id/5417), que aunque se te quede en el mismo precio con los gastos de envío por lo menos tienes una garantía de calidad.

Claro que come pilas, por eso todo el mundo usa pilas recargables.

En cuanto a la emulación, para mí no es lo mejor de la consola. Lo que más me gusta son los juegos nativos que los hay en bastante cantidad y muy buenos.

Siento que no hayas encontrado lo que estabas buscando.

juanvvc
14/08/2008, 01:32
Nacho, permítame que te corrija de buen rollo :) La Gp2x exige un poco de trabajo extra, no es conectar y jugar. Bueno, sí que lo es si usas los juegos específicamente diseñados para ella (que son muchos y muy buenos) pero si sobrepasas la línea de la legalidad, no esperes muchas facilidades con ningún emulador para ninguna consola u ordenador.

Neogeo funciona perfectamente en Gngeo, Fba2x y Mame2x, pero algo lento en Mame4all. En todos ellos necesitas las bios de Neogeo y las roms en el formato de Mame. Sospecho que o no has metido las bios o estás usando las roms en otro formato (¿NeoRageX?) En cuanto a los juegos de Mame... mira el LEAME y descubrirás por qué a ti no te funcionan cuando a los demás sí :) La solución fácil es que busques en esa misma página que te han pasado los juegos de Mame. Aún así necesitarás configurarlos bien (núcleos en ensamblador, sonido a baja frecuencia y cosas de ésas) porque las opciones por defecto de Mame hacen que la mayoría de los juegos vayan insufriblemente lentos. Cadillacs&Dinosaurs funciona de lujo en Fba2x y lo sé porque me lo he pasado hasta el final varias veces, creo que mucho mejor que en Mame. Los vídeos, no sé a qué te refieres con eso de AVI y MPG. Sospecho que en realidad hablas de algún codec especial que no te ha funcionado (¿codecs Microsoft?) y "la culpa" no es de la Gp2x sino del que sea que crease el vídeo con codificadores tan estúpidos.

En cuanto a las pilas tienes toda la razón del mundo. Por eso todos usamos recargables con más de 2500mAh :) Y PSX simplemente no funciona en esta consola :(

Drumpi
14/08/2008, 02:42
Yo solo diré que el Cadillacs&Dinosaurs, con una version ya antigua del MAME me va casi al 100%, es cuestion de configurarlo bien.
Vale que la consola no emula todas las recreativas, pero eso ya se avisa con las versiones que soporta en la lista, y me parece a mi que tienes suficientes golosinas como para ahorrarte muchas de aquellas monedas de cinco duros.
Si no, hay algunos que se pasaron a consola y puede que funcionen mejor, aunque el catálogo de SNES y MD es lo suficientemente jugoso como para olvidarse de ello.

Respecto al reproductor, pues mira, es verdad, aun no se lee el mpeg ¿pero lo has pagado? porque es un formato que hay que pagar. El mp3 si que lo has pagado y por eso lo tienes. Vale que es un poco restrictivo en formatos (que si divx con audio en mp3, que si xvid...) pero me parece que en otras consolas te podrías encontrar con lo mismo o peor (que las hay con su propio formato), e incluso que tengas que usar las MS en lugar de SD que son más baratas.
Y si hay que decir más cosas en su favor, hay una beta de un reproductor que lee wmv en casi todas sus versiones (salvo la ultima), y si hablamos de texto... el lector de pdf me ha sacado de más de un apuro al no tener los apuntes de clase.

Y no creo que sea una pijada de consola, si fuera más cara pues quizás, pero viendo lo que se viene encima en el próximo año échate a temblar :D
La GP2X hay que quererla :)

Zizti
14/08/2008, 13:17
DMusta1ne... quizás me equivoque y es posible... pero no dejaron estos el codigo?? lo digo de memoria pero en el ilo aquel interminable sobre su emulador creo recordar que al final dejaron el proyecto y pusieron el código diciendo por si alguien se animaba...
ya te digo que hablo de memoria.... nuse....

DMusta1ne
14/08/2008, 16:45
DMusta1ne... quizás me equivoque y es posible... pero no dejaron estos el codigo?? lo digo de memoria pero en el ilo aquel interminable sobre su emulador creo recordar que al final dejaron el proyecto y pusieron el código diciendo por si alguien se animaba...
ya te digo que hablo de memoria.... nuse....

Pues mira, tienes razón, el código fuente está aquí:

http://github.com/zodttd/psx4all/tree/master

Ya me gustaría a mi saber c++ para poderme meter con el. El año pasado hice una asignatura de microprocesadores, y quien sabe, a lo mejor con un poco (mejor mucho) de esfuerzo podría optimizar un poco el código y escribir la emulación de algunas instrucciones del micro de la psx en ensablador con el juego de instrucciones del arm de la negra.

Supongo que eso sería enredar con las minimal, pero me haría falta alguien que me fuese guiando, y sobre todo, alguien que me dijera que instrucciones son las que urgen más en optimizar, por que se usan más o lo que sea.

No se, tu por donde empezarías juanvvc??

< - >
Ahora que lo pienso, el a&#241;o que viene tengo que hacer el proyecto de fin de carrera, y al profe de Microprocesadores le ense&#241;&#233; la gp2x y le flip&#243;, quiz&#225;s pueda plantearle como proyecto la optimizaci&#243;n de este c&#243;digo mediante la traducci&#243;n de las instrucciones del R3000A (la cpu de la psx) al juego de instrucciones del arm.

Por ahora son castillos en el aire, pero lo que si est&#225; decidido es que me gustar&#237;a que mi proyecto de fin de carrera tuviera que ver con la gp2x :lovegp2x:

juanvvc
14/08/2008, 17:42
No se, tu por donde empezar&#237;as juanvvc?

&#191;Por qu&#233; me preguntas a m&#237;? Yo solo s&#233; ARM, nada de PSX :D Lo del C/C++ y minimal es totalmente accesorio y muy f&#225;cil en comparaci&#243;n: debes controlar bastante tirando a mucho el c&#243;digo m&#225;quina de la PSX y del ARM. Adem&#225;s ten en cuenta que la versi&#243;n actual ya traduce la mayor&#237;a de las instrucciones. El trabajo que queda es tremendo, y m&#225;s a&#250;n si quieres usar el segundo micro donde hay mucho terreno sin explorar. Zodttd es sin duda el que m&#225;s capacidades ten&#237;a para sacar adelante este emulador, y estoy convencido de que lo ha dejado donde ya no se pod&#237;a sacar m&#225;s sin dejarse la raz&#243;n en el intento: justo antes de usar el segundo micro. En cuanto a saber qu&#233; es lo que se necesita optimizar, hay herramientas de profiling que te lo pueden decir.

Hay much&#237;simo trabajo detr&#225;s pero es un PFC m&#225;s que digno para una carrera inform&#225;tica. Ya me gustar&#237;a que mis alumnitos aceptasen PFCs as&#237; :)

DMusta1ne
14/08/2008, 18:06
Hombre, yo es que he visto esto (http://github.com/zodttd/psx4all/tree/master/src/interpreter/interpreter.cpp) y como he visto cosas como estas:

void psxADDI() { if (!_Rt_) return; _rRt_ = _u32(_rRs_) + _Imm_ ; } // Rt = Rs + Im (Exception on Integer Overflow)

Y he visto que est&#225; escrito en C/C++ y no en ensamblador, pues me lo estaba pensando, pero es cierto eso que dicen, que la ignorancia es muy atrevida xD

Quiz&#225;s lo que no he sabido ver es que esa l&#237;nea por ejemplo, aunque el c&#243;digo est&#225; en C de alguna manera equivale a ensamblador, no se...

juanvvc
14/08/2008, 18:32
En realidad no he mirado mucho el c&#243;digo del emulador, pero ten en cuenta que usa dynarec y solo deber&#237;a interpretar cuando no puede recompilar. El c&#243;digo dynarec parece estar en http://github.com/zodttd/psx4all/tree/master/src/recompiler3/arm y ver&#225;s que est&#225; en perfecto ensamblador :)

De todas formas parece que en la Gp2x el emulador usa las SDL probablemente para permitirle a Zodttd portar con facilidad entre sistemas. Pasar a las minimal es posible que tenga una mejora apreciable en el rendimiento.

Drumpi
15/08/2008, 01:14
Una pregunta &#191;un compilador din&#225;mico no es peor que uno est&#225;tico? es decir, est&#225; compilando en tiempo de ejecuci&#243;n en lugar de hacerlo antes. lo que quita tiempo a la CPU &#191;o ando muy equivocado con los conceptos?

De todas formas, el emu de PS1 (no se por que insisten en PSX, cuando la X significa cualquiera de las 3 PS que se han hecho) est&#225; realmente conseguido para una CPU de 200MHz sin aceleraci&#243;n gr&#225;fica.

juanvvc
15/08/2008, 02:27
Sí Drumpi, uno dinámico es más lento que uno estático. Pero en emulación compilar estáticamente es imposible en la práctica, así que se usa el dinámico que es algo más fácil, sobretodo si las máquinas tienen instrucciones parecidas (como la GBA y la Gp2x)

Y PSX en realidad significa Playstation Experimental, el primer nombre de la PS1 :)

Drumpi
15/08/2008, 03:54
Pues si no es mucho pedir &#191;me lo podr&#237;as explicar? a lo mejor meto la pata hasta el fondo porque de esto no entiendo mucho, pero se supone que un programa no se modifica y debe reproducirse igual en cualquier momento, as&#237; que, salvo la traducci&#243;n de las direcciones de memoria y la extraccion de recursos, todo lo dem&#225;s deber&#237;a ser traducible instruccion por instruccion (aunque para eso, en lugar de tener los binarios con la imagen se tendr&#237;a un nuevo binario directamente ejecutable en pc &#191;no?)

Zizti
15/08/2008, 12:24
DMusta1ne he hablado con unos pajaritos y me han dicho que no vas a aprobar si no haces el proyecto de psx!! :D

nacho31081
15/08/2008, 19:47
Hola, soy yo. El otro dia me hice con una compilacion de roms mame de 1.5 g en la tienda de emule. meti las rom en la gp2x y he de dicir que de todas las roms solo fallan unas 10. Aquello que os comente sobre las roms de neogeo y otras de mame que no me iban, supongo que seria debido a que eran las roms que utilizo en el emulador de pc, y las tengo desde hace 2 a&#241;os. Supongo que algun fallo de incompatibilidad con la gp2x.

En cuanto a lo de los videos, hay algun programa para convertir los videos a algun formato que no de problemas con la gp2x?

Dije lo de mpg, porque es un formato de video, conocido como vcd, con el cual yo suelo trabajar mucho, ya que el el formato de poca capacidad en que se expotan los videos en premiere pro 2.0. Un programa de edicion con el que yo trabajo. Y otra cosa mas. Alguien de vosotros me podria pasar una pagina en la que pueda comprar un cble de salida-tv para gp2x a buen precio? Gracias Comunidad.

Pd: Mi novia me regal&#243; el otro dia una pilas recargables, la gp2x mola. Mucho mas despues de haberme viciado al Pushiner, dios... que recuerdos.

Kiwiz
16/08/2008, 01:05
Alguien de vosotros me podria pasar una pagina en la que pueda comprar un cble de salida-tv para gp2x a buen precio?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/2611

Saludos.

nacho31081
16/08/2008, 01:41
gracias tio

Drumpi
16/08/2008, 03:40
Hola, soy yo. El otro dia me hice con una compilacion de roms mame de 1.5 g en la tienda de emule. meti las rom en la gp2x y he de dicir que de todas las roms solo fallan unas 10. Aquello que os comente sobre las roms de neogeo y otras de mame que no me iban, supongo que seria debido a que eran las roms que utilizo en el emulador de pc, y las tengo desde hace 2 a&#241;os. Supongo que algun fallo de incompatibilidad con la gp2x.

En cuanto a lo de los videos, hay algun programa para convertir los videos a algun formato que no de problemas con la gp2x?

Dije lo de mpg, porque es un formato de video, conocido como vcd, con el cual yo suelo trabajar mucho, ya que el el formato de poca capacidad en que se expotan los videos en premiere pro 2.0. Un programa de edicion con el que yo trabajo. Y otra cosa mas. Alguien de vosotros me podria pasar una pagina en la que pueda comprar un cble de salida-tv para gp2x a buen precio? Gracias Comunidad.

Pd: Mi novia me regal&#243; el otro dia una pilas recargables, la gp2x mola. Mucho mas despues de haberme viciado al Pushiner, dios... que recuerdos.

Bueno, pues de Mame no te puedo decir, porque e suno de los emuladores que no uso, pero es raro que preguntes eso en un post de ayuda para el de PS1 :P
El hilo que est&#225; debajo de este se sugieren unos cuantos conversores, yo recomiendo el super. Es algo que no entiendo, que se haya ignorado el mpeg en esta consola, pero es as&#237;. Y lo de video-cd, si, es el formato de compresion del video, pero creo que no es 100&#37; compatible con el formato de video mpeg2, porque creo que separa video de audio, no tiene menus y el formato del fichero no es el mismo (al menos nunca he conseguido que mi reproductor de DVD casero, que reproduce video-cd, trague con los .mpg de mis discos).

Las pilas recargables son una bendicion para la m&#225;quina &#161;y quieren dejarlas de lado por una bateria! :D:D:D Si yo las hubiera tenido en mis tiempos de GameGear...

EDIT: &#191;que tienda crees que te vamos a recomendar en un foro patrocinado por HG? :D es broma, hazle caso, es lo mejor que vas a encontrar, es el unico distribuidor oficial en Espa&#241;a de GP2X.

nacho31081
20/08/2008, 04:04
Bien, ya he encargado un adaptador de corriente y el cable de sali de tv. Me lo envian el proximo mes.
Gracias por la recomendacion kiwiz.
Por cierto, no sabreis donde puedo hacerme con una copia del little big adventure y con otra del abe odissey.

Gracias.

DMusta1ne
20/08/2008, 22:15
DMusta1ne he hablado con unos pajaritos y me han dicho que no vas a aprobar si no haces el proyecto de psx!! :D

Estaba soñando despierto tío xD.

Nacho, me alegro de que le estés encontrando el gustillo a la gp2x ^^

qazzaq
21/08/2008, 02:51
di que si esta consola esta de vicio ,a mi me paso o mismo los dos primeros dias con el emu de snes que iva fatal (claro que con el star fox y juegos del estilo)jejeje .
ahora que posteo ,tengo una duda ,tenia entendido que este emu de psx no tira y sin embargo hay unos cuantos mensajes atras uno que dice que le va a full speed el ff7 y el parasite eve ¿ el emulador de psx llega a tanto?

DMusta1ne
21/08/2008, 12:03
di que si esta consola esta de vicio ,a mi me paso o mismo los dos primeros dias con el emu de snes que iva fatal (claro que con el star fox y juegos del estilo)jejeje .
ahora que posteo ,tengo una duda ,tenia entendido que este emu de psx no tira y sin embargo hay unos cuantos mensajes atras uno que dice que le va a full speed el ff7 y el parasite eve ¿ el emulador de psx llega a tanto?

Por lo general Fullspeed y emulador psx para gp2x, es una asociación quimérica a día de hoy. En el mejor de los casos, la expresión es "jugable".

Kiwiz
21/08/2008, 14:09
hay unos cuantos mensajes atras uno que dice que le va a full speed el ff7

Yó el emu de PSX no le uso prácticamente nada , así que no puedo comentar como tira el ff7 pero ví esto en el wiki inglés :

Many games now run much closer to full speed.

Muchos juegos ahora tiran cercanos al full speed.

Final Fantasy VII Runs Near Fullspeed, very playable

FF7 tira cercano al full speed , muy jugable.

Aquí (http://wiki.gp2x.org/wiki/Emulator_Compatibility_-_PlayStation_-_All) la lista de compatibilidad. Donde dicen que Legend of Mana , Panzer Bandit , Parasite Eve ... son full speed.

Saludos.

Sulfurico
24/10/2008, 00:56
¿Alguien a conseguido ya que funcione el music 2000 en la GP2x?

hardyx
24/10/2008, 13:54
¿Alguien a conseguido ya que funcione el music 2000 en la GP2x?Dudo mucho que se consiga emular ese juego a una velocidad aceptable para querer usarlo. Para emular una máquina compleja como la PSX al 100% se necesita una máquina de 5 a 10 veces más potente, o con arquitectura similar (psp).

Los emuladores no son la máquina original, no son perfectos. Incluso al emu de la psp que lo hizo Sony le cuesta emular algunos juegos psx. La mayoría de juegos que funcionan en GP2X y no se bloquean van a 5-10 frames por segundo y con el sonido entrecortado. Si fuera a full speed iría a 34 fps.

Hay aplicaciones nativas en la GP2X para crear música (trackers) que van muy bien, incluso puede que salgan otras más. Hay muchas más esperanzas en este camino que en emular al 100% en un juego de música de PSX en la consola.

Rivroner
24/10/2008, 17:41
Pues ese juego no debe ir muy mal,pues algunos en 2D iban a mid speed incluso más, pero con sonido cutre, o sea que no vale la pena en este caso.